Page 7

La vivienda a bajo costo, un proyecto que se impulsa en Loja El emprendimiento tiene como fin optimizar al máximo los recursos humanos y materiales.

El equipo de profesionales ‘Cons- recursos humanos y materiales trucciones Residenciales’, inte- a la hora de construir una solugrado por Jorge Zaruma Cam- ción habitacional. La profesional poverde y Ana Belén González puntualiza que su aporte, por su formación como arquitecCosta, profesionales de la ta, se enfoca en la belleza, ingeniería civil y arqui- El Dato estética y funcionalidad tectura, respectivamente, del proyecto. “Yo proviene promoviendo en la algunos pongo soluciones que son ciudad de Loja el proyecto En sectores de la denominado ‘Vivienda de ciudad de Loja, acorde a cada necesidad”, los dos alta calidad a bajo costo’. profesionales ya manifiesta. Refiere que con Jorge Ana Belén Gonzá- están construyendo Zaruma Campoverde lez Costa señala que el viviendas bajo proyecto tiene como fin este concepto. fusionan en este proyecto las partes técnica y optimizar al máximo los

INICIATIVA. Los profesionales Ana Belén González Costa y Jorge Zaruma Campoverde son quienes impulsan el proyecto.

17 países conocen los resultados de la transformación digital

blico de correos que resultaron de las mejoras en los servicios digitales como la plataforma virtual para alertas de envíos postales - Avísalo, un sistema que permite al usuario anticipar la llegada de envíos provenientes del extranjero, registrando a más de 250 mil usuarios; asimismo, la cifras de ingreso de divisas mediante la exportación se incrementó con las mejoras técnicas y tecnológicas del programa Exporta Fácil como estrategia de gobierno electrónico ecuatoriano.

P.ab/22856

Durante el encuentro desarrollado en Montevideo – Uruguay, del 13 al 15 de mayo, Correos del Ecuador, como único Operador Postal Designado en Ecuador, expuso las estrategias implementadas durante 2018 y primer trimestre de 2019 que permiten ir a la vanguardia de las nuevas demandas del mercado postal mundial, y así aumentar la participación del país en la economía digital y del comercio electrónico. Se mostraron estadísticas favorables para el servicio pú-

ciudad I

Sábado 18 de Mayo de 2019 La Hora LoJa

a7

artística. Ana Belén González Cárdenas dice que una de las finalidades de este proyecto es el servir a las personas, para que tengan algo de calidad pero optimizando al máximo. Menciona que para cada familia es diferente el tipo de proyecto. Por ello indica que se debe analizar individualmente las necesidades de cada aspirante. Las personas o familias interesadas en tener una vivienda a bajo costo pero de calidad, pueden contactarse con Jorge Zaruma Campoverde o Ana Belén González Costa en Facebook.

Profile for Diario La Hora Ecuador

Diario La Hora Loja 18 de Mayo 2019  

Diario La Hora Loja 18 de Mayo 2019

Diario La Hora Loja 18 de Mayo 2019  

Diario La Hora Loja 18 de Mayo 2019

Profile for la_hora