Page 1

CATÁLOGO GENERAL YOUR HOME, YOUR LIFE


Dierre es donde inicia una casa. Su casa, un mundo único de afecto, personalidad y valores. Dierre abre su vida al placer de la intimidad y de la protección. Con una inclinación por un estilo refinado y elegante que sabe respetar su sentido de la estética hasta en los menores detalles y aportando comodidad mediante soluciones prácticas para la vida cotidiana en todos los ámbitos, tanto el privado como el profesional. La alta tecnología se conjuga con un concepto de belleza ideal para que pueda construir su hogar ideal.

YOUR HOME, YOUR LIFE

3


UNA INDUSTRIA QUE HA CAMBIADO EL MERCADO

Dierre es la empresa que ha sabido captar antes que ninguna otra que el afán de seguridad es muy diferente de un país a otro y de una persona a otra y que es muy importante saber transmitir valores estéticos a la protección, confiriendo a los productos un estilo y un carácter propios de auténticos elementos decorativos. Nuestra empresa es capaz de trabajar con el mismo esmero y eficiencia sus numerosos sistemas de cierres, como si cada uno fuera una pieza única expresamente diseñada para Usted. La investigación, la innovación y el servicio son los pilares sobre los que Dierre ha construido una nueva cultura, aportando una nueva satisfacción al mercado.

La gama más amplia de productos y accesorios. La cantidad más elevada de ventas anuales de puertas acorazadas. La mayor capacidad de producción. El nivel más alto de inversión en innovación tecnológica. El mayor número de certificaciones del sector cortafuegos. La marca más conocida. Gracias a esta supremacía, Dierre está presente actualmente en el mercado internacional a través de millares de distribuidores especializados. Su presencia continúa expandiendose, como ya sucedió en Europa, al resto del mundo.

4


5


ÍNDICE

Cierres de seguridad

pág. 8

• Elettra Security y Detector • Vitra • D-Code • Hi-Fi • Sentry • AT • Asso • Vulcano • Under

Armazón para puerta correderas

pág. 42

• New Space • Space Primato • Space Duetto • Space Mono • Space Duo • Space Trio

Cierres cortafuegos • Idra • Visual • Rolling

6

pág. 56


Puertas cortafuegos de madera

pág. 70

• Ópera

Cierres multiuso

pág. 78

• Polilux • Multipla

Puertas seccionales

pág. 82

• Freebox

Revestimientos

pág. 85

7


UN SISTEMA INTEGR ADO PAR A UNA SEGURIDAD A SU MEDIDA

DISEÑO DE LA GAMA GIUGIARO

DIVERSIDAD DE EXPOSICIÓN DE LOS REVESTIMIENTOS EXPOSICIÓN NO EXPOSICIÓN LIMITADA EXPOSICIÓN COMPLETA A EXPOSICIÓN COMPLETA RECOMENDADA A LOS A LOS AGENTES LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS A LOS AGENTES AGENTES ATMOSFÉRICOS ATMOSFÉRICOS CON MANTENIMIENTO ATMOSFÉRICOS

DISEÑO DE LA GAMA Di Erre

BELLEZA Y ORIGINALIDAD

Las puer tas acorazadas Dierre

Para que Usted pueda encontrar la

e stán

cuatro

puer ta ideal, le sugerimos que

elementos básicos, realizados en

comience escogiendo la estructura y

numerosas variantes: estructura,

el tipo de cerradura que prefiera.

cierre, acabados y complementos.

Una

S e g ú n e l m o d o e n q u e e st o s

e l m o d e l o , b a st a r á c o n q u e

e l e m e nt o s s e c o m b i n a n e nt r e

consulte la relación de acabados

ellos, se obtienen los diferentes

y accesorios disponibles para

grupos que componen la gama.

personalizar su puerta exactamente

formadas

por

“KIT EMBOCADURA” EN COLORES A JUEGO CON EL REVESTIMIENTO DE LA PUERTA

8

vez

conseguido


Modelos de cubre-bisagras “Classic” y “Modern”

UMBRAL MÓVIL

L A A LT U R A , L A A N C H U R A Y L A P RO F U N D I DA D D E L A S B I S AG R A S M I C R Ó N SE PUEDE REGULAR

BISAGRA MICRÓN

LIMITADOR DE APERTURA

EJEMPLOS DE ALGUNAS COMBINACIONES

PUERTA CON FIJO ACRISTALADO LATERAL EN EL LADO DE LAS BISAGRAS

PUERTA CON FIJO ACRISTALADO SUPERIOR Y REJA

PUERTA CON FIJO ACRISTALADO LATERAL EN EL LADO DE LA CERRADURA Y FIJO ACRISTALADO SUPERIOR

PUERTA CON FIJOS LATERALES Y SUPERIOR ACRISTALADOS

PUERTA CON ARCO EN LA PARTE SUPERIOR

PUERTA CON FIJO SUPERIOR ACRISTALADO EN ARCO DE MEDIO PUNTO

PUERTA DE DOBLE BATIENTE CON VENTANAS Y FIJO SUPERIOR ACRISTALADO

PUERTA DE DOBLE BATIENTE CON VENTANAS Y FIJOS LATERALES Y SUPERIOR ACRISTALADOS

PUERTA CON FIJOS LATERALES Y SUPERIOR ACRISTALADO EN ARCO DE MEDIO PUNTO REBAJADO

9


ELEMENTOS QUE COMPONEN UNA PUERTA ACORAZADA DIERRE

10

1) MARCO Y PREMARCO

2) BASTIDOR

3) DESVIADOR HOOK

4) PUNTO DE ANCLAJE SUPERIOR

Consiste en la estructura que sujeta la puerta a la pared. Está formado por dos perfiles d e a c e r o s o b r e p u e st o s , oportunamente definidos y barnizados al polvo abrasivo de poliéster, es decir, tratados para que resulten menos contaminantes y más resistentes a los agentes atmosféricos. El premarco está situado debajo del marco y se fija a la pared con ocho garras en acero electrozincado de gran robustez.

