Page 1


2


CUIDADOS BÁSICOS

SÉRUM DEMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS Características: Sérum siliconado de rápida acción. Beneficios: Elimina fácilmente maquillajes a prueba de agua sin irritar ni dejar residuo oleoso. Deja una sensación de gran suavidad. Ideal para ojos sensibles. Aplicación: Colocar una pequeña cantidad en un algodón húmedo y pasar suavemente por la zona orbicular y/o peribucal. No es necesario enjuagar. Activos principales: Siliconas volátiles, elastómero de siliconas, azuleno. Presentación: Frasco 70 ml.

DEMAQUILLANTE BIFÁSICO Características: Fluido bifásico de textura suave y evanescente. Beneficios: Remueve fácilmente el maquillaje de ojos y labios, incluso los que son a prueba de agua. Posee polifenoles de uva, de propiedades antioxidantes. Recomendado para todo tipo de piel. Aplicación: Agitar el producto hasta homogeneizar ambas fases. Aplicar con discos demaquillantes en ojos y/o labios con movimientos circulares. Si se desea, se puede enjuagar con agua. Activos principales: Silicona, Glicerina, Extracto Glicólico de Uva. Presentación: Frasco 100 ml.

SÉRUM DEMAQUILLANTE PROTECTOR Características: Sérum siliconado antiage de rápida acción. Beneficios: Elimina fácilmente maquillajes a prueba de agua sin dejar residuo oleoso. Deja una sensación de gran suavidad y por su contenido de vitamina E, protege el área de los párpados de las agresiones externas y de los radicales libres. Aplicación: Embeber un algodón o papel tisú con una pequeña cantidad y pasar suavemente por la zona orbicular y/o peribucal. Luego aplicar el producto protector acorde con la necesidad. Activos principales: Siliconas Volátiles, Vitamina E. Presentación: Frasco 70 ml.

LECHE DE LIMPIEZA con Fitoflavonas de Soja

Beneficios: Elimina impurezas y maquillaje fácilmente. Combate las agresiones ambientales, ya que contiene extractos vegetales y fitoflavonas de Soja. Humecta, refresca y atenúa el enrojecimiento. Aplicación: Hacer un suave masaje para empezar y terminar el día con la cara limpia y protegida. Retirarla con bruma equilibrante. Usar diariamente al levantarse y al acostarse. Activos principales: Extractos de avena, arroz, uva, regaliz y extracto oleoso de soja. Presentación: Frasco 100 ml.

3


CUIDADOS BÁSICOS

GEL DE LIMPIEZA PROTECTOR Características: Gel transparente y liviano. Beneficios: Mantiene la piel libre de microorganismos, a la vez que descongestiona. Para pieles acnéicas, grasas y/o seborreicas. Aplicación: Realizar un suave masaje en rostro y cuello hasta generar una ligera espuma; luego enjuagar. Activos principales: Colágeno, aloe vera, manzanilla, triclosán. Presentación: Frascos 100 y 250 ml.

LECHE DE LIMPIEZA

con Regaliz y activos vegetales Características: Emulsión evanescente, de textura liviana. Beneficios: Libera exhaustivamente la piel de las impurezas, el maquillaje y el exceso de oleosidad. Ideal para todo tipo de piel incluso las más sensibles. Aplicación: Hacer un suave masaje para emulsionar el producto en rostro y cuello. Retirar con algodón embebido en agua. Activos principales: Regaliz, aloe vera, ginseng, cola de caballo, manzanilla. Presentación: Frasco 100, 250 y 500 ml.

CREMA DE LIMPIEZA

con Fitoesteroles de Soja y Malva Características: Crema flexible y liviana. Beneficios: Elimina los restos de maquillaje e impurezas sin necesidad de un excesivo masaje. Su fórmula actúa en tres dimensiones: limpia en profundidad, protege el FNH y descongestiona. La piel queda limpia, fresca y protegida. Aplicación: Hacer un suave masaje circular en rostro y cuello para lograr una buena limpieza. Retirar con algodón embebido en agua. Activos principales: Malva, regaliz, lanolina, fitoesteroles de soja, alfa, beta, gamma y delta tocoferoles, escualeno, alfa bisabolol. Presentación: Pote 160 y 250 gr.

DERMOPULIDO GEL con extractos frutales

Características: Gel emulsionado con micropartículas pulidoras plásticas. Beneficios: Limpia, mejora la apariencia y textura de la piel y la prepara para el tratamiento posterior. Puede utilizarse incluso en pieles sensibles. Aplicación: Masajear suavemente en rostro, cuello y escote hasta que desaparezca el polímero y retirar con algodón embebido en agua. No aplicar cerca de los ojos. Activos principales: Polímero, carboxivinilpolímero, alfahidroxiácidos. Presentación: Pomo 70 y frasco 235 ml.

4


CUIDADOS BÁSICOS

SCRUB FACIAL Características: Crema pulidora con micropartículas minerales. Beneficios: Facilita la eliminación de las impurezas y células muertas del SC sin producir hiperemia. Aplicación: Con las manos húmedas aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar y masajear en forma circular. Retirar con algodón embebido en agua Activos principales: Micropartículas minerales, aloe vera, malva, hamamelis, ginseng, cola de caballo, lúpulo, manzanilla, tilo. Presentación: Pote 250 g.

MÁSCARA MARINA DESESTRESANTE Beneficios: Aumenta el contenido de agua de todo tipo de piel. Hidrata descontracturando los rasgos faciales, suavizando la expresión cansada, dejando la piel lisa, fortalecida y unificada. Mejora la penetración de los activos de otros productos aplicados previamente. Aplicación: Mezclar 25g (2 medidas colmadas) de polvo con 75ml (4 medidas colmadas) de loción acorde al tratamiento, o agua en la que se puede adicionar una Monodosis C. Espatular en rostro, cuello y escote; se puede ocluir párpados y labios. Dejar actuar 10 ó 15 minutos y retirar. Se recomienda realizar un masaje previo con otro producto de la línea, de acuerdo al efecto buscado. Activos principales: Water (Aqua), Diatomaceous Earth (Silica Amorphous) (and) Algin (and) Calcium Sulphate (and) Tetrasoudium Pyrophosphate. Presentación: Pote 130 gr.

MÁSCARA DESTELLO VITAL Características: Máscara arcillosa, blanda y suave. Beneficios: Antioxidante cutáneo. Mejora la microcirculación y le devuelve a la piel la luminosidad perdida. Aplicación: Pincelar una capa gruesa en rostro, cuello y escote, dejar actuar 15` y clarificar con esponjas embebidas en agua. Activos principales: Oligoelementos minerales: calcio, potasio, cobre, cobalto y manganeso; vitamina C; bentonita; caolín. Presentación: Pote 180 y 250 gr.

5


DERMATOCOSMÉTICA DR. ENERO

ABLANDADOR ENZIMÁTICO Características: Gel queratolítico facial Beneficios: Ablanda la epidermis facilitando las extracciones. pH Neutro. Actúa por humectación y en forma enzimática. Aplicación: Colocar en zona T o sobre comedones resistentes, provocando calor manualmente o con aparatología. Activos principales: Propylene glycol, Perfection Péptide P3 TM, Urea. Presentación: Frasco 250 ml.

NEODERMIS

Ampollas de Elastina Características: Dosis líquidas de activos para tonificar. Beneficios: Tonifica y humecta en profundidad. Aplicación: Aplicar el contenido de la ampolla con maniobras de contactación (tamborilleo con los dedos). En gabinete puede ser utilizado individualmente o en máscaras tonificantes del óvalo facial. Repetir cuantas veces se desee. Activos principales: Elastina, Colágeno Hidrolizado, Ácido Pirrolidón Carbónico. Presentación: 10 ampollas x 2 ml.

PIEL FIRM

Ampollas de Colágeno Características: Dosis líquidas de activos hidronutritivos. Beneficios: Hidratan, modulan el factor de humectación natural y disminuyen el enrojecimiento en todo tipo de pieles. Aplicación: Uso en gabinete o en el hogar. Antes de una máscara o como humectación adicional debajo de otra crema. Es más efectivo si se aplica con maniobras de contactación (tamborilleo con los dedos). Repetir por la mañana y por la noche. Activos principales: Manzanilla, Acido Pirrolidón Carbónico, y Colágeno. Presentación: 10 ampollas x 2 ml.

HIALURON Características: Concentrado líquido de ácido hialurónico. Beneficios: Voluminiza e hidrata todo tipo de pieles en forma inmediata. Aplicación: Puede ser utilizado en gabinete o en tratamientos específicos para hidratar la piel. Activos principales: Ácido hialurónico, Propilenglicol, Lubrajel oil. Presentación: Gotero 20 ml.

6


DERMATOCOSMÉTICA DR. ENERO

SÉRUM CON DMAE Características: Sérum liviano, de rápida absorción, con ténue aroma cítrico. Beneficios: Previene la flaccidez y mejora la apariencia de las arrugas ya que contiene DMAE. Humecta en profundidad por su contenido en Ácido Hialurónico. Especialmente indicado para pieles sin vitalidad. Aplicación: Aplicar puntualmente en las zonas del rostro que presenten flaccidez luego de la higiene diaria. Activos principales: DMAE, Ácido Hialurónico. Presentación: Gotero 20 ml.

COLÁGENO Características: Concentrado líquido. Beneficios: Mejora la producción de colágeno joven, la humectación, turgencia, lozanía y apariencia cutánea. Aplicación: Uso en gabinete o en el hogar. Debajo de cremas o mascaras las potencia. Aplicar con maniobras de contactación. Usar por la mañana y por la noche. Activos principales: Colágeno, Dipalmitoil hidroxiprolina, Provitamina B5, y Propilenglicol. Presentación: Gotero 20 ml.

MONODOSIS C Beneficios: Aportan y mantienen el balance hidrolipídico de la piel, evitando la pérdida de agua y manteniendo la humedad. Contiene isoflavonas de trébol rojo que otorgan suavidad, e hidratación por más tiempo. Posee semillas de tamarindo que forma un hidrocoloide sobre la piel, evitando la pérdida de agua, mejorando la humectación de los corneocitos. La urea, el PCA, el complejo liposomado de rutina y las Vit. C y E, compensan la sequedad y la tirantez de la piel y combaten los radicales libres. Aplicación: Contactar el producto sobre el rostro con los dedos o un algodón. Se absorbe rápidamente. Activos principales: Urea modificada, ácido pirrolidón carbónico, extracto de semillas de tamarindo, extracto de trébol rojo, silanotriol trehalose éter, complejo liposomado de hidroxiprolina, rutinil sulfato, ascorbil fosfato y vitamina E. Presentación: 10 ampollas x 2 ml.

