Page 29

pOLiCiAL

Mecánicas servían como cachinerías

Un operativo efectuado por la Policía permitió incautar nueve motocicletas, que según las autoridades, no tenían series numérica ni órdenes de trabajo. Los vehículos se hallaban en mecánicas en donde aparentemente las desmantelaban para luego comercializar sus partes. Tras el operativo efectuado en el sur de la ciudad, los gendarmes llevaron los vehículos a los patios de revisión más detalles en: www.lahora.com.ec de la Policía Nacional en donde permanecerán hasta que aparezcan los dueños con títulos de propiedad.

sábado 16 dE MArzO dE 2013 La Hora quiTO, ECuAdOr

A13

Sentenciados por falsificar dinero Se elaboraba en Perú y se distribuía en Quito, Sucumbíos y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Tenían antecedentes °

manuel antonio Q. a. registra siete detenciones por los delitos de falsificación de moneda y robo. los otros detenidos también presentan antecedentes por falsificación de moneda.

Evidencias lo incautado

falsos con denominación de °5,Billetes 10, 20 y 100 dólares

° dos vehículos ° objetos de dudosa procedencia ° un computador ° equipos de amplificación.

los detalles

En uno de los inmuebles allanados la Policía encontró un computador y una impresora que los delincuentes utilizaban para falsificar la moneda norteamericana. Sin embargo, la fabricación del dinero no era el fuerte de esta organización, pues el teniente coronel, Ramiro Ortega, jefe provincial de la Policía Judicial (PJ), explicó que la mayoría del dinero

‘trucho’ con el que operaban provenía del vecino país del sur. Según el uniformado, “Perú se ha convertido en el mejor país de fabricación de moneda falsa”. Además, el gendarme explicó que los sospechosos operaban con billetes de denominación de 100, 20, 10 y 5 dólares que eran comercializados para luego ingresados en el mercado financiero. Ortega también aseguró que los hoy detenidos actuaban en

2. 3. 4.

5.

6. 7. 8.

La Policía estuvo tras la pista de esta banda durante casi dos meses, cuando se registraron casos de estafa con moneda falsa que los gendarmes comenzaron a investigar. Las indagaciones de las autoridades revelaron que ellos ope-

De conformidad con el Art. 9. del Estatuto Social de Uniseguros C.A., Agencia Asesora Productora de Seguros, me permito convocar a los señores accionistas y al señor Comisario Econ. Hernán Peña N., a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Quito el día 28 de marzo del 2013 a las 10H00, en el local de la compañía, Av. Colón E8-57 y Diego de Almagro, Edificio El Cisne, séptimo piso, para tratar sobre el siguiente orden del día:

Conocimiento y resolución sobre el informe de la Administración, correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2012. Conocimiento y resolución sobre el informe del Comisario, correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2012. Conocimiento y resolución sobre el informe del auditor externo y sus sugerencias, correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2012. Lectura y resolución sobre las cuentas, el balance general y el estado de pérdidas y ganancias auditados correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2012. Conocimiento respecto de los Beneficios Sociales o Resultados correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2012, y resolución respecto de su destino. Designación de Comisario Principal y Suplente para el ejercicio económico del 2013. Designación de la firma auditora externa para el ejercicio económico del 2013. Estructura del Directorio de la Compañía.

1. Conocer y resolver el informe del señor Gerente General. 2. Conocer y resolver sobre el Informe del Señor Comisario de la Compañía. 3. Conocer y resolver sobre el Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias, relativo al ejercicio económico del año 2012. 4. Resolución y destino de las utilidades del ejercicio económico 2012. 5. Elección de Comisario Principal y Suplente. 6. Fijar la retribución de los Señores Comisarios y Administradores la Compañía. Los documentos a conocerse en la Junta General, están a disposición de los señores accionistas en las oficinas de la Compañía.

Adicionalmente, se convoca al Comisario de la compañía Enlace Negocios Fiduciarios S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos, señor Hugo Acosta, con el fin de que presente ante la Junta de Accionistas su informe correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2012, de conformidad con su designación al referido cargo.

El Sr. Comisario ha sido, además convocado individual y especialmente para que concurra a la Junta General.

Atentamente,

Quito, 15 de marzo de 2013

Patrick Barrera Sweeney Presidente del Directorio Enlace Negocios Fiduciarios S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos Quito, 14 de marzo del año 2013

las pesquisas

raban por aproximadamente seis meses en la ciudad. Finalmente, los sospechosos cayeron y luego de la audiencia de calificación de flagrancia recibieron su sentencia por el delito de asociación ilícita. Los hermanos Segundo y William Quimbiurco recibieron tres años de cárcel junto a Judith Valencia Simbaña, mientras que para Patricia Cristina Pailacho el juez dispuso dos años de prisión.

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE UNISEGUROS C.A. AGENCIA ASESORA PRODUCTORA DE SEGUROS

Señores Accionistas de la compañía Enlace Negocios Fiduciarios S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos, por medio de la presente y de conformidad con lo que establece el artículo Décimo Primero del Estatuto Social, se les convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día lunes 25 de marzo del año 2013, a las 17H00, en el domicilio de la Compañía, ubicado en la Avenida Naciones Unidas 1014 y Amazonas, Edificio Banco La Previsora, Torre A, octavo piso, oficina 801. En dicha Junta General se conocerá y resolverá el siguiente orden del día: 1.

Sucumbíos y Santo Domingo de los Tsáchilas, en donde también circula el dinero fabricado en Perú.

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA PARA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA COMPAÑÍA ENLACE NEGOCIOS FIDUCIARIOS S.A. ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS

AB/5081

Cuatro integrantes de banda que introducía 100 mil dólares falsos por semana a mercados comerciales y bancarios del país fueron detenidos y sentenciados esta semana, informó el Ministerio del Interior. El 12 de marzo pasado, en horas de la mañana, personal de la PJ, desplegó un operativo policial en los sectores de Chillogallo y Mena 2, al sur. En estos sectores se produjo el allanamiento de cinco inmuebles, así como la incautación de una gran cantidad de papel moneda falsificado. En la acción se produjo la detención de Manuel Antonio Q. A., Segundo William Q. A., Judith Mercedes V. S, y María Cristina P. C. El grupo se dedicaba al acopio, distribución y comercialización de papel moneda de curso legal (billete dólar). Según las investigaciones, los billetes falsos eran elaborados en Perú, y se los distribuía en Quito Sucumbios y Santo Domingo de los Tsáchilas.

DiNERO. el papel sin valor era vendido a la gente que luego lo ponía en circulación.

Carlos Sandoval C. GERENTE GENERAL

A.P./55803/k.m.

Edición impresa Nacional del 16 de marzo de 2013  

Edición impresa Nacional del 16 de marzo de 2013

Edición impresa Nacional del 16 de marzo de 2013  

Edición impresa Nacional del 16 de marzo de 2013