Está formado por una doble chapa de acero electrozincado plegada de modo que refuerza los puntos que mas fácilmente se pueden forzar. Está soldado por los bordes perimetrales y sobre las omegas para que pueda transformarse en un único bloque compacto. El borde inferior de la chapa se ha doblado dos veces y tiene un espesor de 3 mm.

Se trata de un sistema patentado de cierre controlado por la cerradura. Un perno especial con forma de gancho bloquea la puerta contra el bastidor, de modo que resulte imposible forzar la puerta desde el exterior.

Accionada por la cerradura, estabiliza y bloquea la puerta en la pared. Consiste en una barra de acero zincado cuyo diámetro mide 18 mm más que las barras tradicionales. Resulta prácticamente imposible cortarla, ya que su interior contiene varias barras de acero que, al contacto con cualquier herramienta de corte, giran sobre sí mismas, impidiendo su sujeción.

5) BLOQUE MÍA

6) CERRADURA Y JUEGO DE LLAVES

7) BISAGRAS REGULABLES MICRÓN

8) ESPOLONES ANTI-PALANCA

Una patente Dierre única en el mundo que se aplica a todas las cerraduras con llave de doble paletón. MÍA permite cambiar de llave sin tener que sustituir la cerradura entera. En caso de robo, pérdida o sospecha de duplicado no autorizado de la llave, basta con sustituir el módulo antiguo por uno nuevo que se acompaña con el correspondiente juego de llaves. Una operación que se puede efectuar con toda tranquilidad en casa utilizando solo un destornillador.

La cerradura constituye el corazón de una puerta y el elemento esencial de su seguridad. Dierre le propone diversas variantes, desde el modelo básico con cilindro y doble paletón hasta los modelos electrónicos, pudiéndose obtener miles de combinaciones posibles. Para la elección de la llave, consulte la tabla que figura en la página siguiente.

Soldadas en el borde del bastidor, las bisagras Micrón permiten regular la colocación de la puerta en cuanto a altura, anchura y espesor. Estudiadas y patentadas por Dierre, hacen que la instalación resulte más sencilla y precisa.

Situados en el lado de las bisagras en una cantidad que puede variar de 4 a 12, fabricados con láminas de acero de 3 mm de espesor, sirven para impedir el desquiciamiento de la puerta. Han sido sometidos a un proceso de fijación y cromado que los hace más fuertes y resistentes.

9) LIMITADOR DE APERTURA

10) UMBRAL MÓVIL

11) GARRAS DE FIJACION

12) OMEGAS

Denominado también cierre de seguridad, se trata de un moderno heredero de la «cadena». Es un elemento de serie que se instala directamente sobre el bastidor. Se acciona fácilmente desde el interior mediante un pomo.

Situado en el borde inferior de la puerta, a ras del suelo, es automático y garantiza una estanqueidad perfecta a las corrientes de aire y la luz. Se trata de un detalle indispensable para una puerta de seguridad y se presenta de serie en todas las puertas Dierre.

Un estribo especial fabricado en acero que se atornilla al premarco para una correcta fijación a la pared. Sus extremos están plegados a fin de evitar que se puedan arrancar de la pared.

Refuerzos verticales especiales situados en el interior del bastidor. Su nombre se deriva de su forma y sirven para aumentar la resistencia y la rigidez de la estructura.

13) PLACA ANTI-TALADRO

14) REVESTIMIENTOS DISPONIBLES

15) AISLAMIENTO INTERNO

Lámina de acero especialmente resistente a la perforación y a las herramientas de fractura. Se coloca sobre todas las cerraduras de seguridad Dierre como refuerzo de protección.

La elección del revestimiento puede recaer sobre una amplia gama de revestimientos lisos, paneles pantografiados, de madera maciza, de aluminio y con molduras sobrepuestas.

En el interior de la estructura de acero se han introducido una serie de paneles aislantes y fonoabsorbentes que garantizan un elevado grado de aislamiento térmico y acústico.


1

6 13 1

11

5 7

2

4

8 15

9

2 4

10

3

12

6 14

11


ESTRUCTURA

CERRADURA

DOBLE PALETÓN

MONOBLOQUE

DOBLE CHAPA

ASSO 5 ASSO 6 EUROPA ASSO 5 P50 UNDER 1

AT 4 - EUROPA AT 4 P42 EUROPA AT 4 P49/AT 4 P55 ESA 20 EUROPEA VULCANO 30/60/90 - UNDER 2 KEY 1 KEY 2 ESA 30 ESA 31 DOMINA 1A/1L/2A/2L

DOBLE PALETÓN CON FRICCIÓN

DOBLE CERRADURA CON DOBLE PALETÓN

AT DOBLE

CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD

SENTRY 1 EUROPA SENTRY 1 P46 EUROPA SENTRY 1 P48 EUROPA SENTRY 1 P56 VITRA

EUROPA ASSO P51 ESSA 22 EUROPEA

SENTRY 2 SENTRY 3

CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD CON FRICCIÓN

DOBLE CERRADURA Y DOBLE PALETÓN CON CILINDRO DE SERVICIO

ASSO 3

AT 3 ESA 21 EUROPEA

DOBLE CERRADURA Y DOBLE PALETÓN CON CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD

HI-FI

DOBLE CERRADURA Y DOBLE PALETÓN CON CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD

PASS 1

DOBLE CERRADURA Y CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD Y DE SERVICIO

SENTRY 4

CERRADURA DE DOBLE PALETÓN Y CONTROL ELECTRÓNICO

D-CODE AT 4 D-CODE AT 3 D-CODE HI-FI

CERRADURA CON CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD Y CONTROL ELECTRÓNICO

D-CODE SENTRY 1

CERRADURA ELECTRÓNICA

ELECTRA SECURITY ELECTRA DETECTOR BI-ELECTRA SECURITY BI-ELECTRA DETECTOR

DOBLE CERRADURA Y DOBLE CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD

SENTRY DOBLE

CILINDRO DE SEGURIDAD

SENTRY 1


ACABADOS*

COMPONENTES OPCIONALES*

• HERRAJES GIUGIARO DE ALUMINIO BRONCE O PLATA, LACADO BLANCO O NEGRO, O LATÓN MACIZO • HERRAJES Di Erre DE ALUMINIO BRONCE O PLATA, LACADO BLANCOO NEGRO, O LATÓN MACIZO • HERRAJES DE LATÓN PARA VITRA CON CERRADURA DE DOBLE PALETÓN • HERRAJES ALUMINIO BRONCE O PLATA PARA SENTRY T • GAMA DE REVESTIMIENTOS • MADERA MACIZA • MADERA PANTOGRAFIADA • LACADO • BARNIZADO NATURAL O TEÑIDO • ALUMINIO PANTOGRAFIADO

De serie** • LLAVES SCATTO • BLOQUE MÍA + 4 LLAVES ESTANDAR • LLAVE DE OBRA • MIRILLA GRAN ANGULAR 160o/200o

(*) POR MOTIVOS NORMATIVOS Y REQUISITOS DE PRODUCCIÓN, ALGUNOS MODELOS SON EXCLUSIVOS

(**) VÁLIDO PARA TODOS LOS MODELOS, EXCEPTO, POR MOTIVOS NORMATIVOS Y REQUISITOS DE PRODUCCIÓN, EN EL CASO DE CIERTOS MODELOS EXCLUSIVOS

13


ELETTR A SECURITY Y DETECTOR Puerta acorazada con cerradura electrónica motorizada

PUERTA ELETTRA DETECTOR CON CILINDRO POWER DE ALTA SEGURIDAD (OPCIONAL) CON REVESTIMIENTO MODELO PARODI C DE ROBLE WENGUÉ Y PUERTA INTERNA PARODI C DE ROBLE WENGUÉ

ELETTRA DETECTOR. LECTURA TARJETA

ÁBR ASE A LA MÁS

La segur idad Dier r e s e abre a la

electrónica controlada p o r una

SOFISTICADA

electrónica má s sofisticada, para

tarjeta con transponder, o de una

TECNOLOGÍA

ofrecer una protección cada vez

llave electrónica que permite miles

má s completa . La Elettra Security

de millones de combinaciones. De

está provista de una cerradura

apertura y poniendo en movimiento

Instituto de certificación alemán para la tecnologia del cerramiento de Rosenheim (D)

3

2 3

2 3

3

4

4

2

1

1

3

3

1

3

3

ELETTRADETECTOR

ELETTRA DETECTORD.B.

ELETTRA SECURITY

ELETTRA SECURITY D.B.

1 - Cerradura motorizada triple + cerradura de

1 - Cerradura motorizada triple

1 - Cerradura motorizada

+ cerradura de golpe 2 - Espolones fijos

triple + cerradura de golpe 2 - Espolones fijos

1 - Cerradura motorizada triple + cerradura de golpe 2 - Espolones fijos

golpe 2 - Espolones fijos 3 - Desviador Hook

14

2

1

3 - Desviador Hook 4 - Dispositivo de cierre hoja semifija

3 - Desviador Hook

3 - Desviador Hook 4 - Dispositivo de cierre hoja semifija

ELETTRA DETECTOR. DISPLAY ESTERNO CON VISUALIZACIÓN DEL MENÚ


1

Bisagras regulables

2

Omega de refuerzos verticales

3

Mirilla gran angular a 200

o

4 Aislamiento interno 5 Bastidor de acero electrozincado 6 Cerradura electrónica motorizada 7 Espolones fijos antipalanca 8 Desviador Hook 9 Tornillo de regulación umbral móvil automático 10 Umbral móvil automático 11 Marco 12 Garra 13 Premarco 14 Carenado de acero plastificado 15 Tarjeta del marco para conexion electrónica 16 Embellecedor interno con display para configuración puerta

17 Goma de estanqueidad

de forma automática todo el

y salidas, activar o desactivar

s i st e m a d e c i e r r e . L a E l e t t ra

t e m p o ra l m e nt e l a e nt ra d a d e

Detector

más

alguien, o simplemente abrir la

sofisticada pues permite, incluso

puerta a través de un módem o

a distancia, controlar entradas

de un teléfono móvil GSM.

