Page 1

Octava etapa del Torneo de Convivencia Zona Centro

En San Gil

San Juan del Río, Qro., 2 de noviembre de 2013 / Año 0 / No. 03

X Aniversario Grupo Reto / Rosalba Vega: “La Amazona” / Laura Amelia: Secretaria del Frente Juvenil

Búscala cada 15 días en el periódico

Una revista con clase...


2


4

8

Fin de Semana

Grupo Reto

Una revista con clase...

Rosalba Vega

6

Grata conviencia

Editorial

11

Laura Amelia

14

Atrévete: Yuriria

16

w w w. l a c r e m e m a g a z i n e . c o m

D i re c t o r i o

El tercer número de La Crème se ve engalanado con la presencia de las bastoneras participantes en la octava etapa del Torneo de Convivencia Zona Centro en el cual se dieron cita jugadoras provenientes de clubes deportivos de San Luis Potosí, Celaya, Aguascalientes y el anfitrión, Querétaro, quienes convivieron en una grata comida de premiación llevada a cabo el en Club de Golf San Gil, que como siempre dio gala de su buena organización y atención hacia sus invitadas. Por otra parte, Grupo Reto San Juan del Río celebró su décimo aniversario con un desayuno que contó con la presencia de Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales; el humanista-conferencista Mario Vannucci Cruz y presentar a la juventud militante de su partido político. la actriz Rocío Banquells, quienes junto a las damas voluntarias e Asimismo les presentamos la primera colaboración de Octavio, invitadas que se han visto beneficiadas por la labor que realiza la destacado estilista sanjuanense quien cada número ofrecerá los institución reflexionaron sobre la importancia de acudir al médimejores tips para que las mujeres luzcan su belleza en todo su esco periódicamente para detectar esta enfermedad a tiempo y salir plendor. Por supuesto no olviden leer nuestras secciones de cine, avante en la batalla. Escalera Negra Desde el municipio de Ezequiel Montes conoceremos a Rosalba PRODUCCIÓN FOTOGRAFÍA Vega Ocampo, presidenta de la cabalgata Amazonas sin Fronteras, un grupo conformado por aproximadamente 35 mujeres ezequielElisa Rendón montenses que el último domingo de cada mes se reúnen para reaCOORDINADORA EDITORIAL DISEÑO GRÁFICO lizar un recorrido de cuatro o cinco horas a caballo. Rafael Rodríguez Christian López Nacida en Cadereyta, aunque actualmente radica en el municiCONTENIDO DISEÑO EDITORIAL pio de Querétaro, la joven de veintiún años Laura Amelia Hernández Martínez, secretaria general del Frente Juvenil Revolucionario, revista.lacreme@gmail.com ventas.lacreme@gmail.com conversa con nosotros sobre la importante labor que realiza al red i s e ñ o

Búscala cada 15 días en el periódico www.lacrememagazine.com

3


SOCIEDAD / EM

Rosalba

Rosalba Vega Ocampo Por: Luis González

R

osalba Vega Ocampo, presidenta de la cabalgata Amazonas sin Fronteras, recibe a La Crème para platicarnos sobre este peculiar grupo en el que actualmente participan aproximadamente 35 mujeres ezequielmontenses, quienes el último domingo de cada mes se reúnen para realizar un recorrido de cuatro o cinco horas a caballo, culminando con una grata convivencia en la que las amazonas comparten su experiencia con sus familiares. Este grupo se forma hace seis años, un 1 de septiembre, debido a la inquietud de Rosalba por continuar inmersa en el mundo de los caballos, puesto que antes de contraer matrimonio ella era escaramuza. De esta manera en un principio le costó trabajo reunir a las mujeres por lo que tuvo que ir de casa en casa para hacerles la invitación a sumarse a esta actividad. “Amazonas sin Fronteras es un grupo de mujeres que gustan de cabalgar, de realizar un deporte sano que sirva de distracción y que está compuesto por mujeres de todas las edades, actualmente la integrante más pequeña tiene diez años mientras que las más grande rebaza los cuarenta y cinco años” dijo nuestra entrevistada. La agrupación es muy heterogénea debido a que el único requisito que se pide para ser parte de ella es que se ame los caballos, a la naturaleza y que se comprometa a cumplir con las reuniones de cada mes.

