Issuu on Google+

ELECCIONES ESTUDIANTILES

PLATAFORMA 2012 - 2013 PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

7 8 9

PARA VOSPARA VOSPARA VOS PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

PARA VOSPARA VOSPARA VOS PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

VOTÁ PARA VOSPARA VOSPARA VOS SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

PARA VOSPARA VOSPARA VOS PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

PARA VOSPARA VOSPARA VOS PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

PARA VOSPARA VOSPARA VOS PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

PARA VOSPARA VOSPARA VOS CONDUCCIÓN PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE PORQUE CREEMOS EN EL ESTUDIANTE

SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO SEGUIMOS TRABAJANDO

PARA VOSPARA VOSPARA VOS

PROPONIENDO IDEAS

CONSTRUYENDO HECHOS


ELECCIONES ESTUDIANTILES 2012 -2013 ¿QUÉ SE ELIGE? El 7, 8 y 9 de Noviembre los estudiantes elegimos a NUESTROS REPRESENTATES ESTUDIANTILES al Consejo Directivo y las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes.

¿Y EL CENTRO DE ESTUDIANTES, PARA QUE SIRVE? El Centro es la herramienta de defensa que tenemos para llevar adelante todos los reclamos gremiales legítimos de los estudiantes y donde haya una necesidad se genere un derecho.

¿PARA QUE SIRVE LA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL? Para que tus derechos e intereses como estudiantes estén defendidos y representados día a día, desde los cursos y desde el Consejo Directivo que es la herramienta de gobierno de la Facultad. De esta manera los estudiantes tenemos VOZ Y VOTO en todas las decisiones que se toman en la Facultad y en la Universidad.

¿CÓMO ESTÁ FORMADO EL CENTRO DE ESTUDIANTES? ¿CÓMO ESTA CONFORMADO EL CONSEJO DIRECTIVO? El Honorable Consejo Directivo (HCD) es el MÁXIMO ORGANO DE GOBIERNO DE LA FACULTAD. Es presidido por el Decano y está integrado por 7 profesores, 1 Jefe de Trabajos Prácticos, 1 Auxiliar Docente (ayudante diplomado), 1 Graduado, 1 No docente y 5 Estudiantes.

El Centro de Estudiantes (CEILP) es gestionado por una Comisión Directiva, integrada por un Presidente y 9 vocales que se dividen entre las agrupaciones en forma proporcional al número de votos obtenidos. La lista ganadora conduce el Centro ya que obtendrá la Presidencia y por lo general la mayoría de los vocales.

5 AÑOS A VOS!!

JUNTO

Y sí, ya pasaron 5 años desde que los compañeros de ingeniería decidieron darnos una oportunidad para cambiar la manera en que se hacían las cosas en el Centro de Estudiantes y la forma en que eran representados en el gobierno de la Facultad. Y sabemos que algunos lo hicieron más con esperanzas que con certeza de que podríamos llevar adelante esta tarea, pero acá estamos. Años tras año nos vuelven a elegir. Porque siempre pusimos el diálogo y el consenso por sobre la protesta, la fuerza de trabajo y la voluntad por sobre la inacción, porque salimos a buscar las soluciones nosotros mismos y no esperar a que nos lluevan. Hicimos exactamente las cosas al revés de como se hacían antes, por eso tuvimos éxito. Y aunque vos que recién entrás a la Facultad o que hace relativamente poco que estás y no conociste el pasado, te decimos que la historia la escribimos todos los días y los cambios se ven andando. Reconstruimos lo que los estudiantes ya habían resignado o dado por perdido. Pero no lo hicimos de un día para el otro, lo hicimos en 5 años. Y tenemos ganas de seguir, con tu confianza y apoyo. Porque proponemos esas ideas que parecen sueños y que se concretan con el trabajo de todos, fueron 5 años juntos y queremos seguir siendo el instrumento de la transformación que vos llevás adelante.

