Page 1

BEAT RITUAL


BEAT RITUAL “R1T0” Siete músicos, actores y bailarines que trabajan desde un mismo paradigma, combinar lo nuevo y lo anterior, repensando la manera de hacer música de percusión e invitando al publico a bailar y vivir un ritual de sonoridad acústica & digital sobre estilos populares fusionados.


“R1T0” Un espacio escénico de ritmo, melodías, voces y luz; son la esencia para dar vida a un encuentro entre lo “ANÁLOGO – DIGITAL”, Tambores que disparan samplers, combinan arreglos con músicas e instrumentos originarios latinos y africanos…. Una puesta escénica de limite difuso que se mueve entre lo electrónico y lo carnal, un transe al baile donde también suceden acciones y conductas en estado de evolución o tradición que nos desafían personas y como grupo humano a modificarnos y potenciarnos.


RIDER SONIDO PLANTA LUCES DURACIÓN: 75 MIN. ESCENARIO: MÍNIMO 9 X 5 MTRS

ESPACIOS ESCÉNICOS-SONOROS: SET 1: Tambores de parches Plásticos / Metales SET 2: Cueros / Madera / Semillas SET 3: Tachotronics -10 tambores con sensores que disparan sonidos de Pro Tools y Ablenton LiveSET 4: 3 Tarimas percusión corporal – danza – voces 1x1 mtrs, amplificadas. SET 5: Teclado, guitarra/ bajo, PC y Fx´s . ESPACIO 6: Front man: Voces, coreografías, solos y animaciones. ESPACIO 7: Entre el publico: Danzas, animaciones y solos.


DIRECCIÓN SANTIAGO COMIN Músico formado entre Argentina, Uruguay, Cuba, Perú, Brasil, Senegal y España. Dirigió el grupo de percusión Caturga, y creó mas de 20 grupos de percusión y espectáculos. participo en grabaciones y shows con: Boikot, Bersuit, Ale Balbis, Chambao, Ritma, entre otros como en producciones para teatro, televisión, publicidad y cine. Profesor de Música Latinoamericana II de raíz afro, en la EMPA, desde hace 20 años dicta cursos, seminarios y conciertos didácticos en mas de 10 países. Actualmente es director de la Productora de contenidos La Bombocova donde junto a 30 artistas y profesionales desarrolla proyectos artísticos y sociales.


PRODUCCIÓN: MARCELO LIRIO & LA BOMBOCOVA MACELO LIRO Creador y productor general de eventos artísticos a gran escala; festivales, recitales, parques y ferias. En este rol se desempeñó también como productor general del canal televisivo Paka Paka, donde además participó en la creación de los musicales de “Zamba y San Martín”, “Zamba y Belgrano” y en la obra “Medialuna y las Noches Mágicas”. También posee una vasta experiencia en la coordinación de giras, producción de festivales como el “Festival de Teatro Infantil de Necochea”, donde participó en varias oportunidades, el Circuito Nacional de Teatro y Festivales con el Instituto Nacional de Teatro. También participó en la creación de espacios de la feria de Tecnópolis. Posee una vasta experiencia recorriendo el país con festivales itinerantes de música, teatro, ciencia y talleres educativos.

WWW.LABOMBOCOVA.COM

BEAT RITUAL  
BEAT RITUAL  
Advertisement