MONODOSIS R Beneficios: Atenúan las arrugas por acción del Argireline, el gluconato de magnesio y el extracto de trébol rojo. Posee además una combinación de activos vegetales, Vit. A, citoquinas, ubiquinona y ácido hialurónico que mejoran el aspecto de la piel, devolviendo su aspecto joven, liso y aterciopelado. Aplicación: Contactar el producto sobre el rostro con los dedos o un algodón. Se absorbe rápidamente. Activos principales: Argireline o acetil hexapeptido-3, citoquina estimulante, gluconato de magnesio, ubiquinona, ácido hialurónico, complejo liposomado de hidroxiprolina, rutinil sulfato, ascorbil fosfato, vitamina E, proteínas de trigo, extracto de manzana, zanahoria, uva, camelia, algas, cola de caballo, extracto de trébol rojo, extracto oleoso de soja. Presentación: 10 ampollas x 2 ml.

7


DERMATOCOSMÉTICA DR. ENERO

MONODOSIS D Beneficios: Suavizan y atenúan el enrojecimiento producido por los radicales libres (RL), los rayos UV, los cambios bruscos de temperatura y los tratamientos con ácidos. Por efecto de sus componentes como boswelia, ubiquinona, alfa bisabolol, licoriza, hamamelis, vitamina E, alantoína y extracto de lúpulo disminuyen el enrojecimiento y logran un efecto protector suavizante. La acción de estos principios activos se potencia con el extracto de ginkgo que mejora el tono de los vasos sanguíneos superficiales y tiene propiedades antirradicales libres. Poseen, además, ácido hialurónico y un complejo liposomado que le devuelven a la piel su humedad natural. Aplicación: Contactar el producto sobre el rostro con los dedos o un algodón. Se absorbe rápidamente. Activos principales: Ubiquinona, hialuronato de sodio, complejo liposomado de hidroxiprolina, rutinil sulfato, ascorbil fosfato, vitamina E, pantenol, extractos glicólicos de boswelia, regaliz, ginkgo biloba, aloe vera, manzanilla, cola de caballo, ginseng, lúpulo, hamamelis. Presentación: 10 ampollas x 2 ml.

RESTAURADOR EPIDÉRMICO Características: Concentrado liviano, fundente, de textura suave y delicada. Beneficios: Recupera inmediatamente el Factor Natural de Humectación luego de tratamientos intensos como extracciones, peelings, dermoabrasión, etc. Aplicación: Pincelar o masajear muy suavemente el producto y realizar estímulos puntuales hasta su total absorción, luego de tratamientos intensos y previo a la utilización de máscaras. Activos principales: Ácido Hialurónico, Ácido Pirrolidón Carbónico (PCA) Liposomas de Colágeno. Presentación: Gotero 20 ml.

LOCIÓN CON AGENTES BACTERIOSTÁTICOS Características: Solución con aroma a romero que prepara y acondiciona la zona a tratar antes, durante y luego del tratamiento cosmético. Beneficios: Contiene Cloruro de Benzalconio e Irgasam, poderosos bactericidas cutáneos. Tiene efecto prolongado. Aplicación: Brumizar las zonas a tratar antes, durante y después del tratamiento cosmético. Activos principales: Alcohol desnaturalizado, Cloruro de Benzalconio, Triclosán. Presentación: Frasco 250 ml.

ÓLEO MULTIVITAMÍNICO con Rosa Mosqueta Características: Loción oleosa para ser utilizada en recuperación de la piel. Beneficios: Elaborada con activos que reparan el epitelio y mejora la capacidad de resistencia de la piel, puede ser utilizada además para cabello dañado, uñas quebradizas y estrías. Aplicación: Utilizar unas gotas después de limpiar bien la zona a tratar. Activos principales: Alfa Bisabolol, Rosa Mosqueta, Vitamina A y C. Presentación: Gotero 20 ml.

8


DERMATOCOSMÉTICA DR. ENERO

GEL FORTALECEDOR con Biotina Características: Gel transparente, sedoso, no oleoso. Beneficios: Mejora el crecimiento y el grosor de las uñas débiles, mordidas y quebradizas. Además, estimula la fase de crecimiento de pestañas y cejas. Aplicación: Sobre las uñas, sin esmalte, aplicar una gota y masajear hasta total absorción. Realizar el tratamiento durante 7 días, repetir cada 2 semanas. En pestañas y cejas, aplicar con un pincel fino sobre el crecimiento. Activos principales: Biotina, Alantoína. Presentación: Gotero 20 ml.

ACNE BALANCE Características: Equilibrante de la oleosidad y regulador del sebo. Beneficios: Brinda un triple beneficio: reduce el enrojecimiento, regula la producción de sebo y controla la microflora bacteriana que favorece el acné. El resultado es una piel sana y libre de impurezas, con mayor vitalidad. Contiene minerales de origen vegetal que favorecen la oxigenación e hidratación de los tejidos. Aplicación: Aplicar unas gotas en toda la zona a tratar con masaje digital. Potenciar el tratamiento con uso domiciliario 2 veces por semana luego del Perfect Pore. Activos principales: Ronacare Sereneshield TM, Oligovita TM . Presentación: Gotero 20 ml.

PIELES DELICADAS

SÉRUM HUMECTANTE HERBAL Características: Sérum para el enrojecimiento. Beneficios: Controla el enrojecimiento y el ardor. Calma la piel luego de peelings, radiofrecuencia, extracciones, etc. Aplicación: Utilizar en pieles enrojecidas en gabinete o en el hogar. Activos principales: Extracto de Aloe Vera, Manzanilla, Ginkgo, Ginseng, Tilo, Cola de caballo, Caléndula y Castaño de Indias, Ácido Hialurónico, Alantoína, Vitamina A, E Y Pro Vitamina B5. Presentación: Frasco 70 ml.

9


PIELES DELICADAS

EMULSIÓN HUMECTANTE HERBAL Características: Emulsión liviana, con agradable perfume. Beneficios: Rehidrata y repone pieles resecas. Otorga frescura y suavidad a la piel. Aplicación: Luego del tratamiento cosmético en gabinete, aplicar el producto con suave masaje. Activos principales: Extractos de Aloe Vera, Manzanilla, Ginseng, Caléndula y Lúpulo, Alfa Bisabolol, Nicotinamida, Provitamina B5 (Pantenol), Sepicalm S (Sodio Cocoil Aminoácidos (y) Sarcosine (y) Aspartato de Potasio (y) Aspartato de Magnesio). Presentación: Frasco 100 ml.

GEL HUMECTANTE HERBAL Características: Gel sedoso con tenue perfume. Beneficios: Recupera inmediatamente el Factor Natural de Humectación luego de tratamientos intensos como extracciones, peelings, dermoabrasión, etc. Aplicación: Aplicar después del tratamiento cosmético en gabinete con masaje digital. Activos principales: Glicerina, Acido Hialurónico, Vitamina A y E, Alfa Bisabolol, Aloe Vera, Sepicalm S (Sodio Cocoil Aminoácidos (y) Sarcosina (y) Aspartato de Potasio (y) Aspartato de Magnesio). Presentación: Pomo 70 gr.

NEBLINA HIDRATANTE con Malva y Bosswelia Beneficios: Hidrata la piel y suaviza, atenúa el enrojecimiento producido por los radicales libres, los cambios bruscos de temperatura, los agentes endógenos y exógenos. Forma un escudo vegetal protector. Aplicación: Brumizar rostro y cuello cuantas veces se desee. No retirar. Activos principales: Extractos de Malva, Boswelia, Tilo, Manzanilla y Caléndula, Urea. Presentación: Frascos 100 y 250 ml.

ROCIO PROTECTOR con Oligoelementos

Beneficios: Calma, humecta y revitaliza la piel. Ideal después de tratamientos cosméticos de dermoabrasión, peelings, radiofrecuencia, etc. Efecto calmante gracias a la sinérgica combinación de Manzanilla, Regaliz, Boswellia Serrata y Jengibre. Su contenido en Urea le brinda propiedades humectantes y su rica formulación en minerales combinados con L-Arginina mejoran la producción de colágeno y elastina. También contiene Maca que favorece la oxigenación de los tejidos mejorando el tono de la piel, su elasticidad e hidratación. Aplicación: Aplicar luego del tratamiento las veces que sea necesario. Activos principales: Urea, Manzanilla, Regaliz, Boswellia Serrata, L-Arginina, Jengibre, Maca. Presentación: Frascos 100 y 250 ml.

10


PIELES DELICADAS

MÁSCARA DESCONGESTIVA con Silanotriol y Vitamina B3

Beneficios: Deja la piel fresca y luminosa. Mejora el enrojecimiento e hidrata. Ideal para utilizar en gabinete. Aplicación: Pincelar o espatular en capa gruesa en rostro, cuello y escote. Dejar actuar aproximadamente 15 minutos y clarificar con esponjas embebidas en agua. Si se desea puede ocluirse con máscara de gasa. Activos principales: Extractos de Regaliz, Aloe y Manzanilla, Vitamina B3, Nicotinamida, Silanoles Orgánicos. Presentación: Pote 250 ml.

EMULSIÓN GREEN BALANCE Características: Gel sedoso con tenue perfume. Beneficios: Recupera inmediatamente el Factor Natural de Humectación luego de tratamientos intensos como extracciones, peelings, dermoabrasión, etc. Aplicación: Aplicar después del tratamiento cosmético en gabinete con masaje digital. Activos principales: Glicerina, Acido Hialurónico, Vitamina A y E, Alfa Bisabolol, Aloe Vera, Sepicalm S (Sodio Cocoil Aminoácidos (y) Sarcosina (y) Aspartato de Potasio (y) Aspartato de Magnesio). Presentación: Pomo 70 gr.

ANTIAGE

BÁLSAMO DINAMIZANTE CELULAR Características: Emulsión liviana con fresco aroma y textura fundente y ligera. Beneficios: Minimiza los daños ocasionados por el estrés ambiental. Mejora los procesos de envejecimiento celular y mantiene la piel lozana y turgente por más tiempo. Estimula la comunicación entre las células cutáneas y en los queratinocitos, y favorece factores que promueven la síntesis de colágeno y elastina. Es ideal para ser usado en pieles jóvenes. Aplicación: Utilizar después de la higiene diaria, aplicando con masajes suaves. Luego puede maquillarse. Activos principales: DermCom TM (Crocus Chrysanthus Bulb Extract (and) Acacia Senegal Gum. Presentación: Pomo 70 gr.