es

t o d av í a

8

5

7

2

1

16

17

3

4

6 14

15

7

7

ELETTRA DETECTOR. EMBELLECEDOR INTERNO CON UNA SERIE DE ÍCONOS QUE INDICAN EL ESTADO DE LA PUERTA

ELETTRA SECURITY. EMBELLECEDOR INTERNO CON TECLADO

1

8 9

11 13 12

10

15


VITR A Puerta acorazada de cristal

PUERTA VITRA CON UN BATIENTE DE CILINDRO, REVESTIMIENTO DE NOGAL NACIONAL

LAS VENTA JAS MÁS

Con un conjunto altamente avanzado de

y seguridad. La tecnología Dierre

TR ANSPARENTES

garantías de protección y ventajas

ha conseguido instalar todos los

estéticas, la puerta Vitra es la solución

componentes mecánicos de la puerta en

ideal para quienes buscan los más altos

los montantes y en los travesaños,

niveles de visibilidad, luminosidad

dejando así la máxima superficie disponible

VITRA CON CRISTAL CON CÁMARA DE AIRE 2

2 3

3

2 3

3

4 1

1

3

3

2

3

4 1

1

3

3

1

3 2

2

VITRACON CRISTAL VISARMY REJA 2 3

3

2 3

3

1

1

3

3

16

1

1

3

3

1

3 2

2

2

3

4

4

VITRACILINDRO TI

VITRADB CILINDRO TI

VITRA CILINDRO T2

VITRA DB CILINDRO T2

VITRA DOBLE PALETÓN TI

1 - Cerradura triple

1 - Cerradura triple

1 - Cerradura triple

1 - Cerradura triple

1 - Cerradura triple

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones 4 - Barra telescópica

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones 4 - Barra telescópica

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones


1

Goma de estanqueidad

2

Carenado de acero plastificado

3

Desviador con dos bulones

4

Bastidor de acero electrozincado

5

Cerradura triple de cilindro

6

Bisagras regulables

7

Espolones fijos antipalanca

8

Tornillo de regulación umbral móvil automático

9

Umbral móvil automático

10

Marco

11

Premarco

12

Garra

posible al acristalamiento. El espacio libre

La cerradura está protegida por una placa

puede ser aprovechado, subdividiéndolo

antitaladro y puede ser de cilindro o

1

en más recuadros. Los cristales Visarm son

de doble paletón. La estructura es de acero

1

unos cristales de seguridad, certificados

zincado, con 4 u 8 espolones fijos, en las

según la norma antivandalismo UNI 9186.

versiones de batiente único o doble.

2 3

4

2 3

2 3

3

4

4

1

1

1

3

3

3

5

6 2

2 3

2 3

3

7

4

4 1

3

1

1

3

3

6

2

VITRA DB DOBLE PALETÓN TI VITRA DOBLE PALETÓN T2 VITRA DB DOBLE PALETÓN T2 1 - Cerradura triple

1 - Cerradura triple

1 - Cerradura triple

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones 4 - Barra telescópica

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones

2 - Espolones fijos 3 - Desviador con dos bulones 4 - Barra telescópica

3 8

10 11

9

12

17


VITRA DE DOBLE BATIENTE Y DOBLE PALETÓN, REVESTIMIENTO LACADO BLANCO DIERRE


D-CODE Puerta acorazada con cerradura de doble paletón y control electrónico, de doble paletón y cilindro y control electrónico, de cilindro y control electrónico

2 4

2 4

1

1

5

2

3

3

D-CODE AT4

D-CODE AT4 DB

1 - Cerradura D-code triple 2 - Espolones fijos 3 - Desviador Artiglio (garra) 4 - Asta telescópica

1 - Cerradura D-code triple 2 - Espolones fijos 3 - Desviador Artiglio (garra) 4 - Asta telescópica hoja secundaria D-CODE AT4 CON REVESTIMIENTO MODELO 78 DE ROBLE WENGUÉ, INSERCIONES LINEALES DE LATÓN

LA EXPRESIÓN DE LA

Con D-Code en sus versiones AT3,

el empleo de una cerradura de doble

PROTECCIÓN MÁS

AT4, HI-FI y Sentry 1 la gama de

seguridad, mecánica y electrónica,

VANGUARDISTA

puertas acorazadas Dierre se

procedente de la tecnología

enriquece de una verdader a joy a

automovilística y perfeccionada con

tecnológica. Esta novedad consiste en

la investigación Dierre. Al cifrado

Instituto de certificación alemán para la tecnologia del cerramiento de Rosenheim (D)

2

2 4

1

4

4

1

1

3

2

3

3

D-CODE AT3

D-CODEAT3 DB

D-CODE HI-FI

D-CODE HI-FIDB

1 - Cerradura D-code triple y cilindro de servicio

1 - Cerradura D-code triple y cilindro de servicio

1 - Cerradura D-code triple y cilindro de servicio

1 - Cerradura D-code triple y

2 - Espolones fijos 3 - Desviador Hook

2 - Espolones fijos 3 - Desviador Hook 4 - Barra telescópica

2 - Espolones fijos 3 - Desviador Hook

4 - Barra telescópica

20

3

1 5

5

2

4

4 - Barra telescópica

cilindro de servicio 2 - Espolones fijos 3 - Desviador Hook 4 - Barra telescópica


1

Barra superior de cierre

2

Omega de refuerzo vertical

3

Goma de estanqueidad

4

Aislamiento interno

5

Carenado de acero plastificado

6

Mirilla gran angular 200

7

Limitador de apertura a rotación

8

Bastidor de acero electrozincado

9

Cerradura de seguridad con doble paletón

o

y control electrónico

de la tradicional cerradura de doble

un bloque mecánico suplementario.

paletón o del cilindro de la cerradura

La puerta queda así doblemente

de cilindro, DCode añade el control

protegida, y la seguridad en su

electrónico de un microchip insertado

casa garantizada por los miles de

en el mango de la llave, accionando

millones de combinaciones posibles.

