Page 1

Criollos

Jueves 13 de Marzo 15

Local ¨Don Tito¨ Tacuarembó 19:00 hs.

Yeguas domadas

2

Padrillos

Cabaña invitada

8

Yeguas con cría

¨Las Cortaderas


Padrillos y Yeguas con crĂ­a


Cururú Caraguatá RP: 360, Lobuno, 04/11/2004 Padrillo lobuno, de muy buena estructura, musculado dotado de gran sello racial. Cururú es de la cría de El Chiripá de Montans, y sale a la venta luego de dejar varias generaciones de hijos en la cabaña. Cururú es un caballo de buen temperamento, dócil y a la vez ágil y de excelentes movimientos cualidad que transmite a sus crías. Posee una excelente combinación de sangres funcionales y morfológicas. Es hijo de Guaporé do Itapororó, padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero por Santa Elba Puelche hijo a su vez del Jefe de raza Taco. Pascuero es también padre de Ibirapuitá do Itapororó (y por tanto es abuelo del Freno de Oro 2009, Matrero

do Itapororó), Descoberta do Itapororó, Freno de Oro en Esteio y también padre del Freno de Plata 2002. Su madre, Gorda do Itapororó es hija del chileno Las Hortensias Rigolemu Campeón en Esteio, padre de la Gran Campeona de FICCC 2000 de varios ganadores de Bocal de Oro y Grandes Campeones de Esteio. Por madre Cururú tiene a CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. Hija a su vez de Tabaco Rubio, Reservado Campeón Potrillo de Palermo hijo de Dormido Trampero Gran Campeón Macho de Palermo, nieto de Tañido Trampolín Gran Campeón de Palermo y FICC, abuelo de varios finalistas,ganadores del Freno de Oro y campeones de Esteio.


Gurí Cimarrón RP 417, Gateado Negro, 28/10/2010 Gurí es un potrillo nuevito de 3 años muy armónico en sus líneas y muy típico. Está recién domado y demuestra un carácter fuerte y despierto. Es hijo de Cururú Caraguatá de la cabaña de Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. Por madre tiene a Vinchuca Cimarrona 224, de las mejores madres de la cabaña, que fue 1 premio en el Prado, hija a su vez de Vinchuca Arisca, RGC Expo Melo de la cria de Romero en Argentina, nieta de Del Oeste Descarado (Reg Merito argentino). Por linea de padre Vinchuca tiene al Calfiao Feliz Año RGC Palermo 1994 e

hijo de Charque Chingorioli, GC Otoño Palermo 88 y 3 en la marcha de bolivar y que integra el registo de mèrito argentino 270 y a Dormida Atizada de la cria de Eduardo Ballester que fue RGC FICC 94 , nieta de Yahuen Capitanejo, Guampa Talón y Guampa Cachetada todos ellos integrantes del Registro de Mèrito Argentino.


Cautiva Cimarrona RP 340, Lobuna, 5/10/2006 Madre de manada de muy buena estructura, muy femenina, con buen largo, elegante y distinguida. Con sangre de las mejores cabañas argentinas. Sale a la venta con su cría, preciosa potranca de muy lindas líneas hija de Destino Bellaco, padrillo brasileño hijo de BT Delantero, uno de los padrillos que mejor ha producido en Brasil en los últimos años. Cautiva está servida por Arrayán Baluarte. Padrillo cría de cabaña La Constancia de Sapelli, que fue RGC Expo Otoño 2006, RGC Prado 2006 y 3 Mejor Macho Prado 2009. Cautiva es hija de QUILLA SOJERA, yegua importada de Argentina sangre de Romero y Arieu madre de varios animales premiados en el Prado y la cual es hija de Los Patacones Chango

3er Mejor Macho de la FICCC, y padre de varios finalistas del Freno de Oro. Destacamos en la progenie de la Sojera al Conde De San Justo, uno de los mejores padrillos Argentinos de todos los tiempos, abuelo de Tañido Trampolín GC Palermo y bisabuelo de Dormido Trampero. Su padre Del Norte Acertijo, también de sangre argentina era hijo de Calfiao Feliz Año quien fuera RGC Palermo 94 hijo a su vez de Charque Chingorioli GC Otoño Palermo 88. Su madre Dormida Atizada de la cria de Eduardo Ballester que fue RGC FICCC 94 , nieta de Yahuen Capitanejo, Guampa Talón y Guampa Cachetada todos ellos integrantes del Registro de Mérito Argentino.