11


ANTIAGE

EMULSIÓN CÉLULAS MADRE Beneficios: Retrasa el envejecimiento celular y favorece el poder de regeneración de la piel. Redefine el óvalo facial y redensifica la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Contiene factores que mejoran la vitalidad, salud y longevidad de las células madre humanas. Mejora la formación del colágeno. Es ideal para ser usado en pieles de edad intermedia. Deja la piel suave y acondicionada. Aplicación: Extender en cara, cuello y escote hasta su total absorción después de la limpieza diaria. Activos principales: Phytocellmallus Domestica, isoflavonas de soja. Presentación: Pomo 70 gr.

CREMA CÉLULAS MADRE con Octapéptidos y argán

Beneficios: Regenera profundamente la piel y atenúa los signos del paso del tiempo. Posee un activo cosmético derivado del argán que vitaliza y protege las células madre dérmicas aumentando la firmeza y la densidad de la piel. También contiene un oligopéptido específico que reduce las líneas de expresión acentuadas e intensas. Es ideal para ser usada en pieles maduras. Aplicación: Utilizar después de la higiene diaria, aplicando con masajes suaves. Luego puede maquillarse. Activos principales: PhytoCellTec ArganTM (Argania Spinosa Sprout Cell Extract (and) Isomalt (and) Lecithin (and) Sodium Benzoate (and) Aqua (Water)), Snap 8 TM (Aqua (Water) (and) Acetyl Octapeptide-3). Presentación: Pomo 70 gr.

FRESH EYES ROLL ON con Cafeína

Beneficios: Produce un “efecto hielo” refrescante muy agradable y una acción drenante en la zona periocular. El aplicador roll on realiza un delicado masaje y aporta activos como EyeserylTM y Cafeína, que reducen visiblemente los signos de estrés y cansancio. El resultado final es un contorno de ojos iluminado, fresco y radiante. Aplicación: Aplicar diariamente con movimientos circulares y ascendentes debajo de los ojos. Esparcir el exceso de producto con la yema de los dedos; luego se puede aplicar Secuencial Párpados o Gel Contorno de Ojos de la Línea Dr. A. Enero. Activos principales: EyeserylTM, Cafeína. Presentación: Roll on 15 ml.

CREMA ANTIAGE con Coenzima Q

Características: Crema protectora de uso diario. Liviana y de suave aroma. Beneficios: Efecto antiage. Repone las defensas antioxidantes naturales disminuidas por la edad. Revitaliza y mejora la elasticidad cutánea. Repara daños producidos por el estres diario y los radicales libres. Aplicación: Aplicar diariamente despúes de la limpieza. Activos principales: Ubiquinona liposomada, Vitamina A, E, C estable y F. Extractos de Aloe, Ginseng, Hamamelis, Lúpulo, Cola de caballo y manzanilla. Presentación: Pomo 70 gr.

12


ANTIAGE

SERUM LIPOSOMADO con Ácido Hialurónico

Beneficios: Contribuye a la rápida regeneración de la barrera epidérmica dañada por la exposición solar o post peeling. Disminuye la pérdida de agua a través de la piel; mejora la turgencia y elasticidad. Aplicación: Usar en cara, cuello y escote, después de la limpieza diaria. Activos principales: Acido Pirrolidón Carbónico, Acido Hialurónico. Presentación: Frasco 70 ml.

CREMA

con Oxígeno Beneficios: Disminuye la aparición de arrugas ya que mejora el funcionamiento celular, favorece la formación de colágeno. Contiene citoquinas estimulantes de la regeneración celular, vitamina B, Ácido Hialurónico, extractos vegetales y alfa bisabolol. Deja una sensación de suavidad y acondicionamiento. Aplicación: Aplicar de día, luego de la limpieza o como final en cualquier tratamiento de gabinete. Activos principales: Molécula de oxígeno saturada, Ácido Hialurónico, Extractos de Ginkgo, Cola de caballo, Lúpulo y Tilo. Presentación: Pomo 70 gr.

CREMA LIPOSOMADA con Ácido Hialurónico

Beneficios: Redensifica, hidrata y nutre la piel. Rápido efecto visible. Aplicación: Aplicar con un ligero masaje luego de la limpieza. Activos principales: Acido Hialurónico, Colágeno liposomado e hidrolizado,Rosa mosqueta, Ginseng, Aloe Vera, Urea, Tilo, Calendula, Hamamelis, Cola de Caballo, Lúpulo, Vitaminas A y E, Jojoba, Germen de Trigo. Presentación: Pomo 70 gr.

CREMA RETINOL con Vitamina C

Beneficios: Mejora los procesos de rejuvenecimiento de la piel y reduce la profundidad y visibilidad de las arrugas. Restablece el espesor natural de la piel, proporciona una mejor hidratación y recupera su elasticidad. Aplicación: Practicar un suave masaje hasta la absorción completa, sobre el rostro, cuello y escote. Activos principales: Retinol, Vitamina C estable, Provitamina B5, Vitamina E, Alfa bisabolol, Aceite de: Argan, Oliva, Almendra, Girasol y Maiz. Presentación: Pomo 70 gr.

13


ANTIAGE

CREMA RETINOL PLUS Beneficios: Por sus exclusivos componentes, frena y retarda el envejecimiento de la piel. Evita la flaccidez. Aplicación: Aplicar masajeando en forma ascendente, de noche, después de la limpieza. Activos principales: Retinol, Vitamina A y E, Chitosan Reparador, Regaliz, Manzanilla y Aloe, Ácido Hialurónico, Urea, Pantenol. Presentación: Pomo 70 gr.

CREMA ANTIAGE ALIMENTAR NUTRIR Beneficios: Reconstituye, tonifica y refuerza defensas naturales de la piel devolviéndole salud, lozania y vigor. Aporta lípidos, vitaminas, proteínas, humedad, minerales y equilibra sus funciones. Aplicación: Aplicar con suaves masajes en rostro y cuello. Activos principales: Diazolidinyl urea, Ginkgo biloba leaf extract (Ginkgo extract), Glycyrrhiza Glabra Leaf extract (Licorice extract), Camellia Sinensis Leaf extract (Green tea extract), Vitis vinifera fruit extract (Grape Extract). Presentación: Pomo 70 gr.

FILM CROHO HIDRATANTE Beneficios: Para recuperar la salud y lozanía de la piel. Forma una película (Film) que retiene la humedad natural y atenúa la sequedad, tirantez y aspecto marchito. Aporta proteínas, vitaminas, citoquinas y sustancias antirradicales libres. Aplicación: Aplicar durante el día extendiendo en suaves caricias en rostro y cuello hasta su absorción. Se recomienda luego aplicar Crema Alimentar Nutrir y dejar actuar. De esta manera se reafirman y energizan los efectos cosméticos buscados. Activos principales: Proteínas y Polipéptidos de suero, Citoquinas colagéno productoras, Elastina Hidrolizada, Extracto de Algas, Coenzima Q, Pantenol, Alantoína, Extractos Vegetales de Regaliz, Aloe, Té Verde y Uva, Palmitato de Retinol, Acetato de Tocoferol. Presentación: Pomo 70 gr.

GEL CONTORNO DE OJOS Beneficios: Mejora e ilumina el área del ojo, disminuyendo arrugas y surcos. Aplicación: Friccionar suavemente toda la zona e insistir sobre las arrugas a fin de hacer penetrar sus principios activos. Aplicar varias veces por día. Activos principales: Manteca de Karité rica en insaponificables de acción protectora y estimulante de la generación de la epidermis; Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado, Urea, Extractos de piel, músculo y timo, filtro solar, citoquinas y humectantes de alta penetración. Presentación: Pomo 15 gr.

14


ANTIAGE

SECUENCIAL PÁRPADOS Beneficios: Día: Contribuye a equilibrar e igualar el color de la zona orbicular respecto del resto del rostro, produciendo un efecto óptico de mejora sobre las zonas oscuras (ojeras) y con irregularidades (bolsas). Previene la formación de arrugas, debido a su composición rica en péptidos. Protege de la acción de los U.V.A. / Noche: Mejora la integridad de la piel y de las fibras de colágeno y elastina. Reduce los efectos de los RL. Contiene vitamina A que favorece la normal diferenciación y crecimiento de las células epidérmicas. Aplicación: Día: Masajear en forma suave y circular hasta su total absorción. Luego, si se desea, puede maquillarse. / Noche: Después de la limpieza, aplicar con masajes suaves en el área del ojo. Activos principales: Día: Argireline, óxido de zinc con tratamiento siliconado, palmitoil tripéptido, dipamitoil hidroprolina, nicotinamida, ronasphere. / Noche: Vitamina A, péptidos de soja y arroz, proteína de levadura, alfa bisabolol, nicotinamida. Presentación: 2 pomos 15 gr.

BIOLIFTING XF Beneficios: La combinación de activos como el Ronacare AP, Ronacare Ectoín, Ronacare Luremin preservan la humedad de la piel y la protegen de los agentes externos (rayos UV, polución, Radicales libres, etc). Su contenido de ácido fólico estimula la renovación y fortalecimiento de las células de la piel. La nicotinamida aumenta la biosíntesis de las ceramidas y otros lípidos fortaleciendo la renovación del stratum córneum. Contiene argilerine que es un hexapéptido que reduce las arrugas y depresiones producidas por las microcontracciones de los músculos faciales. Contiene creatina que estimula la vitalidad de las células epidérmicas. Aplicación: Aplicar sobre el rostro limpio, desde la frente hasta el escote haciendo hincapié en depresiones. Activos principales: Argireline, Ronacare, Folic Acid. Presentación: Pomo 50 gr.

CELLULAR DIAMOND ANTIAGE Beneficios: Tratamiento antiage que activa procesos a nivel celular que mejoran la longevidad de la piel. Su activo principal Snow Algae TM refuerza los mecanismos de defensa celular imitando los procesos bioquímicos de restricción calórica. Resultado: una piel visiblemente más joven, más firme e hidratada. Aplicación: Extender en cara, cuello y escote hasta su total absorción después de la limpieza diaria. Activos principales: Snow Algae TM, Ácido Hialurónico, Alfa Bisabolol, Filtros Solares. Presentación: Frasco 60 gr.

COMPLEJO ANTIAGE con Omega Plus

Beneficios: Deja la piel con un acabado sedoso único. La combinación de Vitaminas A, E y C, Coenzima Q y Omega 3, logran un efecto sinérgico capaz de reponer el nivel óptimo de protección y permitiendo una rehidratación natural. Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia y demaquillada con suave masaje. Activos principales: Vitaminas A, E, y C, Retinol, Coenzima Q, Aceites de Argán, Oliva, Almendra, Girasol y Maíz. Presentación: Pomo 50 gr.

