Page 1

SEVILLA, 24062016

RAQUEL y

ANTONIO Mª

EMPRENDEN UN NUEVO VIAJE JUNTOS COMO MARIDO Y MUJER TRAS doce AÑOS DE RELACIÓN, LA PAREJA SELLÓ SU AMOR EN UNA ceremonia colorida en compañía de sus hijos y con LA EMOCIÓN como PROTAGONISTA. tanto la ceremonia como el banquete TUVieron LUGAR EN LA hacienda santa regla, en palomares del río. hASTA ALLÍ SE ACERCARON más de 100 invitados dispuestos a VIVIR UN DÍA inolvidable. así fue.


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO Especial

LA EXCLUSIVA DE LA BODA

RAQUEL y ANTONIO MARÍA

4

4

IMPECABLE

8

10

22

34

Antonio María acompañó al traje elegido con estos complementos.

18

8 EN SU PROPIA CASA

se preparó la novia.

10

MUY NATURAL,

18

CON ENCANTO,

tanto el peinado como el maquillaje por el que optó Raquel para su boda.

la Hacienda Santa Regla.

22

RITUAL DE ARENA

34

CUAL CELEBRITIES

40

ESTILO Y GLAMOUR

para que participaran los hijos en la ceremonia.

40

posaron en su sesión oficial como marido y mujer.

en la decoración elaborada por la propia novia.

50

EL SHOW DE LA NOCHE.

Una coreografía organizada por amigos y familiares que conquistó a todos.

50

CON SU GRAN AMIGA

Raquel y Amanda son, desde hace años, grandes amigas. Espectaculares en la imagen.

VIENDO A SISSI,

el palacio en Viena, con su vestido de novia.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


BAJO CONTROL

DOS HORAS ANTES DEL ENLACE, antonio maría ESTABA CASI PREPARADO. AUNQUE TRANQUILO, deseaba ENCONTRARSE CON SU FUTURA MUJER

4

A las 18.30h, en casa de Carolina y su hermano mayor José Manuel, conocido por todos como Nene nos encontramos con el novio. “La Vilirruina” acogió con los brazos abiertos a Antonio María que se puso manos a la obra con los preparativos y su puesta de largo, arropado por los suyos. Amanda, amiga de la pareja, empezó pronto, a eso de las 16.00 de la tarde trasladando al novio hasta la peluquería. Tanto la “wedding planner” (a efectos prácticos), como su hermano, mujer e hijos se vistieron en la casa. El novio parecía tranquilo. El ambiente sosegado que se respiraba entre todos ayudó a que así fuera. Estaba impecable con su traje en azul oscuro de Protocolo, una conocida sastrería de la capital sevillana. Fue el primero que se probó y el único. Le gustó y no quiso comparar. Un hombre de ideas claras.


LA VILARRUINA,

la casa familiar de su hermano mayor, el lugar elegido para su puesta de largo. Nene colaboró en todo lo que pudo. En la imagen inferior, una simpática instantánea de ambos, ultimando los detalles con la colocación del reloj de titanio que marcaba la cuenta atrás, un regalo de su prometida meses antes, en su cumpleaños, que hoy luciría con orgullo junto al resto de los complementos: la corbanda y gemelos.


LISTO PARA ENCONTRARSE CON RAQUEL

6

Antonio Maria tenía muchas ganas de encontrarse con su futura mujer. Sabía que iba a ser un momento mágico y que ella estaría guapísima. “Seguro que está preciosa, porque lo es, pero además estará muy feliz. Esta boda es un sueño cumplido tras doce años de relación y dos hijos maravillosos”, decía.

antonio maría jr y su madre, dos imprescindibles en

Tanto su hijo mayor, como su madre Rosario, no se separaron de él en esta recta el mayor de sus hijos, iba guapísimo con su traje oscuro, camisa blanca y pajarit


en su vida.

CAROLINA,

su cuñada, también colaboró activamente para que el novio quedara impecable. La vemos en la imagen colocándole la corbanda bajo la atenta mirada de su suegra.

a final. Con gran orgullo, admiración y cariño posaban así de felices con el protagonista. Antonio María, ta XXL que le quedaba fenomanal. Está hecho un hombrecito. ¡Cómo pasa el tiempo!


