Page 1


¿DOS CARAS O DOBLE IDENTIDAD?

Existe hoy en día un instrumento que todos los seres humanos o en su mayoría lo usamos se llama ESPEJO. Los espejos nos reflejan porque son lisos. La luz que incide sobre nosotros es reflejada por nuestro cuerpo. Parte de esa luz llega a la superficie del espejo y rebota y vuelve a nuestros ojos y nuestro cerebro interpreta esa imagen que le llega. Si no hay luz, no nos reflejamos. Es lo que pasa cuando estamos a oscuras que no nos veríamos en el espejo.


OCUPA R TU TIEMPO LIBRE… SI NO ENCUENTRAS COMO O EN QUE

NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOCISION en av. youtube Tizapan el alto jalisco


TU SALUD ES LO PRIMERO

LETI junto con la asociación recomienda masticar despacio y no abusar de grasas ni alcohol para que las comidas de Navidad no afecten a nuestro organismo.

¿Has

oído hablar de la sucralosa? ¿Y de algún edulcorante que no tenga ni una sola caloría? Existe un producto que reúne estas cualidades y para conocerlo mejor, entrevisté a Rafael Fuentes, fundador y gerente del laboratorio encargado de la Estudios han demostrado que la Rhodiola rosea es efectiva potenciando la pérdida de peso, estimulando el “proceso de lipolysis” incrementando el metabolismo, la capacidad de hacer ejercicio así como los beneficios de este. También tiene la habilidad de activar el tejido adiposo y el proceso de adipose lipase, una enzima requerida para quemar la grasa que el organismo almacena. Este proceso ayuda a estimular el sistema natural del cuerpo para quemar grasa tan necesario para reducir de peso.

fabricación y distribución de l, “un producto inédito a base de sucralosa y el único capaz de endulzar más que el propio azúcar sin calorías y sin efectos adversos, incluso en diabéticos” tal y como explican

Vive saludable con la nueva línea de de alimentos ONLAINE que tenemos para ti bajjas en grasa.


LA MODA FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO LA BASE DE TU ´PEERSONA

VEN Y UNETE


MODA La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda. Por ende, la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada. Con respecto a la historia de la moda, los primeros vestigios de esta se pueden encontrar incluso en la prehistoria. Ya que los seres humanos, también se vestían. En un principio, utilizaban cueros de animales, para taparse. Además, los dientes y uñas de los animales, eran utilizados para formar collares, usados por hombres y mujeres. Con el tiempo se

utilizaron rompas más elaboradas y las mujeres comenzaron a pintarse la cara. Posteriormente, con la llegada de la primera gran civilización, la Sumeria, la moda cambia radicalmente. Esto, ya que se comienzan a confeccionar, estilos de ropa muchísimo más elaborados. Asimismo, comienzan a construir casas y palacios para sus dioses; todo aquello, era adornado con gran afán. Luego los egipcios, vendrían a pulir todo aquello. Estas personas, eran bastante vanidosas. Por lo que cuidaban muchísimo su apariencia. Es más, hombres y mujeres, se afeitaban la cabeza, para solamente utilizar pelucas. Fueron personas, que utilizaban muchísimo las joyas. Asimismo, las pinturas para la cara. De igual manera, eran fanáticos de los perfumes.

mujeres se preocupaban bastante de sus cabellos. Por ende, eran asiduas a peinárselo y formar tocados bastantes elaborados. Con el paso de los siglos, la moda, se fue poniendo cada vez más refinada. Por ejemplo, en la Edad Media, la ropa a utilizar por hombres y mujeres, era bastante más compleja, que la utilizada por las civilizaciones anteriormente mencionadas. De igual manera, las mujeres utilizaban más joyas y vestidos largos. Pocas zonas del cuerpo, quedaban a la vista de los hombres. Esta época, fue marcada por el recato y la condena frente a lo considerado como las malas costumbres. Europa. Esto, debido al costo de los mismos.

Lo mismo ocurrió con los griegos, quienes por lo general, utilizaban los chitones. Confecciones hechas con lana, las cuales llegaban hasta las rodillas en los hombres y hasta los talones en las mujeres. Los romanos a su vez, utilizaban la famosa toga. La cual pasaba por un hombro y daba la vuelta por debajo del brazo. Hombres y mujeres la utilizaban. Asimismo, las

Z

revista  

es de chismes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you