Iguazú Cimarrona RP 213, Gateada, 16/1/99 Muy típica esta yegua de manada, sumamente femenina con una preciosa cabeza y líneas muy armónicas. Iguazú se destaca además por su docilidad y excelente boca. Fue probada varios años en trabajo de campo antes de entrar a producir en la manada destacándose por su agilidad e inteligencia, una yegua confiabl e y muy probada. Su cualidad de madre está a la vista en su potrillo, precioso colorado, con cogote y cabeza destacados, muy expresivo y de buena estructura. Hijo de Arrayán Baluarte,RGC Expo Otoño 2006, RGC Prado 2006 y 3 Mejor Macho Prado 2009. Un gran esfuerzo desprenderse de esta preciosa yegua que combina a su vez tradicionales sangres uruguayas y argentinas. Se vende servida de Arrayán Baluarte.

Iguazú es hija de Alegrón cimarrón, que fue 1er premio del Prado y Mejor Cabeza en 1993 hijo a su vez de Cardal Gentil, padrillo argentino, registro de mérito 36, campeón potrillo en Palermo y padre de varios campeones y RGC en el PRADO y en Palermo. Su madre es hija de Bonito del Este, de la cria de Osorio Martirena que fue GC Prado y exportado a Alemania, hijo del legendario Mate Amargo Iberica.


Consentida Cimarrona RP 312, Gateada, 1/12/2004 Preciosa esta madre, de muy lindas líneas, armónica, cerca del suelo y de cabeza bien femenina. Consentida es una yegua domada que fue probada varios años en trabajo de campo antes de entrar a servir como madre. Destacada por su docilidad. Sale a la venta con potrillo macho, lindísimo bayito, hijo de Destino Bellaco, padrillo brasileño hijo de BT Delantero, uno de los padrillos que mejor ha producido en Brasil en los últimos años. Se vende preñada de BT Dominguín. Consentida es hija de Sabandija Caraguatá que fue GC Melo y que a su vez es hijo de Del Norte Rezongo que fue 3er Mejor Macho Prado 02 y GC Melo y nieto de Charque Chingorioli GC Otoño Palermo 88 Por madre Consentida tiene sangre de

Cardal Gentil padrillo argentino, registro de mérito 36, campeón potrillo en Palermo y padre de varios campeones y RGC en el PRADO y en Palermo.


Morada Cimarrona RP 287, Lobuna, 18/12/2002 Yegua de muy buena estructura de buen largo, musculada, de buen hueso y costilla. Linda cabeza y muy típica. Se vende con potrillo macho al pie hijo de Destino Bellaco, padrillo brasileño hijo de BT Delantero, uno de los padrillos que mejor ha producido en Brasil en los últimos años. Servida por BT DOMINGUIN, padrillo brasilero, hijo de BT Lucero, hoy de los más destacados padrillos en Brasil, en madre línea Nobre Tupambaé. Morada es hija de Del Oeste Riendero padrillo argentino de la cría de Ballester cuyos hijos se destacan por su gran docilidad y fuerte estructura. Es hijo de Charque Momento por Santa Isabel Choroy, padrillo chileno GC de Osorn o y campeón Nacional de Rienda en Argentina 87 y 88. Por línea de madre

Del Oeste Riendero tiene a Del Oeste Gaviocanti, GC Palermo y padre de 12 GC y 4 RGC en Palermo. Su madre Dormida Atizada de la cría de Eduardo Ballester fue RGC FICCC. Es hija de Del Oeste Apero Tercer Mejor macho de Palermo padre de varios campeones que llega hasta el Conde de San Justo, indiscutido padre de consagradas líneas selladoras y funcionales. Su madre Guampa Vuestra es hija de Guampa Talón registro de merito Argentino.