EN SU PROPIA CASA Donde mejor que en mi propia casa. Eso debió pensar Raquel a la hora de decidir el lugar para maquillarse, peinarse y vestirse para su boda. Así que dicho y hecho. En el número 19 de la Avenida del Aljarafe, lleva conviviendo con Antonio María y sus dos hijos, Irene y Adrián, desde 2008, en Palomares del Río (Sevilla). Hasta allí se desplazaron Yoli, peluquera, y Mari, maquilladora, que no tuvieron que esforzarse mucho para dejar a la novia deslumbrante. Junto a ellas su madre, Inés, y su padre, Tomás, que ejercería para esta ocasión nada más y nada menos que de padrino en la boda de su hija pequeña. A las 16.00h comenzó el despliegue y lo hizo de manera ordenada, tranquila, sin el caos habitual en estos casos. Todo iba bien hasta que despertaron a Adrián de la siesta para vestirlo. El benjamín de la familia se despertó contrariado porque no entendía que no lo dejaran dormir su hora y media habitual, por lo que los lloros y el pateleo provocó algo de nerviosismo en el ambiente.

El vestido es de Sant Patrick, de “Nuevo Día”, un establecimiento emblemático de Sevilla para novias, situado en pleno centro en la plaza del Salvador. Es el vestido de sus sueños, el estilo que siempre había pensado. Aunque en un principio estaba receptiva a probarse otros modelos, optó finalmente por su preferencia: un corte sirena, con mucha cola, escote en uve con tirantas y transparencias en la espalda. Al final cedió con la espalda al descubierto, el único punto que se alejaba de la idea inicial. La parte de arriba de su vestido la customizó con pedrería y pasamanería, muy a juego con el velo, (que se lo cedió Amanda). Aunque como complementos contaba con pulsera, abanico, y liga, no pudo lucirlos, con las prisas a última hora se quedaron atrás. De lo que no se olvidó fue de los pendientes, de oro blanco, regalo de Toñi, compañera de trabajo y amiga, que ejerció de dama de honor. El tocado de pedrería, era un regalo de Amanda, así como el ramo, un bouquet de rosas en tono salmón, del que finalmente se enamoró.

8


Raquel confió para el peinado y maquillaje en Mari y Yoli. Conoció su trabajo en un evento de boda del hotel Vértice y le encantó. Pocos meses más tarde se puso en contacto con ellas para contar con sus servicios en este 24 de junio de 2016. Buena elección porque la novia quedó espectacular con un recogido muy elegante y un maquillaje sutil y muy natural en concordancia con la personalidad de la novia.


ARROPADA POR LOS SUYOS

En la casa, además de sus padres, se encontraba su gran amiga a la que ella considera una hermana. Amanda no se separó de la novia en ningún momento participando activamente para que todo estuviera perfecto. A la derecha la vemos dando el toque final a la novia antes de la colocación del vestido. Perfumó a la protagonista con Acqua di Giò, de Giorgio Armani, una de sus fragancias estrella. Amanda nos contaba que estaba muy nerviosa. “Creo que más que la novia. Quería que saliera todo bien y que nada lo estropeara. Mis amigas bromeaban conmigo porque decían que a partir de esta boda me convertiría en wedding planner”, nos confesaba. “Ha sido un placer que cuente conmigo para ayudarle”, sentenciaba.

10


LA IMAGEN DE LA FELICIDAD

Gloria y Pura, hermana y madre de la novia, se convirtieron en un apoyo incondicional para Lorena durante su puesta de largo. Atentas y pendientes de cada detalle y con ánimo de satisfacer las necesidades de la novia, se mostraron alegres y dispuestas a que todo saliera a las mil maravillas. Mientras, Domingo, padre de la novia, no paró de bromear creando un ambiente cálido, confortable y especial.

