Page 8

cortos

del 28 DE MARZO al 03 de ABRIL de 2014 La Hora

8

LUCES

No a Timbiriche La ‘chica dorada’ no presta su testimonio a libro.

La cantante Paulina Rubio rechazó incluir su testimonio en el libro que Alix Bauer escribe, desde 2007, acerca de los integrantes originales del desaparecido grupo mexicano Timbiriche. Los otros miembros incluidos son Sasha Sökol, Mariana Garza, Érik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening, y Alix Bauer.

Muy resguardados 1-D contrata 100 guardaespaldas.

La banda británicas One Direction (1-D) ha contratado al menos 100 guardaespaldas para que los cuiden en su próxima gira, ‘Where We Are’, que comenzará el mes próximo en Estados Unidos y después recorrerá algunos países del mundo.

Nicole ‘Coco’ Austin

10 cosas que no sabías de la modelo

La voluptuosa y popular actriz, bailarina y modelo de 35 años de edad, nacida en Los Ángeles (EE.UU.), está casada con el actor y cantante de rap Ice-T.

¿Ella es la infiel?

Gwyneth está en ‘el ojo del huracán’. Luego de la noticia de la separación entre la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, se ha comenzado a rumorar acerca de las causas que provocaron el rompimiento, entre estas la supuesta infidelidad de la ganadora de un Óscar. Según el diario británico Mirror, la crisis se ahondó cuando la protagonista de ‘Iron Man’ besó a su ex, Donovan Leitch, durante un partido de baseball en Estados Unidos.

1: Dice que su cuerpo es totalmente natural. 2: Su sobrenombre se debe a que su hermano menor no pronunciaba bien su nombre de bebé. 3: Sus padres son de origen serbio. 4: A los seis años, su madre, la introdujo en el mundo artístico, comenzando a bailar jazz, tap y ballet. 5: Cuando era adolescente ganó una beca de $20.000 por ser modelo. 6: Trabajó para Playboy durante seis meses haciendo eventos. 7: Actuó en películas de bajo presupuesto con clasificación R (para público adulto). 8: Estudió en el mismo colegio que Jessica Alba y Hilary Swank. 9: Vivió en 25 ciudades distintas durante su juventud. 10: Apareció en una presentación, en marzo de 2008, de la revista Playboy.

Luces 28 marzo 2014  

Luces 28 marzo 2014

Luces 28 marzo 2014  

Luces 28 marzo 2014