5 AÑOS … PROPONIENDO IDEAS, CONSTRUYENDO HECHOS!!


CIAF TOTALMENTE REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS DE ESPERA CON EL

AUTOMATIZADO NUEVO SISTEMA DE NUMERACIÓN COMO CONDUCCIÓN DEL CEILP HACE 5 AÑOS QUE VENIMOS AUMENTANDO Y MEJORANDO LOS SERVICIOS DEL CENTRO NUEVO AMPLIACIÓN AL DOBLE y Digitalización SISTEMA INTELIGENTE Comienza a aumentar completa la matrícula de DE ORGANIZACIÓN Por primera vez LA 3 del CIAF estudiantes Incorporamos 2 Gana las elecciones. Se inaugura el CIAF progresivamente. máquinas más con NUMÉRICA (Conduce con 4 máquinas. conectividad a PC. Lista Unidad) 2 con conectividad a PC. 2 fotocopiadoras Bajadas digitales en la casa del CEILP a precio de fotocopia

! ! ! S O H C E 2010

Enero 2009

2007

H

Noviembre 2007

2011

2012

Noviembre 2008

Diariamente entran al CIAF más de 400 compañeros.Y cada vez son más. Y sumemos las veces en que hay fallas en el servidor de Internet de la Facultad, el desconocimiento de compañeros sobre lo que necesitan sacar, si el profesor dejó o no el apunte, o si necesitás comprar un apunte que ya está impreso por la imprenta del Centro (algo que no te puede demorar más de 5 minutos) y tenés que esperar hasta que otro termine de fotocopiar o de realizar un pedido, etc. SABEMOS QUE ESO TE MOLESTA. A NOSOSTROS TAMBIÉN! Porque no queremos que estés esperando ni que te enojes o molestes con el compañero que está atendiendo que es un estudiante más como vos. Es así que incorporamos un Sistema Inteligente de Organización Numérica, el cual deriva la atención según la categoría seleccionada.

ACTUALMENTE EL PROGRAMA ESTÁ TOMANDO ESTADÍSTICAS

Y YA TENEMOS LOS PRIMEROS RESULTADOS:

YA SE REDUJERON LOS

50% Y VAN A SEGUIR BAJANDO TIEMPOS DE ESPERA AL

! ! ! S O H C E

ELIMINACIÓN DE CARTELES

COMPROMISO ASUMIDO, COMPROMISO CUMPLIDO! Tal como lo propusimos el año pasado ELIMINAMOS LOS CARTELES DEL HALL DE MECÁNICA. En mayo, en un acuerdo con los jefes del Departamento de Mecánica y Electrotecnia y con el resto de las agrupaciones, llevamos adelante esta iniciativa que mejora la estética, disminuye la contaminación visual y mejora la seguridad de todos.

H

COBRO DIFERENCIADO

EN EL BUFFET

Tenemos un menú extremadamente barato y eso hace que estudiantes de otras facultades vengan a comer al CEILP y claro, EXPLOTA. Entonces decidimos poner un precio diferenciado para los ESTUDIANTES DE INGENIERÍA, no porque no querramos que vengan de otras facultades, sino porque entendemos que los únicos beneficiados deben ser nuestros propios compañeros.


LA CASA DEL ESTUDIANTE

CEILP DE INGENIERIA MEJORAS EDILICIAS EN EL CEILP

Cómo siempre hacemos, en las vacaciones de verano e invierno estuvimos trabajando en mejoras edilicias de la casa. En esta oportunidad cambiamos todas las cañerías de saneamiento de los sanitarios para un mejor funcionamiento. Además reparamos la grifería y accesorios de la cocina del buffet que son de gran importancia para el funcionamiento del mismo. Y ARREGLAMOS EL TECHO! Para que no se siga lloviendo en la sala de juegos. Esto es a causa de que las canaletas estaban muy viejas y jamás se habían cambiado hasta ahora.

Sala de computación Y SIGUE CRECIENDO!! Agregamos más computadoras y cambiamos la sala de lugar para que tengamos mayor espacio y comodidad.

SERVICIOS Y BIENESTAR DE MECÁNICA: AULAS EDIFICIO EN LA ETAPA FINAL DE LICITACIÓN Como lo venimos sosteniendo desde hace al menos 4 años, la falta de aulas es un problema que va en aumento. Somos más y esto provoca aulas superpobladas y condiciones de cursadas que no son las mejores. Por eso en el 2010 impulsamos la iniciativa para construir un nuevo edificio frente al actual Departamento de Mecánica y Electrotecnia. EL NUEVO EDIFICIO DE MECÁNICA. Un edificio de 3 pisos y más de 1500 metros cuadrados cubiertos. La facultad presentó el proyecto en el 2011 y actualmente se encuentra en la última etapa de licitación de obra. Una vez finalizada esta y adjudicada la obra a la empresa constructora ganadora de la licitación, se comenzará a construir el nuevo Edificio. La construcción comenzará en breve.

