Page 1

BASES Y CONDICIONES RADIO BINGO LA COMETA 2018

1.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Las personas participantes en la actividad del RADIO BINGO 2018, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases y condiciones. Podrán participar de la actividad personas de cualquier sexo, nacionalidad que residan en San Gil, Santander – Colombia y que sean mayores de edad. En esta actividad no podrán participar empleados de ASOCIACIÓN RADIO COMUNITARIA ESTÉREO DE SAN GIL. 2.- VIGENCIA: El plazo para realizar la compra de cartones para poder participar en el BINGO es desde el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock, dicho plazo es considerado también el plazo de la promoción publicitaria. 3.- PREMIOS: RADIO BINGO LA COMETA 2018 Letra C $200.000 Cartón pleno $300.000 Cartón Pleno $500.000 Si hay obsequios de los patrocinadores se realizaran bingos aleatorios y adicionales. 4.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Cada persona puede comprar el número de cartones de bingo que desee. Cada uno llevará un código de barras proporcionado por la emisora con la numeración correspondiente. 5.- MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD: Cada persona deberá guardar su cartón para el día que se realiza el RADIOBINGO y para jugar tendrá que sintonizar el 30 de diciembre de 2018 desde las 03:00 p.m. a través de la frecuencia 107.2 FM – http://lacometaradio.com y en Facebook https://www.facebook.com/emisoralacometasangil donde se estará transmitiendo un Facebook Live y tendrá en cuenta los siguientes puntos: 01. Los cartones pueden ser adquiridos desde el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock.


02. Todos los cartones tendrán un código de barras con la numeración correspondiente. En caso de resultar ganador y no tenga el código, no será válida. 03. En caso de existir dos o más ganadores de cualquiera de los juegos de Bingo, se sortearán las balotas y el número mayor será el ganador. 04. Son jugadores del RADIO BINGO, todas las personas mayores de edad que hayan adquirido previamente los cartones y sintonicen la emisora a la hora y fecha establecida. 05. El jugador que complete el juego debe enviar enseguida una foto a nuestro whatsapp 304 587 0664 o llamar a los números 723 5313 o 304 587 0664 escribir o cantar la palabra “¡Bingo!” y de estar correcto su cartón será acreedor del premio correspondiente. 06. Si un jugador hace BINGO y lo anuncia después de haberse cantado una o más balotas, deberá esperar a que se juegue una balota más. 07. Luego de haber comprobado los cartones ganadores y entregado el premio, no se aceptarán cartones atrasados o que no se hayan jugado durante la transmisión del Bingo. 08. El premio se otorgará a la persona mayor de edad dueño del cartón, por ninguna razón podrá ser otorgado a un menor de edad o tercero. 09. Los números que se vayan anunciando se van doblando en el mismo cartón. 10. No se aceptarán cartones cuyos números estén remarcados, ni tachados, menos aún deteriorados o rotos, que dañen su integridad y dificulten su comprobación. 17. Todos los Jugadores que participen en este juego de Bingo tienen la obligación de aceptar y respetar estas bases y condiciones para el buen desarrollo del mismo. 18. El Bingo y la transmisión iniciará a las 03:00 p.m. del día 30 de diciembre de 2018. 19. El ganador de cada premio deberá reclamarlo antes del día 03 de enero de 2018 a las 5:00 p.m. 20. Todo menor de edad que sea jugador y/o ganador del cartón de bingo deberá estar acompañado por un adulto responsable.


6.- PROHIBICIÓN: Los ganadores de los premios no podrán canjear el mismo por ningún otro premio de distintas características o costos. 7.- DISPONIBILIDAD DE LAS BASES: Las bases y condiciones de la actividad estarán disponibles en el sitio web de la Emisora Comunitaria La Cometa www.lacometaradio.com y redes sociales. (Facebook: La Cometa - Emisora Comunitaria de San Gil, Twitter: @radiocometa1072 e Instagram: radio_cometa) 8.- INTERPRETACIÓN: La participación en la actividad implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes bases y condiciones. Asociación Radio Comunitaria Estéreo de San Gil se reserva el derecho exclusivo e inapelable de interpretar las mismas, efectuar aclaraciones y/o modificaciones necesarias para el mejor desenvolvimiento del Radio Bingo. Todas estas acciones serán comunicadas al público en la emisora comunitaria La Cometa, la participación en la actividad implica la aceptación incondicional de las decisiones que adopte la emisora La Cometa sobre cualquier cuestión no prevista en las presentes bases y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de este Radio Bingo.

BASES Y CONDICIONES RADIO BINGO 2018  

BASES Y CONDICIONES RADIO BINGO LA COMETA 2018 1.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Las personas participantes en la actividad del RADIO BINGO 2018...

BASES Y CONDICIONES RADIO BINGO 2018  

BASES Y CONDICIONES RADIO BINGO LA COMETA 2018 1.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Las personas participantes en la actividad del RADIO BINGO 2018...

Advertisement