Issuu on Google+

WWW.LACREATIVERIA.COM


¿QUÉ ES LA CREATIVERÍA?

La Creativería es una empresa dedicada a la materialización de ideas innovadoras para la solución de los problemas de nuestros clientes y de nuestra sociedad, utilizando como principales herramientas el desarrollo de software y los medios digitales.


¡SOMOS DIFERENTES! La Creativería es un lugar en donde las buenas ideas y la creatividad son nuestro negocio. Nuestra empresa busca solventar las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente y novedosa, para lograr que el usuario tenga la más atractiva experiencia al utilizar cada uno de nuestros productos. A diferencia de nuestros competidores, quienes retratan a la tecnología como su única herramienta, el principal aliado de La Creativería es su factor humano. Es el ser humano el único capaz de idear, imaginar y soñar. Capacidades que, a lo largo de la Historia, se han comprobado imprescindibles para la evolución de la humanidad. La creatividad sólo es capaz de nacer en la mente de las personas y no así en las máquinas. Es por eso que en La Creativería le aseguramos a nuestros clientes, que no sólo estamos actualizados en cuanto a las últimas tecnologías que ofrece el mercado, sino que cada uno de nuestros productos cuenta con el talento, el ingenio y la imaginación de nuestro personal.


MISIÓN Y VISIÓN MISIÓN: La Creativería es una empresa de software dedicada a la materialización de ideas innovadoras, mediante el desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web, para satisfacer las necesidades de sus clientes de forma eficiente y rentable.

VISIÓN: Consolidarse como la empresa líder de desarrollo de software y medios digitales en Costa Rica, conformada por colaboradores creativos e innovadores, y reconocida por soluciones que permiten al usuario final tener una experiencia única y agradable.


PROCESO CREATIVO PARA APPS 2

1 Reunión con el cliente

3

Propuestas de Diseño

4

Desarrollo de App Revisiones con el Cliente

7

6 Rechazo

Autorización y Publicación

5 Publicación en la Tienda Online

8 Garantía y Mantenimiento


NUESTROS SERVICIOS DESARROLLO WEB Si desea que su empresa sea más reconocida en el mercado, la presencia en la web de su negocio es un tema transcendental. Cuando un potencial consumidor de su producto o servicio necesite de este pero no sepa de donde obtenerlo, uno de los primeros recursos a los que acudirá será al internet. Es por esta razón que el contenido y el diseño de su sitio web se podría convertir en un factor determinante para que él tome su decisión. La Creativería le ofrece, entre sus servicios, la creación de sitios web que sigan las tendencias actuales del mercado y que además sean visualmente atractivos. Si desea un sitio que satisfaga necesidades especificas de su empresa, La Creativería podría brindarle la solución a éstas.


DESARROLLO DE APLICACIONES Las aplicaciones para dispositivos móviles han dejado de ser una moda y se han convertido en el futuro del mercado. Se estima que para el año 2015, 4 de cada 5 proyectos de software serán dirigidos a dispositivos móviles, es decir apps, mientras que sólo 1 será para computadoras. Una aplicación podría ser la solución perfecta a esa necesidad que tiene su empresa. Desde aplicaciones para eventos, para un público masivo, para uso interno, juegos, etc. Las alternativas son infinitas. Las aplicaciones para dispositivos móviles son la especialidad del menú de La Creativería. Cada una de nuestras aplicaciones es hecha a la medida y de acuerdo con los requerimientos de cada cliente. Sólo indíquenos lo que necesita y nosotros le ayudaremos.


MATERIALIZACIÓN DE IDEAS Dos de los pilares más importantes para La Creativería son la creatividad y la innovación. Es por eso que, dentro de nuestros esfuerzos, se encuentra el promover estos dos valores tan importantes para nuestra empresa y para la evolución de nuestra sociedad. La Creativería es un lugar donde las puertas siempre estarán abiertas para aquellos que tengan una buena idea, que podría llevarse acabo mediante el uso de la tecnología, pero que no cuentan con las herramientas ni con el apoyo para materializarla. Consideramos que para que una buena idea cambie el mundo, lo único necesario son personas que crean en ella. Así que si piensa que su idea puede llevarse acabo a través de los medios digitales con los que trabajamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Creativería procura ayudar a personas que necesiten apoyo para llevar acabo proyectos con ideas innovadoras y relacionadas con el campo de la tecnología. Además estos deben representar un aporte positivo para la sociedad costarricense. De esta manera, no sólo creemos en las ideas que nacen en La Creativería, sino que también creemos en el ingenio de todo aquel que se considere un soñador.


/LACREATIVERIACR

WWW.LACREATIVERIA.COM

/LACREATIVERIA


La Creativería