Page 1

Yaravit Ríos Buenrostro colaboradores@boxer-motors.com

RODANDO X MÉXICO DE VISITA EN EL ITAM El equipo de RODANDO X MÉXICO visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico Autónomo de México, como parte de la filosofía de este proyecto con el que se busca que en un futuro este país tenga el perfecto reflejo de tradición, cultura y desarrollo que realmente lo caracteriza.

Durante la conferencia en el auditorio de la Universidad preguntas comunes como ¿De dónde nace la idea de crear este proyecto?, ¿Por qué el nombre?, información sobre sus protagonistas, la imagen, la producción, el objetivo, las motocicletas y mapas sobre las rutas fueron esclarecidas por sus creadores, Andrés Martínez y Paco García.

La juventud es parte vital de este proyecto, pues es ella quien en un futuro no muy lejano deberá cimentar las bases de una sociedad digna que enorgullezca y engrandezca, lo que es nuestra tierra.

Otra de las actividades de la visita consistió en llevar las tres motocicletas ubicándolas en la Plaza Roja del ITAM, punto principal de reunión, con el objetivo de despertar el interés de los alumnos que pudieron fotografiarse con el cocodrilo, el jaguar y la guacamaya.

El evento contó con una serie de actividades que permitieron a los jóvenes estudiantes de dicha institución acercarse y conocer el proceso creativo y de producción que conlleva esta serie.

Sigue el desarrollo de esta serie a través de sus redes sociales y su sitio en internet www.rodandoxmexico.com, no pierdas oportunidad de ser parte de este movimiento en pro de México.

Boxer Motors | Año 6 No. 30

11

rxm-30