LA ABUELA NO DEJÓ DE MIRARLE

“Antonio María es el hombre de mi vida. Lo ha demostrado desde que lo conocí” 128

Quedaba media hora para que diera comienzo la ceremonia y Raquel estaba preparada y ansiosa por que llegase el momento. Aunque al principio la vimos tranquila y relajada, los nervios habían comenzado a hacer acto de presencia y nos encontrábamos ante una novia emocionada y con muchas ganas e ilusión porque diese comienzo la ceremonia. En la espera no dudó en jugar, divertida, con sus hijos.


Quien le iba a decir a la abuela Inés que tras vestir a su nieto, el pequeño se mancharía con su helado preferido. Su tío Jesús lo llevó hasta la heladería para que calmara su enfado por haberlo despertado antes de su siesta y el resultado no pudo ser peor. Tuvieron que pornerle una camisa blanca de manga corta que apenas dio tiempo a plancharla. Sin duda, una de las anécdota de estos preparativos.


San Juan de los PANETES,

EL LUGAR ELEGIDO TESTIGO MUDO DEL ENLACE

HACIENDA SANTA REGLA Un encantador pedacito de la Historia de Sevilla construido en 1875 y convertido en un hermoso espacio rodeado de típico patios andaluces ubicado en pleno Aljarafe, a tan sólo diez minutos de la capital, entre Coria del Río, Almensilla y Palomares del Río. Un camino de palmeras conducía a un gran patio de 200 metros donde tendría lugar la ceremonia, engalardonado por rosales, jazmines, jacarandas, falsas pimientas, magnolios, limoneros y laurel. Un entorno idílico para su unión matrimonial. Motivos de sobra para que éste, y no otro, se convirtiera en testigo mudo de su “Sí, quiero”.

14

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.

LA ESPERA

El novio, en compañía de su madre y madrina Rosario, aguardaba impaciente la llegada de la protagonista. Tuvo que esperar unos minutos, pero apareció. Se lo perdonó porque de hecho él también se retrasó unos minutos sobre el horario previsto.


LLEGADA DIVERTIDA

La novia accedió a Santa Regla en un coche clásico descapotable de los años 50. Muy de película, como la novia siempre había soñado. Con ella, el padre y padrino e Irene y Adrián, que se lo pasó en grande cada vez que hacían sonar el claxon. Las damas de honor les esperaban en perfecto orden para hacerle el pasillo de honores. Falta Isa, a la que la novia tuvo que esperar para que entrara antes que ella. Llegó tarde, pero lo consiguió. Lo que no consiguió Encarni es cambiarse la media. Se la rompió minutos antes, pero no había tiempo de reacción. A pesar de los percances iniciales, cumplieron su cometido a la perfección. Amanda se encargó de que así fuera.


EL ENCUENTRO se produjo. Raquel, en brazo de su padre, se dirigió con paso firme y sonriente hasta el altar donde les esperaban, impacientes, su suegra y futuro marido que compartió la escena, cariñoso, con su primogénito. Al igual que sus hermanos, él sería testigo directo y partícipe de la boda de su padre. Los colores rosa y gris desatacaban sobre el resto en el patio principal de la Hacienda. Eran los tonos que la novia y amigas habían asumido como corporativos para este día. El rosa, en diferentes tonalidades, lo encontramos en los brazaletes de las damas realizados por Antonio, de la floristeria Altea, de San José de la Rinconada, artífice del bouquet de la novia. También estaba presente en la tiara de Irene y centros florales en ceremonia. El gris plata lo desfilaban las damas en su vestidos, así como en los globos que, aunque pusieron el toque festivo, no se elevaron con el helio según lo previsto. A pesar de todo, el resultado era espectacular.

16


EL CORTEJO NUPCIAL, compuesto por Irene y Adrián, desempeñó su papel a la perfección, a la altura de su cometido. Muy pendientes de su labor, permanecieron obedientes durante el transcurso de la ceremonia. El color rosa también estuvo presente en el lazo de la cintura de la niña. Aunque Adrián también los llevaba, lo pudimos intuir más que ver. Con el cambio de camisa y los nervios de última hora, no se pudo conseguir que el niño lo luciera tal y como correspondía.


