Issuu on Google+

NANOAUDIENCIAS

Se refiere al público reducido en un número de personas, es decir, una pequeña población que acceden e interactúan en la web, en especial usuarios de blogs. Pero esta población de usuarios (audiencias) es muy importante para las redes sociales y la confirmación de las comunidades.

Los blogs portales de información son en la comunidad virtual el protagonista para interactuar información sin la presencia de un sitio especifico ya que es la mejor manera de compartir información desde cualquier sitio en el que se tenga conexión de la red.


Algunos ejemplos claros como el blog y las redes sociales, se encuentran nanoaudiencias en grupos no limitados y fanáticos como los de las redes sociales tales como; Facebook, twitter, youtube. Lectores con intereses amplios y específicos acceden a la red de internet e interactúan con nel fin de compartir información de toda clase tales como: comentarios y críticas siendo los usuarios de la red de internet emisores y receptores de la información. Las redes sociales se han vuelto una herramienta indispensable para las comunidades interactivas de la web, con el fin de estar al tanto de lo que paso alrededor del mundo y de la misma manera compartir ideales, comentarios y tener comunicación con otros usuarios desde cualquier lugar del mundo En la actualidad, la comunidad de redes sociales se manifiesta en una gran cantidad de usuarios pero en los últimos tiempos los lectores de blogs se han incrementado en un 58 por ciento a hace unos años atrás. Las nanoaudiencias son grupos que en ocasiones pertenecen a determinados gustos que pueden ser la moda, el estilo de vida, la filosofía, la música, pensamientos e ideas. Las audiencias masivas de la información a través de la web es la mejor alternativa para comunicarnos con todos aquellos que se encuentran lejos, esto es una gran ventaja para continuar con la comunicación.



Nanoaudiencias