Issuu on Google+

KATHARINE  VON  ARNIM     MICROTECNOLOGIA   MICROTECNOLOGIA COMO SUSTENTO ECONOMICO: VENTA DE AGUCATES

1.    

2.     FOTO DE LA MICROTECNOLOGÍA CON IDENTIFICACIÓN Carrrea 7 con calle 109. Supermercado Olímpica -  V e n t a d e aguacates -  S u s t e n t o familiar. -  Higiene -  Movilidad

CONVENCIONES DE LA IDENTIFICACIÓN Mujer de 54 años, madre soltera de tres hijos. Sustento económico para su núcleo familiar. Y la comunidad.

NECESIDADES POR SUPLIR Almacenamiento

-  Llantas

Vendedora

-  Madera

Usuario: comprador busca del producto

REC. HUMANOS

POBLACIÓN AFECTADA

-  Metal

aguacates

-  Sombrilla -  Aguacates

HERRAMIENTAS

3.    

MATERIALES

La inversión realmente no es muy alta gracias a que se pueden u t i l i z a r materiales reutilizados. Maso menos un gasto de 200.0000 entre materiales y herramientas.

REC. ECONÓMICOS

4.    

1.    

Elaboración de la base de la micro tecnología la cual se encarga de que esta se pueda transportar de manera estratégica buscando los mejores lugares dentro de la ciudad para la venta de los productos.

Sombrilla: protección del sol

Aguacates expuestos

2.    

El lugar de almacenamiento y de exposición de los productos debe tener la suficiente capacidad y el suficiente espacio para c u m p l i r c o n l a s necesidades primaras del vendedor. Se elabora teniendo en cuenta las medidas de los productos

Baranda: movilidad.

Llantas: transporte

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO La sombrilla protegerá al vendedor y a los productos del sol y de la lluvia en horas de trabajo. Se ensamblara en la micro tecnología de manera que esta pueda guardarse cuando se necesite y se desee.

3.    

CONCLUSIÓN PROCESO: -medidas -Corte -Ensamble

DETALLES

PROCESO

TIEMPO Transporte implícito en la micro tecnología

TRANSPORTE

Almacenamiento

SEGURIDAD IND.

Surtido de frutas Beneficio económico para la vendedora

Tabla para cortar higiene Separador de frutas

Gracias a la situacion economica que presenta bogotá ciertas f a m i l i a s r e c u r r e n a microtecnologias como sustento economico. Buscan la manera de adaptar ciertos materiales y elementos a sus propias necesidades de manera que satisfacen ciertas de sus necesidades y le aportan al resto de la comunidad. La microtecnologia estudiada tiene como objetivo la venta de aguagates sobre la carrera 7.

CONCLUSIONES Estructura Mejora que permita guardarse económica y de dentro del carrito. comodidad Mejora materiales MEJORAS


Microtecnología Bogotá Katharine von Arnim