La alfombra corporativa dibujaba a la perfección el camino hasta los novios que, ya sentados y en compañía de sus 150 invitados, se disponían a escuchar las palabras del maestro de ceremonias.

18


ANTONIO MARÍA Y RAQUEL

MIRADAS LLENAS DE AMOR Que los novios están enamorados, es un hecho. Sus

continuas miradas de complicidad y su amplia sonrisa les delataba. Lejos de alterar su pasión, cariño y amor, los doce años de convivencia de esta pareja no ha hecho más que subrayarlos. Son el equipo perfecto y sus hijos, fruto de todo ello. La vida los cruzó y ellos decidieron amarse para siempre. Para formalizar su relación contaron con la pre-

sencia de Alejandro, concejal del Ayuntamiento de Palomares. Con la propiedad que le confiere el cargo, procedió a la lectura para la realización del matrimonio civil. Fue directo y conciso, quizás en un intento de hacer llevadera una ceremonia intensa con la presencia de varios discursos de tres personas muy cercanas. Tardaron muy poco en aparecer.

ALEJANDRO, CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE PALOMARES DEL RÍO, EL ENCARGADO DE OFICIAR LA CEREMONIA. A las 20.50h, veinte minutos más tarde de lo previsto, comenzó el ritual donde no faltaron las lágrimas, risas y anécdotas.


EMOCIONADOS

Antonio María y Raquel siguieron con mucha atención las palabras de Encarna y Amanda. Esta última fue la primera en intervenir. La Exclusiva, antes del cierre de esta revista, ha podido conseguir su discurso completo que hemos considerado de interés publicar en su totalidad. En cuanto al de Encarna, ha resultado imposible localizarlo. Seguro que los novios lo recuerdan en su integridad. No es de extrañar. El cariño y la sensibilidad con la que lo pronunció, haría que quedara marcado en ellos para siempre.

20


Palabras llenas de emoción

“Bueno Raquel, aquí estamos, llegó el gran día!.... después de tantos preparativos, de tantas prisas, llantos y alegrías, aquí estamos todos compartiendo este día perfecto. ¿Qué decirte? no encuentro las palabras suficientes para expresar la felicidad tan grande que me provoca el veros hoy aquí, a los dos juntos, sellando este amor tan grande. Recuerdo vuestros comienzos, que no fueron fáciles ni agradables, recuerdo esas idas y venidas, esos altibajos.....pero sobre todo recuerdo la paciencia, las miradas cómplices, el amor....ese amor tan grande que a pesar de todos los obstáculos seguía ahí, creciendo día a día en ambos; apoyándose el uno en el otro para superar todas las pruebas que la vida os iba poniendo; como poco a poco os fuisteis consolidando como pareja a pesar del que dirán. Vi como a mi amiga del alma se le iluminaba la cara cuando hablaba de ti y también empecé a conocer y comprender a una buena persona: Tu Antonio María, que la completabas, la llenabas y la hacías plenamente feliz; os he visto formar una familia, y también os he visto caer y volver a levantaros, y siempre juntos....lleváis tanto tiempo juntos y compenetrados que ya hasta las sorpresas las pensáis por igual! sabéis a que me refiero no?...En definitiva, para mí y creo que para todos, ya estáis casados desde hace muchos años, ya sólo faltaba esto, poder celebrarlo todos juntos!!. Os quiero”, Amanda.


EL RITUAL DE ARENA

Muy pocos de los asistentes a la ceremonia sabían que vivirían un curioso ritual donde la arena se convertiría en la auténtica protagonista. La mezcla de dos arenas en un mismo recipiente simboliza la unión indivisible de dos personas. Una escenificación que los novios quisieron incluir en su ceremonia con el objetivo de involucrar a los niños en el desarrollo de la misma. Antonio María Jr, Irene y Adrián colaboraron vertiendo la arena en color rosa y vainilla sobre el mismo tarro. No todos los niños pueden decir lo mismo. Seguro que tardaron poco en contarles a sus amigos aquello mágico que hicieron en la boda de sus padres.

