Issuu on Google+

SITOS QUE SE DEVEN VISITAR EN PAEZ CAUCA..

Laguna De Páez Ubicada Al Norte Del Municipio Al Lado Del Volcán Nevado Del Huila (Nacimiento Del Rio Páez)

Turismo

Principales festividades Feria de Belalcázar

En esta sección encontrará información de interés sobre el turismo en el municipio, encontrará una la guía de los principales sitios para visitar, las festividades y el directorio turístico donde encontrará información de hoteles y restaurantes para organizar su plan de viaje a nuestro municipio.

Templo Doctrinero San Antonio de Chinas ubicado en el resguardo indígena de Chinas. El valor arquitectónico deriva de los rasgos originales del inmueble, y por lo tanto se relaciona con la forma, la técnica y los materiales de construcción. La presencia de las capillas Paeces es el reflejo de toda una época, no solo en cuanto a espacialidad y arquitectura se refiere, sino a una concepción social y cultural completa.

Parque Nacional Natural Nevado del Huila

El área protegida se encuentra dentro de la zona declarada por la Unesco como reserva de la Biosfera, a su vez posee el mayor relicto glaciar de la cordillera central.

La primera feria en Belalcázar fue en el año 1976 bajo el nombre "Primera Feria Agropecuaria y Comercial", en el año 2010 se realizó la versión XXIX su nombre fue "29 Feria Agropecuaria, Artesanal, Comercial y Cultural". La fecha en que se realiza fue institucionalizada desde sus comienzos y es el segundo festivo del mes de noviembre.


Sitos que se deven visitar en paez cauca