10

Vano baterías

11

Espolones fijos antipalanca

12

Bisagras regulables en altura

13

Desviador Hook

14

Tornillo de regulación umbral móvil automático

15

Umbral móvil automático

16

Garra

17

Marco

18

Premarco

1

2 3 5

4

6

7

9

8 19

10

11

D-CODE AT4. Puerta de seguridad con cerradura de doble paletón y control numérico.

D-CODE AT3. Puerta de seguridad con cerradura de doble paletón y cilindro de servicio y control electrónico.

12 13 14

18 15

17

16

21


HI-FI Puerta acorazada con cerradura de doble paletón y cilindro de alta seguridad

Instituto de certificación alemán para la tecnología del cerramiento de Rosenheim (D)

HI-FI REVESTIMIENTO INTERIOR DE CEREZO CON CUATRO INSERCIONES LINEALES DE LATÓN. MARCO BLANCO RAL 9010, HERRAJES DE LATÓN. CUBREBISAGRAS CLASSIC CON ACABADO DE LATÓN

CILINDRO NEW POWER LLAVE / POMO CILINDRO NEW POWER LLAVE / LLAVE

PROTECCIÓN

HI-FI aporta a las características de las

cilindro de alta seguridad. Práctico y

DE ALTA FIABILIDAD

puertas acorazadas Dierre la doble

funcional, el cierre de cilindro está

protección propia de una cerradura

equipado con una protección de acero

que integra dos sistemas de cierre

anti-rotura y de una lámina también de

altamente fiables: el doble paletón y el

acero que, al girar, bloquean la entrada

CERRADURA DE DOBLE PALETÓN Y CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD

4

3

2

1

HI-FI 1 - Espolónes fijos 2 - Desviador Hook 3 - Doble cerradura de seguridad con 4 bulones accionados por una llave de doble paletón LLAVE PARA CILINDRO NEW POWER

22

LLAVE JACKEY PARA CILINDRO NEW POWER

y dos bulones accionados por un cilindro 4 - Barra superior de cierre


1

Barra superior de cierre

2

Goma de estanqueidad

3

Bisagras regulables

4

Omega de refuerzo vertical

5

Carenado de acero plastificado

6

Mirilla gran angular 200º

7

Aislamiento interno

8

Limitador de apertura

9

Bastidor de acero electrozincado

10

Cerradura de doble paletón con cilindro de alta seguridad

de la llave e impiden la introducción

Scatto para una mayor comodidad de

de objetos punzantes. El cierre de

utilización. El conjunto de la cerradura

doble paletón es extraordinariamente

está totalmente protegido por

sólido, está equipado con un módulo

una placa de acero anti-taladro y

Mía y también se suministra con llave

anti-efracción.

11

Espolones fijos

12

Grupo de transmisión irreversible

13

Tornillos de regulación automática umbral móvil

14

Desviador Hook patentado

15

Umbral móvil automático

16

Anilla en el suelo

17

Marco

18

Premarco

2

1

5

3 4

6

8

11

7

12

9 1

10

1

2

3 4

HI-FI D.B. 1 - Espolónes fijos 2 - Doble cerradura de seguridad con 4 bulones accionados por una llave de doble paletón y dos bulones accionados por el cilindro 3 - Barra telescópica hoja secundaria 4 - Desviador Hook

14 13

18 16

15

17

23


HI-FI DE DOBLE BATIENTES, REVESTIMIENTO EXTERIOR MODELO 74 LACADO RAL GRIS 7036, HERRAJES DE LATÓN, BUZÓN MODELO INGLATERRA LATÓN

24


25


SENTRY Puerta acorazada con cerradura de cilindro

Instituto de certificación alemán para la tecnología del cerramiento de Rosenheim (D)

SENTRY 1, REVESTIMIENTO JUVARRA 1 LACADO EN BLANCO RAL 9010, HERRAJES DE COLOR BLANCO Y CUBREBISAGRAS MODERN CON ACABADO EN BLANCO

LLAVE JACKEY PARA CILINDRO NEW POWER

CILINDRO NEW POWER LLAVE / POMO Y CILINDRO NEW POWER LLAVE / LLAVE

UNA ELECCIÓN

La cerradura de cilindro es el sistema de

cerradura de cilindro está equipada,

MUY PRÁCTICA

cierre más utilizado en Europa por su

además, con dos protecciones

gran seguridad y por la comodidad que

complementarias que incrementan su

proporciona la llave, muy compacta

inviolabilidad: una placa de acero anti-

y práctica para guardar en el bolsillo.

rotura situada en la parte exterior y una

En el modelo de puerta Sentry, la

plaqueta rotante de acero anti-taladro

2

2 4

4 1

1

5 3

3

2

SENTRY 1

SENTRY 1 DB

1) Cerradura de cilindro triple

1) Cerradura de cilindro triple

2) Espolones fijos 3) Desviador Hook

2) Espolones fijos 3) Desviador Hook

4) Barra superior de cierre

4) Barra superior de cierre 5) Barra inferior

3

2

3

2

2

3

2

4 4

2 1

1

2

1

1

3

3

1

4

2

3

3

SENTRY 2 SENTRY 2 DB 1) - Cerradura Easy Roller 1) Cerradura Easy Roller triple triple 2) Espolones fijos 2) - Espolones fijos 3) Desviador Hook 3) - Desviador Hook 4) Barra inferior