INGRESO 2012 - DESDE EL PRIMER DÍA CON VOS! Llegaste y te recibimos con: Aulas y horarios para que puedas ubicarte el primer día. Guía del Ingresante CLASES DE CONSULTA PARA MÁS DE 500 COMPAÑEROS Fiesta Shapoo del Ingresante Torneo de truco


JORNADAS Y CONGRESOS HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN

MEJORANDO LA CALIDAD DE ENSEÑANZA En mayo participamos de una jornada sobre metodología de la enseñanza aplicada a Sistemas de Representación donde expusieron docentes de nuestra Facultad y de la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Esto sirvió de disparador para que desde la Comisión de Carrera de Ingeniería Civil, se tomen los resultados de las encuestas de la cátedra con el objeto de reflejar la situación actual y promover las actualizaciones necesarias para tener un nuevo programa de contenidos.

JORNADA LABORAL PARA LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE CONTROL AUTOMÁTICO EN LA UNQ Porque sabemos que Ingeniería es una carrera que está en constante evolución y requiere estar al tanto de la evolución tecnológica, participamos del Encuentro Interuniversitario de Control Automático, realizado en la Universidad de Quilmes (UNQ), que tuvo como finalidad la presentación de temas específicos al área de Automatización y Control relacionados con las prácticas y desarrollos tanto en la industria como en el ámbito de la investigación.

JORNADA DE INTEGRACIÓN LABORAL PARA LA VINCULACIÓN TECNOLOGICA Una jornada pensada pura y exclusivamente para los estudiantes de la facultad de Ingenieria por nosotros los representatantes del centro de estudiantes. En conjunto con la Dirección de Bienestar Estudiantil organizamos esta jornada que convocó a más de 30 empresas de gran importancia.

5ta

- 10 stanes - 7 charlas por día - Y pudiste dejar tu CV en las empresas

JORNADA DE MECÁNICA APLICADA A LA COMPETICIÓN

Y se fue la 5ta a fondo, de esta tradicional jornada que empezamos allá por el 2008 con expositores de la mecánica de competición.

VISITA A TECNÓPOLIS Y SKF Conseguimos 2 micros para ir a Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología. Más de 100 compañeros pudieron visitarlo! El miércoles 31 nos vamos a SKF, la fábrica más importante de rodamientos del mundo. Anotate, quedan pocos lugares! ENCUENTROS NACIONALES DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN. Declaramos de interés académico al “Encuentro Interuniversitario de Control Automático” y al “2º Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura “ y “1º Encuentro de Estudiantes del Centro”.

Y MÁS…!!! YPF CON LA UNIVERSIDAD Muestra itinerante

EN LA MESA

ASADO DÍA DE LA INGENIERÍA. Sigue la tradición y cada año crece más. Este año contamos con la presencia de 400 personas entre estudiantes, docentes y no docentes.

FIESTA SIDHARTA Para distenderse un poco dentro de tanta facu

TORNEO DE TRUCO Con mas de 25 parejas, música, emoción y premios para el primer y segundo puesto!

PRÉSTAMO DE TERMOS

AULAS Y HORARIOS PERSONALIZADOS Sabemos que las cursadas son largas... y que el Nuevamente como otros años, te entregamos tus horarios personalizados e impresos de las materias que estás cursando, en la mesa.

TABLAS DE INTEGRALES 4TA EDICIÓN!

mate es infaltable, por eso te prestamos un equipo, SIN COBRARTE UN SOLO CENTAVO.

Y SIEMPRE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!!

APOYO EN EL CD A YPF Desde el Consejo Directivo impulsamos un documento en apoyo a la expropiación del 51 % de YPF.


BECAS AUMENTO DE BECAS Y DE BECADOS

AMPLIACIÓN INSCRIPCIONES A BECAS UNLP Trabajando en conjunto con otros Centros de Estudiantes (Periodismo, Exactas e Informática) logramos ampliar el plazo de inscripción para las becas de universidad dado que el tiempo de difusión entre la apertura de la inscripción y el cierre, no era suficiente.