EL PRIMER BESO

22

Una imagen para la posteridad es aquella en la que los novios se funden en el el primer beso como marido y mujer, pero también lo es cuando se adelantan y se besan antes de serlo. Fue el caso de Raquel y Antonio María que, tras el ritual y los aplausos de los suyos, no pudieron contenerse. Nadie puso obstáculo ni impedimento por lo que la boda continuó su proceso.


EL FOTÓGRAFO

Jesús prestó sus servicios para registrar todos los instantes de la boda de su hermano. En la imagen lo vemos en plena faena. El resultado de su esfuerzo y trabajo, lo están viendo.


ANTONO MARÍA EMOCIONÓ A TODOS

Juande, hermano de Antonio María, fue la primera persona en dirigirse al ya

matrimonio. Tras el intercambio de las alianzas que los convirtió en marido y mujer, se acercó hasta el altar, micro en mano. “Si papá estuviera aquí estaría muy orgulloso de ti. Y de Raquely también, porque así la llamamos todos”, dijo, lo que emocionó notablemente al protagonista. A continuación llegó la gran sorpresa de la noche. El novio se levantó para leer un discurso que había preparado en la más absoluta clandestinidad, pero finallmente la emoción de todos los presentes, de la novia y de él mismo, hizo que no pudiera ser fiel a lo que había preparado y tuviera que improvisar. Pidió al respetable que le echaran un capote para dejar de llorar. Fue Pepi, dama de honor, que cambió de tercio al comentar que el único fallo que tenía la novia es su debilidad por el Betis, y es que la rivalidad de los novios en el fútbol es sabida por todos. Ella, bética y él, sevillista de pro, el pique siempre está asegurado en su casa y en las conversaciones deportivas. Todos rieron con el comentario de Pepi lo que ayudó a Antonio María a tomar aire. Fue un momento muy emocionante para todos.

24


LAS ALIANZAS

la portaron los peques de la casa. Cada una en una flor confeccionada para la ocasión. De oro mate y brillo, las adquirieron los novios en una joyería sevillana de confianza. Sencillas y grabadas en su interior con la fecha y nombres. A la hora de los intercambio de anillos a Raquel se le olvidó sentenciar con el “compromiso de fidelidad”, pero cuando reaccionó, quiso completarlo segundos más tarde lo que provocó las risas de los invitados y del novio que apostilló: “Se te olvidaba lo más importante”. Todos rieron.

UNA CEREMONIA LLENA DE AMOR


CUCURUCHOS DEL CEREAL SÍMBOLO DE LA PROSPERIDAD

26 26

Uno de los momentos más esperados por todos fue éste: la salida de los novios a golpe de arroz. Para ello, la novia había preparado unos conos repletos de este cereal que formaría parte indispensable de la lluvia de deseos y buenos augurios para la pareja de recién casados. Raquel y Antonio María no pudieron evitar soltar unas carcajadas al ver la tormenta que se había originado a su alrededor.


Lluvia de arroz y pétalos Para todos, pero en mayor medida, para los invitados de menor edad, éste era uno de los momentos más esperados de la ceremonia. La lluvia de arroz se produjo como marca la tradición. El cereal vino acompañado en este caso de confeti multicolor y pétalos de rosa que repartieron en cestas las damas de honor, junto con los abanicos en forma de pai-pai. Hicieron falta, porque el verano se estrenó con fuerza en este tercer día de verano.


UN NUEVO VIAJE JUNTOS Tras doce años de relación, Antonio María y Raquel, se disponían a emprender un nuevo viaje en sus vidas como marido y mujer. De esta manera tan galante, el novio ayudó a subir al coche a su mujer. Eufóricos de amor y felicidad por lo que estaban viviendo quisieron inmortalizar los primeros instantes de su recién estrenado matrimonio que ha llegado en el mejor momento: tras más de una década de conviviencia y dos hijos que son su pasado, presente, futuro, pero sobre todo, su debilidad.