26

5 2

2

3

SENTRY 3

SENTRY 4

SENTRY 4 DB

1) - Cerradura Easy Roller quíntuple 2) Desviador block 3) Desviador Hook

1) - Cerradura triple cilindro superior de alta seguridad y cilindro inferior auxiliar 2) Espolones fijos 3) Desviador Hook

1) - Cerradura triple cilindro superior de alta seguridad y cilindro inferior auxiliar 2) Espolones fijos

4) Barra telescópica

5) Barra inferior

3) Desviador Hook 4) Barra telescópica


1

Barra superior de cierre

2

Goma de estanqueidad

3

Bisagras regulables en altura

4

Omega de refuerzo vertical

5

Carenado de acero plastificado

6

Mirilla Gran Angular 200º

7

Aislamiento interno

8

Limitador de apertura

9

Bastidor de acero electrozincado

10

Cerradura de cilindro

11

Espolones fijos anti-palanca

12

Tornillo de regulación automática umbral móvil

13

Desviador Hook patentado

14

Umbral móvil automático

15

Garra

16

Marco

17

Premarco

que cierra la hendidura de entrada de la

1

llave impidiendo la introducción de

2

objetos o herramientas punzantes. Sentry también se fabrica con doble cerradura auxiliar. Sentry 1 / 4 / Doble

4

3

están homologadas en la categoría 3.

5 7

8

6

9 10 2

2

4 4 1

1

5

2

3

11

3

SENTRY DOBLE

SENTRY DOBLE DB

1) - Cerradura triple cilindro con dos cilindros de alta seguridad 2) Espolones fijos 3) Desviador Hook

1) - Cerradura triple cilindro con dos cilindros de alta seguridad 2) Espolones fijos 3) Desviador Hook

4) Barra telescópica

4) Barra telescópica 5) Barra inferior

13 12

17

14

15

16

27


SENTRY 4, REVESTIMIENTO INTERIOR MODELO TO DE ROBLE TINTADO WENGUÉ, HERRAJES DE LATÓN, CUBREBISAGRAS CLASSIC ACABADO EN LATÓN

28


29


AT Puerta acorazada con cerradura de doble paletón

Instituto de certificación alemán para la tecnología del cerramiento de Rosenheim (D)

AT3 REVESTIMIENTO EXTERNO MODELO 7N, CEREZO TEÑIDO, HERRAJES DE LATÓN

UN EJEMPLO

La cerradura de doble paletón

extremadamente difícil. Dierre ha

DE VERSATILIDAD

utilizada en la puerta AT es uno

aumentado su nivel de seguridad

d e l o s s i st e m a s d e c i e r r e m á s

utilizando

t ra d i c i o n a l e s

utilizados

fundamentales: la resistencia de

caracterizado por una llave que

una placa anti-taladro y antirrobo

presenta un per fil irregular en

de acero que protege la cerradura

ambos lados y cuya copia resulta

de cualquier tentativa de intrusión

2

y

2

dos

2

4

2

4 4

4

1

1

1

1

3

3

5

30

3

3

2

elementos

5

2

AT 3

AT 3 D.B.

AT 4

AT 4 D.B.

1 - Cerradura de doble paletón y cilindro auxiliar 2 - Espolones fijos

1 - Cerradura de doble paletón y cilindro auxiliar 2 - Espolones fijos

1) Cerradura de doble paletón 2) Espolones fijos

1) Cerradura de doble paletón 2) Espolones fijos

3 - Desviador Hook 4 - Barra superior de cierre

3 - Desviador Hook 4 - Barra superior de cierre 5 - Barra inferior

3) Desviador Hook 4) Barra superior de cierre

3) Desviador Hook 4) Barra superior de cierre 5) Barra inferior


y la práctica seguridad que aporta

c e r ra d u ra d e d o b l e p a l e t ó n y

el bloque intercambiable MÍA.

cilindro auxiliar de doble batiente;

Con

c a ra c t e r í s t i c a s

AT 4 c o n c e r ra d u ra d e d o b l e

fundamentales, AT se presenta en

paletón y AT Doble, con doble

va r i a s v e r s i o n e s , t o d a s e l l a s

cerradura de doble paletón. Estos

disponibles en un solo batiente o

modelos están homologados en la

e n d o b l e b a t i e nt e : AT 3 c o n

categoría 3.

estas

1

Goma de estanqueidad

2

Bisagras regulables

3

Omega de refuerzo vertical

4

Carenado de acero plastificado

5

Mirilla gran angular 200º

6

Aislamiento interno

7

Limitador de apertura

8

Bastidor de acero electrozincado

9

Doble cerradura de doble paletón

10

Espolones fijos

11

Grupo de transmisión irreversible

12

Tornillos de regulación automática umbral móvil

13

Umbral móvil automático

14

Desviador con dos bulones

15

Anilla en el suelo

16

Marco

17

Premarco

1

4

2 3

5 7

10

6

11

8 2

9

2

3

1

1

3

3

4

2

AT DOBLE

AT DOBLE DB

1) Doble cerradura de doble paletón 2) Espolones fijos

1) Doble cerradura de doble paletón 2) Espolones fijos

3) Desviador con dos bulones

3) Desviador con dos bulones 4) Barra inferior

14 12

17 15

13

16

31


ASSO Puerta acorazada con bastidor monobloque

ASSO 9, REVESTIMIENTO INTERNO FORTE B, LACADO MARFIL PORTEDI

LA RELACIÓN IDEAL

La puerta ASSO es la solución perfecta

acero electrozincado con omega de

CALIDAD / PRECIO

para los que desean garantizar en su

refuerzo vertical y 4 espolones fijos. La

propia casa un buen nivel de seguridad

cerradura es de doble paletón con

a un precio especialmente interesante.

