Issuu on Google+

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de marketing y comunicación para que se valoren y consuman las marcas y productos de nuestros clientes. Como líderes en el mercado, en 30 años hemos trabajado en numerosos proyectos en marketing, publicidad y comunicación, atendiendo a cientos de clientes. Ganamos muchos premios, entre ellos 8 Mercurios, que reconocen los resultados en acciones de marketing. Hoy somos más de 60 colaboradores.

RV es marketing & comunicación integral: En Romero Victorica nuestros clientes encuentran soluciones integrales para atender sus demandas de marketing y comunicación pudiendo convertir sus objetivos en realidad. Los servicios que brindamos son las siguientes:   

   

Planificación estratégica. Creatividad y diseño. Planificación y compra de medios tanto digitales como tradicionales. Mkt promocional, de eventos y trade. Marketing digital social y móvil. Branding. CMR & Fidelización.

Nuestros orígenes: Pipo Romero Victorica, periodista, Director de los diarios Tiempo de Córdoba y Córdoba, fundador del cincuentenario Canal 12, funda el 1984 Romero Victorica, una agencia de publicidad que empieza de su mano a trabajar para los mejores clientes. Desde sus inicios RV fue concebida con una visión clara: liderar el mercado de la publicidad. Este liderazgo se ganó en base a esfuerzo, seriedad, compromiso con los clientes y propuestas innovadoras.


Pedro y José, sus hijos, toman la posta en los 90 y continúan el mismo camino de crecimiento desarrollando distintas unidades de negocio entre las que se encuentran Action Line, hoy Allus BPO Center (al mando de José Romero Victorica y con amplio desarrollo internacional), ADN Marketing Integrado, Pax Mobile y RVX. Estas tres últimas, plenamente integradas de manera orgánica a RV. En permanente contacto con los comportamientos del mercado, RV fue convirtiéndose en una empresa enfocada al marketing, la comunicación y la publicidad, sabiendo encontrar y cubrir todos los puntos de contacto con el cliente y convirtiéndose en un aliado estratégico de las marcas. Con más de 30 años de trayectoria y experiencia desde el interior del país, nos proponemos actualmente conquistar otras plazas, brindando servicios de comunicación integrada y seguir fortaleciendo nuestra presencia y liderazgo local.

Organizaciones de las cuales somos parte: Apoyamos el desarrollo del marketing, la comunicación y la publicidad, y apoyamos a la formación de sus profesionales, que son o serán nuestros colaboradores. Creemos que de esta manera aseguramos la sustentabilidad de nuestra compañía, involucrándonos íntegramente en las industrias de las cuales formamos parte.


Clientes: A lo largo de estos treinta años hemos acompañado a grandes marcas, desarrollando sus estrategias de marketing, publicidad y comunicación. Esas marcas también nos hicieron grandes y nos enseñaron. MULTICANAL - SOUTHERN WINDS - FRIAR - KADICARD - CÓRDOBA SHOPING - DISCO - LA VOZ DEL INTERIOR ECCO - AMERIAN - CAT - LA METRO - LA LÁCTEO - VEA - SL - SHOWCASE - RISTORANTE ITALIANO – REGAM FRESITA - IL GATTO - TEATRO REAL - SERGIO VILLELLA y más… Hoy acompañamos a los responsables de marketing de empresas locales, naciones e internacionales en la planificación estratégica con foco en resultados, desarrollando relaciones cercanas y a largo plazo.


El equipo, nuestro diferencial: Somos más de 60 profesionales de distintas áreas. Todos compartimos la pasión y el compromiso por lo que hacemos, y aunque suene dicho, el equipo de RV lo pone en palabras. Estamos a disposición de nuestros clientes brindando soluciones y proponiendo, proponiendo, proponiendo. Valoramos el trabajo en equipo, el aprendizaje y los desafíos. Hablamos claro, sin vueltas, de frente. Cuando nos comprometemos, cumplimos con responsabilidad. Nos ayudamos. Cuando tenemos un inconveniente lo conversamos y lo hacemos saber.

Actitud RV: ¿Qué comportamientos representan la actitud RV? ¿Cuál es el ADN del equipo? Reconocelos en estos pilares:

¡Adelante siempre! 

Nos encanta frenar gente con mucha iniciativa, antes que empujar quedados. Enriquecemos nuestra herencia en buscar ser los primeros en hacer algo nuevo. Nos aseguramos de que el trabajo diario no tape las nuevas oportunidades.

Nos ocupamos de los resultados 

Tenemos siempre dos clientes: las empresas y las personas que trabajan en esas empresas. Los ayudamos para que tengan excelentes resultados. Nos comunicamos todos los días, nos preocupamos por las ventas y nos juntamos personalmente muy seguido.

Equipo hacedor y frontal  

Priorizamos el trabajo en equipo. Preferimos a quienes honran sus compromisos, plazos o promesas. Planteamos las diferencias de frente y sin vueltas.

Mejor, rápido y divertido 

 

Esperamos que este sea el lugar que elijas para destacarte. Hacemos las cosas con velocidad. Nos divertimos porque nos apasiona lo que hacemos.


Este es nuestro equipo:

RV para comunicarse: En Romero Victorica nos comunicamos informalmente, hablamos hablar claro, desestructuramos situaciones, siempre dentro del marco del respeto y el profesionalismo. Mantenemos la confidencialidad sobre los trabajos de nuestros clientes, somos respetuosos con sus elecciones y nuestras opiniones públicas. Contamos con un grupo privado en donde publicamos información para el equipo. El objetivo de este grupo es mantenernos al tanto de las novedades y compartir un espacio. Es un grupo cerrado, privado y es muy importante que así se mantenga, es información que sólo nosotros compartimos. Además RV comunica externamente en su Fan Page de Facebook, en la web y en Twitter con @RomeroVictorica. En este caso siempre buscamos difundir nuestras actividades, tu ayuda siempre es valorada.


Nuestra infraestructura: Tenemos con un ambiente amplio, compartido, inspirador que muestra vitalidad y energía. Pero como todo espacio compartido lo respetamos y lo cuidamos. Sala de reuniones, espacios de trabajo en conjunto amplios y abiertos, espacios de recreación, salas de almuerzo, de té, espacios compartidos y seccionados. Confort y tecnología necesaria para realizar diariamente nuestro trabajo.

Nuestros horarios: Somos personal dedicado full time, entramos a trabajar a la mañana y nos retiramos por la tarde. En RV trabajamos de 09 a 18, pero seguramente antes y después encontrarás gente cumpliendo con sus desafíos.

¡Romero Victorica se pone Feliz de recibirte y que formes parte!!! 


Manual de Inducción