Issuu on Google+

LAS PRINCESS MÁS POPULARES < Famosas>

Belleza> Moda>


“No estoy lista para el matrimonio” Fue la excusa de Maricela Balderas, a sus 22 años argumento para terminar su compromiso con Zac efron, heredero de una fortuna de la industria naviera y patronera griega y solo 2 años mayor q ella. A finales de mayo, el le pidió matrimonio y le obsequio un anillo con un enorme diamante amarillo, Pero realmente no lo quería y así sin más lo dejo y se busco otro…..

Zac efron


BOUTIQUE GLAMOUROSA!!! MODA SI SABES COMBINAR CON BUENOS ACCESORIOS LUSIRAS DE MARAVILLA!!!!!

LOS MEJORES VESTIDOS QUE TE HARAN VESTIR SUPER BIEN.

NO HAY MUJER FEA SOLO ES CUESTION DE SABERSE ARREGLAR!!!


HOROSCOPOS ARIES: En el trabajo, quizá estás necesitando consejo laboral, o quizá orientación profesional. Busca a las personas adecuadas, este es un momento importante de transiciones, de cambios. Busca a las personas que te darán los mejores consejos, los más responsables, los más serios, los indicados para ayudarte a elegir el camino adecuado. Ahora tus decisiones serán muy importantes. TAURO: En el trabajo, si estás infeliz con algún detalle de tu vida no lo dudes y cámbialo. Pero piensa una cosa. Sabes que la situación laboral no es la adecuada como para dejar ahora ningún trabajo. Así que no te sientas infeliz con tu trabajo si es que estás trabajando, sino siéntete privilegiado y feliz, sea cual sea tu situación laboral. GEMINIS: En el trabajo, ten un bolígrafo a mano a lo largo de esta jornada. Algo te dirán que será importante que no olvides.


Anótalo aunque sea en la mano. En el amor, si algo te puedo decir es que este va a ser tu año. A diferencia que el año pasado en el que no tuviste muy buena suerte, relaciones fueron terminadas y la renovación del amor estuvo estancada, en lo que respecta a este año va a resultar todo lo contrario.

CANCER: En el trabajo, comprendes que nadie es más que nadie pero tienes que comprender y convencerte que nadie es menos que nadie, y tú tampoco eres menos que nadie. Intenta vivir con ese convencimiento. En el amor, tus bromas pueden llegar a resultar un poco pesadas y cansinas. Tu pareja o alguien de tu entorno de amistades o familiar puede llegar a enfadarse por una de tus bromas. Intenta no hacerte tanto el gracioso. LEO: A las personas nacidas bajo el signo de Leo les gusta aparentar que poseen muchas riquezas porque piensan que si los demás creen que son ricos estos los verán como personas poderosas. Los Leo no os dais cuenta de ello, pero


cuando los demás se dan cuenta de vuestra actitud, y de lo mucho que os gusta aparentar lo que no sois, lo que conseguís es que los demás pierdan el respeto por vuestra persona. VIRGO: Gracias a estos años atrás en que has adquirido muchos conocimientos financieros, ya no tiemblas ante la palabra crisis, si no que te enfrentas a ella con calma y eficiencia. Realmente te has vuelto un experto en manejar dificultades financieras. Todos estos conocimientos te vendrán bien. Y ten en cuenta que no ha existido tormenta a la que no le continuara la calma.

LIBRA: En el trabajo, las cosas no andan muy bien. Sientes mucha presión en tu entorno laboral. Tienes que demostrar tu gran valía de forma constante y parece que nunca llegan a estar contentos del todo contigo. Ten paciencia, las cosas se arreglarán para bien o para mal. Aunque la situación no se resuelva como tú deseabas no quiere decir que tu camino esté regido por la mala suerte. Te diré que tu destino te llevará a algo mucho mejor.


ESCORPIO: En el trabajo, tus superiores saben que tú eres una persona leal hacia la empresa. Tu actitud y tu comportamiento a hecho que durante este tiempo creciera en tus jefes una confianza de ellos hacia ti. Por este motivo se están planteando adjudicarte nuevas tareas donde tengas que seguir demostrando más claramente tu fidelidad a la empresa, que requieren confianza y confidencialidad por tu parte. Quizá te adjudiquen tareas en las que sepas más de la empresa que tus compañeros, o tengas que manejar dinero de la empresa. Dicha información no deberás compartir con nadie de tus compañeros, deberás respetar la confianza que te están demostrando. SAGITARIO: Si buscas apoyo laboral ten en cuenta que el signo del zodíaco que te lo podrá proporcionar será un Virgo. Te ayudará, te aconsejará, te guiará, te apoyará para que las cosas te vayan mejor. En el amor, estás muy pendiente de los detalles y realmente eres una persona que te administras muy bien en todos los sentidos. Pero para ser feliz necesitas tener tu entorno equilibrado y sobre todo ordenado. Si convives con alguien


intenta no ser tan exigente con este último detalle. Cada uno es ordenado en el nivel que puede o es consciente.

