Page 8

Sistema operativo Windows 8 64 Familia de procesador 

Procesador AMD Dual-Core serie A

Procesador Unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD Dual-Core E1-1500 con gráficos Radeon HD 7310 (1,48 GHz, caché de 1 MB) Chipset FCH AMD A68 Características especiales Inclinación: 10 grados hacia adelante y 25 hacia atrás Factor de forma All-in-One

Digital Signage Las pantallas HP Digital Signage ofrecen publicidad con gráficos, textos y videos completos, atractivos y llamativos en alta resolución de 1080p perfectos para entornos bajo techo.

Chips que se autor reparan solos Investigadores de la Universidad de Illinois (USA) han desarrollado un circuito capaz de devolver automáticamente la conductividad eléctrica a partes de él que la hayan perdido por alguna rotura. En la actualidad, un fallo de esta naturaleza obliga a cambiar el chip, y son errores cada vez más comunes debido al aumento de densidad con que se fabrican estos dispositivos.

El invento consiste en colocar unas microcápsulas de metal líquido, de unos 10 micrones de diámetro, encima de las zonas del chip que realizan la conducción eléctrica. Si se produce una rotura en el material conductor el metal líquido se desliza en la brecha en microsegundos. En las pruebas un 90 por ciento de los chips dotados de este mecanismo se autorrepararon recuperando un 99 por ciento de la conductividad original.

REVISTA TECNOLOGICA  

TECNOLOGIA DE PUNTA OCT-2013

Advertisement