Issuu on Google+

Experiencias La Encartada Visitando y cocinando HAZ TU LAS ALUBIAS Desde el encendido del carbón hasta que las alubias llegan al plato. Un maestro de las putxeras te guiará para que puedas cocinar tu propia olla ferroviaria. MENÚ LA ENCARTADA (1892-2012)

• •

Quien acuda al complejo de la Encartada con la limitada pretensión de visitar un museo quedará gratamente sorprendido: disfrutar de la oportunidad de entrar en una fábrica del siglo XIX en su estado original. No es un pequeño taller artesano, tampoco un modesto espacio con una colección de viejos ingenios… Se trata de una fábrica en toda la extensión de la palabra, un enorme edificio con amplias naves de piedra, madera y hierro, un conjunto que permite conocer todo el proceso productivo de la lana, un barrio obrero con sus casas y capilla-escuela, el mejor de nuestros exponentes fabriles de la Revolución Industrial, con sus extraordinarias máquinas y sus nostálgicas estancias.

• •

Putxera de alubias Sacramentos (chorizo, morcilla, costilla, tocino, pimientos rojos) Postre: crema de cuajada con miel Café

Agua, vino y pan

PRECIO:

23,5 € / persona (Incluye visita a la fábrica y comida en la cafetería del museo)

I NFORMACIÓN Y RESERVAS: 946 800 778 I N F O @ L A E N C AR T A D AM U S E O A . C O M

ADEMÁS: Parking propio gratuito / Zona de esparcimiento con columpios infantiles / Accesibilidad completa


Oferta visita + putxera en La Encartada Museoa