Ya es una política de La Tercera Posición el aumento en cantidad y monto de becas del CEILP. Este año en particular…

aumento

25%

BECAS DE TRABAJO Aumento

$

16.5%

FEBRERO

MENU BECAS

+ = Aumento

16.5%

en la cantidad

aumento total

100%

33%

$

de aumento en la cantidad

AGOSTO

BECAS DE APUNTES

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Este es un logro de los estudiantes y no existe en ninguna otra facultad. El 8 % de los estudiantes de ingeniería y que son aquellos que tienen mayor problema de acceder a los apuntes, ahora acceden gratis.

AMPLIAMOS EL NÚMERO A 350! COMPROMISO SOCIAL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO Este año presentamos 3 proyectos de Voluntariado Universitario. “Trabajar con Energía Eléctrica”, “Mecánica para todos y todas” y “Armado y reparación de PC”. Estos dos últimos fueron aprobados. Ya es el segundo año que presentamos este tipo de cursos para trabajar con diferentes organizaciones sociales de la ciudad. Cada proyecto cuenta con la participación de 20 estudiantes y dos docentes y se desarrollarán en el Centro de Estudiantes y en el Club Meridiano V de nuestra ciudad.

AYUDA PARA LOS HORNOS Durante el temporal de Agosto, hubo barrios afectados. En particular ayudamos a un barrio de Los Hornos ubicado en 162 y 62 donde hubo vecinos evacuados que perdieron todo. Organizamos una colecta de ropa y participamos de una jornada para el saneamiento de zanjas y cálculo de alcantarillados. Agradecemos a todos los compañeros que colaboraron.

DONACIÓN DE SANGRE Junto a la Dirección de Bienestar Estudiantil y el Instituto de Hemoterapia (ubicado en 66 y 15) venimos llevando adelante una campaña de concientización y de donación de sangre, es por eso que en los últimos 2 años hemos realizado 4 colectas que se desarrollaron en el aula 17 del Departamento de Mecánica donde en cada una de ellas participaron mas de 100 compañeros. Para fines de noviembre ya está programada una nueva colecta, te invitamos a participar.


CONSEJO DIRECTIVO TRABAJO FINAL A muchos estudiantes que están a una materia de recibirse les falta el trabajo finaly un gran porcentaje de ellos no se pueden recibir o demoran su graduación hasta dos o tres años porque están trabajando fuera de la facultad en relación a sus carreras y no tienen el tiempo suficiente para hacer el trabajo final. Esta materia no debería ser excluyente, ni tampoco ser considerda como LA MATERIA por sobre las materias, dado que sirve como u n a s í nte s i s d e a p l i ca c i ó n d e l o s conocimientos adquiridos durante toda la carrera. Es decir, lo importante es lo que aprendemos antes. Esta tarea de aplicar conocimientos aprendidos y aprehendidos tiene su equivalente en desarrollar tareas en temas afines a la especialidad de la ingeniería que se estudió. Estos fundamentos fueron más que suficientes para aprobar la ampliación a la resolución 524/11 que hasta ese momento solo alcanzaba a los planes viejos, y que a partir de ahora se implementó para todos los planes de estudio de todas las carreras. ¿En que consiste? En que los estudiantes que estén en las condiciones que indica la resolución podrán pedir por equivalencia, la aprobación del trabajo final. ¿Cuáles son las condiciones? - Adeudar como máximo una materia además del TF. - Acreditar un año de trabajo en temas afines a la carrera. - Presentar un informe de las tareas realizadas a la dirección de carrera para que sea aprobada por esta. Gracias a esta política, el año pasado tuvimos record histórico de graduados, pasando de 240 por año a 350.

