Page 6

del 28 de marzo al 03 de abril de 2014 La Hora

La que te acolita monica@lahora.com.ec monica@lahora.com.ec

Relaciones frías

Llevo ocho años de relación con una mujer separada, yo también soy separado pero ahora ella dice que no tiene tiempo para nada, le llamo y no me contesta. ¿Será que tiene otro o volvió a verse con su ex? Habla con ella, dile que esto te molesta, una relación es para compartir, no para padecer de las ausencias de la otra persona. Si nada cambia, tienes que terminar esa relación lo más pronto posible.

Dientes perdidos

A mi hermano menor se le cayó un diente, yo estaba lavándolo pero se me fue por el sifón. Él se puso a

t p five

6

LUCES

3

Megaconciertos

En los últimos años, sobre todo este último, Quito se ha visto beneficiado con varios conciertos de ato nivel que antes nadie se hubiera imaginado. A continuación el top de megaconciertos de los que la capital ha sido testigo y que serán la antesala para otros que se vienen, como el tan esperado de Paul McCartney. 1. Metallica

llorar, diciendo que el ‘ratoncito Pérez’ no le va a regalar nada. Creo que es tiempo de que le digas a tu hermanito que eso del ‘ratón Pérez’ y demás personajes de fantasía no existen. Puede ser perjudicial a la larga para el niño.

Definitivamente hasta el día de hoy, éste ha sido el mayor concierto que el país ha presenciado. El despliegue técnico, la producción, las luces, la tarima y el impecable sonido hicieron que la noche del 18 de marzo haya sido la más memorable de la historia de los shows ecuatorianos, con el éxito arrollador que ofrecieron los cuatro músicos californianos de metal.

Gato perdido

El mes pasado recogí de la calle un gatito. Lo llevé a mi casa, cuidé de él y le abrigué. Esta semana su dueña ha venido a acusarme de que se lo he robado. Si la señora no quiere entender que tú no has robado nada es cuestión de ella, tú ya hiciste una buena labor ayudando al gatito y cuidándolo. Hay gente malagradecida.

Escríbele a Mónica por e-mail: monica@lahora.com.ec o por celular: 09-398-4728 (sin costo adicional)

2. Bon Jovi

4. Aerosmith

Fue considerado el primer megaconcierto de todos, antes de éste ni siquiera esa palabra estaba en el léxico de los ecuatorianos. Fue el 31 de octubre de 1995 cuando el músico de Nueva Jersey, junto con sus compañeros de banda, ofreció sus mejores canciones en una época donde estaba en pleno auge.

A pesar de que por momentos el sonido les jugó una mala pasada a los músicos originarios de Boston (EE. UU.), el carisma de Steven Tayler y sus cuatro inseparables amigos de la banda de hard rock salieron triunfantes en un espectáculo que hizo temblar al Estadio Atahualpa.

3. Justin Bieber

5. Guns N’ Roses

El niño malo de Canadá visitó el país justo 18 años después de que lo haya hecho Bon Jovi, otro 31 de octubre pero del año pasado. Las pantallas gigantes, las coreografías milimétricamente sincronizadas y el griterío de las adolescentes fanáticas del máximo representante del pop comercial actual fueron el plato fuerte de 2013.

Mail ridículo

Tu asesor personal

jeancarlo@lahora.com.ec

Me siento mal de no haber cambiado nunca mi nombre en la cuenta de correo electrónico que tengo desde que era adolescente: diegopilloloco1999@ hotmail.com. Me da vergüenza tenerlo.

Años después del rompimiento de la alineación original de Guns llegaron al Ecuador. Un Axl Rose con una pinta distinta y extremadamente impuntual abrió el baúl de los recuerdos noventeros con éxitos como ‘November rain’ o ‘Welcome to the jungle’ para dejar en claro que los Guns siguen vivos y aún pueden roquear.

Muy chiquito

Perdedor

Tienes que cargar con la vergüenza, salir adelante y no parar bola a las risas. Es cierto que al inicio te sientas apenado por todo, pero no es tan grave y ya verás que en el futuro todo esto será tan solo una anécdota muy chistosa.

Ahora por mentiroso vas a quedar pésimo con tu amiga. Mientras más pronto le digas que eres malísimo para las cartas será mejor para ti, por si quieres conquistarla de alguna forma. Haz que se olvide de ese tema.

La mejor amiga de mi hermana me vio desnudo luego de que salí de darme una ducha con agua helada. Lo peor es que se rió porque tenía mi miembro muy pequeño por el frío del agua helada. R. R.

Soy malísimo en las cartas pero me encanta jugar. El otro día le dije a una chica que era experto en póquer tan solo para que me pare bola. Sucede que ella sí es experta y quiere verme jugar. No sé qué hacer.

N/S

Si te molesta mucho cámbialo ya, pero no sin antes avisar a todos tus contactos que así lo hiciste. Poco a poco utiliza otro sin eliminar del todo el antiguo y así solucionas tu lío.

Escríbele a Jean Carlo por e-mail: jeancarlo@lahora.com.ec o por celular: 09-398-4729 (sin costo adicional)

Luces 28 marzo 2014  

Luces 28 marzo 2014

Luces 28 marzo 2014  

Luces 28 marzo 2014