28


“Hemos preparado este día con mucho cariño para nuestros seres más queridos”

30


RAQUEL y ANTONIO Mª

Son una pareja ideal. Se compenetran a la perfección. Sincronizados para organizarse y para amarse de un modo infinito. Han sufrido muchos altibajos durante su relación que han sabido solventar con creces. Las familias de ambos se adoran mutuamente. Los dos son policías por vocación. Se conocieron trabajando en el mismo distrito, pero desde hace casi 6 años trabajan en destinos diferentes. Los turnos los tienen en distintos horarios para organizarse con los niños. Eso sí, en las vacaciones, coinciden. Él es tímido, introvertido pero cuando tiene confianza, es el rey de las fiestas con sus bromas. Entregado a sus relaciones y amigos. Ella es, en cambio, muy extrovertida, activa y polifacética e incluso toda una artista. Se le da bien desde la organización de espectáculos, hasta el baile o las manualidades. Le encantan y no hay nada que se le resista. Aunque lo que todos destacan de ella es su gran corazón. A Antonio María tampoco le falta.


“Raquel y yo nos complementamos a la perfección. Hacemos un gran equipo, el mejor”

26 32

En la imagen con las siglas de su equipo: AM&R. ¿Alguien lee AMOR? Ainns...¡Todo encaja!


38 34


“Habernos casado en compañía de nuestros hijos es un sueño cumplido”


Los padres de los novios, a la

36

izquierda de estas lineas, posan orgullosos con sus hijos. A la derecha, la familia de Raquel compuesta por Javi, Trini, hermana de la novia, Álvaro, Inés, Rosi, sus padres, Aída, Javi y Víctor. Una imagen feliz y ya casi nostálgica, como el corner vintage que diseñaron e instalaron en la entrada al cóctel y que resultó ser todo un acierto. Una nota de estilo y buen gusto en esta boda sevillana repleta de encanto y detalles. Por supuesto la novia participó en su composición.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS El ambiente era inigualable y así de orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los familiares y amigos posaron junto a los novios en lo que se convertiría en un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Elegantemente vestidos, los asistentes no dejaron de sonreír durante toda la sesión de fotos. Arriba, la familia de Antonio María: Juande y Ana Mari, con su hija Laura; Rosario y novios junto a Raquel, Jesús, Magdalena y otro Jesús, hijo de José Manuel y Carolina. Al fondo, Amparito Rosario, prima del novio pero como una hermana para él. El niño de la pajarita y camisa blanca es Juan, sobrino del novio e íntimo de los peques de la casa del ya matrimonio.


38 42


Con las damas de honor Fueron once damas de honor: De izquierda a derecha y arropando a la gran protagonista de la velada: Rocío, Toñi, Encarni, Maribeni, Pepi, Isa, Encarna, Sonia, Rosa y Yesi. La gran heroína del grupo fue Mari Beni, que realizó el vuelo Manchester-Málaga-Sevilla el mismo día de la boda para poder estar junto a la novia. Lo consiguió. Se levanto a las cinco de la mañana y llego justo a tiempo para vestirse y sumarse al resto. Aunque en la imagen podemos contar a once damas, el número previsto desde un principio era doce. Faltó Carmeli, que está en Fuerteventura y por motivos laborales no pudo finalmente asistir a la boda tal y como hubiera deseado. Unidas en el cariño y el amor a Raquel y en el color de sus vestidos que fue elegido tras la polémica habitual en estos casos. A pesar de la dificultad en la elección, consiguieron ponerse de acuerdo y el resultado fue mejor del previsto, mucho mejor de lo que ellas esperaban. Las chicas en su conjunto, tras posar con su gran amiga y confidente, abrieron paso a Antonio María que quiso estar presente en esta instantánea que, a buen seguro, estará ya enmarcada en alguna de las casas de las componentes que lo dieron todo en los preparativos y en la celebración. Sin duda, otras de las protagonistas de la noche que nos regalaron momentos inolvidables.