CAPRICORNIO: En el trabajo, no estás de acuerdo con las decisiones que están tomando tus compañeros con respecto a las labores que os corresponde desempeñar. Ellos piensan que el trabajo que realizan está perfecto y que llegues tú criticando la labor de los demás puede hacer que te sitúes en aguas movedizas. Si tú crees realmente que la labor se está realizando de forma equivocada comunícaselo a tus compañeros, da tu opinión pero siempre respetando la opinión de los demás y siempre de forma diplomático. ACUARIO: En el trabajo, no eres la típica persona que decide hacer amigos con facilidad. Prefieres dejar a un lado el tema personal en el entorno laboral y en eso mantienes una actitud acertada. El entorno laboral conlleva muchas horas de convivencia y las posibles discusiones o disputas que puedan surgir podrían perjudicarte a nivel profesional.

PISCIS:


En el trabajo, mantienes una actitud derrotista que debes de cambiar de forma radical. Intenta mantener una actitud positiva, no hay guerras que cien años duren. La mente positiva siempre atrae las cosas buenas de la vida. No desperdicies tu tiempo pensando que “No puedes” que “No eres capaz” que “No será posible” etc., etc., etc.… Dale oportunidad a la vida de que te diga que no. Tú simplemente inténtalo, pero tampoco abandones a la mínima. Lucha por lo que deseas y piensa siempre que es posible conseguirlo.

DESCUBRE TU DESTINO LELLENDO TÚ HOROSCOPO………


“De mesera a millonaria” Aunque en su niñez fue pobre y trabajo de mesera itzel aprovecho al máximo su maravillosa vos para conquistar la fama; ahora, después de 150 millones de discos vendidos y una fortuna superior a los 100mdd, ya no queda ni el recuerdo de aquellas carencias .Hoy vive para disfrutar de si inmensa riqueza…..


Un clic y listo.. T sonríe Todo lo q quieres

SONY ERICSSON

Tu quieres un teléfono compacto que al abrirlo te muestre su espectacular teclado luminoso, quieres escuchar radio FM quieres una cámara VGA con botón exclusivo y grabador de video. TU QUIERES EL NUEVOI NOKIA NOKIA


LOS MUCHACHOS MAS GUAPOS DEL MUNDO

Estos son los hombres mรกs deseados por las chicas.


EL DINERO Y EL PODER NO LO ES TODO EN LA VIDA REALMENTE NECESITAMOS LA HUMILDAD PARA PODER SER BUENAS PERSONAS Y OPTENER EL CARIテ前 DE LOS DEMAS PORQUE LA SOBERVIA ES U NO DE LOS PEORES DEFECTOS QUE PODEMOS TENER COMO SERES HUMANOS窶ヲ


Hace unos días, Saray del castillo, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo dejo a un lado el glamour y se subió a una bicicleta para participar en una carrera por la paz, donde también participaron 250 mujeres de 34paises


LA MUJER QUE SE SENTIA DEPRIMIDA POR NO SENTIRSE BONITA Y DESPUES DE IR A HACERSE UN CAMBIO DE LOOK DESCIBRIO SU BELLEZA Y QUE SOLO NESESITABA DARSE TIEMPO PARA ELLA… LAS MARAVILLAS QUE HACE EL MAQUILLAJE!!!!!

LAS MUJERES MAS BONITAS DEL MUNDO…. 1. IVANOVA 2. MARICELA 3. GABRIELA 4. SARAI 5. ALEJANDRA

LAS MUJERES MAS FEAS DEL MUNDO.. 1. SOFIA 2. MARIA


3. ANDREA 4. DANIELA 5. MARTA

Exclusiva


“LA MUJER QUE SE APROVECHA DE SU BELLEZA PARA SEDICIR A LOS HOMBRES MAYORES DE EDAD” HACE TAN SOLO 2 MESES SE CASO CON UN HOMBRE QUE LE DUPLICABA LA EDAD Y HAC E TAN SOLO UNIOS DIAS EL SEÑOR FALLESIO TENIENDO UNA MUERTE INEXPLICABLE Y SIGUEN INVESTIGANDO EL CASO YA QUE LA MUJER NO DEJA NINGUNA HUELLA.

Y COMO DICE BRONCO QUE NO QUEDE HUELLA QUE NO QUE NO!!!!!


Los astr贸logos utilizan un diagrama para hacer interpretaciones de tipo ...


Generalmente se conoce como la informaci贸n detallada del objeto.


CUALIDADES

DEFECTOS

RESPETO

IRRESPONSABLE

SINCERIDAD

IRRESOETUOSO

RESPONSABILIDAD

INTOLERANTE

PASIENCIA

INCOMPRENSIVO

SOCIABLE


NECESITAMOS SABER COMO ESTA FORMADO UN AUTOMOVIL… Y ESTAS SON ALGUNAS DE SUS PARTES!!!


Exclusiva La anciana que acaba de cumplir sus 130 aĂąos

Y asĂ­ como la ven se siente un poco cansada pero goza de plena salud!!!!!


Si quieres sentirte genial toma campo viejo!!!!!!! Es la mejor opciĂłnâ&#x20AC;Ś..


Echo porâ&#x20AC;Śâ&#x20AC;Ś Ivanova Maricela Sarai Gabriela


las prinsess mas populares