Page 68

vendetta

presenta su nuevo disco, bother

B

LEER MÁS

other es el nuevo disco de Vendetta, imprescindible si eres de los que te gusta el Ska con aderezos de Reggae y toques de Jungle. Pero la novedad en este gran disco es el sonido electrónico que Vendetta ha sabido integrar muy bien en sus canciones. Si con este disco no te dan ganas de bailar, es que no tienes sangre en las venas. Dos extensas giras, y la que empiezan ahora, hacen de Vendetta una banda imparable. Han traspasado fronteras y lo seguirán haciendo esperemos que durante mucho tiempo. Pello Reparaz, que en esta ocasión se ha puesto a los mandos de la producción, habló con nosotros, y esto es lo que nos contó:

68 LaCarne Magazine

En primer lugar, enhorabuena por Bother, un disco con el que es imposible no hacer pogo. Ha salido hace muy poquito y nos gustaría saber cómo estáis anímica y físicamente después de parir este disco. Estamos todavía en todo el jaleo que conlleva el hecho de publicar un disco hoy en día. Entre entrevistas, una presentación aquí, un acústico allá… Estamos a tope, sin parar. Pero bueno, es el quinto disco y estamos un poco acostumbrados ya a este tema. Está yendo muy, muy bien, y estamos felices con la acogida que está teniendo. Es un no parar, pero muy bien. Mucho Ska, Jungle, toques electrónicos, Reggae, letras en castellano y en euskera que hacen que le demos un poquito a la sesera… ¿De dónde sale la inspiración para crear el sonido de Vendetta? ¿Hay alguna temática en concreto que os guste más tratar? En realidad lo que intentamos es trasladar lo que vivimos en el día a día a nuestro trabajo.

LaCarne Magazine N57  

KUQUI ALEGRE y su próximo discazo. Contenido: Mundo Dj, críticas de críticos, ¿qué ha perdido la música en 2016?, Modestep, vistuosismo conc...

Advertisement