LA llegada DE

RAQUEL Y ANTONIO MARÍA A LA CENA CON LA NOCHE ABIERTA Y DE BRISA FRESCA ASOMANDO A SUS ESPALDAS,

LA PAREJA SE REUNIÓ CON SUS INVITADOS AL SON DE LA MÚSICA

40

Mientras el matrimonio nos hablaba sobre su historia de amor durante la sesión de fotos, a escasos metros de donde nos encontrábamos, en la piscina, sus invi-, tados disfrutaban del cóctel de bienvenida preparado por la propia Hacienda. Y es que tanto la ceremonia como el banquete se celebrarían en el mismo lugar, lo que facilitó que todos gozaran de la comodidad de no tener que desplazarse a ninguna otra parte. Lo único importante era disfrutar. Con la alegría que les caracteriza pusieron rumbo fijo al reencuentro con los suyos. Al finalizar la sesión de fotos realizada por el equipo de La Exclusiva, los recién casados se reunieron por fin

con sus familiares y amigos para disfrutar junto a ellos de sus primeros minutos como marido y mujer. Todo discurría en un ambiente distendido donde sobre todo hubieron muchas risas y muestras de felicidad. Los asistentes se acercaban a la pareja para compartir con ellos confidencias, recuerdos, bromas e incluso anécdotas vividas durante la ceremonia. Palabras llenas de cariño en un entorno inigualable y en la mejor de las compañías posibles. Se ponía en marcha el banquete, en un lugar privilegiado que supieron aprovechar y sacar provecho tanto los asistentes como los propios protagonistas.


La cena transcurrió con una temperatura de lo más agradable.

De esta decoración exquisita se encargó Raquel que, junto con sus cuñadas, Carolina y Ana Mari, nos volvió a demostrar que es toda una artista. Algunos amigos de la pareja aportaron detalles en la decoración y ayudaron a preparar el packaging de los recuerdos de boda.


CUMPLEAÑOS

UN BANQUETE Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.

muy movidito: regalos y coreografía de chicas

50 42 52


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

El banquete nupcial fue de todo menos tranquilo, porque los novios y sus

invitados apenas permanecieron en sus asientos. Las sorpresas y emociones fueron discurriendo casi desde el principio de la cena. Salpicada de peticiones de beso por parte del los invitados, la velada fue de lo más animada. Ésta se celebró al aire libre aprovechando la excelente temperatura que reinó durante todo el día. El menú hizo las delicias de los paladares má exquisitos. Todos disfrutaron con cada bocado. Una deliciosa variedad de vinos maridaron a la perfección con los platos y animaron a los comensales a brindar por los novios en varias ocasiones. Tras la cena, Trini, Amanda, Aída, Laura y Antonio María se encargaron de repartir los recuerdos de la boda de Raquel y Antonio María. Para ellos, navajas multiosos presentadas en cajas de madera cerrada con un sello de caucho con la caricatura de la pareja y fecha de este día. Para ellas, el tradicional alfiler, una bolsita con jabones, cajitas con colgante y un pack con neceser y un monedero. A continuacióon una de las sorpresas de la jornada: el baile de las damas de honor que organizaron junto la novia que, con su vena artística, se prestó encantada a llevarlo a cabo al ritmo de “Si te vas”, de Enrique Iglesias, el hit del verano. Lo ensayaron en tiempo récord durante el fin de semana de la despedida que fue en El Palmar, el primer fin de semana de junio. El público quería más. Todo un éxito.


LA TARTA SAN MARCOS

El corte de la tarta vino acompaĂąado de bromas y confidencias por parte de la pareja. Raquel no dudĂł en mostrar sus habilidades como espadachina, siempre con su proceder elegante que tanto gusta a su marido, que le sorprendiĂł con este beso.

44


TARTA EXCLUSIVA LlegĂł el momento cumbre tras la cena: el corte de la tarta. Espada en mano, Raquel y Antonio MarĂ­a procedieron a partir el dulce como broche de oro al banquete, un acontecimiento muy visual y tradicional que no puede faltar en una boda.


Una imagen vale mĂĄs que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...Âżcomo dos patitos?