Nubecita Cimarrona RP 367, Mora, 29/11/2007 Otro destaque del remate, ésta mora, de gran tipicidad, larga de muy buen hueso, con mucho sello racial y muy expresiva. Se vende con potranca hembra, preciosa mora también de excelente estructura, hija de Arrayán Baluarte, RGC Expo Otoño 2006, RGC Prado 2006 y Tercer Mejor Macho Prado 2009. Nubecita está servida por Arrayán Baluarte. Nubecita es hija de Cururú Caraguatá de la cabaña de Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. Su madre Yesca Cimarrona por Riendero del Oeste en madre Cardal Gentil combina sangres 100% argenti-

nas Solanet y Ballester. En su linaje encontramos al Guampa el 2727, GranCampeón Palermo, San Justo 934, Cardal Retruco, Cardal Caquel y Puchero, todos animales que figuran en el RM argentino y/o uruguayo.


Yeguas domadas


Morena Cimarrona RP 368, Gateada, 30/11/2007 Otro destaque del remate que costó mucho desprenderse, esta gateada larga ,de buena línea superior, buen hueso, muy típica, con gran sello racial, elegante, muy criolla. Excelente también en cuanto a mansedumbre y docilidad, Morena tiene además muy buena boca. Ya ha sido probada en trabajo de campo. Su pedigree combina sangres chilenas y argentinas Hija de Costa Sud Morenita, yegua importada de Argentina de la cría de Eduardo Ballester, hija de Charque Ruido GC de palermo. Morenita es también madre de Rezongo del Norte que fuera 3 Mejor Macho Prado 2002, GC Melo. Morenita fue de nuestras mejores madres y varias hijas de ella hoy integran nuestra manada.

Su padre Cururú Caraguatá , es hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado.


Cenicienta Cimarrona RP 388, Lobuna, 2/12/2008 Yegua de buen andar, con mucho temperamento, nuevita recién domada. Cenicienta es una yegua larga, de linda cabeza y líneas armónicas. Toda sangre argentina con gran consistencia genética. Es hija de Pacifico Furtivo, CP Mayor Prado y GC en Treinta y Tres y Río Branco. Su madre Yesca Cimarrona es hija del Riendero del Oeste en madre Cardal Gentil. En su linaje encontramos al Guampa el 2727, Gran Campeón Palermo, San Justo 934, Cardal Retruco, Cardal Caquel y Puchero, todos animales que figuran en el RM argentino y/o uruguayo.


Leona Cimarrona RP 377, Gateada, 15/11/2008 Excelente yegua de andar, muy sillera y con muy buena boca. Leona es una yegua muy potente, de buen hueso y costilla, muy criolla. Recomendada especialmente por su docilidad y mansedumbre. Ya ha sido probada en trabajo de campo, recomendada incluso para niños. Leona es hija de Cururú Caraguatá de la cria de Juan Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. La madre de Leona es Elegante Cimarrona, madre que nos ha producido crias destacadas todas por su docilidad, buenos andares y excelente boca; es a su vez hija del Riendero del Oeste y de Guapa del Este de la cria de Osorio Martirena que combina sangres de Guampa Tremendo y Carrizo Cardal.


Forastera Cimarrona RP 372, Lobuna, 4/11/2008 Sin duda la yegua mas recomendada por la cabaña. Forastera es una yegua larga, bien rectangulada, con preciosa cabeza y cogote y muy femenina. Muy tìpica, muy criolla, es a la vez muy mansa, de excelente boca y con un andar envidiable. Forastera es hija de Cururú Caraguatá, de El Chiripá de Juan Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. Su madre es Guerrerita Cimarrona, madre de manada de la cabaña destacada por producir crías de muy buena estructura y especialmente seleccionadas por su mansedumbre y excelentes andares. Guerrerita es hija de Patacones Damasco y combina

sangres de Quilla Capataz por San Justo 656 y Cardal Gentil. Su madre Divisa Cimarrona fue RGC en Tacuarembó.


