Page 36

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

POLICIAL A20

LUNES 30 DE ENERO DE 2012 La Hora LOS RÍOS

MINUTERO Un objeto en el camino le causó la muerte

°

EL EMPALME • Como Charle Nixon Palacios Macías de 18 años fue identificado el joven que falleció tras sufrir un accidente en su motocicleta la tarde del sábado. El hecho ocurrió en la entrada al recinto Las Caracas ubicada en la vía a Guayas, según testimonios de ciudadanos.

Lo mataron de un balazo

• A Carlos Ceva°llosQUEVEDO Delgado de 23 años le

dispararon el domingo a las 01:00 de la madrugada. Consternados, así permanecían aún sus familiares, en las afueras de la morgue de Quevedo, quienes manifestaron que el joven era de Manabí y que tenía meses viviendo en la parroquia La Esperanza. Habitantes de la parroquia que prefirieron omitir sus nombres dijeron que fue producto de una balacera que Cevallos resultó con un impacto de bala en la espalda la misma que le atravesó hasta el abdomen.

LOS RIOS 20-5

Padres de Llanos temen por la vida de sus nietos Un sujeto ingresó hasta la casa de Carolina. Allí se encontraban sus gemelos.

El miedo y la angustia eran evidentes ayer aún en los rostros de Gualberto Llanos Zecaida de 69 años y su esposa Mariana Romero de 62 años, padres de Carolina Llanos Romero, luego de que un sujeto ingresará hasta el domicilio de su hija (ubicado en la parroquia San Carlos) con fines aún no esclarecidos. Y es que, según Gualberto Llanos, eran aproximadamente las 20:00 del sábado y él junto a su hijo Gilbert Llanos Romero de 34 años; y Víctor Arellano (vecino) estaban conversando en la terraza de la vivienda cuando observó que un individuo entró por uno de los espacio de los balaustres. “Estábamos sentados, cuando vi que una sombra venía hacia nosotros, ese sujeto se percató de que habían personas aquí e intentó tirarse por donde ingresó pero nosotros salimos corriendo y lo agarramos”, contó.

QUEVEDO •

El movil sería atentar contra la vida de los niños

Mariana Romero, madre de Geomar Carolina Llanos con lágrimas en los ojos dijo que en ese instante su hijo le gritó que encerrara a los niños y corrió a poner candado en el cuarto que se encontraban los bebés con el fin de evitar que les hicieran daño.

Hombre se suicidó en su casa A Darwin José Vinueza Burgos, de 50 años, le habían diagnosticado cáncer hace quince días atrás, por lo que estuvo hospitalizado hasta el 24 de enero del presente año. No obstante, sus familiares decidieron trasladarlo a la casa. Marisol Guerrero Tapia, indicó que su esposo padecía de cáncer terminal a los pulmones, ya desde hace ocho meses, pero él recién se había enterado que tenía la enfermedad cuando se realizó los chequeos. Guerrero afirma que su esposo solía pasar en una silla de rueda, porque no podía caminar a consecuencia del mal que tenía, “Siempre se lo veía deprimido, angustiado cuando se quedaba solo pero no decía absolutamente

LUGAR. En la terraza descubrieron a Aníbal Peralta. Sus cómplices estaban abajo pero huyeron.

“Tememos por la vida de los gemelos de mi hija, no sabemos quién mandó a estas personas a la casa y ahora sólo esperamos que mi hijo se recupere pronto en Guayaquil donde permanece internado”, enfatizó Romero y agregó que escuchó cuando dijeron algo sobre atentar contra la vida de sus nietos. Un disparo impactó en la pierna de Gilbert Llanos

Tras el forcejeo, un disparo fue descargado en contra de Gilbert Llanos, el mismo que le impactó en su pierna derecha dejándolo gravemente herido. Gualberto Llanos explicó que otros individuos se encontraban en la parte de abajo de la casa, los mismos que también habrían pretendido ingresar, pero que en ese instante vieron interrumpidos sus planes.

INVESTIGACIÓN. Personas de Criminalística llegó hasta el lugar para corroborar lo ocurrido.

“Mi hijo quedó herido pero logramos coger al tipo y lo amarramos hasta que llegó la policía y se lo llevó, ahora sabemos que estaba a un mes de culminar el servicio militar” recalcó Llanos. Por intento de asesinato está detenido Como Aníbal Orlando Peralta Calderón de 18 años fue identificado el joven que irrumpió en el domicilio y que hoy está

EVIDENCIA. Unos zapatos quedaron botados donde lo esperaban los otros participantes.

tras las rejas hasta que la fiscalía y la Policía Judicial realicen las investigaciones. Extraoficialmente se conoció que ayer fue la audiencia de formulación de cargos en contra de Peralta, a quien se le otorgó la prisión preventiva.

Brutal accidente terminó con una persona Un choque frontal registrado a las 19:00 del sábado entre una camioneta Chevrolet color verde de placas HCJ-337 y una motocicleta color negro marca Suzuki, dejó sin vida a Pedro Ramiro Mayorga Lema de 21 años quien viajaba en la moto. Según el parte policial, el ac-

PUEBLOVIEJO •

VENTANAS •

DUELO. En el domicilio donde vivía fue velado el occiso.

nada” explicó. Guerrero comentó que el día del suicidio a las 24:00 del sábado, él la llamó de un grito y cuando acudió lo encontraron en el piso ensangrentado con un cuchillo que se lo había incrustado en el pecho. Una vez ocurrido el lamentable hecho llegó personal de la fiscalía y la policía hasta la vivienda que se encuentra en la calle Sucre e Ignacio Ibarra, para el levantamiento del cadáver.

cidente se produjo por un impacto frontal entre ambos, esto sucedió a la altura del Motel Olivos del cantón Puebloviejo. Después del comunicado emitido por la central de radio patrulla, llegaron el fiscal y personal de SIAT para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladar el cadáver a

VÍCTIMA. Presentó múltiples lesiones en su cuerpo.

la morgue de Babahoyo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía de dónde provenía la victima que pereció en la fatal colisión. Los dos vehículos fueron trasladados a los patios del UPC de Ventanas, donde permanecerán hasta que se esclarezca el hecho.

Edicion impresa Los Rios del 30 de Enero de 2012  

Edicion impresa Los Rios del 30 de Enero de 2012