Page 1

Tuesday, August 24, 2010


Después de casi once meses de trabajo, desde que las primeras letras se plasmaron en el guión, hace unos días Esteban terminó de darle los últimos detalles en postproducción a su tercer cortometraje: “LA OTRA LÁPIDA”. Este es su primer trabajo en el género de la ficción que se genera totalmente en suelo centroamericano, marcando además el debut oficial de LA COMUNA en el campo de la generación de contenido.

Tuesday, August 24, 2010


Despúes de ajustar todos los engranajes durante los últimos meses del 2009, en febrero del 2010 el crew de LA COMUNA, encabezado por Zabala, arrancó con 4 días de grabación en medio de locaciones complicadas, variaciones climatológicas difíciles de enfrentar y toda una serie de retos o pruebas, que juntos dieron vida a uno de los proyectos más ambiciosos y de mayor seriedad que ha abordado LA COMUNA desde su comformación. Con una mezcla de experiencia, compromiso, pasión y entrega, LA OTRA LÁPIDA poco a poco fue conbrando vida entre los rincones del páramo, los ambientes rurales de la campiña costarricense y pequeñas pinceladas de una “urbe” capitalina.

Tuesday, August 24, 2010


Tuesday, August 24, 2010


Tuesday, August 24, 2010


De esta forma y gracias además al aporte de varios colaboradores, LA OTRA LÁPIDA, es hoy una realidad, un aporte más al medio cultural regional, que lejos de quedar como un esfuerzo aislado, pretende sentar las bases de lo que a partir de este momento comprende una nueva etapa para LA COMUNA como empresa audiovisual. Sacando el mayor provecho de la madurez empresarial alcanzada en el medio publicitario hasta el momento, y de la mano en este caso particular de Esteban Zabala, LA COMUNA entra dando pasos firmes en un campo que augura nuevos y mejores retos día a día, con el único objetivo de enriquecer la industria nacional.

Tuesday, August 24, 2010


Tuesday, August 24, 2010


Tuesday, August 24, 2010

Esteban Zabala  

"HICIMOS EL CORTO"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you