Issuu on Google+

Adelante por Tres Cales Nuestros compromisos Elecciones locales 路Ametlla de Mar 路 2011

P R O G R A M A

E L E C T O R A L


Nuestros compromisos


3

Programa electoral · CiU · Ametlla de Mar 2011

Como sabes, durante estos años hemos llevado a cabo en Tres Cales gran parte de los proyectos que te prometimos hace 4 años: el nuevo parque, la red wi-max, el tramo norte de la avenida de Tres Cales, el centro social, la brigada de mantenimiento, el transporte público la cala bus, etc. Pero a pesar de todo esto aún queda mucho por hacer en la urbanización, y por ese motivo llevamos meses trabajando y consensuando con las asociaciones de vecinos todos los nuevos proyectos que la urbanización requiere. Con tu confianza todos estos compromisos van a ser una realidad durante los próximos cuatro años. Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo.

Andreu Martí


Principales compromisos con el pueblo en general > CENTRO CÍVICO encima del aparcamiento subterráneo.

• Nueva Biblioteca con aulas de formación y de estudio.

• Auditorio.

• Casal Juvenil y salas polivalentes para las entidades.

• Escuela de Música.

> Ampliación y mejora de la carretera que va desde el pueblo a l’Almadrava pasando por Tres Cales y Calafat. > Gas ciudad antes de finales de año. > Construcción de una nueva depuradora para solucionar las deficiencias actuales.


Programa electoral · CiU · Ametlla de Mar 2011

> Hacer gestiones para que el PENTA finalice las obras de la ronda litoral y para que mejore el estado del sistema de megafonía. > Construcción de una Comisaría de Mossos d’Esquadra. > Construcción del nuevo Centre de rehabilitación de la Generalitat. Ahora está ubicado en los antiguos barracones del CAP. > Haremos cursos profesionales para parados. > Llevar la fibra óptica al municipio. Con el precio máximo de 45€ (IVA incluido) tendremos teléfono, Tv y Internet de 10Mb simétricos, y cámaras de videovigilancia en los puntos que sea oportuno. > Cerrar con la Generalitat un acuerdo para que se pueda ver el canal Esport3 antes de Septiembre. > Convertiremos las principales plazas del pueblo en zonas wifi (el parque de Tres Cales ya está en marcha).

5


Principales compromisos con Tres Cales

> Conexi贸n de la red de alcantarillado de la urbanizaci贸n a la nueva depuradora. > Crear una brigada de urbanizaciones para hacer tareas de mantenimiento. > Definir un Plan de Mejora de la Vialidad, consensuado con los vecinos. > Se帽alizar un carril bici en las avenidas principales.


Programa electoral · CiU · Ametlla de Mar 2011

> Anualmente llevar a cabo el asfaltado definitivo de una avenida principal y progresivamente de todas las calles. > Colaborar con el día a día del local social para hacer actividades de ocio, cursos, charlas, etc. > Actuación a la entrada de la Urbanización: Riego asfáltico, junto a la Oficina de Tres Cales, delimitación de zonas párking y caminos, una pequeña zona ajardinada).

7


A

ndavant ndreu MartĂ­


programa electoral TRES CALES