Page 1

Entrevista

GARCÍA MADRID

D.I.Y

4 25 + Formas de ponerse un

PAÑUELO

STREET STYLE

NUEVO

MASCULINO


NUEVO MASCULINO


E

l encanto de la sastrería masculina de antaño, se traslada ahora al armario femenino. Blazers que se adaptan a la silueta de la mujer, camisas de corte clásico y pantalones en tejidos elegantes serán los protagonistas esta temporada 2013/14. El juego de la androginia, la sobriedad y el minimalismo, ha servido de inspiración para muchos diseñadores en sus últimas colecciones: desde Raf Simons para Christian Dior, Lanvin, o Moschino, hasta firmas más vanguardistas como Dries Van Noten. Un mundo en el que, lo que viste al hombre, embellece a la mujer, que desnuda su cuerpo para dejarse seducir por los encantos de la prenda masculina.

3 sp 1 i rt or t ich tha ellin inton eaton el Res ietr ear D han lla Ros a H K Sw g C e a a n i a i l o ne e e rle Tild enc Dia Coc Am Isab Ma Bal


1

9

2

10

3

11

4

12

5

13

6

14

7

15


O toño-Invierno 2014 1- Neil Barrett 2- Christopher Kane 3- Hermès 4- Givenchy 5- Christian Dior 6- Maison Martin Margiela 7- Moschino 8- Moschino 11- 3.1. Phillip Lim 9- Dries van Noten 12- Alexander Wang 10- Lanvin 13- Paul Smith 14- Haider Ackerman 15- Hussein Chalayan 16- Issey Miyake 17- Comme des Garçons 18- Damir Doma 19- Acne Studios 20- Rochas

8

16

17

18

19

20


STREET STYLE

MY

BOYfriend´s Closet BUCEA EN EL ARMARIO MASCULINO Y CONVIERTE TU ESTILO EN EL DE UNA

GENTLEWOMAN. Por Alberto Vegue y Zuhaila Allec


Black CODE Casual NAVY

Ponte un borsalino junto a un abrigo marinero. Eleva anclas en plena ciudad, un gran acierto para temporada.Conjúgalo con unos slippers con tachuelas.

La media tupida negra sin duda es un must de la estación más fría del año. Conviértela en un it de tu estilismo junto a unos mocasines. Un zapato imprescindible en el closet.

ESENCIA de Lord

Tus Oxford vintage serán tus mejores aliados tanto para caminar por la ciudad durante el día, como para salir a cenar cualquier noche.


garcía madrid El director creativo de la firma madrileña, Manuel García Madrid, nos explica su mundo. Por Alberto Fernández-Vegue y Zuhaila Allec


-¿Cuál es el perfil de cliente de García Madrid? Chicos majos y guapos, jajaja. Hombres, entre los 30/50 principalmente, que quieren ir guapos, que buscan calidad. Buscan una diferenciación y un valor añadido estético sin cruzar la frontera de lo forzado o lo esperpéntico. Personas que valoran mucho la calidad/precio.

- ¿Por qué decidiste dedicarte al mundo de la moda y crear tu propia firma? No me lo había planteado nunca. Crear GARCIA MADRID fue una evolución dentro de mi trabajo, una cuestión de tiempo. -¿Consideras la moda un arte? Creo que la moda es un oficio que puedes hacer con más o menos arte. -¿Qué te inspira a la hora de crear? Todo lo que me rodea: lo que dicen mis clientes, lo que veo y observo por la calle, lo que me transmiten los materiales, lo que yo me pondría... -¿Cómo ves el mercado de la moda actualmente en España? Lo veo bien, madurando y buscando cosas nuevas. No conformándose con lo que le ofrecen sin más. Sabiendo valorar las cosas, educándose en los materiales y las formas. Se está afianzando una nueva corriente contraria al usar y tirar. Ahí es donde está GARCIA MADRID.

-¿Qué te parece la actual tendencia de la moda de aire masculino en la mujer? A mí me parece todo fantástico. Cualquier manifestación de la belleza siempre es interesante. Si las mujeres quieren llevar un estilo masculino me parece bien, ha sido algo que siempre ha estado ahí: el paso al pantalón, al traje sastre masculino... -¿Ha pensado alguna vez adaptar sus creaciones, especialmente la sastrería, al armario femenino? ¿Cómo lo haría? Por el momento estoy centrado en el armario masculino, aunque no descarto una colección para mujer. El tiempo lo dirá.

En esta página Imágenes de la tienda de la Calle Corredera Baja de San Pablo. Pag. izq. (Arriba) Retrato del diseñador. (Abajo) Imagen de la fachada de la tienda en la Calle Conde de Aranda.


h do ith

yourself

4

formas de ponerse un PAร‘UELO.

Por Alberto Fernรกndez-Vegue y Zuhaila Allec


1

2

1.En la cabeza al mรกs puro estilo Aix en provenรงe. 2.Like a college, recurre a la lazada. 3.Cowgirl,rinde homenaje al cine del oeste y colรณcalo en el cuello. 4.La diadema es un must para una noche de fiesta.

SUTURNO SILK SCARF

3

4


Modelo Paula Martínez Maquillaje Teresa Hernández Fotografía Jorge Algaba Realización Zuhaila Allec y Alberto Vegue

L-INK & IED  

Nuevo Masculino por Alberto Vegue y Zuhaila Allec

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you