Page 1

Lo que podemos encontrar dentro de un pez en el atlĂĄntico. Hace que poco a poco los animales en su interior estĂŠn cubiertos de plĂĄsticos.


AsĂ­ es como deberĂ­amos ncontrar a todos los peces de este planeta. El mismo pez pero sin nada de plĂĄsticos, todo sano.


Así encontramos la atmosfera de México, por la alta contaminación de diferentes gases. Esto acabará afectando también a las personas creando cáncer y otras enfermedades.


Todos deberĂ­amo tener una atmosfera tan limpia como la que observamos en la imĂĄgen. Procede de Irlandia.


Aves marinas petreoladas. Una de cada tres puede salvarse al ser limpiadas y puestas en otras aguas limpias. Las aguas contaminadas con petr贸leo no s贸lo atacan a las aves, sino que si entran en contacto con los huevos cuando est谩n siendo incubados matan a los embriones.


No solo afecta a las personas la grave contaminación sinó también a diferentes animales.

Lo que podríamos hacer con la limpieza de los diferentes océanos petreolados.


Con la cuida de los animales, al mismo tiempo cuidamos nuestra alimentaci贸n.

Aves encontradas en los peque帽os r铆os de Rusia contaminadas por el petr贸leo.


AsĂ­ es como deberĂ­amos encontrar las aves en todo el mundo.


Esta ave llamada Anas es la mas nutrida de la familia, y la podemos encontrar en diferentes ríos de agua dulce sin nada de contaminación.

Podemos observar el puerto de Benicarló, con diferentes barcos. Estos hacen que cada vez haya mas petróleo en el puerto y además queden menos peces.


En verdad todo serĂ­a mucho mejor sino hubiesen barcos, asĂ­ disminuye la contaminaciĂłn y tambiĂŠn aumenta variabilidad de peces y favorecer a los humanos que comen de estos.


Observamos los diferentes caminos contaminados por petr贸leo y otras substancias qu铆micas.


Si sigue asĂ­ cada vez habrĂĄn menos plantas en el medio ambiente, por lo tanta tambiĂŠn disminuyen los animales. Encontrado en Ecuador 2010.

Camino encontrado en Pereda.


Podemos observar un ambiente sin contaminación ni nada de restos químicos.

Diferentes incendios que podemos encontrar día si día no por todo el mundo.


Con ellos disminuyen los ĂĄrboles y tambiĂŠn crea una capa de gases contaminantes. Provocado en Rusia.


Ambiente encontrado en las islas del Atlรกntico sur.


Podemos observar lo que hacen los diferentes gases de los coches. Se puede decir que por culpa de ello poco a poco estamos formando una grande capa en la atmosfera de diferentes gases contaminantes. Encontramos este gran problema en MĂŠxico.


Imagen procedente de Mackinac, ciudad donde los coches estĂĄn prohibidos y asĂ­ disminuir la dicha capa de gases contaminantes.


Lo que podemos encontrar debajo el mar Negro. Esto es lo que se encuentran los peces en la vida marina.


Podemos observar en la foto como deberĂ­a estar la arena debajo el mar correctamente y asĂ­ ayudar a la buena convivencia con el ambiente.


Podemos ver la grande capa de gases contaminantes en Brasil. Actualmente esto afecta a la salud de las personas.


Así es como encontrábamos Brasil años atrás sin su grave contaminación.


En Canadá se han llegado a encontrar miles de estrellas muertas, a causa de la grave contaminación y suciedad que hacemos día a día los humanos.


El océano Antártico es especialmente rico en organismos marinos, y en los últimos años no ha dejado de aportar nuevas especies.


La ONU a puesto n marcha un proceso en el cual advertir a todos los humanos de los graves problemas que estamos causando. Con lo diferentes plรกsticos que tiramos al mar inconcientemente, al mismo tiempo


tenemos animales que mueren ahogados a causa de estos.

Esta es la foca que deberĂ­amos encontrar en todos los lugares del mundo. Encontrada en Groenlandia.


La grave contaminaci贸n en Estados Unidos a causa de las diferentes f谩bicas que hacen sacar su humos al exterior para poder producir diferentes materiales.


