
1 minute read
Moda deVerano
Cada año trae consigo renovación y con ello la moda va cambiando a diferentes tendencias, este verano los vestidos primaverales son una excelente opción a la hora de vestir. Estampados florales
Los estampados florales son un básico de la moda este 2023, desde delicadas flores de acuarela hasta atrevidos diseños gráficos, hay un estampado para cada gusto. Vestidos románticos, maxi vestidos, hasta los minivestidos, siendo una ventaja de los estampados florales que se los puede complementar con tacones y joyas llamativas o de manera sencilla con sandalias.
Colores pastel
Una tendencia para este verano es el uso de colores pastel.
Desde el rosa pálido hasta el azul suave y la lavanda, colores suaves y románticos.
Perfectos a la hora de crear un look femenino y suelen combinarse con delicados encajes y volantes, los colores pastel pueden utilizarse para hacer una declaración de intenciones como un traje rosa pastel puede ser una elección para la oficina.
Mangas abullonadas
Las man gas abullonadas son tendencia popular en las últimas temporadas, estas mangas añaden un toque divertido y femenino a cualquier vestido.
Se las encuentra en gran variedad de estilos, colores y tejidos, al ser una tendencia versátil pueden llevarla todas las mujeres.
Tejido fruncido
El tejido fruncido es una tendencia que gana popularidad con el tiempo. El fruncido es una técnica que consiste en plisar la tela para crear un efecto decorativo se lo usa en vestidos, para darle un entallado o añadir textura. El fruncido también se aplica en mangas, escotes y cintura. Recortables Las aberturas son tendencia, esto asociado con el clima cálido son una manera de exponer sin llegar a exagerar, se los encuentra en varios estilos desde mini vestidos hasta maxi vestidos.
Los cortes en la cintu- ra son los más comunes y es una tendencia perfecta para este verano.
Vestidos Breezy Midi
Estos vestidos son una opción para quienes desean un intermedio entre un maxi y un mini, suelen caer a la altura de la pantorrilla o la rodilla, su longitud puede hacerlos más versátiles y modestos que los más cortos. Su corte fluido te asegura comodidad y frescura. Cambios en tendencias El mundo de la moda está en constante cambio y evolución por lo que se prevee también diseños a futuro más abstractos, con figuras geométricas, incluso los colores podrían llegar a subir el tono a colores neón. El fucsia o rosa entra al juego con fuerza luego de la esperada película de Barbie.
La clave es no exagerar con las tendencias y tener en cuenta varios factores cono el tono de piel a la hora de vestir y encantar.