Page 1

Ena Taipe

¡¡Felicitaciones!!


Al fin Graduada: Una Química más en Hersil Tuvimos una amena entrevista con la Sra. Ena Taipe, para concoer un poco más sobre su reciente graduación como Química Farmacéutica y lo que sintió al vivir esta experiencia tan gratificante.

¿Cuánto tiempo llevas en la empresa? Hasta el momento llevo 20 años en la empresa, antes de llegar al puesto en donde me encuentro pasé por varias áreas. Pero debo agradecer que cada una de éstas me ayudó a aprender muchas cosas y de esa manera poder utilizarlas en el día a día para el trabajo que realizo. ¿Con que puesto ingresaste? ¿Cuál es tu puesto ahora? Bueno este es mi segundo trabajo, yo conocí a Hersil por medio de una agencia logrando ingresar como Auxiliar de Acondicionado, en ese momento no tenía ninguna experiencia en el puesto pero cuando llegué a la entrevista el proceso de selección era diferente, ya que al ser una empresa pequeña, en ese momento, las personas que se acercaban solicitando trabajo les era más fácil conseguirlo. La ventaja que tuve en ese momento fue que las personas que trabajan conmigo en ese entonces me ayudaron mucho a aprender lo que no sabía. No pasó mucho tiempo y la empresa me dió una oportunidad de desenvolverme en otra área, y como yo había estudiado secretariado me llamaron para ocupar un puesto vacante en almacén bajo el cargo de secretaria; en ese puesto me quedé por tres meses, gracias a mi buen desempeño la persona encargada de seleccionar estaba contenta conmigo y decidió brindarme la oportunidad de desempeñar un cargo en el área de producción que en ese entonces se encontraba fusionada con dirección técnica. Es así como llegué a donde estoy, producción, y debo aceptar que cada uno de los puestos por los que pásé me han ayudado a desarrollarme profesionalmente; así como también fue de gran ayuda toparme con una gama extensa de profesionales ya que de ellos he aprendido mucho también.


¿Qué es lo que opinas de Hersil? Para mi, Hersil es una empresa que te permite crecer. En el día a día aprendes muchas cosas, así como también te encuentras con personas que te ayudan y están dispuestas a orientarte de tal manera que puedas desempeñar tu trabajo de una mejor manera. ¿Qué te motivo a querer estudiar la carrera de Químico Farmaceutico? Mi primera motivación fue mi familia, y sentirme con la experiencia necesaria para saber que podía desenvolverme bien en la carrera, ya que es con lo que lidio día a día. Al principio me dió miedo lanzarme a algo que, tal vez, podía o no ser, pero también debo agradecer al respaldo que me dió mi familia, así como también al empuje que me daba mi jefe, quien siempre me alentaba para seguir a pesar de la dificultad que la carrera significa. Otra de las personas que me apoyaron fue mi gerencia, ya que me dieron las facilidades para poder estudiar, sacrificando a veces un poco el horario que le dedicaba a mi trabajo. ¿Cómo consideras a tu área de trabajo? Tenemos un buen grupo de trabajo, como ya mencioné mis jefes me apoyaron bastante para yo poder tener este logro. Mi área a pesar de la carga de trabajo, y la presión que se vive día a día sabe manejar todo eso y logra que el ambiente de trabajo sea agradable, todos somos amigos y directos con las cosas que necesitamos, mi jefe el Dr. Rómulo Duran es un buen jefe, ya que todos siempre sabemos que tenemos su respaldo para cualquier cosa que pase; así como también nos apoya con sus conocimientos ante cualquier duda que tengamos. ¿Qué recomendarías a tus compañeros que tal vez están indecisos en estudiar o no? Que solo son necesarias las ganas y la decisión, que todo se puede lograr. Cada uno de nosotros tenemos una motivación personal, pero sé que todos también tenemos la motivación de poder superarnos y lograr nuevos retos. Por eso mi consejo es que todos solo se decidan a realizar sus metas, y que a fuerza está en uno.


GalerĂ­a de Fotos

Diploma de Egresado


Promoci贸n completa

Recibiendo la diploma


ReciĂŠn Graduados


¡¡¡Gracias!!!


Entrevista  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you