ENCUESTAS SIU LOS ESTUDIANTES SOMOS ESCUCHADOS

A partir de nuestro compromiso como conducción del CEILP llevado a las comisiones asesoras del HCD y representantes alumnos en todas las Comisiones de Carrera, logramos que los resultados de las encuestas se utilicen como antecedentes para mejorar la calidad de enseñanza y cursada, basándonos en tu opinión. Y no solo eso, sino que fueron modificadas para mejorar esta herramienta de control. Y gracias a que se están teniendo en cuenta, concretamos los primeros cambios en las materias para lograr: -DESDOBLAMIENTOS REPETICIÓN DE MATERIAS MAS CARGOS DOCENTES -ACTUALIZACIONES EN CONTENIDOS Y PROGRAMAS -MEJORAMIENTO EN CONDICIONES DE CURSADAS Y DICTADO DE LAS MISMAS Y seguimos trabajando para lograr: -ACCESO A CONSULTA -PUNTUALIDAD DOCENTE -CUMPLIMIENTO DE HORARIO DE LA CÁTEDRA -SISTEMAS DE EVALUACIONES Pero aún falta mucho por hacer, y por eso nos comprometemos a seguir trabajando en todo lo que falte con la participación de todos. Por eso te pedimos que cuatrimestre a cuatrimestre completes las encuestas a conciencia porque los buenos resultados y las mejoras son para vos.

REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL

MÁS Y MEJORES CURSADAS DESDOBLAMIENTO DE MATERIAS Logramos que sean aprobados los pedidos de los compañeros de Civil para desdoblar cuatrimestralmente Estructuras I, II, III, IV, Geotecnia I y Sistemas de Representación A Conseguimos la eliminación de la asignatura Proyecto de Máquinas (M-0627) como correlativa de Proyecto de Motores (M-0639) También conseguimos UNA COMISIÓN MÁS PARA FÍSICA I Y MATEMÁTICA D1 (2do SEMESTRE) Logramos eliminar Diseño de Ingeniería Asistidos por computadora (M-0646) como correlativa de Mecanismos y Elementos de Máquinas (A-0050) y que además, esta materia se incorpore como optativa en el Plan de Mecánica 88.


PROPUESTAS 2013 PLAN ESTRATÉGICO DE GESTIÓN 2012-2020 Con el objetivo de duplicar la cantidad de graduados y apostar al desarrollo de la región, estamos participando en la comisión que elabora el Plan Estratégico de Gestión 2012-2020. En ese contexto, la facultad otorgará becas a aquellos alumnos que adeuden pocas materias para recibirse. Además alcanza a los estudiantes de postgrado que se doctoren en temáticas que aborden problemáticas de la ciudad y sus alrededores.

PLANES DE ESTUDIO Para el año que viene está programando una actualización de los planes de estudio, es decir un cambio. Por lo que los estudiantes debemos estar presentes en todos los ámbitos y espacios donde se discuta estos temas que son trascendentales para nosotros. Por eso venimos participando de cada una de las Comisiones de Departamento y Asesoras del Consejo, para aportar nuestra experiencia y defender pura y exclusivamente los intereses de los estudiantes. NOSOTROS SÍ CUMPLIMOS! Vamos a todas las comisiones y tenemos representación plena en el Consejo Directivo. Otra agrupación que tiene la minoría (1 banca) parece que no le da tanta importancia al órgano máximo de gobierno de la Facultad porque llegan tarde o se dan el lujo de faltar, dejándonos a los estudiantes con un voto menos a la hora de defender nuestros intereses.

REFORMA DEL ESTATUTO DEL CEILP El estatuto vigente del CEILP está desactualizado. Su última modificación data del año 1988, y no contempla los escenarios de la realidad de hoy. Por ejemplo, habla de los estudiantes como si fueran socios que deben pagar una cuota, tiempos y porcentajes de las asambleas y hasta no permite ciertas candidaturas. Por ello vamos a hacer efectiva su reforma atendiendo estos y otros puntos a analizar para que la representación sea más inclusiva.

Y COMO TODOS LOS AÑOS DESDE LOS CURSOS Y DESDE EL CONSEJO… REPETICIONES Y DESDOBLAMIENTOS de las materias que necesitamos para no perder el año. REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL en la modificación de los PLANES DE ESTUDIO. RENOVAREMOS LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES de la COMISIONES DE CARRERA para seguir ampliando la participación.

Y HABRÁ MÁS CHARLAS TÉCNICAS JORNADAS Y VISITAS CURSOS

PROPONIENDO IDEAS

COMO TODOS LOS AÑOS!!!

