Issuu on Google+

LAGO CHIMAN

LAGUNA DE PIENDAMO ARRIBA

Ubicado en el barrio del mismo nombre; tiene forma de pescado, cuyo ojo es una pequeña isla. Dicho lugar, ofrece un espacio para el descanso, la recreación, el deporte, y la pesca deportiva, acompañado de un paisaje espectacular.

En el transcurso del año bien sea los fines de semana o en los diferentes puentes festivos los Turistas se dedican a realizar diversas actividades y visitar lugares como: * La pesca deportiva * Corrida de toros o tientas taurinas * Paseos a caballo * Chivas o caravanas turísticas

CULTURA DIGITAL

[ID 50723] [MUNICIPIO SILVIA CAUCA]

CULTURA DIGITAL

EL ENCANTO DE MI TIERRA


MUSEO CASA TURISTICA Actividad o Servicio que Presta 1

SEMANA SANTA En el municipio de Silvia, Parroquia de la Virgen de Chinquinquirá; su Semana Santa es muy bonita, su organización conjuga muy bien los asuntos religiosos con el afán tradicional de sus habitantes de mostrar su pueblo como un sitio de belleza y encanto. Si se quiere comprender la influencia religiosa en el imaginario de los habitantes, mirar los rostros de los alumbrantes es incursionar en un mundo de interioridades manifiestas en expresiones de recogimiento, penitencia, devoción, angustia, arrepentimiento, en donde el silencio o el rezo, se suman al testimonio de la vela encendida, para exteriorizar la Fe, la Esperanza, la Creencia.

Hoteles GUAMBIANOS La mayor parte de su población vive en la vertiente occidental de la cordillera Central, en las inmediaciones de los páramos de las Delicias, de Moras y de los cerros de Río Claro y Bujíos, centro-oriente del departamento del Cauca, en el municipio de Silvia. Su población se calcula en 23.462 personas, de las cuales 77% se alberga en el resguardo de Guambía en Silvia.

Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación


Cultura digital