La Boda de Nerea nº4

Page 221

El banquete Haz de la comida un momento divertido Debemos tener claro que la comida que se sirva en la boda es la que impulsará la fiesta. La opción de tener puestos de comida, en vez de un menú cerrado, ayuda a crear ese ambiente dinámico que buscamos. Por ello, los puestos de live cooking están cada vez más presentes en las bodas españolas. Aunque cueste renunciar a nuestros menús tradicionales, los novios se están atreviendo cada vez más con la comida internacional como los puestos de sushi y fajitas. También está creciendo la tendencia de ofrecer a los invitados platos más pequeños, pareciéndose a un menú de degustación y permitiéndonos disfrutar de muchas opciones y experiencias, pero en menor cantidad.

Apostar por una papelería creativa Las invitaciones son el primer indicio para tus invitados del estilo de tu boda, por lo que, cada vez, debemos ser más creativos. Este año se llevará la laminación de oro, los sellos de cera, el corte por láser, la caligrafía, los monogramas personalizados... y podría continuar la lista. La creatividad en este campo no tiene límite, hasta se podría crear un aroma como firma de vuestra boda para perfumar las invitaciones.

El seatting plan y el marca sitio Ya se han convertido en unos imprescindibles de las bodas y es verdad que lo son. Este año, con las tarjetas de marca sitio y seatting plan se busca el efecto waw de los invitados, reemplazando las tarjetas por objetos o elementos que sigan el hilo conductor de la boda. Podrían ser, por ejemplo, unas figuras, piedras pintadas, pinzas divertidas, plantitas… ¡El límite para la creatividad es el cielo!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.