Fogonera Cimarrona RP 411, picaza, 30/11/2009 Preciosa esta picaza, de buen largo, de líneas modernas y muy armónica. Yegua inteligente y de buen andar, se entrega recién domada. De genética diferenciada, es hija de PACIFICO FOGONAZO de cabaña La Pacifica Gran Campeon Prado 2007, y que es a su vez hijo de BT Lucero RGC Esteio Su madre Yachico Cimarrona fue GC en Tacuarembò y Flores, RGC en Feria Internacional del Caballo Prado 1994, 3er puesto y mejor puntaje en morfología en Credenciadora Freno de Oro Prado 1996 y 3er Yegua Menor Otoño 95, hija a su vez de Yachico Lautaro, en madre Marrueco Silvano ambos integrantes del Registro de Mérito.


Gregoria Cimarrona RP 399, lobuna, 3/11/2009 Yegua muy típica, de estructura imponente, buen hueso y cerca del suelo. Gregoria es de muy buen ensillar, muy lindo trote, y excelente boca. Es una yegua mansa, muy voluntaria, muy dócil. Recomendada para niños. Gregoria es hija de Cururú Caraguatá , de cabaña El Chiripá de Juan Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ, quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. Su madre Revoltosa es hija de Riendero del Oeste en madre Cardal Gentil, registro de mérito 36, 1premio Palermo, padre de una GC Ficc y numerosas GC y RGC del Prado.


Pachanga Cimarrona RP 404, tostada, 8/11/2009 Esta tostada tiene una prestancia especial, es larga, rectangulada, femenina, de líneas armónicas, elegante. Pachanga es una yegua ágil, inteligente , de buenos movimientos y con carácter. Es hija de Pacifico Furtivo, que fue campeón Padrillo Mayor Prado y Gran Campeon en Treinta y Tres y Río Branco. Su madre Divisa Cimarrona fue RGC en Tacuarembò en 1994, es hija de Cardal Gentil, Registro de Mérito, 1premio Palermo, padre de una GC Ficc y numerosas GC y RGC del Prado cuyos padres ambos integran también el Registro de Mérito Argentino


Leonor Cimarrona RP 408, lobuna, 15/11/2009 Yegua larga, elegante, con linda cabeza. Leonor es una yegua mansa , y a la vez enérgica y de mucho temparamento También se entrega recién domada. Es hija de Cururú Caraguatá , de la cria de El Chiripá de Juan Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ, quien fuera Gran campeona del Prado 1999 y madre de Guapa Caraguatá.. Su madre Atizada Cimarrona es hija de Dormida Atizada, yegua argentina de la cria de E.Ballester que fue RGC FICCC 94 , nieta de Yahuen Capitanejo, Guampa Talón y Guampa Cachetada todos ellos integrantes del Registro de Mèrito Argentino


Rosina Cimarrona RP 413, rosilla, 20/12/2009 Atención a esta rosilla, preciosa, muy femenina, larga, de líneas modernas, linda cabeza y cogote. Rosina se destaca también por su docilidad. Es una yegua mansa, muy voluntaria, de buen andar y buena boca. Es hija de Pacifico Furtivo, que fue campeón Padrillo Mayor Prado y Gran Campeon en Treinta y Tres y Río Branco. Su madre Morenita Cimarrona es hija de Costa Sud Morenita, yegua importada de Argentina de la cria de Eduardo Ballester, hija de Charque Ruido GC de palermo. Morenita es madre también de Rezongo del Norte que fuera 3 Mejor Macho Prado 2002, GC Melo.


