Page 1


Indice


Cerezas apuesta siempre por presentar propuestas jugando con la combinación de piezas, de ahí que nacieran sus combinados y más tarde sus tricombinados, donde zapatos, tocados, collares, clutchs, vestidos… convivieran armoniosamente en la búsqueda incesante del look perfecto. En este segundo capítulo os dejamos algunas ideas que esperamos sean inspiradoras para vuestros próximos eventos. Diseños de Chloé, Armani, y Blumarine combinan con zapatos de María Arellano, Pedro García y Prada.

Y para las protas del día B un avance para abrir boca del que será nuestro tercer capítulo, un tricombinado de lujo con los Señores Louboutin y Montesinos y Laliblue, una de nuestras firmas fetiche.


Amanda Mora


1-¿Qué tonos de sombras se llevarán este año? Érika Blanco (20 años) San Fernado(Cádiz) Te diría que siguieras las tendencias....pero para serte sincera , a cada persona le favorecen o no unos colores u otros. Podría decirte que este verano vienen los colores tierra, pero quizás no vayan con tu tez ni tu color de ojos...por lo que lo mejor es que sigas tu propia tendencia.

2-¿Es verdad que por depilarme continuamente las cejas pueden dejarme de crecer? Samantha Espinosa (21 años) Madrid. Hay personas que es cierto que les pasa , se puede dañar el folículo y crear cicatrices , por eso lo mejor es no depilar más de lo que necesitas. Si sólo vas limpiando los pequeños vellos que te sobran no tendrás problema.


3-¿Es cierto que con el delineador blanco agrandas el ojo? Mª Angeles Chaves (29 años) Sevilla Si, pero no lo aconsejo . Es cierto que el aplicar delineador blanco en el interior del ojo crea esa sensación , pero queda muy artificial, de hecho se utiliza mucho en teatro para hacer que el espectador desde su asiento o grada le "vea los ojos" al artista ya que en la lejanía éstas percepciones se disminuyen. Lo más recomendado para el día a día es utilizar un tono más natural, como beige claro, nude , rosa..etc. Si te marcas el ojo por la zona inferior resaltará más aun ésta sensación (recuerda siempre el difuminar) y el hacerlo solo desde la mitad hacia afuera te abrirá más el ojo.Hace unos años se puso de moda perfilar la parte superior del ojo también con blanco...no sé en que pensaban , ya que hasta empequeñece el ojo , y esteticamente es horrible. Un besote!!! 4-¿Hay algún truco para que la barra de labios dure más tiempo? Sofía Reinares (19 años) Madrid Si. Sobre todo tener los labios hidratados, así al aplicarlo te será más fácil y te exigirá menos pasadas. No te olvides de usar pincel en vez de directamente el lápiz o barra labial. 5- ¿Cómo puedo disimular mis granitos? Miriam Tortosa (18 años) Málaga Ante todo lo principal es que acudas a un dermatólogo si es que no lo has hecho, él te indicará qué tipo de maquillaje debes utilizar según tu caso. De todos modos para disimular rojeces están los correctores. Usa tonos verdes para tapar los granitos , y para disimular los volúmenes usa tonos parecidos a tu tono de piel (o más claros) y difumina.


ARTCRAFTS & FASHION 2  

Revista de moda dirigida a jovenes diseñadores

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you