15


ANTIAGE

MICROFILLER ANTIAGE Beneficios: Sus innovadores y sofisticados activos de acción pro-age incrementan la firmeza de la piel y favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular microrellenando a corto plazo las depresiones dinámicas y funcionales profundas. La combinación de ácido hialurónico y Epidermosil TM (ácido hialurónico de peso molecular intermedio) forman una película que retiene agua produciendo juntos el efecto filler o de microrrelleno de las arrugas de la piel. La combinación de nicotinamida y Matrixyl TM logran un efecto humectante potenciado. El Chronodyn TM mejora la formación de ATP (Adenosín Trifosfato), que es el combustible que utiliza el organismo en los procesos de reparación y mantenimiento de la piel. Aplicación: Aplicar con la piel limpia, en zonas específicas: orbicular, peribucal y entrecejo. Activos principales: Ácido Hialurónico, Epidermosil TM, Chronodyn TM, Nicotinamida, Matrixyl TM. Presentación: Roll on 15 ml.

CONCENTRADO HIDRONUTRIENTE con Tamarindo y Trébol Rojo Beneficios: Sus componentes humectantes y nutritivos equilibran el balance hidrolípico de la piel. Aplicación: Masajear sobre rostro y cuello con maniobras suaves. Activos principales: Tamarindo, Trebol Rojo. Presentación: Frasco 70 ml.

CREMA REPARADORA con Ceramidas y Silanoles

Características: Crema liviana, evanescente acondicionante facial. Beneficios: Aporta los componentes necesarios para mantener el factor natural de humectación (FNH) de la piel. Contribuye a mantener cohesionados a los corneocitos, gracias a la presencia de las ceramidas y sus otros componentes. Aplicación: Colocar en capa fina y dispersarla suavemente en la zona a tratar. Activos principales: Ceramidas 1, 3 y 6, Fitoesfingosina, Colesterol, Aceites de Argán, Almendra, Oliva, Girasol y Maíz, Vitaminas A, E y Pro Vitamina B5 y Oligoelementos minerales. Presentación: Pote 160 gr.

CREMA NUTRITIVA con Mix antiage de Soja

Características: Crema dermoenergizante y suave, con delicado perfume. Beneficios: Recupera la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel. Aporta los nutrientes necesarios para reparar los daños provocados por el estrés. Aplicación: Colocar una capa fina y masajear activamente en la zona a tratar. Activos principales: Complejo de Isoflavonas de Soja con Tocoferoles naturales Alfa, Beta, Gama y Delta, Escualeno, Aceites de Rosa Mosqueta, Argán, Oliva, Soja, Maíz, Girasol y Almendra, Vitamina A, Oligoelementos minerales. Presentación: Pote 160 gr.

16


ANTIAGE

CREMA NUTRITIVA

con Vitaminas A y E

Características: Crema liviana, evanescente acondicionante facial. Beneficios: Nutre y aporta sustancias protectoras de la oxidación. Retiene agua y protege en climas y situaciones extremas. Contiene importantes antioxidantes, además de proteger la membrana celular. Mejora la piel perimenopáusica. Aplicación: Expandir una pequeña porción con maniobras de masaje acordes. Activos principales: Vitamina A, Vitamina E, Hidrolizado de Colágeno, Elastina, Jojoba, Aquaxyl. Presentación: Pote 160 gr.

CREMA HIDRONUTRITIVA con PCA Beneficios: Refuerza la hidratación ya que contiene Urea, P.C.A., Trehalosa que junto a la Nicotinamida mejoran el S.C. Alto contenido de Vitamina A. Reduce el enrojecimiento ya que contiene Regaliz y Tilo. Aplicación: Luego de la limpieza facial, aplicar efectuando un leve masaje en todo el rostro. Activos principales: Urea, PCA, Nicotinamida, Regaliz, Tilo, Aceites de Maíz y Rosa de Mosqueta. Presentación: Pote 160 gr.

MÁSCARA SHOCK ANTIAGE

con Retinol y Coenzima Q

Características: Máscara gelatinosa antiage. Beneficios: Devuelve a la piel su aspecto joven y luminoso en pocos minutos. Atenúa notablemente las arrugas, logrando un efecto shock anti age. Aplicación: Pincelar o espatular una capa gruesa en rostro, cuello y escote, dejar actuar aproximadamente 15 minutos y clarificar con esponjas embebidas en agua. Activos principales: Retinol, Coenzima Q, Extracto de Pepino, Aceites de Argán, Oliva, Almendra, Girasol y Maíz, Vitamina E. Presentación: Pote 250 gr.

MÁSCARA SUAVIZANTE

con Elastina

Características: Máscara biológica cremosa. Beneficios: Suaviza y reafirma la piel. Ideal para pieles alípidas, con perimenopausia, deshidratadas o para usar después de tratamientos de peeling. También puede utilizarse en el contorno de los ojos. Aplicación: Pincelar rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 15 o 20’ y retirar con esponjas húmedas. Activos principales: Elastina, Alantoína, Palta. Presentación: Pote 250 gr.

17


ANTIAGE

FILLER DIAMOND ANTIAGE Características: Es un complejo antiage con textura ligera que produce un aumento progresivo del Ácido Hialurónico propio de la piel. Beneficios: Posee un intenso poder reestructurante de la MEC (Matriz Extra Celular) por su principal activo, Novhyal TM, al que se conoce como Ácido Hialurónico de tercera generación, ya que estimula la formación del Ácido Hialurónico propio de la piel. Éste refuerza la unión dermoepidérmica y proporciona recursos a la piel para lucir joven y redensificada. Contiene Aquaxyl TM, activo extraordinario que eleva los niveles de hidratación y Ácido Hialurónico. Además, disminuye el enrojecimiento facial ya que posee una fusión de activos extraídos de la naturaleza y debidamente tratados con tecnología de avanzada. Aplicación: Extender en rostro hasta su completa absorción. Para un mejor resultado, utilizar en forma sinérgica con Celular Diamond Antiage. Al ser oil free puede ser utilizado de día o de noche. Activos principales: Novhyal TM, Aquaxyl TM, Ácido Hialurónico, Tilo, Boswelia. Presentación: Roll on 15 ml.

GEL RESPIRAR OXIGENAR Características: Emulgel sedoso y evanescente de suave perfume. Beneficios: Mejora la función de barrera de la piel, la regeneración y defensa de la estructura de los tejidos. Aplicación: Aplicar por la noche en todo el rostro. No requiere ser retirada. Activos principales: Citoquinas productoras de colágeno, Complejo de hidrato de carbono humectante, extractos vegetales de Hamamelis, Manzanilla, Cola de Caballo, Lúpulo, Ginseng y Aloe Vera. Presentación: Pomo 70 gr.

HIDRATACIÓN - HUMECTACIÓN - TONIFICACIÓN

LOCIÓN REFRESCANTE con Té verde y Flavonoides

Beneficios: Humecta y suaviza. Contiene Té Verde, Uva y Avena cuyas propiedades mejoradoras cutáneas, antirradicales libres, refrescantes la convierten en aliada de la juventud y belleza. Aplicación: Embeber un algodón y pasar por todo el rostro, cuello y escote. Puede aplicarse en párpados y labios. Activos principales: Vitis Vinifera Fruit Extract (Grape Extract), Camellia Sinensis Leaf Extract (Green Tea Extract), Avena Sativa Bran Extract (Oat Extract), Oryza Sativa Bran Extract (Rice Extract). Presentación: Frascos 100, 250 y 500 ml.

18


HIDRATACIÓN - HUMECTACIÓN - TONIFICACIÓN

LOCIÓN HUMECTANTE Y TONIFICANTE Características: Loción con agradable aroma a manzana. Beneficios: Humecta y retiene la humedad por tiempo prolongado. Protege y previene el enrojecimiento. Aplicación: Aplicar con masajes suaves o contactación, hasta su total absorción. Activos principales: Colageno, PCA, Extractos de Boswellia, Regaliz y Hamamelis. Presentación: Frascos 100, 250 y 500 ml.

EMULSIÓN HIDRATANTE HIDRAPLUS Características: Emulsión ultra humectante liviana, suavemente perfumada. Beneficios: Aporta una triple eficacia hidratante: humecta en profundidad, distribuye y retiene el agua del manto hidrolipídico y conserva la humedad por más tiempo. Atenúa las arrugas. Aplicación: Masajear suavemente en rostro, cuello y escote con maniobras suaves y ascendentes. Activos principales: Extractos de Regaliz, Aceite de Rosa de Mosqueta, Polisacárido específico, Ácido Pirrolidón Carbónico, Aminoácidos, Alanina, Prolina, Serina, Treonina, Arginina, Lisina, y Ácido Glutámico, Vitamina A, Pro B y E, Alfa Bisabolol, Ácido Hialurónico. Presentación: Frascos 100 y 250 ml.

BRUMA EQUILIBRANTE Beneficios: Concentrado de principios activos vegetales, refrescantes, reforzadores y reparadores epidérmicos. Aplicación: Brumizar después de la limpieza y retirar con tisú. Activos principales: Extractos de avena, arroz, hamamelis, manzanilla, cola de caballo, lúpulo, ginseng y aloe vera. Presentación: Frasco 100 ml.

HIDROGEL

con Uniesferas de Vitaminas C y E Beneficios: Favorece la formación de colágeno y elastina y protege la piel de factores externos tales como el sol, cambios bruscos de temperatura, etc. Aplicación: De dia y de noche hasta su absorcion completa. Indicada para todo tipo de piel y especialmente para pieles deshidratadas. Activos principales: Vitamina C y E, Ácido hialurónico, Citoquinas productoras de colágeno, Pantenol. Presentación: Pomo 70 gr.

19


HIDRATACIÓN - HUMECTACIÓN - TONIFICACIÓN

BÁLSAMO HIDRATACIÓN PLUS Características: Crema liviana, evanescente, con tenue perfume. Beneficios: Armoniza el balance de hidratación cutánea. La piel lucirá con color y aspecto joven. Protege de las condiciones ambientales adversas. Actúa sobre las arrugas humectando en profundidad. Aplicación: Aplicar en capa fina con suave masaje. En casos de sequedad severa aplicar en capa más gruesa con el procedimiento mencionado. Puede combinarse con otros productos, de día o de noche, según la necesidad. Activos principales: Extractos de Aloe vera, Té Verde y Uva, Proteínas de Suero, Colágeno Hidrolizado, Aceites de Jojoba, Germen de Trigo, Palta, Maíz y Rosa Mosqueta, Vitamina E, Vitamina A, Polímero cronocosmético, Urea. Presentación: Pomo 50 gr.