4

presidenta de la Cabalgata Amazonas sin Fronteras

La asociación reúne a mujeres que aman los caballos


UAQ

SOCIEDAD / SJR

UAQ Campus SJR realiza la 7ª. Carrera Universitaria LA 7ª CARRERA Universitaria del Campus San Juan del Río de la UAQ contó con una participación de 263 personas inscritas, con edades de entre tres y 60 años.

C

on la participación de 263 corredores, el Campus San Juan del Río de la Universidad Autónoma de Querétaro llevó a cabo la 7ª Carrera Universitaria de 5 km para las categorías infantil, libre, preparatoria, universitaria, egresados y veteranos. Los ganadores de medallas en la categoría varonil y femenil de preparatoria fueron Christian Oliver y María Luisa Barrios con el primer lugar; Otil Espinal y Julia de la Rosa con el segundo; y Joseph Chávez y Janeth Ballesteros con el tercero. Para universitarios y modalidad semiescolarizada, el primer lugar se lo llevaron Giovanni Banda Gómez y Ana Velasco García; el segundo, Paul Montero y María Isabel Ibarra; mientras que el tercero fue para Luis Antonio Lara y Laura Paola Sosa. En tanto que para egresados de esta Casa de Estudios, el pri-

mer puesto lo obtuvieron Carlos López y Jazmín Montero; el segundo, David Hernández y Alma Janeth Sinesio; y el tercero, Eder González y Jessica Camacho. En la categoría libre, para varonil y femenil respectivamente, el primer lugar fue para Carlos Gachuzo y Julia Malagón; el segundo para Noé Feregrino y Verónica Cecilia Peralta; y el tercero para José Isidro Clemente y Rosa Hernández. Para veteranos, las posiciones más altas se las llevaron Jesús Trejo Luján y Dolores Mendoza Serrano; Víctor Portal y Lourdes Posada, con los segundos lugares; y Felipe Alarcón y Enimia Trejo con los terceros. En infantil, las medallas fueron para los niños Sebastián Rojas y Daniela Gómez con el primer puesto; José Ángel y Daniela Alarcón, con el segundo; y

Matías Corona y Valeria Iscarla, con el tercero. El Mtro. Wenceslao Ortiz Vargas, coordinador del campus, señaló que esta actividad se efectuó con el fin de generar una convivencia familiar y estudiantil sana, ya que las edades de los competidores abarcaron desde los tres hasta los 60 años dentro de las seis categorías; indicó que para la organización del evento se contó con el apoyo de 50 universitarios que en la actualidad prestan servicio social. El recorrido comenzó dentro de las instalaciones del campus universitario para pasar por las calles Avenida Universidad, Río Moctezuma, Avenida Central y regresar a las instalaciones por Avenida Universidad.

SE ENTREGARON medallas a los primeros tres lugares de las seis categorías: infantil, libre, preparatoria, universitaria, egresados y veteranos.

www.lacrememagazine.com

5


SOCIEDAD / TX

Fin de Semana

Fin de semana para disfrutar de la comida con los seres queridos

FAMILIA Cárdenas-Rodríguez.

Por: Rafael Rodríguez

S

FAMILIA Sánchez-Garrido.

DIEGO, Iñigo, Eugenia, Cristina y Jorge.

6

in duda alguna lo mejor de los fines de semana es la oportunidad que tienen las familias y grupos de amigos de pasar tardes de alegres charlas disfrutando de exquisitos platillos en un pintoresco restaurante de Tequisquiapan, La Charamusca. Ya sea turistas o residentes de la entidad, lo importante es salir de la rutina olvidando por un momento lo ajetreado de la vida y dándose la oportunidad de consentirse al probar las delicias del chef, quien no pierde la oportunidad de recomendar el platillo del día. Sin preocuparse por el paso del tiempo, las personas que posaron para La Crème saborearon cada bocadillo, además de probar el delicioso pan que se elabora en este conocido restaurante que vale la pena visitar.


ERIKA Orozco y Alejandra Rangel.

FAMILIA Jiménez-Cortés.

FAMILIA Martínez-Gómez.

ANA Liz Cabrera, Katerine Fong y Carmen García.

