Page 1

II GALA PON UNA SONRISA EN TU VIDA La II Gala tendrá lugar el sábado 16 de Junio a las 18,30h en el Laboratorio de las Artes de Valladolid. Tendrá una duración entre una hora y media y dos horas. Los periodistas

Eva Moreno y Miguel Castañeda serán los encargados de

presentar y dirigir el acto. La gala contará con un desfile presentando las camisetas con los dibujos finalistas del concurso de dibujo. Los modelos serán las personas con discapacidad intelectual de Castilla y León que han participado en el concurso de dibujo. La moda de Castilla y León también tendrá lugar en la pasarela y vendrá de la mano de las marcas Rosalita Señoritas, Rocío Mozo y Esther Noriega. Además durante la Gala se llevarán a cabo diferentes actuaciones, como la compañía de danza Compañía DyD, formada por personas con discapacidad o Katakrok teatro, presentando una obra realizada especialmente para ese día entre otras muchas sorpresas. Al final de la gala se procederá a la entrega de premios. El jurado compuesto por diferentes personalidades del mundo de la comunicación, la política, la moda y el arte serán los responsables de elegir a los ganadores. PREMIOS: - 1er Premio Pon una Sonrisa en tu Vida - 2º Premio Pon una Sonrisa en tu Vida - 3er Premio Pon una Sonrisa en tu Vida - Premio Especial del Público Pon una Sonrisa en tu Vida


- Premio Castilla y León es Vida, otorgado por la Junta de Castilla y León:La Consejería de Cultura y Turismo otorgará el Premio Castilla y León es Vida, a los dibujos que mejor reflejen la realidad turística de la Comunidad y el mensaje que transmita mejor la imagen corporativa de la marca Castilla y León es Vida. Además los dibujos seleccionados, se reproducirán en unas camisetas que la Junta de Castilla y León empleará como regalo institucional en ferias y eventos. - Premio Evolución, otorgado por el Museo de la Evolución Humana de Burgos:El Museo de la Evolución Humana, a través de la Consejería de Cultura y Turismo otorgará el Premio Evolución al dibujo que mejor refleje los valores representativos del MEH. El dibujo seleccionado se reproducirá en una camiseta que se venderá en el mismo Museo. - Premio En tu Corazón Valladolid, otorgado por el Ayuntamiento de Valladolid: El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo otorgará el premio al mejor al dibujo que mejor refleje los valores turísticos de la ciudad de Valladolid. El dibujo seleccionado se reproducirá en unas camisetas que el Ayuntamiento empleará para la promoción del turismo de Valladolid - Premio Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo, otorgado por la Diputación de Valladolid: Se otorgará el premio al dibujo que mejor represente los valores turísticos del ámbito rural de la provincia de Valladolid. Los fondos que se recauden en esta II edición serán destinados a la creación de una Fundación que pueda desarrollar actividades de integración social a través del mundo de la moda, de la cultura y del arte. Además la diseñadora vallisoletana ha abierto una fila cero para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan colaborar con el proyecto.


Padrino de la Gala En esta segunda edición el padrino de la gala será el actor Roberto Enríquez. El actor estará presente durante el día de la II Gala y formará parte del jurado siento el Presidente del mismo.

Con ellos ganamos todos Diferentes instituciones públicas y empresas privadas

sensibilizadas con el

desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, han apoyado Pon una Sonrisa en tu Vida desde sus inicios, ayudando así a las personas con discapacidad intelectual, una mejora en su calidad de vida.

Colaboradores


Patrocinadores


PON UNA SONRISA EN TU VIDA  

SEGUNDA GALA

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you