CONCENTRADO HIDROENERGIZANTE ACI Beneficios: Concentrado energizante y reparador de acción cosmética inteligente (ACI), dado que contiene activos que son utilizados cuando la piel los necesita. Aporta todos los componentes protectores y humectantes. Aplicación: Aplicar en rostro y cuello con movimientos suaves y ascendentes, incluso en párpados y labios. Puede ionizarse. Activos principales: Alanine (and) Proline, Arginine, Panax Ginseng Root Extract (Ginseng extract). Presentación: Frascos 70 ml.

CREMA HIDRATANTE con Urea +

Beneficios: Repone los componentes naturales del Factor Natural de Hidratación (FNH) que mantiene el balance hídrico de la piel. Sus componentes antioxidantes y humectantes favorecen la elasticidad y suavidad. Aplicación: Colocar en capa fina y dispersarla suavemente en rostro, cuello y escote. Activos principales: Hidroxiethiel urea (urea+), extractos de lúpulo, caléndula, alantoína y vitamina A. Presentación: Pote 250 gr.

CREMA HUMECTANTE con Aceite de Palta

Características: Crema no grasa, de agradable perfume. Beneficios: Restaura la elasticidad y ayuda a la epidermis a retardar el envejecimiento cutáneo. Por su contenido de Colágeno, Vitamina E y Aceite de Palta, es ideal para cualquier tipo de piel. Aplicación: Aplicar antes de acostarse sobre la cara con suaves movimientos circulares. Activos principales: Lanolina y derivados, Aceite de Palta, Alantoína, Vitamina E, Colágeno, Propilenglicol, Glicerina, Triglicéridos naturales. Presentación: Pote 160 gr.

20


HIDRATACIÓN - HUMECTACIÓN - TONIFICACIÓN

CREMA COLOR

con Ácido Hialurónico Características: Genera un color uniforme y de gran belleza. Su color se adapta a muchos tonos de piel. Para rostro y cuerpo. Beneficios: Brinda luminosidad, quita la palidez, dando un color uniforme a la piel. Por su alto contenido de ácido hialurónico y colágeno aporta también hidratación en todo tipo de piel. Aplicación: Aplicar con pequeños toques y luego extender hasta un color uniforme con el propio. Activos principales: Colágeno, Ácido Hialurónico, perlas y colorantes específicos, siliconas protectoras, lanolina y derivados. Presentación: Pomo 70 gr.

CREMA HUMECTANTE con Aloe Vera

Beneficios: Combate el enrojecimiento por el sol, tratamientos cosméticos u otros procesos. Deja la piel con un hermoso acabado. Aplicación: Aplicar una capa fina en cara y cuerpo las veces que se desee. Activos principales: Aloe Vera y Alantoína, humectantes y emolientes. Presentación: Pomo 140 gr.

SÉRUM FACIAL con Ramnosa

Características: Sérum extra liviano y de suave perfume. Beneficios: Recupera el aspecto y cohesión de una piel joven. Repara el colágeno y la elastina, reafirma y alisa. Contiene Ramnosa y Sílico Orgánico. Aplicación: Utilizar con masaje digital hasta su completa absorción. Activos principales: Sirhamnose TM. Presentación: Frasco 70 ml.

21


PIELES GRASAS

LÁPIZ SECATIVO Características: Específico para el acné. Lápiz dermocosmético que seca, mejora y produce un ambiente libre de microorganismos en el lugar aplicado. Beneficios: Seca y ayuda a recuperar el estado natural de la piel dañada por el acné. Posee un color beige que se adapta al tono de piel tanto en las mujeres como en los varones. Aplicación: Aplicar diariamente el lápiz secativo ejerciendo una leve presión sobre las manifestaciones del acné. Puede usarse varias veces al día ya que no produce irritación y su uso frecuente es más efectivo. Aumenta su efectividad si se usa luego de la Loción Astringente. Activos principales: Óxido de Zinc, Azufre Precipitado, Triclosan, Alcanfor, Alantoína. Presentación: Lápiz 3,5 gr.

LÁPIZ SECATIVO con Tea Tree Oil Características: Es un lápiz dermocosmético que seca y descongestiona. Contiene antisépticos que actúan contra los microorganismos y tiene efecto de larga duración. Beneficios: Seca y ayuda a recuperar el estado natural de la piel dañada por el acné. Disminuye y disimula por su color el enrojecimiento característico, fluidifica el sebo mejorando su salida natural. Favorece un ambiente libre de microorganismos. Aplicación: Luego de la loción astringente, aplicar el lápiz secativo ejerciendo una leve presión sobre las lesiones acneicas. Puede usarse varias veces al día, ya que no produce irritación y su uso frecuente es más efectivo. Activos principales: Oxido de zinc, Nicotinamida, Tea Tree Oil, Alcanfor, Triclosan. Presentación: Lápiz 3,5 gr.

LÁPIZ SECATIVO INCOLORO con Tea Tree Oil Características: Es un lápiz dermocosmético que seca y descongestiona. Contiene antisépticos que actúan contra los microorganismos y tiene efecto de larga duración. Beneficios: Seca y ayuda a recuperar el estado natural de la piel dañada por el acné. Disminuye el enrojecimiento característico, fluidifica el sebo mejorando su salida natural. Favorece un ambiente libre de microorganismos. Aplicación: Luego de la loción astringente, aplicar el lápiz secativo ejerciendo una leve presión sobre las lesiones acneicas. Puede usarse varias veces al día, ya que no produce irritación y su uso frecuente es más efectivo. Activos principales: Tea Tree Oil, Nicotinamida, Irgasan, Oxido de Zinc. Presentación: Lápiz 3,5 gr.

CREMA CONTROL SEBO Beneficios: Recupera la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel. Aporta los nutrientes necesarios para reparar los daños provocados por el estrés. Aplicación: En pieles grasas se puede usar antes del maquillaje, ya que prolonga la duración del mismo y como complemento en el tratamiento de acné. Activos principales: Microesfera Lipofílica, Triclosán. Presentación: Pomo 70 gr.

22


PIELES GRASAS

MÁSCARA SECATIVA Y REGULADORA Beneficios: Purifica la piel. Remueve la grasitud excesiva. Forma un escudo contra el acné. Tiene efecto prolongado y rápido. Aplicación: Pincelar en rostro, espalda y zonas donde haya pápulas o pústulas. Dejar actuar 15’ y retirar con esponjas embebidas en agua. Activos principales: Bentonita, Nicotinamida, Azufre, Clorhidróxido de Aluminio, Extractos de Manzanilla y Hamamelis, Alantoina, Triclosan. Presentación: Potes 180 y 280 gr.

PERFECT PORE Características: Emulsión fluida, de absorción ultra rápida y matificante, para ser utilizada en el cuidado diario de pieles grasas, mixtas y/o acneicas. Beneficios: Reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados y regula el brillo de la piel gracias a su novedoso activo: Pore AwayTM. Contiene Irgasan, de propiedades antisépticas y antienrojecimiento, y filtros solares. Aplicación: Utilizar luego de la humectación diaria. En hombres se recomienda su uso luego del afeitado. Activos principales: Pore AwayTM, Irgasan. Presentación: Pomo 70 gr.

LOCIÓN SECANTE Beneficios: Por acción del Triclosan y la Nicotinamida facilita la desaparición de imperfecciones de la piel. Ayuda a controlar el exceso de oleosidad en el cutis, a la vez que cubre las marcas dejadas por el acné. Aplicación: Puede utilizarse de día o noche, en todo el rostro o de forma puntual sobre las imperfecciones. Agitar el envase antes de usar hasta homogeneizar ambas fases. Activos principales: Triclosan, Nicotinamida. Presentación: Frasco 70 ml.

LOCIÓN ASTRINGENTE Características: Loción astringente ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Beneficios: Elimina los restos de maquillaje, los rastros de polución y contaminantes cutáneos. Aplicación: Luego de retirar la Leche de limpieza, embeber un algodón y pasar en la zona a tratar. Activos principales: Nicotinamida, Extractos de Regaliz, Hamamelis y Boswelia, Triclosan, Presentación: Frasco 100 ml.

23


PIELES GRASAS

LOCIÓN ASTRINGENTE con Nicotinamida

Beneficios: Sebonormalizante, elimina impurezas y restos de maquillaje. Combate enrojecimiento y prepara la piel. Aplicación: Embeber un algodón y pasar suavemente por todo el rostro, enfatizando en frente, nariz y mentón. No aplicar en párpados ni en labios. Activos principales: Nicotinamida, Extractos de Regaliz, Boswelia y Hamamelis. Presentación: Frascos 100, 250 y 500 ml.

LOCIÓN ANTIBACTERIAL Características: Loción astringente para ser utilizada en pieles grasas. Beneficios: Limpia profundamente los poros, eliminando los restos de maquillaje y ayuda a regular la oleosidad. Mejora el enrojecimiento. Aplicación: Embeber en algodón y pasar por todo el rostro, insistiendo en la “zona T”. Activos principales: Triclosán, Urea, Regaliz, Hamamelis, Nicotinamida. Presentación: Frascos 100 y 250 ml.

EMULSIÓN AQUAPORE Características: Emulsión ligera de alta calidad sensorial, hidrata y refuerza la barrera cutánea en pieles grasas / seborreicas y sensibles. Beneficios: Reordena y restablece el equilibrio hídrico de la piel, por su activo AQUAXYL TM . Éste está formado por dos humectantes de origen natural y vegetal de moléculas higroscópicas que retienen humedad ambiente y la liberan gradualmente favoreciendo la hidratación prolongada de la piel. Disminuye el enrojecimiento de causas diversas ya que contiene malva, manzanilla, regaliz y tilo, importantes descongestivos. Posee una capacidad de auto-adaptación en diferentes climas y estaciones por su combinación de poligliceroles de dos cadenas que otorgan una hidratación duradera, optimizando la reserva de agua en la dermis y epidermis. Aplicación: Aplicar en todo el rostro la cantidad necesaria después de la loción astringente . Activos principales: Aquaxyl TM, Hydrovance TM, Malva, Manzanilla, Regaliz, Tilo .Presentación: Frascos 100 y 235 ml.

24


RENOVACIÓN CELULAR

GEL

con Aha´s Características: Gel suavemente ácido Beneficios: Facilita una suave renovación de la piel, mejora el aspecto joven y la luminosidad cutánea. Puede ser usado en todo tipo de pieles. No enrojece la piel. Aplicación: Aplicar según el requerimiento de la piel. No debe ser retirado. Activos principales: Ácido Glicólico, Ácidos Naturales de Arándano, Caña de Azúcar, Arce, Naranja y Limón, Aloe Vera, Manzanilla, Ácido Hialurónico. Presentación: Pomo 70 gr.

