Page 1

Trevor Miller

Ecuador 2013 #Ecuadozen


Antes de venir a Ecuador, era muy malo en español. Sólo había aprendido español durante dos semestres. Pero estaba muy emocionado de aprender español fuera del aula. Cuando mi equipo llegó a Quito, nos presentaron a Zach y Jenna. Son muy simpático y se han convertido nuestros amigos. A veces después de clase, nos llevan a diferentes lugares cerca de Quito. Después de sólo tres semanas aquí, hemos aprendido mucho sobre la gente y la cultura. Quito es un lugar hermoso!


La primera semana en Quito, hicimos muchas cosas locas. Por ejemplo, visitamos la selva de Mindo y volamos a través de los árboles. Mindo está aproximadamente dos horas de Quito. No puedo creer lo hermosa que fue la ciudad. Nuestra aventura parecía un sueño. Fue una gran experiencia.


Más tarde esa misma semana, visitamos una ciudad llamada Otavalo. Esa ciudad fue también unas dos horas. Esta vez, visitamos el mercado. Hemos traído dinero para comprar diferentes artículos tradicionales. Sin embargo, en este mercado, era necesario negociar con los comerciantes. Después nos dijeron un precio por lo que queríamos, tuvimos que intentar bajarlo. Después de tiempo en el mercado, almorzamos por el lago. Fue un día muy divertido.


La próxima semana, estuvimos demasiado elevado en un gran volcán llamado Cotopaxi. Fue muy difícil pero muy hermoso. Cuando llegamos a la parte superior, tomamos fotos y bebimos chocolate caliente. Nuestra guía dijo que le gustó subir a la cima el año pasado. Por la noche, muchos de nosotros nos enfermamos porque no beber suficiente agua. Un día, Steven y yo subiremos a la cumbre.


El Miércoles fue el último día que pasamos con nuestras “Ecuafamilies.” Estaba triste, pero al mismo tiempo emocionado de ir a la selva. Mi familia ha sido muy hospitalario. La selva fue una experiencia loca. Nuestro equipo trabajó en una escuela, jugamos con niños, estuve en una cascada muy elevada y jugué con monos. Misahualli es el lugar más hermoso que he estado. Las personas fueron muy agradables también. Estuve triste que estuvimos sólo tres días. Había animales muy raros en la selva.


Cuando regresamos de Misahualli con las picaduras de insectos y ropa sucia, estamos emocionados de continuar aprendiendo espa帽ol. Ya he aprendido mucho y alabo Dios por esta experiencia. Mi equipo es bueno y Dios es grande.

Hasta la pr贸xima!

Ecuador Journal  

Biola Interterm Team Takes on Spanish in Ecuador

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you