56 46


EL BAILE

SENSIBILIDAD, PASIÓN, EMOCIÓN Y ALEGRÍA EN CADA NOTA El tema elegido por la pareja para abrir el baile de la noche pertenece a la banda sonora original de un peliculón romártico y pasional, un musical contemporáneo que conquistó a medio mundo y por lo que parece, a Raquel también: “Moulin Rouge”. A la novia le encanta la música y bailar así que al novio no le quedó más remedio que seguirle los pasos. Afrontó su timidez con gran seguridad y el resultado fue toda una sorpresa para los invitados que no dejaron de fotografiar, móvil en mano, cada instante. La canción seleccionada para esta ocasión tan especial, “Your song”, compuesta por Elhon John.


UN BALANCE DE SUS VIDAS

48

Se está convirtiendo en todo un clásico en las bodas. Cada vez son más las parejas que se suman a la moda de proyectar en su boda, frente a los suyos, una recopilación de imágenes de su vida y su historia de amor. ¡Y no nos extraña, porque se crea un ambiente mágico, nostálgico y único! Raquel y Antonio María también lo hicieron e impregnaron la sala con su verdad, la del amor que los une y con aquellos que la comparten. Todos gozaron recordando momentos, entre risas, lágrimas y buena música, la preferida por la pareja que ya forma parte de sus vidas, ya una en común desde hace más de una década.


Y ASÍ COMENZÓ UNA FIESTA INOLVIDABLE con una balada de Enrique Iglesias que marcaba cada paso de esta coreografía tan bien ensayada que desató el aplauso del público. Todos con la misma indumentaria, con un estilismo digno de un gran show, dejaron a todos sin palabras ya que se organizó a modo de sorpresa para el resto de invitados. Empezaron a practicar en marzo. Tres meses que han dado mucho de sí y donde se ha conseguido lo que realmente se perseguía: muchas risas, barbacoas y pisotones y además, con un resultado envidiable. Debajo de estas lineas, la familia de Raquel al completo, y en la parte inferior, todos los amigos de Palomares del Río. Gran parte de ellos participaron en la coreografia que tanto gustó. De esta manera dejamos a la pareja e invitados sin cámaras, en la más absoluta intimidad. Por lo que sabemos, la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada. Era de esperar. Había motivos de celebración.

50


LA SORPRESA DE LA NOCHE

PASO A PASO, COMO AUTÉNTICOS PROFESIONALES

demostrando una vez más las cualidades de la novia. Era su gran día y, familia y amigos, se involucraron al máximo para que la felicidad de los novios fuera una constante a lo largo de la jornada. Nene, Carolina y Mari Carmen, amiga de la pareja, le propusieron a los homenajeados realizar una coreografía conjunta y con un mismo vestuario cual profesionales. Los de la propuesta casi lo son. Desde hace tiempo van a clases de baile en las que, además de aprender, se lo pasan en grande. Y ese era el objetivo, practicar en conjunto, ensayar para que crear el mejor de los espectáculos en este día tan importante. Damos fe que bailaron coordinados y con gran soltura y desparpajo.


LUNA DE MIEL, VIENA CANCÚN

El matrimonio optó por estos dos destinos tan dispares para su gran viaje, el primero como marido y mujer. Se marcharon 14 días, tres después de la boda: del 27 junio hasta el 9 de julio. Hasta ambas ciudades la novia se llevó su vestido soñado para inmortalizarlo junto a la que fuera residencia de Isabel Amalia Eugenia Duquesa de Baviera, más conocida por Sissi, Emperatriz, toda una referencia histórica para la novia que no quiso dejar pasar la oportunidad. Antonio María, por su parte, ejerció de excelente fotógrafo.

52


COMO UNA AUTÉNTICA DIVA

54

De esta manera Raquel cumplió otro de sus sueños. El primero de ellos llegó el 24 de junio con el “Sí, quiero” de Antonio María. El segundo, hacer un viaje muy esperado junto a él y, el tercero, fotografiarse en ese entorno privilegiado, por lo histórico, en el caso de Viena, y por lo paradisíaco, en el caso de Cancún. Ahora sí, podemos decir si el lector nos lo permite eso de: !VIVAN LOS NOVIOS! Por muchos años, y juntos ;)


c

Revista raquel y antonio maria v2  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you