GLICO 20 Beneficios: Mejora la renovación y humectación natural de la piel, redefine el óvalo facial y actúa sobre el enrojecimiento de la piel. Favorece la formación de ácido hialurónico. Posee ácido glicólico a pH 3,5-3,6. Aplicación: Aplicar por la noche hasta su total absorción. Es conveniente usar por dos o tres semanas y descansar de su uso para mantener la máxima efectividad. Si se produjera un marcado enrojecimiento o disconfort que no desapareciera en pocos minutos, discontinuar su uso y consultar a su profesional. Activos principales: Ácido Glicólico, Aloe Vera Presentación: Pomo 70 gr.

CREMA RENOVADORA con Ácido Salicílico

Beneficios: Repara y mejora el aspecto de la piel rugosa, opaca y con pigmentación desigual. Contiene además Ácido Hialurónico, que hidrata y redensifica la piel. Aplicación: Aplicar de noche en cara y cuello. Activos principales: Ácido Salicílico y Glicólico, Extractos humectantes, Arándano, Azúcares especiales, Naranja y Limón, Aloe Vera y Ácido Pirrolidon Carbónico, Ácido Hialurónico. Presentación: Pomo 70 gr.

DERMOACLARANTE Características: Cosmético dermoaclarante cuyos principios activos retardan la aparición de máculas cutáneas. Beneficios: Skin lightener cosmetic product with active ingredients that delay skin blotches. Por efecto de la Uva Ursi y el extracto de Phyllantus Emblica retarda y previene la formación de manchas cutáneas. Posee además, ácido mandélico y ácido glicólico que facilitan la exfoliación superficial, refuerzan el efecto aclarante y mejoran el aspecto de la piel con máculas pigmentarias. Contiene Nasturtium Off o Berro de agua que actúa contra cualquier posible irritación. Aplicación: Aplicar de manera puntual sobre las manchas, de noche o de día. En este ultimo caso recomendamos aplicar luego protector solar LACA FPS 34. Activos principales: Ácido glicólico, ácido mandélico, extractos de Philantus Emblica, Uva Ursi y Berro de agua. Presentación: Pomo 12 gr.

25


RENOVACIÓN CELULAR

LOCIÓN GLICO 40 Beneficios: Efecto Antiage. Mejora la humectación, elasticidad, apariencia, luminosidad, arrugas, manchas, el grosor y la textura de la piel con marcas del acné. Aplicación: Luego del pulido, pincelar la loción en rostro, cuello y escote, dejar actuar 15’, retirar con esponjas húmedas y brumizar. Puede usarse antes de cualquier tratamiento para potenciarlo. Activos principales: Ácido Glicólico y Glicolato de Amonio. Presentación: Frasco 70 gr.

RENOVADOR CELULAR α +β Beneficios: Mejora las arrugas y surcos, generando un aspecto joven y luminoso. Humectante. Aporta activos contra la irritación. Aplicación: Pincelar sobre rostro, cuello y escote. Masajear hasta reducción del efecto abrasivo. Dejar actuar 15`, retirar con esponjas humedecidas en agua. Uso exclusivo en gabinete. Activos principales: Ácido Glicólico y Salicílico, Extractos de Aloe Vera y Regaliz, Ácido Pirrolidón Carbónico, Ácido Hialurónico. Presentación: Pote 250 gr.

GEL PLUS

con Ácido Mandélico y Uva Ursi Beneficios: Despierta la juventud cutánea. Mejora la humectación, el color y la lozanía de la piel. Elimina las células muertas y facilita el ingreso de activos posteriores. Potencia y optimiza todo tipo de tratamientos debido a su amplio contenido de: AHA’s, BHA’s y Ácido Mandélico. Gracias a su activo Uva Ursi, aclara máculas pigmentarias. También posee un alto porcentaje de Aloe Vera, que impide la irritación de la piel. Aplicación: Aplicar con pinceleta de peeling en rostro, cuello y escote; dejar actuar el tiempo acorde con el tratamiento. La frecuencia del mismo dependerá del tipo de piel y del resultado que se quiera lograr. Activos principales: Ácidos: Salicílico, Mandélico, Cítrico, Glicólico, Láctico; Aloe Vera y Uva Ursi. Presentación: Frasco 70 ml.

BIO PEELING ENZIMATICO Características: Peeling biomimético para rejuvenecimiento que mejora la suavidad, claridad y luminosidad en todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles. Beneficios: Imita el proceso de descamación imperceptible y controlada de las pieles jóvenes, logrando una piel luminosa, lisa y con tonalidad pareja. La piel obtiene un efecto exfoliante, evidente y progresivo. Aplicación: Sobre la piel limpia aplicar una o dos capas pincelando la zona a tratar, dejar actuar 10 minutos y retirar brumizando. Activos principales: Perfection Péptide P3 TM y Extracto Frutal de AHA´s. Presentación: Pote 160 gr.

26


CORPORALES

SHOWER GEL

con Proteínas y Extractos Vegetales Beneficios: Refuerza los tratamientos de belleza corporal incorporando a la acción de bañarse dentro de los mismos. Limpia, acondiciona y mejora la piel de todo el cuerpo. Aplicación: Utilizar con esponja o manopla de baño para mejorar la estimulación y renovación cutánea. Complementa los tratamientos de belleza corporal. Es un producto de uso diario. Activos principales: Colágeno y Elastina Hidrolizado, Extractos de Ginkgo Biloba, Centella Asiática, Hedera y Algas. Base tensioactiva suave, humectantes y acondicionadores de la piel Presentación: Frasco 250 ml.

EMULSIÓN REAFIRMANTE CORPORAL con Coenzima Q

Beneficios: Mejora la firmeza y densidad de los tejidos. Contribuye a vehiculizar las grasas y su posterior eliminación. Aplicación: Masajear en las zonas afectadas hasta su total absorción. Utilizar preferentemente después de la ducha. Activos principales: Cafeína y Carnitina, Citoquina Colágeno especifica, Ubiquinona y Ácido Hialurónico. Presentación: Frascos 250 y 500 ml.

EMULSIÓN ANTIAGE CORPORAL Beneficios: Contribuye a recuperar la humectación y emoliencia de la piel corporal. Aplicación: Realizar un suave masaje en todo el cuerpo incluidas las manos, luego de la ducha diaria. Activos principales: Aceites de Soja, Jojoba, Rosa Mosqueta, Palta y Maíz, Extractos de Arándano y Aloe, Vitamina E y Colágeno Hydrolizado. Presentación: Frasco 250 ml.

BRUMA INTEGRAL con Cafeína y Árnica

Características: Descansa las piernas y activa la circulación. Favorece la circulación de retorno. Completa todo tipo de tratamiento cosmético corporal. Beneficios: Mejora inestetismos corporales. Favorece la circulación de retorno y la flaccidez. Mejora el aspecto de la piel con celulitis. Aporta un formidable escudo vegetal que potencia cualquier producto o tratamiento posterior. Es ionizable. Aplicación: Luego del pulido, pulverizar la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Se puede ionizar. Luego continuar el tratamiento específico de acuerdo a las necesidades estéticas. No retirar. Activos principales: Extractos de: Castaño de Indias, Árnica, Centella Asiática, Hedera Helix, Algas, Hamamelis, Cola de Caballo, Ginkgo Biloba y Tilo, Cafeína y Carnitina, Citoquina Colágeno específica. Presentación: Frascos 100 y 250 ml.

27


CORPORALES

LECHE CORPORAL con Vitamina A

Características: Emulsión liviana, no deja residuo oleoso. Beneficios: Posee una potente acción protectora, regeneradora y revitalizante de los tejidos debido a su elevado contenido de vitamina A y colágeno. Por sus propiedades hidratantes y nutritivas esta especialmente indicada para evitar las estrías durante el embarazo y post parto. Aplicación: Aplicar en todo el cuerpo con suaves masajes dos veces al día. Activos principales: Vitamina A, Colágeno Hidrolizado. Presentación: Frasco 250 ml.

GEL MODELADOR INTENSIVO Características: Gel modelador con microesferas activas para uso en gabinete y en el hogar. Beneficios: La combinación de cafeína, carnitina, algas marinas y centella asiática confieren a este gel las propiedades idóneas para su utilización en el hogar como continuación de cualquier tratamiento de gabinete. Gracias a esta especial composición, favorece la vehiculización de grasas y toxinas acumuladas. Aplicación: Masajear todos los días después de la ducha, hasta que se absorban las microesferas. Activos principales: Cafeína, Carnitina, Cápsulas de Vit. E y de Clorofila-cobre, Extractos de Centella Asiática, Cola de Caballo, Algas y Hedera, Citoquinas de colágeno especificas. Presentación: Frasco 250 ml.

GEL CORPORAL con Dmae

Características: Gel sedoso, levemente perfumado. Beneficios: Favorece la tonificación de glúteos, piernas y abdomen por su alto contenido de DMAE. Contiene Gingko Biloba y Árnica que actúan sobre la fragilidad capilar y Castaño de Indias, que facilita el drenaje linfático y previene las piernas cansadas. Aplicación: Aplicar en el cuerpo todos los días, luego del baño, con suave masaje. Activos principales: DMAE, Extractos de Ginkgo Biloba, Árnica, Castaño de Indias y Ciprés. Presentación: Pomo 140 gr.

GEL LIPOREDUCTOR con Ampelopsina

Características: Gel con textura sedosa para usar en el tratamiento de celulitis. Beneficios: Disminuye visiblemente el relieve de la piel con celulitis y nódulos. La Ampelopsina estimula la lipólisis y junto con la Árnica mejoran la microcirculación periférica reduciendo “las arañitas”. Sus activos Centella Asiática y Castaño de Indias modelan el contorno corporal. Aplicación: Aplicar después de la ducha con masajes circulares y ascendentes. Activos principales: Ampelopsina, Centella Asiática, Castaño de Indias y Árnica. Presentación: Pomo 140 gr.

28


CORPORALES

EMULSIÓN VOLUMINIZADORA DE BUSTO Y GLÚTEOS Características: Emulsión liviana y suavemente perfumada. Beneficios: Produce una mejora paulatina del volumen, talla y turgencia gracias a su activo principal: Voluform (Palmitoyl Isoleucina). Aplicación: Aplicar 1 ó 2 veces por día, en la zona a tratar, con suave masaje hasta su total absorción. Activos principales: Voluform (Palmitoyl Isoleucina), Ácido Hialurónico, Glicerina, Eutanol. Presentación: Pomo 140 gr.

