Issuu on Google+

Boletín 3

® ciencia y naturaleza

Enero de 2011

LUEGO DE LAS FESTIVIDADES Y LOS EXCESOS, DALE UNA

Limpieza Natural a tu

Cuerpo

Durante las festividades decembrinas suelen ser frecuentes las novenas, los asados, las cenas y demás ocasiones en las cuales los “excesos” son la regla. Exceso de comida, de grasas, de harinas y en algunos casos, de alcohol. Estos excesos, si bien son aceptados socialmente, traen consecuencias para la salud y hacen que algunas enfermedades salgan a relucir durante tiempo después de las festividades. Los excesos de comida y alcohol pueden tener como consecuencia que el hígado se sobrecargue pues no puede eliminar todas las toxinas acumuladas en el organismo, la exposición crónica a estos excesos puede producir obstrucciones en las arterias, aumento del colesterol y triglicéridos y hasta problemas del corazón.

Recomendaciones del doctor: Realice frecuentemente “limpieza” de su organismo mediante tratamientos naturales. Cuide lo que come y cuánto come. Es muy importante equilibrar lo que come con alimentos de los cinco grupos que componen la pirámide alimentaria (lácteos, carnes, legumbres, huevos, frutas y verduras, harinas y cereales y grasas y azúcares) sin descuidar ni excederse en ninguno de ellos. Evite el exceso de alcohol. Aunque es frecuente en temporada navideña el consumo de bebidas alcohólicas, evite llegar a la embriaguez. Recuerde que es por su salud y por el ejemplo que da a sus hijos y familiares. Realice actividad física. Es importante mantenerse activo, una caminata diaria de 20 minutos es suficiente para mantenerse en buena forma.

¿Dudas?

® ciencia y naturaleza

www.cinatlaboratorios.com

Pregúntale al doctor.

dudasaldoctor@cinatlaboratorios.com


Boletín 3

® ciencia y naturaleza

Enero de 2011

LUEGO DE LAS FESTIVIDADES Y LOS EXCESOS, DALE UNA

Limpieza Natural a tu

Cuerpo

¿QUÉ ES EL DÚO OMEGA 3-HEDRENAT CINAT? Este dúo está compuesto por un frasco de jarabe HEDRENAT el cual tiene como componentes: ALCACHOFA: Actúa como hepatoprotector ayudando a mejorar las funciones del hígado, acelera el metabolismo de las grasas evitando el depósito excesivo de las mismas en el tejido hepático y en la sangre razón por la cual baja y regula los niveles de colesterol y triglicéridos ayudando a prevenir los problemas circulatorios. Otros de los principios activos de la alcachofa, los TANINOS, son compuestos que actúan como antiinflamatorios a nivel del hígado, los MUCÍLAGOS aceleran la absorción de líquidos, mejorando la excreción de toxinas del organismo siendo así de gran beneficio en problemas de estreñimiento ya que contiene la insulina natural, sustancia encargada de metabolizar la glucosa asimilando el azúcar en el páncreas. BOLDO: Ejerce una acción colagoga, colerética, digestiva y antiflatulenta que asegura una sana digestión. Es hepatoprotector pues ayuda a mantener el hígado sano para que se cumplan funciones de asimilar, almacenar y desechar adecuadamente las toxinas que se acumulan en el hígado y el torrente sanguíneo.

Y un frasco de Omega 3 de 50 cápsulas, OMEGA 3: Se halla de forma natural en aceites de pescado, es una concentración de líquidos que proporciona una fuente dietética con los valiosos ácidos grasos poliinsaturados mejorando la dilatación de los vasos sanguíneos impidiendo la agregación de plaquetas (ateromas)en las paredes de las venas y arterias. Es coadyuvante en el manejo de altos niveles de colesterol y triglicéridos y previene la aparición y formación de enfermedades propias del sistema circulatorio y cardiovascular.

¿QUIERES LIMPIAR TU ORGANISMO? LLEVA EL ®

DÚO OMEGA 3-HEDRENAT

®

A UN ciencia y naturaleza

www.cinatlaboratorios.com

PRECIO ESPECIAL


boletin enero 2011