Caridad Cimarrona RP 419, colorada, 28/10/2010 Preciosa potranca , nuevita de 3 años, recién domada. Ya demuestra ser despierta, inteligente y tiene muy buena boca. Promete ser una buena yegua tanto para deporte como para trabajo de campo. Es hija de Pacifico Furtivo, que fue campeón Padrillo Mayor Prado y Gran Campeon en Treinta y Tres y Río Branco La madre de Caridad es Divisa Cimarrona, que fue RGC en Tacuarembò 1994, y es hija a su vez de Cardal Gentil, registro de mérito 36, 1premio Palermo 81, padre de una GC Ficc y numerosas GC y RGC del Prado. Ambos padres de Gentil integran también el Registro de Mérito Argentino.


Dominica Cimarrona RP 421, gateada, 30/10/2010 Muy bonita esta potranca de 3 años. Es rectangulada, musculada, de buen hueso y con un gran sello racial. Dominica es una yegua ágil y con carácter. Se entrega recién domada. Es hija de Cururú Caraguatá , de la cria de Juan Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá.. Su madre Baldomera Cimarrona, hija de Picardia Fortin, combina sangres del célebre Charque Chigorioli (Registro de Mérito argentino, GC Palermo), Cardal Gentil (también Registro de Mérito, 1 premio Palermo, padre de una GC FICCC y numerosos GC y RGC del Prado) y Mate Amargo Ibérica.


Franciscana Cimarrona RP 423, lobuna, 3/11/2010 Muy linda esta lobuna, larga, de excelente estructura y muy linda cabeza. Potranca muy criolla, muy potente, es nuevita de 3 años. Si bien tiene poco tiempo de doma, Franciscana es una yegua mansa que promete mucho. Es hija de Cururú Caraguatá , de la cria de Juan Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá.. Su madre es Revoltosa Cimarrona , por Riendero del Oeste, en madre Cardal Gentil quien fuera registro de mérito 36, 1premio Palermo 81, padre de una GC Ficc y numerosas GC y RGC del Prado


Jesuita Cimarrona RP 424, lobuna, 3/11/2010 Otra yegua nuevita de 3 años, recién domada, de esctructura fuerte, buen hueso y cerca del suelo. Una potranca con mucho potencial, buena boca y dócil. Es hija de Cururú Caraguatá , de la cria de Juan Montans, hijo de Guaporé do Itapororó (padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero) y de CAMELIA CARAGUATÁ; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. Su madre Morada Cimarrona, por Riendero del Oeste es hija de Dormida Atizada, yegua argentina de la cria de E.Ballester que fue RGC FICCC 94 , nieta de Yahuen Capitanejo, Guampa Talón y Guampa Cachetada todos ellos integrantes del Registro de Mèrito Argentino.


Carmelita Cimarrona RP 425, rosilla, 5/11/2010 Muy linda esta potranca rosilla nuevita de 3 años, de excelente estructura, bien rectangulada, larga y de buen hueso. Carmelita se entrega recién domada, y ya la destacamos por su mansedumbre y docilidad. Tiene a la vez una boca excepcional. Su pedigree combina excelentes sangres argentinas. Es hija de Pacifico Furtivo, que fue campeón Padrillo Mayor Prado y Gran Campeón en Treinta y Tres y Río Branco. Su madre Grasita Cimarrona, por Riendero del Oeste, es hija de Quilla Grasita yegua importada de argentina hija de Quilla Capataz. Madre e hija han dejado una progenie de animales de excelente estructura y destacados por su mansedumbre.


Nazarena Cimarrona RP 427, rosilla, 8/11/2010 Otro destaque de este remate, esta preciosa rosilla malacara. Potranca sumamente expresiva, femenina, con linda cabeza y cogote. Nazarena tiene un andar envidiable y con solo 3 años y pocos días de doma es de una docilidad destacable. Es hija de Pacifico Furtivo, que fue campeón Padrillo Mayor Prado y Gran Campeon en Treinta y Tres y Río Branco Su madre Paisana Cimarrona por Riendero del Oeste, es hija de Patacones Radicheta, yegua importada de Argentina hija a su vez de Quilla Capataz. Todas sangres destacadas argentinas.