MARISOL Alba y Juan Pablo Saloma.

JUAN José, Carmen, Beatriz, Edgar y Marco Antonio.

www.lacrememagazine.com

7


SOCIEDAD / SJR

Grupo Reto

LOURDES Sánchez, Mario Vannucci, Rocío Banquells, Araceli Velázquez y Brenda Loredo.

MARÍA Esther González, María Eugenia García, Guadalupe Gómez y Amelia González.

SANDRA Albarrán de Calzada, Fabian Pineda Morales y Tania Ruiz Castro acompañaron a las damas de Grupo Reto SJR.

LA actriz Rocío Banquells compartió su experiencia.

8


X aniversario de

Grupo Reto San Juan del Río

Sandra Albarrán de Calzada, Rocío Banquells y Mario Vannucci fueron los invitados especiales Por: Rafael Rodríguez

G

rupo Reto San Juan del Río, encabezado por Araceli Velázquez de la Mata, celebró su décimo aniversario con un ameno desayuno en el que se contó con la presencia de Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales; el humanista-conferencista Mario Vannucci Cruz; la actriz Rocío Banquells que dio testimonio de su experiencia cuando su madre enfermó de cáncer cervicouterino que la llevó a la muerte, además de distinguidas autoridades que se sumaron en esta mañana de fiesta en la que las voluntarias integrantes del grupo compartieron el trabajo que han realizado por promover entre las mujeres la realización de los estudios médicos pertinentes para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama y cervicouterino. En su intervención Albarrán de Calzada hizo énfasis en que el cáncer detectado a tiempo “se vence, se le gana” e invitó a las mujeres a acudir al médico y dedicarse unos minutos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

DAMAS sanjuanenses se dieron cita en el desayuno.

UNA foto para la posteridad.

www.lacrememagazine.com

9


SOCIEDAD / SJR

Grupo Reto

GUILLE Cruz, Pilar González y Elvia Navarrete.

Asimismo destacó de manera especial la labor de las voluntarias de Grupo Reto, quienes “dan su tiempo, su esfuerzo y corazón para sacar adelante a muchas mujeres. Doy gracias de tener la oportunidad de compartir la importancia de la autoexploración, los cuidados y la prevención del cáncer, tenemos que poner como prioridad nuestra salud, porque para seguir cosechando sonrisas primero necesitamos estar bien nosotras”, expresó. Con orgullo por la encomienda que tiene a su cargo, Araceli Velázquez de la Mata, presidenta de Grupo Reto SJR, se dirigió a los presentes para hacer patente que el encuentro tuvo lugar a gracias a que hace diez años 11 mujeres sanjuanenses se reunieron motivadas por el compromiso y la actitud de servicio para sus semejantes llevando como estandarte el mensaje de la prevención y detección oportuna del cáncer. Entre las sorpresas de la agradable mañana podemos mencionar la entrega de un donativo por 40 mil pesos que realizó el edil sanjuanense, quien además mencionó que a través del programa Ruta por la Vida se han realizado 4 mil 200 estudios médicos a las mujeres del municipio.

VERÓNICA Lomelí, Esther Pardo, María Isabel Ramírez, Mane Guerrero, Gloria Cañizar, María Oliva Ruiz y Luz María Camacho.

CON alegría convivieron las invitadas.

LAS damas voluntarias la Cruz Roja SJR estuvieron presentes.

REPRESENTANTES del Hospital General.

PALOMA Alegría, Carmen Leal, Pina Meraz, Ana Lilia Santa Cruz, Alicia Contreras de Ocaña, Lupita Alegría, Delia Jaramillo, Lucia Ugalde y Concha Nieto.

10

EL EQUIPO de trabajo del estilista Octavio también estuvo presente.


Golf San Gil

SOCIEDAD / SJR

Grata convivencia Disfrutaron las damas provenientes de SLP, Celaya, Aguascalientes y el anfitrión, Querétaro. Por Rafael Rodríguez

E

CLUB de San Luis Potosí.

l club de golf San Gil fue el anfitrión de la octava etapa del Torneo de Convivencia Zona Centro en el cual se dieron cita jugadoras provenientes de clubes deportivos de San Luis Potosí, Celaya, Aguascalientes y el anfitrión, Querétaro. La convivencia para las participantes inicio con la inauguración del torneo Putt por parte de la presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, Conny Aliseda, para continuar con una tarde de canasta. Al día siguiente, a primera hora, las bastoneras realizaron su registro a primera hora de la mañana para después tomar energía mediante un nutritivo desayuno que se ofreció a la espera del escopetazo de salida. CADA uno de los clubes deportivos se tomó la foto del recuerdo.

