Page 26

La Agencia de Viajes Chile Lunes 1º de Noviembre de 2010

Pág. 26

in focus

Recientemente se celebró una nueva edición del tradicional encuentro de la ABAV en Río de Janeiro. En la fotografía: el presidente de la ABAV, Carlos Alberto Amorim Ferreira.

Con representantes de diversos países del mundo, la última versión de ABAV reunió cerca de 800 empresas expositoras. En la fotografía: Ana María Montes, Myrna Homem de Carvallo e Iván Rojas.

En el marco de la Expo Perú 2010, los representantes de PromPerú se reunieron con ejecutivos de la Achet. En la fotografía: Renzo Ugarte, Guillermo Correa, María del Carmen de Reparaz, Lorena Arriagada y Roberto Kremer.

Solways Chile cuenta con una nueva oficina en Ebro 2740, oficina 502, en la comuna de Las Condes. En la fotografía: el staff de Solways encabezado por María Paz Gallego, gerenta general del operador.

Aeroméxico realizó un evento para premiar a las 10 mejores agencias de viajes por sus ventas. En la fotografía: Carlos Porragas; Lucio Yamashitafuji; Mario Leal, embajador de México en Chile; y Gustavo Guacci.

Durante el encuentro organizado por Aeroméxico fueron destacadas ADS, Cocha, Travel Security, Euroandino, Falabella, Vía Club, CWT, Mundotour, Turavión y ATN. En la fotografía: Paul Gondonneau, Gustavo Guacci y Julio Fuenzalida.

Solways Chile realizó una capacitación de los cruceros Happy Cruises para agentes de viajes de Santiago. En la fotografía: asistentes al evento junto a representantes de la operadora y de Happy Cruises.

Happy Cruises junto a Solways Chile, llevaron a cabo un almuerzo de trabajo para dar a conocer las novedades de la naviera a un grupo de minoritas de Santiago. En la fotografía: José Calleja, director Internacional de la compañía durante la presentación.

La Agencia de Viajes Chile Nº 470  
La Agencia de Viajes Chile Nº 470  

Quincenario de interés profesional para la industria turística chilena

Advertisement