bloque intercambiable MÍA, con o sin

La estructura consiste en una chapa de

cerradura auxiliar o con cerradura de

32

4

1

1

3

2

DESVIADOR BLOCK

4

3

2

ASSO 3

ASSO 5

1) - Cerradura triple de doble paletón y cilindro auxiliar

1) Cerradura heavy triple 2) Espolones fijos

2) Espolones fijos 3) Desviador block

3) Desviador block 4) Barra telescópica

4) Barra telescópica


1

Goma de estanqueidad

2

Barra superior de cierre

3

Omega de refuerzo vertical

4

Mirilla gran angular de 160°

5

Carenado de acero plastificado

6

Limitador de apertura

7

Cerradura triple de doble paletón con cilindro de seguridad

8

Espolones fijos anti-palanca

9

Bisagras regulables en altura

10

Desviador block

11

Tornillo de regulación umbral móvil automático

12

Umbral móvil automático

13

Garra

14

Marco

15

Premarco

cilindro. El acabado de la puerta 2

incluye varios dispositivos de

1

seguridad, funcionales y cómodos, 3

una característica propia de las puertas Dierre. 5 4

6

7 2 2

3

4

8

1

3

2

ASSO 5 - Cilindro

ASSO 6

ASSO 10

1) Espolones fijos 2) Barra superior

1) Cerradura heavy triple 2) Espolones fijos

1) Espolones fijos (N.4)

3) Cerradura cilindro triple 4) Desviador block

3) Barra superior de cierre

2) Barra telescópica 3) Cerradura heavy triple 4) Desviador block (N.2)

9 10

15

11

13

12 14

33


ASSO 5, REVESTIMIENTO EXTERIOR CLIMALINE MOD. 1M, LACADO RAL 6011 UNDER 2 CILINDRO RAL 7035.

34


35


VULCANO Puerta acorazada cortafuego RF 30/60

FIRECUT AT4 EI 2-30 REVESTIMIENTO EXTERNO SAVINI 8 DE NOGAL NACIONAL CON INSERCIONES DE PLATA .

4

DOBLE EFICACIA

Las nuevas normativas obligan, más

viviendas. Cuando a esta exigencia

CERTIFICADA

que nunca, al uso de puer tas

quiere unirse la robustez y la

cor tafuegos para impor tantes

elegancia de un cierre de seguridad,

aplicaciones en el uso civil y en las

Vulcano ofrece una doble protección

• Vulcano sólo p drá ser considerada homologada cortafuego UNE 23802-79 cuando se realice con las dimensiones estándar. Si no es así, no podrá ser certificada se gún la norma, incluso si las cualidades de resistencia al fuego permanecen invariables.

• Resistencia al fuego con el único cierre de medio giro, es decir, sin necesidad de activar otros sistemas típicos en los cierres de seguridad (astas, cerrojos, etc.).

1

2

3

VULCANO 30 1 - Cerradura Heavy triple 2 - Espolones fijos 3 - Desviador Block 4 - Barra telescópica

4

1

2

3

VULCANO 60 1 - Cerradura Heavy triple 2 - Espolones fijos 3 - Desviador Artiglio 4 - Barra telescópica

36


1

Barra superior de cierre

2

Cartón yeso

3

Espolones fijos antipalanca

4

Bisagras regulables

5

Goma de estanqueidad

6

Omega de refuerzo verticales

7

Limitador de apertura

8

Mirilla gran angular a 200o

9

Guarniciones termoexpandentes

10

Bastidor de acero electrozincado

11

Aislamiento interno

12

Chapa de resistencia cartón yeso

13

Cerradura Heavy triple

14

Cartón yeso

15

Carenado en acero inoxidable

16

Panel liso

17

Desviador patentado

18

Tornillo de regulación umbral móvil automático

19

Umbral móvil automático 21 Marco

20 Garra

certificada: antiincendio según la

y a las infiltraciones de humos y gases

norma UNE 23-802-79, con

y antirrobo según la norma UNI 9469.

resistencia de 30 ó 60 minutos a

Pero además, ante necesidades menos

elevadas temperaturas de las llamas

Rigurosas, Vulcano garantiza una

22 Premarco

1

2 3

seguridad doblemente eficaz.

6 4

5 7

8 9 11 10

13

12 14

• Resistencia al fuego de ambos lados de la puerta, y no sólo del lado exterior, como se hacía en el pasado. • Conducción térmica limitada no sólo en la hoja, sino también en el marco, medida en media y máxima.

• La prueba de resistencia al fuego solamente deberá ser realizada tras haber simulado un período de funcionamiento considerable (5.000 ciclos de apertura / cierre).

