Issuu on Google+

DISTRIBUIDORA DE EQUIPO MÉDICO ESPECIALIZADO, S.A. DE C.V.

SISTEMA INTEGRAL DE DENUNCIA

DEMESA Tuxpan No. 63, Int. 206, Col. Roma Sur, CP. 06760, México D.F. Apdo. Postal 27553, Tel: 5564 2436, 5564 4483, FAX 52640140, 01800 024 6285, www.demesa.com.mx, contacto@demesa.com.mx


En DEMESA tenemos el compromiso de actuar con los más altos estándares de ética e integridad en todo momento apegándonos a los lineamientos de nuestro Código de Ética conforme a nuestros valores como individuos y como entidad corporativa. Nuestra Cultura nos ha definido a través de los años ante nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas, y nuestra comunidad. Siempre nos hemos preocupado por brindar confianza y mantener nuestra reputación en los más altos estándares cuidando todos los aspectos, características invaluables por las que el día de hoy somos reconocidos. Estamos activamente buscando la mejor manera de promover la transparencia, para ello hemos establecido un mecanismo anónimo de transparencia llamado “Línea de Denuncia DEMESA” a través del cual podrán realizarse denuncias y violaciones a nuestro Código de Ética con total confidencialidad.

EN DONDE PUEDES ENCONTRAR EL SID:

INTERNET Ingresa a: www.lineadedenuncia.com/demesa

CORREO ELECTRÓNICO Envía un correo electrónico a: demesa@lineadedenuncia.com

Hemos contratado a un grupo externo de especialistas para que con la ayuda de tecnología de punta se ponga en marcha un programa permanente de ética y transparencia, para lo cual contamos con una Línea de Denuncia Anónima con atención telefónica, página de internet, correos de voz y electrónicos exclusivos para DEMESA.

Les pido dediquen parte de su tiempo a leer nuestro Código de Ética que nos mantiene a la vanguardia en el nivel de servicio y atención a nuestros colaboradores, clientes y proveedores. El cuál se encuentra en nuestra pág. de internet: www.demesa.com.mx Todos tenemos la obligación y el deber de cumplir estas normas de comportamiento que son el auténtico motor de la integridad de DEMESA.

CALL CENTER

01 800 062 1608 BUZÓN DE VOZ Número gratuito para toda la República


Publicidad SID