Page 1


ENTREVISTA A SOMAXON EXCLUSIVA PARA LA 5TA DEL DIABLO Hola que tal chicos y chicas amantes de la 5ta del Diablo. En esta ocasión les traigo una pequeña entrevista con un chico orgullosamente mexicano lleno de un talento musical electrónico, el cual lo llevó a crear su propio proyecto llamado… SOMAXON. Somaxon ha lanzado su primer EP titulado “Esto es el Infierno” el cual estará promocionando en sus próximas presentaciones apartir del 27 de enero en Oaxaca, Puebla, Distrito Federal y Estado de México en el Tour Tortura, compartiendo escenario junto a bandas de gran reconocimiento dentro del género como Mordacious y C-Lekktor. Pero bien conozcamos un poco más de este proyecto, que verdaderamente es una propuesta nueva e innovadora dentro de la escena electrónica mexicana.

LaDyGoRe: Hola Somax, antes que nada es un placer poder conversar contigo, y te damos las gracias a nombre de todo el staff de la 5ta del Diablo por habernos dado la oportunidad de hacerte esta pequeña entrevista, pero bien, dinos… ¿cómo es que llega el género del Industrial a tu vida, y cómo es que te influyó al grado de crear tu propio proyecto? Somaxon: Mi influencia fue marcada desde niño, recuerdo que oía antes a Dorids, Kraftwerk, Space, Tangerine Dream, y pues me agrado la idea de la música hasta que comencé a experimentar como un juego, vi que me agrado la idea y desde 2005 llevamos madurando el proyecto, hasta el 2009 cuando tocamos por primera vez en CD. Netzahualcóyotl junto a C-Lekktor y de ahí en adelante es lo que conocen de Somaxon LaDyGoRe: Ok entonces vagamente, ¿Somaxon nace en el 2005 después de haber sido sólo un experimento? Somaxon: Más bien como un juego en realidad, porque ya me habían aburrido mis juegos de la PC jajaja encontré un editor y ahí salió todo A parte de que tengo la afinidad desde niño oía música de salón y me imaginada atmosferas creo que es algo que hay en mi LaDyGoRe: Wow oye pero platícame… ¿cómo surge el nombre de Somaxon? y ¿qué significa realmente RSTXG? Somaxon: Somaxon es un término biológico es la estructura de una célula nerviosa SOMA es un cuerpo, un núcleo y AXON es una membrana encargada de comunicarse con otras células y juntas forman SOMAXON, musicalmente hablando, es el medio en el que busco comunicar lo que hay en mi entorno, en el sentir y pues en el sentir general, ya que plasmo problemáticas de interés social.


RSTXG O REPTOS SETA T.A.R.X.GEN es un conjunto de varios términos, REPTOS es el nombre de un androide de guerra, SETA es un antiguo tag con el que me dí a conoces antes de que existiera Somaxon, ya que antes se llamaba ANTITESIZ y T.A.R.X.GEN es una tecno-aberración radical contra genética. SOY UN SER QUE VIVE PERO NO SIENTE, UN SER VIVO FRIO COMO LA MAQUINA QUE ES En fin busco exhibir lo obsoleto que es la raza humana en este mundo ya que es inconforme, burda y bestial, cuando presume de ser lo máximo en evolución.

LaDyGoRe: Vaya… toda una historia detrás de ti… ¿algo más que quieras agregar? Somaxon: Vamos a revolucionar a la escena Industrial mexicana, llegaremos a lugares que se piensan ya alcanzados y en ese momento sabrán que nada se ha escrito y que seremos más que un nombre en la historia, es un llamado el cual… será escuchado. LaDyGoRe: En efecto, sabemos que con este nuevo EP y con lo que viene más adelante, lo lograrás, mucho éxito a lo largo de tu proyecto y recuerda que tendrás nuestro apoyo indudablemente dentro de la 5ta!! Somaxon: Gracias, pues si en este EP, plasmamos solo un fragmento de violencia que se vive a diario y que en nosotros mismos esta terminar con ello. El error del humano es tratar de aferrarse para no fracasar aunque haya que dañarse, ahí es cuando descubres la forma de sanar, cual sea… será la mejor para tu vida EXITO A UDS. 5TA DEL DIABLO ME AGRADA MUCHO SU SITIO Y SU CONTENIDO, GRACIAS.

Si quieres conocer más de este proyecto ingresa a: http://www.myspace.com/somaxon

www.la5tadeldiablo.com ¿Quieres escuchar a Somaxon en la 5ta del Diablo? Escríbeme: ladygore@mail.la5tadeldiablo.com

Somaxon  

www.la5tadeldiablo.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you