Así es como deberían ser las fábricas hoy en día en todos los lugares del mundo, sin nada de humos que puedan contaminar el


ambiente y al mismo tiempo la vida de los humanos.


Diferentes tubos que abocan al mar, esto provoca la desaparici贸n de peces y de m谩s. Tubo encontrado en el mar Mediterraneo.


Podemos observar como el mar se encuentra limpio, ya que no tiene ningĂşn tubo que abque a ella y cree suciedad.


Otra de las graves contaminaciones en el mar, son los incendios. El vertido incontrolado de la plataforma hundida Deepwater Horizon sigue extendiĂŠndose por el Golfo. El jueves 20 de Mayo la mancha de petrĂłleo ha llegado a los humedales del delta del rĂ­o Misisipi.


Mar donde no hay nada de petróleo u otras substancias químicas que puedan causar los graves incendios. Estamos observando el mar Atlántico.


La grave contaminaci贸n de los metales pesados sobre mares. En China, ahora ha reconocido otro problema medioambiental: una grav铆sima situaci贸n de contaminaci贸n por metales pesados. Se han producido varios accidentes de descarga ileal de este tipo de minerales contaminantes.


Así es como deberíamos encontrar los mares en las diferentes cuidades, sin contaminación ni diferentes metales pesados. Así encontramos EEUU.


Cada año mueren 1.000.000 criaturas marinas por la contaminación plástica de los mares. Por culpa del plástico estamos creado verdaderas islas de basura en los océanos.


Así debería estar el mar, sin ningún tipo de contaminación por plásticos ni basuras. Así encontramos la playa de las Maldivas.


AsĂ­ encontramos los osos en la AntĂĄrtida. Poco a poco disminuye el hielo por la diferente contaminaciĂłn.


Por el bien de los osos deberiรกmos encontrar la Antรกrtida.


Son la diferentes heridas y enfermedades que provocan la contaminaci贸n en los mares o atrav茅s de los gases contaminantes.


Asi encontramos a los j贸venes de Mailuu Suu.

Mientras diferentes persona de otros pa铆ses sufren enfermedades a causa de la contaminaci贸n.


Asi encontramos los niños en España.

También afectan los diferentes restos de coetes que la mayoría quedan sumergidos en los interiores del mar.


Esto provoca una grave contaminación en la descomposición de estos materiales.

Así es como deberíamos encontrar el medio ambiente en el mar, con sus diferentes animales , rocas…etc, pero en ningún momento otros restos perjudiciales.


Actualemnte as铆 podemos encontrar el rio de China, rojo a causa de la grave contaminaci贸n.


Todos los chinos desean encotrar un rĂ­o como el que observamos, sin nada de contaminaciones.


RĂ­o procedente de Yangtze.


Muerte de miles de tortugas a causa de las diferentes redes o plรกsticos que se pueden encontrar en el ambiente donde viven. Normalmente en Tenerife.


Todo lo contrario a la imagen interior sin nada de redes ni plĂĄsticos que puedan afectar a la vida de estas tortugas. Tortuga procedente de las Islas de Gran Canarias.

Aparte de en la vida marina, tambiĂŠn podemos encontrar miles de tortugas


muertas fuera del mar a causa de la grave contaminaci贸n. Tortuga procedente de Tenerife.


Por el contrario encontramos tortugas vivas ya que no sufren ninguna contaminaci贸n a su alrededor. Tortugas encontradas en las Islas de gran Canarias.


Podemos observar la grande contaminaci贸n que causamos con el hormig贸n.


AsĂ­ es como deberĂ­amos encontrar las diferentes tierras de todos los lugares del mundo. AsĂ­ encontramos las tierras de Pataz.


Miles de peces muertos a causa de desastres contaminantes.


AsĂ­ deberĂ­amos encontrar el mar, sin nada de desastres contaminantes que perjudiquen a la vida de los peces.

La contaminación  

Trata sobre la contaminación llevada acabo por todo el mundo y que afecta al planeta. Y por otra parte como deberia estar sin contaminar.