De Las Cortaderas de AndrĂŠs Iglesias


Baronesa Yapeyu RP 118 Yegua de manada parida con potranca hembra tatuaje 505 nacida el 16//09/13 hija de Entrevero Caraguata quien viene por Charque Rival y Constancia Escarapela. Con servicio de Yapeyu Cruz Montiel hijo de San Pedro el Quemao chileno puro cuarto mejor macho en Palermo por su madre es hija de Barulho do Itapororo padrillo chileno puro importado de Brasil que produjo varios campeones del prado por su madre concentra La Amanecida Cautil y Los Tilos Quillacon IV


Yapeyu Malaespina RP 147 Yegua domada excelente de andar parida con potranco macho RP 544 nacido el 16/12/13 hijo de Abilio 2907 da Tradicao y pre帽ada por el mismo , padrillo importado de Brasil hermano entero de Joana 2620 da Tradicao campeona potranca y reservada gran campeona expo FICCC 2003. Yegua de muy buena estructura hija de BT 44 do Junco reservado campe贸n padrillo mayor y tercer mejor macho expo prado 2003.


Yapeyu Guapasa RP 366 Yegua de manada de exelente pedrige con potranco macho RP533 nacio el 16/11/13 hijo de Yapeyu Cruz Montiel y servicio del mismo padrillo el cual se comento en el RP 118.


Referencia de padres de la cabaña Cururú Caraguatá Arrayan Baluarte Padrillo adquirido a la cabaña El Chiripá de Juan Montans. Es hijo de Guaporé do Itapororó, padrillo chileno hijo de La Invernada Pascuero por Santa Elba Puelche hijo a su vez del Jefe de raza Taco. Por madre Cururú tiene a Camelia Caraguatá; quien fuera Gran campeona del Prado y madre de Guapa Caraguatá. Hija a su vez de Tabaco Rubio, Reservado Campeón Potrillo de Palermo hijo de Dormido Trampero Gran Campeón Macho de Palermo, nieto de Tañido Trampolín Gran Campeón de Palermo y FICC, abuelo de varios finalistas,ganadores del Freno de Oro y campeones de Esteio.

Pacifico Furtivo De cabaña la Pacifica, Furtivo fue Campeón Padrillo Mayor Prado y Gran Campeon en Treinta y Tres y Río Branco. Es hijo de Charque Chingolo, que a su vez es hijo de Guampa el 2727, Gran Campeón Palermo y finalista de marcha y por lo tanto hermano paterno del Charque Chingorioli, Gran Campeón Otoño Palermo y 3º en la marcha Bolívar. Su madre, Tape Trasnochada de la cria de Santa Elena de Guarapirú de Roberto J. Mailhos,es hija de San Justo 934. Por la línea materna Trasnochada tiene al Retruco, a Caquel y a Puchero, todos animales que figuran en el RM argentino y/o uruguayo.

Padrillo en actual sociedad con cabaña La Constancia de Sapelli Hnos. fue RGC Expo Otoño 2006, RGC Prado 2006 y 3 Mejor Macho Prado 2009. Su padre Arrayán Navideño fue RGC Prado 2001, hijo a su vez de BT Faceiro do Junco Freno de Oro 95 y Bi GC Esteio, que a su vez ya ha producido 14 frenos de oro y 24 grandes campeones. Por madre el Navideño tiene al Calfiao Dos Chirlos GC Palermo quien también ha dejado descendencia de campeones en nuestro país.

Bt Dominguin Padrillo picazo, importado de Brasil, hijo de BT Lucero quien fuera RGC de Esteio y finalista del Freno de Oro. Hijo a su vez de La Invernada Hornero, hoy considerado el padrillo mas importante de la Raza Criolla, padre de innumerables animales premiados y finalistas del Freno. Por línea baja, Dominguin tiene a Nobre Tupambaé Freno de Oro y registro de Mérito Brasilero.


Agradecemos a:

Catálogo La Cimarrona 2014  

Remate de Caballos Criollos, La Cimarrona 13 de marzo 2014 Don Tito, Tacuarembó

Advertisement