CONTRUYENDO HECHOS


COMPROMISO

2013

ASUMIDO PORQUE SI PROMETEMOS... CUMPLIMOS!!! CIAF MÁS Y MEJORES SERVICIOS

EN LA WEB

Queremos seguir facilitando y agilizando la atención para que tengas un servicio cada vez más cómodo, dinámico y eficaz. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a CODIFICAR LOS APUNTES DIGITALES y subirlos a la web del CEILP. Así, desde tu casa vas a poder saber que apunte sacar sin demoras ni esperas.

SERVICIOS

CIAF EN NUEVO SISTEMA LA WEB

Inauguración del CIAF Bajadas Digitales con 4 Fotoc. al precio de la 2 con conectividad fotocopia a PC

INTELIGENTE DE AMPLIACIÓN AL DOBLE ORGANIZACIÓN y digitalización NUMÉRICA COMPLETA del CIAF 2 Máquinas más con conectividad a PC

2 Fotocociadoras en la casa del CEILP

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

Queremos seguir facilitando y agilizando la atención para que tengas un servicio cada vez más cómodo, dinámico y eficaz. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a CODIFICAR LOS APUNTES DIGITALES y subirlos a la web del CEILP. Así, desde tu casa vas a poder saber que apunte sacar sin demoras ni esperas.

TAMBIEN

MÁS CANTIDAD DE SERVICIOS Y VOLUMENES DE COPIAS.

MÁS REPRESENTACIÓN

ESTUDIANTIL

REDUCCIÓN EN UN 70% DE LOS TIEMPOS DE ESPERA CON EL NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN Y NUMERACIÓN.

ORDENANZA 04/90 PARA QUE LOS ESTUDIANTES TAMBIÉN PARTICIPEMOS EN LOS JURADOS DE LOS CARGOS DOCENTES INTERINOS

A raíz del fuerte trabajo que venimos realizando en la comisión de carrera de Ing. Industrial donde nuestros representantes en conjunto con un grupo de compañeros avanzados de la misma que nos están aportando ideas para mejorar esta carrera en cuestión, salió la posibilidad de modificar esta ordenanza. De esta manera, los estudiantes podremos participar de la elección de nuestros docentes interinos, de la misma manera que lo hacemos con los docentes ordinarios y poder opinar que tipo de docentes necesitamos. Firmá el petitorio en la mesa! Estamos a un paso de lograrlo.


ESTA ES NUESTRA BOLETA LISTA

Claustro SOS

Vos

Elecciones a Centro de Estudiantes Facultad de Ingeniería U.N.L.P. 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012

Elecciones a Centro de Estudiantes Facultad de Ingeniería U.N.L.P. 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012

SOS

Vos Presidente:

Consejo Superior

LISTA

CEILP

Vocales

Anyelén Paz Meynet (Civil) Secretario General: Juan Monzon

(Electrónica)

Titulares:

Titular:

Joaquín González

(Industrial)

Suplentes:

Suplente:

Leonela Ledesma (Quimica)

Consejo Directivo Titulares:

Uriel Satulovsky (Mecánica) Guido Pacella (Aeronáutica) Indira Basma (Hidráulica) German Brassini (Industrial) Rodrigo Patiño

(Electrónica)

Suplentes:

Eduardo Aranzabal (Industrial) Julián Marchueta (Electronica) Vannia Serrudo (Hidráulica) Gaston Scelzi Pereyra (Química) Freddy Navarro (Industrial)

SOS

El Lunes siguiente a las elecciones, LA 3 se compromete con vos a retirar todos los carteles utilizados.

Vos

Dario Herrera (Civil)

LISTA

Claustro

Elecciones a Centro de Estudiantes Facultad de Ingeniería U.N.L.P. 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012

Delegado a FULP:

Comisión revisora de cuentas:

Nicolas Dadamia (Industrial) LISTA

CEILP

SOS

Vos

Elecciones a Centro de Estudiantes Facultad de Ingeniería U.N.L.P. 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012

SOS

Vos

¿DÓNDE VOTO? 221-5044658 XX

La3 XXX

QUE DIGA “LA 3" (ESPACIO) TU Nº DE ALUMNO

“La3 XXXXX” y enterate en que mesa votás y dónde está ubicada


PLATAFORMA 2012