Issuu on Google+

USA EL RATON


La Madre Divina, es una parte de nuestro Real Ser. Ha sido venerada con distintos nombres en las diferentes culturas del mundo: en Grecia como la Casta Diana, Rea, en Creta como Cibeles, en el indostan Milenario como Devi Kundalini, Shakti o Parvati, en Egipto como Isis, y tambien Nuit o Nut, entre los Aztecas es Tonanzin, en el Cristianismo es La Virgen Maria, tambiĂŠn es Maya, la Madre de Buda, etc.


Ella es el poder serpentino que se encuentra en el fondo mismo de toda la materia.


La Madre Divina surge por desdoblamiento del Tercer Logos, el Espíritu Santo, Él y Ella forman la primera pareja divinal inefable: el Espíritu Santo se desdobla en la Divina Madre Kundalini, ella es su divina Esposa, su aspecto femenino.


Ella asume cinco aspectos distintos y el Boyero, el conductor de la Vaca Sagrada, el iniciado, puede y debe trabajar en el Magisterio de estos cinco poderes. poderes


1. La Inmanifestada Kundalini Es la Madre Divina Kundalini antes de ser fecundada por el Espiritu Santo. Es el fuego latente en nuestro interior, y que todos podemos manifestar, para hacer esto, debemos volver puras nuestras aguas seminales.


2. Isis inefable, RAM-IO, Devi Kundalini (SabidurĂ­a, Amor, Poder) En este aspecto, ya va manifestandose dicho fuego en nuestro interior, es nuestra Madre Divina Particular, la Divina Esposa de Shiva, el Espiritu Santo


3. Hekate-ProserpinaCoatlicue, la Reina de los Infiernos y la Muerte, Terror de Amor y Ley. Es el aspecto de la Madre Muerte que nos auxilia en la redencion psicol贸gica pues es quien puede eliminar el Ego Bestial que habita en nosotros y tiene atrapada nuestra esencia.


4. La Madre Natura Particular (aquella que creo nuestro cuerpo fisico): Ella es la autora de nuestros días, la verdadera artífice de nuestro cuerpo físico. Fue ella la que en el laboratorio humano juntó al óvulo con el espermatozoide para que surgiera la vida. Es ella la creadora de la célula germinal, sin ella no se hubieran multiplicado las células del embrión, ni formado los órganos.


5. La Maga Elemental Instintiva (Aquella que origino nuestros instintos): El Quinto Aspecto de DEVI KUNDALINI nos da la potencia sexual, la fuerza natural instintiva. Es el aspecto mรกgico de nuestra Madre Divina en nuestro interior que nos auxilia a traves de las diversa practicas, oraciones etc.


La mujer, el Eterno Femenino, envuelve con sus miradas de luz al planeta entero. Ella, la inefable, ella, representando siempre el Principio Maternal, ayuda al var贸n y le conduce sabiamente hasta su propia Autorrealizaci贸n. Samael Aun Weor


EL ETERNO FEMENINO resplandece no sólo en ESO que no tiene nombre, no sólo en el Espíritu Universal de la Vida, no sólo en la estrellas que se atraen y se repelen (de acuerdo a la Ley de las Polaridades), sino que también resplandece dentro del átomo: Dentro de los iones, dentro de los electrones, dentro de los protones, en las partículas más infinitesimales de todo eso que vibra y palpita en la Creación.


Los cinco aspectos de la Divina Madre