Issuu on Google+

Latin People Revolution!

Tu

AC T I O GU PER SUC

 ! Este es tu punto de partida, has tomado una excelente decisión. Tu disciplina y consistencia será clave para lograrlo. ! ! ! etapa de ! ! Estudia en todo momento la guía Tus Primeros Pasos,  es un material sencillo y clave que debes leerlo y familiarizarte con él hasta que esté grabado en tu mente y lo domines. ! Accede la página de vemmalpr.com y busca la categoría Tus Primeros Pasos ó (haz click aquí)
 ! ! y ! ! Antes de comenzar a trabajar La Estrategia que llevará tu negocio, tu proyecto al siguiente nivel es importante que Repases, reconfirmes y reafirmes por qué iniciaste este proyecto.! !

inicio

Reconfirma Reafirma 1

“Vision Board”!

Como lo leyeron en el enlace TUS PRIMERO PASOS es vital definir Tus Sueños. Qué quieres en la vida, qué te motiva, qué deseas?! Debes escribirlo y visualizarlo, busca imágenes que describan Tus sueños, es más poderoso decirlo, escribirlo y verlo que solamente hablarlo. A esto le vas a llamar “MI VISION BOARD”.! !

2

Metas y Micrometas !

Mientras que Tus Sueños son las aspiraciones y anhelos máximos que tienes en la vida, Tus Metas son aquellas “cosas” que quieres lograr en un término de tiempo, con acciones concretas. Si son a corto plazo me gusta llamarles Micrometas. Definir Tus Metas te ayudará a trazar un plan de acción a seguir para accionar y lograr. ! Así que…escribe Tus Metas a largo plazo, sin miedo y sin asumir y escribe Tus Micrometas, el logro de Tus Micrometas te llevarán al logro de Tus Grandes Metas y por consiguiente de Tus Sueños. Importante, asígnale fecha, no dudes. Las metas nunca cambian, lo que si puede cambiar son las fechas. ! ! Ahora estás lito!! Ahora es el comienzo de tu exitosa carrera LPR VEMMA.  ! ! ! ! Estrategia para el ! ! De la forma que te explico, cómo trabajar La Estrategia para el Éxito, verás que es muy simple de duplicar con tu equipo, La Estrategia que nunca ha fallado y crea un negocio sumamente rentable y sostenible en el tiempo, es trabajar en Profundidad y creando el Momentum… A continuación entenderás como organizarla.! ! ! 
 !

ÉXITO


Latin People Revolution!

AC T I O GU PER SUC

Trabaja tu proyecto por Fases, esto te ayudará a enfocarte, organizarte y lograr las Micrometas del negocio más rápidamente hasta crecer tu equipo de forma sólida y orgánica. Usemos el ejemplo de una urbanización, cuando los desarrolladores la construyen, dividen el Proyecto por fases o etapas, hasta llevarlo a su Gran Obra Maestra. Lo mismo es aquí en VEMMA LPR.  Nos diferenciamos en crear Fortunas. Trabajas a tiempo completo en tu trabajo actual y a medio tiempo en Tu Fortuna.! ! Nuestra misión es llevar un mensaje correcto y efectivo, “no riquezas a corto plazo” y luego desaparecer, o de tapar espacios vacíos momentáneos. Nuestra Visión es de ser el equipo Latino más grande en la historia de redes de mercadeo, creando la mayor cantidad de Millonarios Latinos.! ! Es un Programa de libertad Financiera de 2 a 5 años,   donde trabajarás más de 20,000 horas semanales entre todo el equipo. Eres el Protagonista de tu propia Película, eres el Desarrollador de esta construcción, de este proyecto, al que llamaremos “EL 20 / 20 TOUR” ! ! ! Tour”! ! ! ! Fase BP’s! Tú! ! 1! ! ! Registra tus primeros 3 “Brand Partners” en tu lado fuerte, ya bien sea lado izquierdo o derecho de tu organización. Si tienes dudas, consulta con tu “up line” (él está en tu lado Fuerte).  Nunca, Nunca Nunca comience este negocio registrando 1 en cada lado, no activarás el Momentum, recuerda mis palabras al principio,  La Fórmula del éxito es Profundidad y Momentum. Siempre los primeros 3 se colocarán uno debajo del otro.!

“20/20

! Fase ! 2! ! ! La segunda FASE es exactamente la FASE 1 pero en tu lado contrario o sea Tu lado MENOR.! 


! Fase ! 3! ! ! En esta FASE es cuando te conviertes en el mejor maestro de la duplicación. Aquí demostrarás lo aprendido a tu equipo. Cómo? Enseñándole a cada uno los Brand Partners que personalmente registraste a que completen la FASE 1 y FASE 2. De este modo, al finalizar esta FASE 3 tendrás un promedio de 42 Brand Partners. No sólo crearás varios Bronces y Silver en el tu equipo, como resultado, Tu alcanzarás un ascenso a GOLD o más alto.! 
 !


Latin People Revolution!

“20/20 Tour” – cont.! Fase 4!

X 7!

AC T I O GU PER SUC

En esta FASE es cuando continúas el desarrollo y construcción de la zapata (base y fundamento) de lo que será el RASCACIELOS MÁS GRANDE DEL MUNDO, EL MÁS SEGURO Y MÁS ESTABLE.! Tu Micrometa ahora es registrar a 7 nuevos Brand Partners en cada lado, siempre comenzando por tu lado Fuerte. Nunca Nunca Nunca dejes caer tu lado fuerte para alimentar tu lado débil, destruirás tu proyecto, tu RASCACIELOS.   Cada lado de tu equipo estará en sana competencia, cada cual deseará que TU le inyectes nuevo volumen de negocio.! ! En esta FASE también debes asegurar que cada Brand Partner, cada nuevo residente de tu RASCACIELO, complete las FASE 1 y 2,   en otras palabras TU TE ASEGURARÁS DE HABER COMPLETADO NUEVAMENTE TU FASE 3.! 
 ! Fase ! 5! ! Así como en una construcción se trabajan terminaciones en esta FASE son los últimos toques (terminaciones) de tu RASCACIELOS y los más importantes.! ! Se le llama PROFUNDIDAD. Mientras más profunda y robusta sea la ZAPATA DE TU RASCACIELO más seguro y más estable será tu negocio. Es por ello que Tu Micrometa por lograr es registrar a 10 nuevos Brand Partners en cada lado, siempre comenzando por tu lado Fuerte. Nunca Nunca Nunca dejes caer tu lado fuerte para alimentar tu lado débil, destruirás tu proyecto, tu RASCACIELOS.  Cada lado de tu equipo estará en sana competencia, cada cual desearía que TU le inyectes nuevo volumen de negocio.! ! En esta FASE también debes asegurarte que cada Brand Partner, cada nuevo residente de tu RASCACIELO, complete las FASE 1 y 2,  en otras palabras TU TE ASEGURAS DE HABER COMPLETADO NUEVAMENTE TU FASE 3.! ! Ahora necesitas sentarte con tus seres queridos y junto con ellos en el PENTHOUSE DE TU RASCACIELOS,  ponte cómodo, disfruta los frutos de tus cosechas, observa el desarrollo de nuevas Edificaciones, Nuevos RASCACIELOS , deléitate con tu nueva METRÓPOLIS….! !

Javier Martínez! PHD...!  ! !


Estrategia Vemma LPR