Issuu on Google+


Somos una empresa dedicada al servicio de Banquetes, Catering y Lunch Box a domicilio. ¡Con una cocina que fusiona lo tradicional con las nuevas tendencias culinarias! ¡Menús Personalizados, minuciosamente diseñados para cada uno de nuestros Clientes!

¿Quienes

Somos?


Nuestros banquetes estĂĄn diseĂąados para adaptarnos a sus instalaciones, para eventos de 15 hasta 75 personas. El servicio puede ser cocinado en el lugar o provisto en chafing dish y brindando el servicio tipo buffet. Puede realizarse para almuerzos, cenas, brunch y drunch.

Banquetes Corporativos


Servicio para eventos tipo coctel, especialmente para presentaciones de productos, lanzamientos de marca, inauguraciones, pequeñas reuniones de trabajo de corta duración; como firmas de contratos, alianzas, etc. Canapés, Carnes, Repostería Gourmet dulce o salada, Postres, etc.

Catering

Corporativos


Un producto distintivo, un plato de restaurante o bistr贸 dispuesto en un empaque desechable, especial para microondas. Para reuniones de trabajo privadas y de poco tiempo dispuesto para almorzar. Nos adaptamos a todo tipos de men煤s y solicitudes, men煤s personalizados para personas que tienen alimentaci贸n o dieta en especial.

Lunch Box

Ejecutivos


Una variedad de repostería, tanto tradicional como gourmet; acompañados de una deliciosa bebida fría o caliente. Ciabattas, Bruschettas, Focaccias, Vol au vent, Hojaldres, Muffins, Quiches, Pies y demás repostería; tanto dulce como salada.

Coffee

Break


Línea OPORCO: Servicio de productos derivados de Cerdo de Granja. Chicharrones especiales, Costillas en BBQ, Piernas, Jamones, Lomos Rellenos, Patés, etc. Línea NAZCA: Gastronomía Criolla Peruana, comida típica del Perú. Anticuchos, Papa a la Huancaína, Lomo a la Chorillana, Causa Limeña, etc.

Líneas

Especiales


Clientes

Satisfechos


Miembros Asociados

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR

Asesoría Técnica

CDMYPE - MATÍAS

CAMARA SALVADOREÑA DE TURISMO


ยกPorque sus eventos son

importantes para nosotros

y queremos formar parte de su

experiencia!


LA CASONA BANQUETES