CRIOGEL REAFIRMANTE Características: Gel frío. Beneficios: Produce una intensa sensación de frío que ayuda a lograr tejidos más firmes, mejora la forma y vehiculiza líquidos acumulados. Aplicación: En gabinete puede utilizarse como máscara corporal haciendo oclusión con vendas húmedas o film osmótico. Activos principales: Ginkgo Biloba, Menta, Mentol, Cafeína y Carnitina. Presentación: Potes 250 y 500 ml.

SCRUB CORPORAL ACTIVO Beneficios: Renueva y rejuvenece. Mejora la apariencia de la piel. Aporta activos específicos para celulitis y circulatorios que penetran por el masaje y la renovación celular. Facilita la eliminación de las células muertas del SC. Aplicación: Con las manos húmedas aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar y masajear en forma circular. Dejar actuar 5 minutos y retirar con esponjas embebidas en agua. Activos principales: Ampelopsina, Centella Asiática, Castaño de Indias y Árnica. Presentación: Potes 100 y 250 gr.

SOLUCIÓN CORPORAL

con Dmae

Características: Solución levemente gelificada, de textura suave, sedosa y agradable perfume a lavanda. Beneficios: Reafirma glúteos, brazos y piernas. Especialmente formulado para usar con electroporación o maniobras acordes con el tipo de tratamiento cosmético. Para todo tipo de tratamiento cosmético corporal. Aplicación: Para uso exclusivo en gabinete. Luego del pulido corporal o de la apertura con AHA’s, aplicar con maniobras acordes con el tratamiento cosmético o pincelar la zona a tratar para electroporar. Activos principales: DMAE. Presentación: Frasco 235 ml.

29


CORPORALES

CREMA ULTRARELAJANTE Características: Crema con textura hidronutritiva para masajes de alto rendimiento, con aroma a sus aceites esenciales. De acción prolongada. Beneficios: Especialmente formulada para todo tipo de masajes, contiene activos naturales que generan confort y relax. Ideal para ser utilizada en masajes de relajación y con piedras calientes/frías. Aplicación: Aplicar una cantidad necesaria para masajear toda la zona afectada. Activos principales: Alcanfor, Aceites esenciales de Lavanda, Eucalipto, Limón, Ciprés, Menta, Romero, Palmarosa y Bergamota. Presentación: Pote 250 gr.

TERMOGEL

con Mix Vegetal y Silicio Orgánico Beneficios: Produce un aumento de la circulación sanguínea y la temperatura en el área de aplicación. Mejora la vehiculización de las grasas localizadas y residuos metabólicos, y el drenaje de los adipocitos. Aporta vegetales específicos que junto al silicio orgánico mejoran la apariencia y funcionalidad. Aplicación: Pincelar en la zona a tratar. En pocos minutos producirá hiperemia. No masajear. Activos principales: Silicio orgánico, Extractos de Ginkgo Biloba, Centella Asiática, Algas Marinas y Hedera Helix. Nicotinato de Bencilo. Presentación: Frasco 250 ml.

ACEITE PARA MASAJES DRENANTE Características: Aceite aromático para realizar masajes drenantes. Beneficios: Facilita las maniobras de masaje. Efecto aromaterapeútico y local en la zona de aplicación. Aplicación: Aplicar en masajes drenantes o con piedras calientes/frías con maniobras acordes, según la acción deseada. Activos principales: Aceites esenciales de Limón, Naranja, Menta, Palmarosa, Romero y Ciprés. Presentación: Frasco 100 ml.

CREMA ULTRAMODELADORA Beneficios: Hidrata y mejora la textura. Favorece la vehiculización de grasas y líquidos acumulados. Aplicación: Aplicar en la zona a tratar con maniobras manuales, las sesiones que se considere necesario. Activos principales: Extractos de Ginkgo Biloba, Centella Asiática, Algas, Hedera Helix, Cafeína y Carnitina. Aceites de Rosa de Mosqueta y Maíz. Citoquinas Colágeno especifica. Presentación: Pote 250 gr.

30


CORPORALES

CREMA CORPORAL

con Chocolate y Fosfatidilcolina Características: Crema para facilitar las maniobras continuas en gabinete. Beneficios: Produce una acción lipolítica rápida, gracias al activo “fosfatidilcolina”, molécula de comprobada eficacia para favorecer la vehiculización de lípidos, que se obtiene a partir de lecitina de soja altamente purificada. Contiene centella asiática, chocolate, guaraná, cafeína y carnitina, que mejoran notablemente la celulitis. Aplicación: Masajear en las zonas donde se manifiesta la acumulación de lípidos con maniobras drenantes. Activos principales: Extractos de Centella Asiática, Chocolate, Crisantemo, Guarana, Hedera y Algas. Carnitina, Cafeina, Silicio Orgánico, Fosfatidilcolina y Lecitina de Soja. Presentación: Pote 480 gr.

PROTECCIÓN SOLAR

LÁPIZ HUMECTANTE con Filtro Solar

Características: Labial suave y translúcido; protege los labios de los rayos UV. Beneficios: Protege de los rayos UV. Previene el enrojecimiento. Nutre e hidrata los labios. Aplicación: Aplicar cada 2 horas o acorde a la exposición solar. Activos principales: Lanolina y derivados. Filtros solares físicos y químicos. Presentación: Lápiz 3,5 gr.

EMULSIÓN PROTECTORA FPS 21 Beneficios: Otorga protección UVA y UVB. Para las pieles menos sensibles al sol. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Ideal para deportes invernales y acuáticos. Aplicación: Aplicar uniformemente cantidad adecuada antes de la exposición solar. Reaplicar el producto luego de: sudoración, nadar, bañarse o secarse con toalla para mantener la efectividad. Presentación: Frasco 130 ml.

31


PROTECCIÓN SOLAR

EMULSIÓN PROTECTORA FPS 34 Beneficios: Otorga protección UVA y UVB. Para las pieles moderadamente sensibles al sol. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Ideal para deportes invernales y acuáticos. Aplicación: Aplicar uniformemente cantidad adecuada antes de la exposición solar. Reaplicar el producto luego de: sudoración, nadar, bañarse o secarse con toalla para mantener la efectividad. Presentación: Frasco 130 ml.

EMULSIÓN PROTECTORA FPS 60

con Color

Características: Emulsión de protección solar extrema, apta para todo tipo de pieles. Beneficios: Contiene filtros UVA y UVB que brindan una muy alta protección permitiendo un bronceado progresivo suave. Para todo tipo de piel, principalmente las más sensibles al sol. Usado con frecuencia ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Ideal para los deportes invernales y post peeling. Aplicación: Aplique abundantemente antes de la exposición solar. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener la efectividad. Reaplicar siempre, luego de la sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición solar. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Activos principales: Filtros UVA y UVB, humectantes y emolientes cutáneos. Presentación: Pomo 70 gr.

EMULSIÓN AUTOBRONCEANTE Características: Emulsión evanescente, suave, fácil de aplicar y levemente perfumada. Beneficios: Logra un bronceado natural en forma gradual, uniforme y duradero con el uso diario. No requiere exposición solar. Puede utilizarse en cualquier época del año. Aplicación: Aplicar sobre la piel, previamente hidratada, y extender de manera uniforme hasta su total absorción. Evitar impregnar cejas y cabello. Luego de la aplicación, lavarse las manos. No es recomendable en menores de 6 meses. Activos principales: Dihidroxiacetona, Eritrulosa. Presentación: Frasco 130 ml.

32


PROTECCIÓN SOLAR

CREMA HUMECTANTE Y PROTECTORA PARA PIEL SENSIBLE Características: Crema suave y sedosa. Beneficios: Humecta en profundidad y protege la piel en climas extremos. Es ideal para usar después de peelings y como protección contra el enrojecimiento y la irritación. Aplicación: Colocar en rostro y/o cuerpo tantas veces como se considere necesario. Activos principales: Alfa bisabolol. Presentación: Pomo 140 gr.

FILTRO SOLAR INVISIBLE FPS 30 Características: Fórmula innovadora en spray de textura OIL FREE transparente, que ofrece muy alta protección UVA y UVB inmediata y efectiva. De fácil aplicación y rápida absorción. Beneficios: Especialmente formulada para evitar intolerancias solares, con pantalla UVA/UVB resistente al agua. Evita la aparición de manchas y previene el envejecimiento cutáneo por su contenido de Vit. E y Filtros Solares. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Aplicación: Utilizar 30 minutos antes de la exposición solar diaria o prolongada. Siempre aplique antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar de manera frecuente, especialmente luego de salir del agua para mantener la protección original. Su formato spray garantiza una distribución homogénea del producto en cara y cuerpo. Dado que el producto es transparente poner especial atención en cubrir las áreas expuestas al sol. Activos principales: Filtros UVA/UVB y Vitamina E. Presentación: Frasco 130 ml.

FILTRO SOLAR INVISIBLE FPS 50 Características: Fórmula innovadora en spray de textura OIL FREE transparente, que ofrece muy alta protección UVA y UVB inmediata y efectiva. De fácil aplicación y rápida absorción. Beneficios: Especialmente formulada para evitar intolerancias solares, con pantalla UVA/UVB resistente al agua. Evita la aparición de manchas y previene el envejecimiento cutáneo por su contenido de Vit. E y Filtros Solares. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Aplicación: Utilizar 30 minutos antes de la exposición solar diaria o prolongada. Siempre aplique antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar de manera frecuente, especialmente luego de salir del agua para mantener la protección original. Su formato spray garantiza una distribución homogénea del producto en cara y cuerpo. Dado que el producto es transparente poner especial atención en cubrir las áreas expuestas al sol. Activos principales: Filtros UVA/UVB y Vitamina E. Presentación: Frasco 130 ml.

33


PROTECCIÓN SOLAR

SPRAY AUTOBRONCEANTE Características: Loción brumizable para bronceado natural. Beneficios: Nueva fórmula con DHA y Melanobronze que permite un bronceado gradual, uniforme y duradero con el uso diario. Es ideal para quienes no desean exponerse al sol y obtener un tono natural. Suaviza la piel por su contenido de Aloe Vera y puede utilizarse en cualquier época del año. Aplicación: Brumizar sobre la piel hidratada para lograr un tono uniforme en rostro y cuerpo. Repetir la aplicación hasta obtener el color deseado. Mantener el tono utilizándolo periódicamente. Activos principales: Dihidroxiacetona, Melanobronze, Aloe Vera. Presentación: Frasco 130 ml.