BASTONERAS representantes del Club San Gil.

www.lacrememagazine.com

11


SOCIEDAD / SJR

Golf San Gil

DAMAS del Club Campestre de Celaya.

IRMA Suárez, tercer lugar; Guadalupe González, primer lugar y Laura González, segundo lugar.

DEBORAH Cherem, Lupita Maldonado y María Amelia Velazco.

Tras poco más de cinco horas de juego y luego de una intensa competencia, las jugadoras se reunieron en el bar Hoyo 19 del club de golf para disfrutar de la exquisita comida que se ofreció a la espera de la premiación. Ensaladas, carnes frías y quesos acompañaron a la arrachera que sirvió de plato fuerte, la cual se complementó con finas bebidas que valieron para realizar el brindis. Todo ello mientras un cantante amenizó la tarde.

INTEGRANTES de la Asociación Mexicana Femenil de Golf.

JESSICA Pérez-Rojano y Becky Balderas.

12

MALENA Esparza del club de golf de Tequisquiapan.


Golf San Gil

SOCIEDAD / SJR

Guadalupe González, ganadora del primer lugar del torneo de golf

El Club Campestre de Celaya se llevó la victoria

KEY He Bays, Liz Lewis, Mercedes Burr y Alejandra Pastrana.

LAS amigas Paty González, Meche Burr y Norma Pardo.

MARÍA Aguado, Sara Rebolledo, Martha Espinosa y Penélope Sang.

LUPITA Guzmán, Mirna Coro, Carmen Gutiérrez y Rosi Serna.

PATY González, Yolanda Cortés, Norma Pardo, Nima Jerez y Gaby Godínez.

LUPITA Nieto, María José Corral, Gabriela Noble, Guadalupe González y Yuye Soto.

YOLANDA Cortés, Ana del castillo, Rocí Cámara y Laura Meraz.

www.lacrememagazine.com www.lacrememagazine.com

13 13


SOCIEDAD / CM

Laura Amelia

Laura Amelia Secretaria general del Frente Juvenil Revolucionario Por: Luis González

L

aura Amelia Hernández Martínez es una cadereytense orgullosa de sus raíces y los valores que le inculcaron en su familia, como honrar el lugar que la vio crecer y formarse como ser humano. Con 21 años de edad y estudiante del séptimo semestre de la licenciatura en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Querétaro, nuestra entrevistada tiene una gran responsabilidad en sus manos al representar a la juventud del partido en que milita al ser la secretaria del Frente Juvenil Revolucionario, en la búsqueda de apoyar las propuestas que ellos presentan así como crear programas que contribuyan a su desarrollo. Gustosa de la lectura y el fútbol soccer, Laura Amelia se considera una chica tranquila que desde la perspectiva del servicio público trabaja para poner en marcha las ideas de los jóvenes que estén en un rango de edad de 15 a 35 años, de tal forma que sus propuestas sean generadoras de cambios y contribuyan a la formación de líderes. Al ser el Frente Juvenil Revolucionario una organización de jóvenes generadores de cambio “tenemos un compromiso integral y participativo en favor de la protección del medio ambiente, puesto que la organización es socialmente responsable, comprometida con las causas de la juventud que promueve la igualdad y respeto a la diversidad de la juventud”, explicó Laura Amelia. Asimismo detalló que actualmente el plan de trabajo se encuentra avocado a actividades como cursos de oratoria, talleres que lleven a la capacitación de los líderes juveniles, actividades deportivas que involucren a todos los municipios, reforestación, entre otros.

