Page 1

Q

UIENES SOMOS

L-Ayudo Soluciones Humanas es una empresa de servicios sociosanitarios y culturales acreditada por el SEPAD, donde la confianza de las familias, la seguridad y los cuidados de las personas que atendemos es nuestra prioridad. Entre nuestros servicios destacan la Ayuda a Domicilio, Servicio de Canguros, Gestión Cultural y Ayudas Técnicas.

L-Ayudo ofrece a demás de sus cuidados, una manera de contribuir al enriquecimiento y aprendizaje integral de la persona, a través de nuestros talleres y proyectos.


Dentro de los programas infantiles en L-Ayudo Soluciones Humanas, apostamos por el fortalecimiento de cualidades inherentes en el niño y su reconocimiento, puesto que este empoderamiento hará que creemos agentes de cambio para nuestra sociedad futura. El hombre es como una mina rica en gemas de valor inestimable, solo la educación puede hacerle ensalzar sus virtudes.

Ofrecemos:

-ACTIVIDADES INFANTILES con: taller de cuentos con creación de reciclaje, talleres de arte para mejorar la disgrafía, animación sociocultural, manualidades, Arteterapia, proyectos de pintura mural, libro de artista y Scrap-booking musicoterapia, drum therapy y talleres de animación a la lectura. Y otros talleres y monográficos de nutrición y percusión como terapia de bienestar. -ENVEJECIMIENTO ACTIVO con talleres de Arteterapia, musicoterapia, risoterápia, talleres intergeneracionales, animaciones-dinámicas y cuentacuentos.

Para L-Ayudo apoyar la labor de ENVEJECIMIENTO ACTIVO es un privilegio y una necesidad social. Creemos que el carácter de la ANCIANIDAD, libre de trabas y de las circunstancias del pasado, es CAPAZ de desplegar un riquísimo sentido de la creatividad y del humor. Las habilidades y talentos especiales de los ancianos constituyen un capital que ha de ser usado en provecho del resto de la sociedad, que los ancianos sigan siendo productivos es un objetivo de nuestro proyecto en L-Ayudo Soluciones Humanas. ¡Hazte viejo junto a mí que lo mejor está por llegar! Cuidar al que nos cuidó es nuestro objetivo. Dentro de nuestro contexto, manejamos una premisa de contribución social y es: “por una cultura ECO”. Utilizamos este concepto en las propuestas creativas, en algunos casos, con producto reciclado y su aprovechamiento. Todos nuestros talleres tienen un corte de base CREATIVO, puesto que observamos la creatividad como estrategia de supervivencia. Ya que todo ser humano siente el impulso de explorar, inventar, conocer, cambiar y progresar en un entorno cambiante y acelerado. Y lo consideramos un componente básico de la felicidad porque una de nuestras aspiraciones básicas es prosperar.


L ayudo y gestion cultural panfleto  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you