SPRAY POST SOLAR Características: Liquido atomizable de textura tixotrópica. Beneficios: Posee efecto calmante, alivia el enrojecimiento e hidrata profundamente. Repone sustancias protectoras de la piel perdidas durante la exposición solar y/o actividades acuáticas. Su fórmula está enriquecida con MelanoBronze que activa los melanocitos e intensifica el tono del color del bronceado. Potencia a esta fórmula la Vitamina E que protege la piel de los radicales libres. Aplicación: Aplicar en rostro y cuerpo y extender de forma uniforme. Activos principales: Alfa Bisabolol, Vitamina E, Aloe Vera, Aquaxyl y Ceramidas. Presentación: Frasco 130 ml.

CUIDADOS MASCULINOS

BÁLSAMO AFTER SHAVE Características: Bálsamo evanescente de rápida absorción y agradable al tacto. Beneficios: Hidrata, repara y descongestiona la piel luego del afeitado. Retiene la humedad, manteniendo equilibrado el manto hidrolipídico. Aporta componentes esenciales perdidos en el proceso. No deja brillo. Aplicación: Extender suavemente una pequeña cantidad después del afeitado, hasta su total absorción. Puede producir un leve ardor pasajero. Puede usarse como producto humectante y protector durante el día y la noche. Evitar que el producto penetre en los ojos. Activos principales: Ácido hialurónico, Aloe Vera Gel, Triclosán, Colágeno, Arroz, Avena, Manteca de Karité, Alantoína. Presentación: Pomo 70 gr.

34


CUIDADOS MASCULINOS

EMULSIÓN ENERGIA VITAL Características: Emulsión liviana, evanescente, de duración prolongada, de fácil aplicación. Agradable fragancia masculina. Beneficios: Protege la piel de las agresiones del medio y la acumulación de radicales libres. Mejora el estado de humectación. Refuerza el contenido acuoso atenuando las arrugas superficiales y restituyendo una apariencia joven y lozana. No deja brillo. Aplicación: Masajear suavemente hasta su total absorción. Puede aplicarse cuantas veces se desee en todas las áreas corporales. Activos principales: Colágeno, Aloe Vera Gel, Manzanilla, Lúpulo, Hamamelis, Ginseng, Cola de Caballo, Aceite de Jojoba, Soja. Presentación: Frascoi 15 ml.

SERUM REPARADOR ANTIAGE Características: Serum liviano, de rápida absorción, no irritante. Transparente. De fácil aplicación, con práctico dosificador. Beneficios: Mejora la expresión y el cansancio que muestran nuestros ojos, actuando sobre las arrugas y estado general de su delicada piel. Posee sustancias antienrojecimiento, Citoqunas de colágeno específicas, Manteca de Karité, Ácido Hialurónico y un escudo vegetal antioxidante. Aplicación: Aplicar en el área de los párpados en pequeña cantidad y masajear suavemente hasta su total absorción. Repetir la aplicación cuantas veces se desee. Activos principales: Manteca de karité, Extractos de Arroz, Avena, Regaliz y Aloe vera. Colágeno hidrolizado, Citoquinas colágeno especificas, Ácido Hialurónico. Presentación: Frasco 130 ml.

CAPILARES

SHAMPOO SEBONORMALIZANTE Características: Shampoo específico para cuero cabelludo graso y seborreico. Beneficios: Equilibra la oleosidad del cabello y el cuero cabelludo. Favorece el drenaje natural del sebo y disminuye la flora microbiana. Aplicación: Aplicar una generosa cantidad de shampoo sobre el cabello mojado dando un ligero masaje. Dejar actuar brevemente, enjuagar y repetir. Utilizar sólo tres veces por semana. Se puede combinar con Shampoo para la caída con HGS. Activos principales: Tea tree oil, Queratina, Colágeno. Presentación: Frasco 200 ml.

35


CAPILARES

AMPOLLAS CAÍDA Características: Dosis líquidas que evitan y revierten la caída del cabello desde la raíz. Recomendadas para hombres y mujeres. Beneficios: Mejora la recuperación capilar, previene la caída, aumenta el grosor y el volúmen gracias a su innovadora formulación compuesta por un complejo sinérgico de vegetales específicos, aminoácidos, vitaminas y minerales. Contiene Biotina (Vitamina B7), Extractos Vegetales como la Manzana, Manzanilla, Ginkgo, Hamamelis y Ortiga forman un complejo muy efectivo para atacar y prevenir la caída del cabello, mejorar su apariencia y restaurar la fibra capilar. Aplicación: Aplicar dos veces por semana sobre el cuero cabelludo previamente lavado con Shampo para la Caída con HGS. Masajear enérgicamente durante unos minutos y enjuagar. Activos principales: HGS (Kopexil), Biotina (Vit B7), Manzana Extracto, Uva Extracto, Pantenol, Ginkgo Biloba, Manzanilla, Hamamelis, Ortiga, Nicotinamida, Urea, acondicionadores. Presentación: 5 ampollas x 10 ml.

SHAMPOO CAÍDA Características: Es un shampoo tratante con agradable aroma a hierbas. Beneficios: Mejora la caída y fortaleza del cabello. Contiene HGS que es un complejo que nutre y aporta importantes componentes que favorecen el crecimiento y salud capilar. Aplicación: Aplicar sobre el cabello mojado dando un ligero masaje. Dejar actuar brevemente, enjuagar y repetir con un masaje estimulante. Activos principales: HGS, Ortiga, Ginkgo Biloba, Queratina, Colageno. Presentación: Frasco 200 ml.

SHAMPOO BIOCAUTERIZANTE Características: Shampoo indicado para todo tipo de cabello, principalmente aquellos dañados por tratamientos como alisados, desgaste de puntas, u otros procesos químicos.De uso diario, liviano y perfume ligero. Beneficios: Repara la queratina, proteínas y el colágeno perdidos en los procesos químicos. Produce una microqueratinización que regenera las fisuras de la fibra capilar. Aplicación: Aplicar sobre cabellos húmedos, masajear en forma circular y enjuagar. Si es necesario repetir. Luego utilizar Bálsamo Biocauterizante de medios a puntas y retirar. Activos principales: Aminoacidos específicos, proteínas, Fitoqueratina, filtros solares, Pantenol, Aceite de Argan, siliconas protectoras. Presentación: Frasco 200 ml.

BÁLSAMO BIOCAUTERIZANTE Características: Bálsamo acondicionador indicado para todo tipo de cabello, principalmente aquellos dañados por tratamientos como alisados, desgaste de puntas, u otros procesos químicos. De uso diario, textura suave y delicado aroma. Beneficios: Da brillo y sedosidad por el aceite de Argán. Aporta aminoácidos fundamentales para el crecimiento y la vitalidad capilar. Protege el color del cabello de las agresiones externas con un complejo de vegetales, filtros solares, siliconas y proteínas. Aplicación: Luego de lavar con Shampoo Biocauterizante aplicar de medios a puntas, peinar con los dedos y enjuagar. Activos principales: CapilmaxTM, Phytoqueratina, Filtros Solares, Aceite de Argán, Extracto de Té Verde. Presentación: Frasco 200 ml.

36


CAPILARES

BIOACTIVADOR CAPILAR Características: Loción capilar con REDENSYL™. Es un tratamiento alternativo al implante capilar y aún más efectivo. Favorece el crecimiento del cabello y actúa otorgando mayor densidad. Beneficios: Eficaz solución que favorece el crecimiento del cabello. Su activo principal REDENSYL™ reactiva las células madre del folículo piloso, impulsando en gran medida el crecimiento del cabello, mediante el fortalecimiento y engrosamiento capilar. Aplicación: Pulverizar directamente sobre le cuero cabelludo. Masajear con la yema de los dedos para facilitar la penetración del producto y reforzar la estimulación capilar. Repetir la operación diariamente para tratamiento de choque. Puede combinarse con el Shampoo Control Caída y las Ampollas Control Caída. Activos principales: Redensyl ™ , Biotina y Pantenol. Presentación: Frasco 100 ml.

MANOS Y PIES

ALCOHOL EN GEL Características: Alcohólico y antiséptico. Beneficios: Limpia y protege la piel de las manos. Contiene antisépticos, alcohol y triclosan de acción residual. Mejora el estado cutáneo. Deja las manos con una gran suavidad sin acción terapéutica. Aplicación: Como antibacterial suavizante y como producto de limpieza, aplicar y friccionar una mano con la otra hasta evaporación total. Activos principales: Aloe vera, Vitamina A y E, Aceite de siliconas, Propilenglicol, Alcohol de Cereales y Triclosan. Presentación: Frasco 100 ml.

CREMA PARA MANOS

con Ácido Hialurónico

Características: Crema gelificada, evanescente, con delicado perfume. Beneficios: Humecta, suaviza y regenera la piel. Aplicación: Masajear suavemente las manos, hasta su total absorción, las veces que se desee. Activos principales: Queratina, Aloe Vera, Siliconas, Colágeno y Acido Hialurónico. Presentación: Pomo 70 gr.

37


MANOS Y PIES

CREMA ANTIAGE PARA MANOS con Vitaminas

Características: Crema liviana, con agradable perfume. Beneficios: Recupera, mantiene y protege la piel de las manos, brazos y codos. Aplicación: Masajear suavemente las manos, hasta su total absorción. Activos principales: Propilenglicol, Vitamin A, Vitamina E, Aloe Vera, Glicerina. Presentación: Pomo 70 gr.

CREMA DEPORTIVA Y RESTAURADORA PARA PIES Características: Crema de rápida absorción; con suave aroma y ligero color amarillo. Beneficios: Mejora la textura y suavidad de la piel de los pies. Reduce sequedad y asperezas. Efecto de larga duración. Aplicación: Aplicar el producto masajeando unos segundos hasta su total absorción y proceder a calzarse. Repetir la aplicación a voluntad. Activos principales: Urea, Lúpulo, Caléndula, Lanolina, Alantoína, Vitamina A, Colágeno. Presentación: Pote 160 gr.

ABLANDADOR PÉDICO Características: Solución acuosa para uso en pedicuría con aroma a romero. Beneficios: Gracias a su pH alcalino es especialmente indicado para ablandar las durezas epidérmicas en el trabajo profesional. Posee Irgasam, de propiedades antisépticas. Aplicación: Aplicar generosamente en la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Luego proceder a la remoción de durezas y callosidades. Activos principales: Irgasam, Romero, Hidróxido de sodio. Presentación: Frasco 500 ml.

38


www.laboratoriolaca.com Seguinos en Redes Sociales

Vademecum LACA 2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you