14


Querétaro atractivo para el cine No solo los políticos, sino también actores coinciden en que se debe explotar más al estado. Por. La Marquesina Cine Amigos de “La Crème” nuevamente estamos con ustedes, para hablar un poco de la importancia que está teniendo Querétaro a nivel nacional, y es que algunos actores de cine ponen el reflector en este estado, lo que lo hace atractivo para que más películas se filmen aquí. Si bien a lo largo de la historia Querétaro ha sido sede de varias películas, es hasta hoy que actores políticos buscan de diversas formas hacer de este estado “la meca del cine nacional”, al principio para muchos, esto lo veíamos como una locura, sin embargo poco a poco, vemos que si es viable el que se realice. Y es que a través de distintos encuentros y muestras de cine, iniciativas de ley en la materia, así como la posible instalación de unos estudios cinematográficos y hasta la propia apertura de más salas de proyección, la difusión del también conocido como séptimo arte ha aumentado, lo que lWo pone en boca del talento tanto nacional como internacional. En días pasados, durante la onceava edición del Festival Internacional de Cine en Morelia (FICM), estas acciones no pasaron desapercibidas para diversos actores, quienes inclusive ven a Querétaro como un estado atractivo por la belleza de sus escenarios naturales, por lo que no descartan pronto visitar estas tierras, hecho que lo manifestaron para www.lamarquesinacine.com. Aislinn Derbez, hija del comediante mexicano Eugenio Derbez y quien estuvo a principio de este año filmando la cinta checa “Little Baby Jesus”, asegura que en Querétaro hay muchas cosas que se deben aprovechar. “Me encantó, creo que es un estado hermoso y lleno de muchas cosas que deberíamos aprovechar en el cine, nosotros lo hicimos y quedamos muy, muy contentos”, dijo la actriz. De igual forma, Miguel Rodarte, protagonista de la serie “Los Héroes” aplaudió el esfuerzo que se realiza en este estado a favor de la industria cinematográfica. “Los estados hacen una gran labor apoyando las películas, cuando se puede también ayudar a promover los lugares turísticos de cada una de las regiones y pues esta increíble que cada estado apoye las películas y en el caso de Querétaro, si además abren unos estudios que mejortz”, manifestó. Confiemos en que pronto, este sueño se pueda volver realidad y porque no, en un futuro no muy lejano, nuevamente vivir una época dorada del cine, pero ahora siendo Querétaro referente, no solo a nivel nacional sino también internacional. Amigos por esta ocasión es todo, esperamos, que al igual que nosotros, se unan a este mágico viaje llamado cine, en el cual todo como en la vida misma, es posible; no olviden seguirnos en las redes sociales, en twitter @LaMarquesinaQro, en facebook La Marquesina Cine, y en nuestro portal podrán encontrar más artículos y galerías de fotos www.lamarquesinacine. com. Nos leemos en la próxima.

Reglas de oro para un buen diseño de imagen Por: Octavio VIP

Para lograr un look apropiado que defina tu personalidad, proyecte seguridad, glamour y elegancia, existen reglas básicas y pasos específicos que debes seguir, para conseguir el objetivo deseado. Para ello vamos a describir estas reglas y en esta edición comenzaremos con lo más importante: el cabello. Hoy en día la mujer exige verse bien, con toques de elegancia y sofisticación, para poder conseguir esto es necesario no alterar más de dos tonos el color natural de tu cabello, debido a que se corre el riesgo de modificar tu belleza natural de una forma negativa. En esta temporada de otoño-invierno es recomendable llevar en el cabello diseños con movimiento para romper la solidez del color uniforme y así conseguir cabelleras radiantes, llenas de brillo y saludables. Para poder conseguir estos resultados se deben analizar detalladamente varios aspectos y puntos importantes: tu tono de piel, edad y estilo de vida, ya que es de suma importancia tu imagen para proyectar seguridad y una buena imagen que armonice con tu personalidad natural.

