Page 1

50 Años

LÍNEA

ECO


LÍNEA ECO

Linea de productos diseñados para estar acorde con el medio ambiente, usando un minimo de productos para cada paso del proceso, Los productos de la LÍNEA ECO son muy efiacases y lo mas seguros posible con el medio ambiente y el usuario. Adecuado para la mayoria de sistemas de tintas y emulsiones,

Los productos LINEA ECO están balanceados para ofrecer un proceso con énfasis en la seguridad industrial, la ecología, y las leyes de control ambiental.

EMULSIÓN NACIONAL ATLAS DIAZO Emulsión dual ideal para procesos con tinta base agua o solvente, que incorpora a todos los beneficios económicos de una emulsión nacional las ventajas diazo que eliminan los agentes contaminantes del medio ambiente haciendo así sus procesos amables y compatibles con la naturaleza y la legislación ambiental. Disponible en presentación de Cuñete, Galón, 1/4 de galón y 1/8 de galón

50 Años


EMULSIONES IMPORTADAS ULANO QX-1

LÍNEA ECO

Es una emulsión verde azulada, lista para el uso, de rápida exposición, formulada para impresiones industriales, de medios tonos gráficos y textiles , para uso con tintas solvente convencionales, UV convencional, UV a base de agua y tintas textiles. La terminación mate elimina prácticamente los problemas de impresión asociados usualmente a condiciones de humedad extremas altas y bajas. QX-1 es apta para tirajes altos, con buena resolución y definición. Ofrece una buena resistencia a la humedad. Es muy fácil de recuperar, aún si ha sido sub-expuesta.

50 Años


LÍNEA ECO

ULANO PROCLAIM Es una emulsión con alto contenido de sólidos para la producción de pantallas con resistencia total a los solventes, que se puede usar para fines de impresión gráficos, de medios tonos, industriales o textiles. Su excelente resistencia a los solventes provee resultados superiores con tintas a base de solventes o con tintas UV con-vencionales, es una emulsion de exposición veloz, ideal para fuentes de luz de baja inten-sidad. Puede ser usada bajo condiciones de humedad alta o baja. Es muy fácil de recuperar.

ULANO QT-DISCHARGE Especialmente formulada para resistir tintas descarga, y compatible con tintas a base de agua y plastisol, también. La QT-DISCHARGE tiene un alto contenido de solidos, 41% aproximadamente permitiendo asi un emusionado facil y rapido incluso en tejidos abiertos y con el caso de pantallas gruesas asi como un rápido secado de las mismas.

50 Años


1 PRIMER PASO, REMUEVA RESIDUOS DE TINTA KIWO LOW VOC INK WASH

Es un solvente de muy bajo olor, formulado con menos de 140g/l de componentes orgánicos volatiles (VOC), es muy eficaz quitando las tintas plastisol, tintas uv, algunas tintas base agua y solventes.

2 SEGUNDO PASO, REMUEVA EMULSIÓN O PELÍCULAS KIWO STENCIL REMOVER 1:20 Es un líquido concentrado y muy economico para recuperar pantallas de emulsiones directas y peliculas capilares. Puede utilizarse para la recuperación manual o automática y no contiene cloro ni metales pesados. Un cuarto de galón de producto hace hasta 5 galones de solucion de trabajo. .

LÍNEA ECO

RECUPERADORES DE PANTALLA

3 TERCER PASO, REMUEVA IMÁGENES FANTASMA PASTA PREGAN NT Removedor en pasta para la mayoria de manchas de tinta y residuos de emulsiones en las pantallas, (imágenes fantasma). Se aplica sobre la malla preferibelmente combinado con cualquier producto de limpieza de tinta Kiwo, deja actuar durante 10 minutos y enjuague con agua a presión.

50 Años


LÍNEA ECO

KIWOCLEAN AQ 508 Y 808 Esta combinación elimina la necesidad de utilizar un limpiador de tinta antes de recuperar la pantalla. El limpiador de tinta, el recuperador, y el agua se combinan y forman una sola solución de trabajo para recuperar las pantallas por completo en un solo paso. La solución de KIWOCLEAN 508/808 se puede eliminar en los estanques de desperdicios biológicos en las plantas de tratamiento de aguas residuales.

KIWODEGRASER Es un desengrasante concentrado con una fuerte acción espumante para ser utilizado durante la preparación de la malla justo antes de ser emulsionada; desengrasa, libera de carga electro estática la malla y neutraliza los residuos químicos del proceso de recuperación. No contiene cloro ni fosfatos y es biodegradable.

50 Años

Linea ECO  

Catalogo de Productos - Linea ECO La Casa del Screen - Colombia

Advertisement