Page 24

omnia transit

la nueva generación del metal

La duración aproximada del concierto fue casi de 3 horas repletas de rock y gran ambiente. LEER MÁS

D

espués de mucho tiempo queriendo asistir a un concierto del grupo pacense Omnia Transit, pudimos al fin asistir mi novia y yo el pasado 10 de Diciembre, gracias al bar “La Bodega” de Los Santos de Maimona (Badajoz), que apuesta por la música en directo. El inconveniente del evento fue el poco aforo que hubo en un principio, debido a que coincidieron cuatro conciertos en la misma hora, aunque a medida que fueron terminando, y gracias al boca a boca del público, fue aumentando el aforo de forma considerable.

24 LaCarne Magazine

Comenzaron con una pequeña intro para proceder a tocar las canciones de su nuevo disco Las Vueltas de la Vida, estrenado en este 2016. Tras la pequeña intro comenzaron a tocar “Cuenta la historia “ y “En otro lugar”, para mostrarnos una excelente versión de “Maldito sea tu nombre” de Angeles del Infierno, que si ellos hubieran estado allí les habrían felicitado por marcarse esa versión tan perfectamente ejecutada en todos los sentidos. Siguieron con “Pasa el tiempo” y “La unión es la fuerza”, para marcarse otro increible cover, esta vez de Europe, “The Final Countdown” donde gracias al boca a boca de los asistentes el aforo aumentó de forma considerable.

LaCarne Magazine N59  

Nos despedimos de CANTECA DE MACAO. Contenido: Mundo Dj, Yossi Sassi, The XX, Soen, La naturaleza de la improvisación, El disco raro de Tam...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you