Page 34

No creo que se pueda llegar lejos independientemente porque siempre necesitamos que los medios nos difundan.

¿QUÉ DICE TU MÚSICA DE NUESTRO PAÍS? rato de reflejar las diferentes situaciones por las que atravesó Bolivia en su historia, y lo que necesita Bolivia para vivir con dignidad, igualdad y libertad. Además de seriedad, constancia, talento, trabajo, y además buscamos Justicia, lo cual no existe en nuestro sistema judicial.

T

M

i música tiene identidad boliviana en instrumentos nativos y composiciones propias con influencia de sicuris vallunos y andinos. Mi música habla de tradiciones bolivianas, como también un mensaje profundo de logro y perseverancia. La Lucha por nuestros sueños de seguir un camino real y honesto. De trabajar incansablemente para lograr sus objetivos, tal como lo hace todo boliviano.

¿

Qué bueno podemos decir de Bolivia? La verdad, no creemos en ella. Para nosotros es una línea imaginaria trazada en el suelo, que demarca la propiedad de unos cuantos sobre el resto. Otra de las incontables instituciones de poder, control y represión al ser humano, otro muro en nuestras mentes.

E

n mis textos lo primero son las rimas, qué tienen que ver con mis raíces, por eso tengo mucha coincidencia con UKAMAU y Qué, y yo sigo su misma ideología de rapear y elevar la voz de mi pueblo y nuestro país, hablando de sus diversidades, culturas, costumbres, sus vivencias a diario, sobre todo en las comunidades olvidadas.

Q

ue estamos en un país diverso, medio surreal, divertido, joven, pero que hay que disfrutar cada una de esas cosas que nos hace únicos, y denunciar lo que está mal.

34 LaCarne Magazine

LaCarne Magazine Bolivia N7  

El panorama musical de Bolivia 2016 Contenido: La experiencia Luzmila, Thrash n Roll vol.1, Luis Daniel Iturralde, La Vela Puerca, Excinétic...

LaCarne Magazine Bolivia N7  

El panorama musical de Bolivia 2016 Contenido: La experiencia Luzmila, Thrash n Roll vol.1, Luis Daniel Iturralde, La Vela Puerca, Excinétic...

Advertisement