www.lacrememagazine.com

15


er t ece v é o r n t A co a

TURÍSMO

Yuriria Municipio de Guanajuato

E

n las orillas de la laguna de Yuriria, considerada la primera obra hidráulica del periodo colonial en el continente americano, se localiza la población homónima, una garantía de gratas vivencias turísticas. Yuriria es una comunidad que se puede conocer en plácidas caminatas, montando a caballo o en paseos de lancha. Es recomendable conocer su laguna, puesto que posee interesantes islas como el Fuerte de Liceaga. Así también, es un lugar interesante para la pesca y la caza con fines deportivos. Conforme a sus raíces toponímicas, Yuriria es un nombre de origen purépecha que se deriva de “Yuririapúndaro”, vocablo que quiere decir “Lago de sangre”, el cual, muy probablemente hacía alusión un cráter extinto de la zona, cuyo lecho contenía aguas de color rojizo. Qué visitar en Yuriria, pueblo mágico Lo primero, es el templo y ex convento de San Agustín, monasterio imponente de origen agustino, el cual fue construido a partir de 1550 y finalizado en 1599. Su conjunto se levanta en un vasto espacio abierto, que engrandece su estampa de fortaleza medieval. Luego conviene visitar la capi-

16

lla de Santa María, una construcción que se realizó a instancias de fray Alonso de Alvarado, en 1537. Otro edificio imperdible de Yuriria de origen virreinal, es el templo del Señor de la Salud. Fray Alonso de la Fuente, párroco de Yuriria, construyó este templo en donde se venera una imagen del Señor de la Salud, tal imagen fue un obsequio de los habitantes del barrio de San Juan, de la población de San Juan de Salvatierra, a los moradores de Yuriria en el año de 1639. El templo de la Purísima, el Santo Sepulcro o templo de San Antonio y el templo de Esquipulitas, son otros edificios sacros que merecen ser disfrutados a plenitud, cuando se visite este municipio de Guanajuato. Mención aparte merece el templo de la Preciosa Sangre de Cristo, cuya construcción inició en 1884, a impulsos de fray Blas Enciso, aunque fue concluido, eventualmente, por fray Rafael Villafuerte. El edificio se quedó sin torre, ni ornamentos, por haber sorprendido la muerte a Villafuerte antes de haber terminado el edificio.


“ Vista desde el Cerro de La Cruz” / El Marqués

Fotografía: Luis González < ggonzalez.luis@gmail.com >

La Postal www.lacrememagazine.com

17


COCINA

S a b o r

Ensalada de pollo con vinagreta de nuez

Gourmet

Ingredientes • 1/2 pechuga de pollo (sin hueso), cortada en cubos salpimentada. • 1/2 taza de arúgula, lavadas. • 2 tazas de lechugas mixtas, lavadas. • 1/2 taza de queso de cabra desmoronado. • 100 g de uvas. • 100 g de arándanos • Tomates cherrys • 2 cucharadas de nueces, picadas. • 2 cucharaditas de vinagre de vino. • 1/2 taza de aceite Nutrioli® • Sal y pimienta.

18

Crema de chile poblano

Ingredientes • 2 cucharadas de aceite. • 2 cucharadas de mantequilla. • 20 g de harina. • 2 tazas de consomé de pollo. • 5 g de epazote. • 5 piezas de chiles poblanos asados, pelados y cortados en trozos (reservar una pieza). • 1 taza de leche. • 300 g de crema ácida. • 2 piezas de elote desgranado.

Preparación

Preparación

En una sartén caliente coloca una cucharada de aceite, deja calentar. Una vez listo coloca los trozos de pollo, cuece hasta que tengan un color ligeramente dorado. Enseguida licúa las nueces, el vinagre de vino, el resto del aceite y la sal, hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez lista, agregar la pimienta. Por último en una ensaladera añade la arúgula, las lechugas, las uvas, los arándanos, los tomates, el pollo y el queso. Vierte el aderezo y mezcla. Sirva en un plato la ensalada ya aderezada.

En una cacerola coloca el aceite, la mantequilla y la harina, cocina por 3 minutos. Posteriormente añade el consomé de pollo, el epazote y los trozos de chile poblano, deja hervir. Una vez lista la mezcla deja enfriar y licúa junto con la leche. Regresa al fuego y deja hervir nuevamente. En un recipiente coloca la crema ácida e incorpora un cucharón de la preparación anterior, mezcla bien con la ayuda de un tenedor o batidor. Por último, mezcla ambas preparaciones y agrega los granos de elote y la pieza de chile que se reservo cortado en cubitos. Deja hervir ligeramente.


www.villaflorencia.com.mx Nautha #6 Col. Centro C.P. 76750 Tequisquiapan, Qro. Tel. (414) 273 30 29 www.lacrememagazine.com

19


20

La creme 4ok