15 16

17

18

21 22 20 19

37


UNDER Puertas acorazada para sรณtanos y locales de servicio

UNDER 2 EN COLOR VERDE RAL 6005

MรS PROTECCIร“N QUE NUNCA

La

puerta

Under

ha

sido

g e n e ra l m e n t e e s t รก n c e r ra d o s

c o n c e b i d a p a ra g a ra n t i z a r l a

mediante simples puertas de

mรกxima protecciรณn en sรณtanos,

plancha de metal. Estรก disponible

depรณsitos, desvanes y archivos,

en estructura monobloque o de

es decir, en aquellos locales que

doble chapa, con cerradura de

3

3

1

2

UNDER DE CILINDRO

38

LLAVE COLORKEY

1

2

UNDER 1

UNDER 2

1) - Cerradura triple de doble paletรณn 2) Espolones fijos

1) - Cerradura triple

3) Barra telescรณpica

3) Barra telescรณpica

de doble paletรณn 2) Espolones fijos


BARRA SUPERIOR

1

Barra superior de cierre

2

Ranuras de ventilación

3

Chapa de acero

4

Omega de refuerzo horizontal

5

Cubierta de acero

6

Espolones fijos anti-palanca

7

Distancial marco

8

Barra inferior de cierre

9

Marco

10

Premarco

11

Cerradura de seguridad de doble paletón

BISAGRA DEL BATIENTE

doble paletón o de cilindro. Está provista de ranuras de ventilación 1

que permiten la renovación del aire del local sin comprometer su seguridad. 2

6

3

4

11 5 3

3

1

2

1

6

2

10 UNDER 1 de cilindro

UNDER 2 de cilindro

1) Cerradura de cilindro 2) Espolones fijos

1) Cerradura de cilindro 2) Espolones fijos

3) Barra telescópica

3) Barra telescópica

9 8 7

39


40


UNDER 2 A CILINDRO RAL 7035.

41


NEW SPACE UNICO PUERTA DE INTERIOR BALDI 10 DE ROBLE BLANQUEADO, CRISTAL CON DISEテ前 ROMBOIDAL

42


SISTEMAS DE CIERRES CORREDEROS DIERRE: A LA CONQUISTA DEL ESPACIO PERDIDO

En una vivienda se puede recuperar el espacio normalmente ocupado por puertas, ventanas, contraventanas y celosías abiertas si se emplea un sistema inteligente y sencillo de realizar, incluso en edificaciones ya terminadas. Space consiste en una sólida estructura de acero situada en el interior de la pared cuyo cierre se lleva a cabo mediante elementos que se deslizan silenciosamente para desaparecer totalmente una vez que se ha abierto del todo. Este sistema se puede adaptar a uno, dos e incluso tres elementos y cuenta con soluciones específicas destinadas a sistemas exteriores de cierre. También se pueden combinar dos o tres elementos con soluciones específicas para sistemas de cierre de interiores. Las ventajas que conlleva son prácticas y estéticas, en consonancia con las tendencias más actuales en decoración. Y con la confianza que da Dierre.

43


NEW SPACE Sistemas de cierres correderos para puertas de interiores

SPACE UNICO CON PUERTA INTERIOR DE LA GAMA PARODI 1 EN MADERA DE CEREZO Y VENTANAL CON 4 CRISTALES DECORGEM.

GUÍA DE ACERO

44

Space Unico es una solución

despensa o una habitación pequeña.

maravillosa para ámbitos en los

Los modelos Space Unico y Duetto

que la apertura de una puerta

para interiores están disponibles

tradicional crea problemas de

también en versión motorizada,

dificultad de movimientos o limita

para poder abrir y cerrar las puertas

las posibilidades del mobiliario,

con toda comodidad y utilizando

como un cuarto de baño, una

diversos sistemas de control.

HERRAJES


1

Rodamiento

2

Guía de deslizamiento

3

Montante superior

4

Tapajuntas externo

5

Panel corredero

6

Malla

7

Armazón

8

Cepillo

9

Guía

10

Travesaño lateral

11

Garra

SPACE UNICO

3

8

1 2 4

9

5

6 7

8 10

11

9

45


SPACE PRIMATO Sistemas de cierres correderos para dos puertas paralelas

SPACE PRIMATO CON PUERTA INTERIOR DE LA GAMA BELLINI J, LACADO RAL 9010 Y 2 VIDRIOS SATINADOS EN BLANCO

GUÍA DE ACERO INOXIDABLE

46

Gracias a su amplia estructura

por ejemplo, que, según las

interior capaz de contener

necesidades, se puede dividir en

dos puertas correderas juntas,

comedor y sala de estar, ámbitos

Space Primato ha sido diseñado

que quedarán comunicados

para espacios grandes. Resulta

a l a p e r f e c c i ó n , a n e xo s y s i n

per fecto para un salón doble,

ninguna obstrucción.


1

Rodamiento

2

Guía de deslizamiento

3

Montante superior

4

Tapajuntas externo

5

Panel corredero

6

Malla

7

Armazón

8

Cepillo

9

Guía

10

Travesaño lateral

11

Garra

8

3 1 2

4

9

6 7

5 8 10

11

9

47


SPACE DUETTO Sistemas de cierres correderos para dos puertas contiguas

SPACE DUETTO CON PUERTAS INTERIORES DE LA GAMA SAVINI C RAL 7036

ESTRUCTURA INTRAMURAL

48

Space Duetto ha sido creado para

como sucede, por ejemplo, en los

aprovechar el espacio del modo

pasillos. Los modelos Space Unico

más racional, así como el interior de

y Duetto para interiores están

la pared. Esta estructura está

disponibles también en versión

formada por dos puertas contiguas

motorizada para poder abrir y

por las que se accede a distintas

cerrar las puertas automáticamente

habitaciones. Naturalmente, ambos

y utilizando varios sistemas

vanos deben estar muy próximos,

de control.


1

Rodamiento

2

Guía de deslizamiento

3

Montante superior

4

Tapajuntas externo

5

Panel corredero

6

Malla

7

Armazón

8

Cepillo

9

Guía

10

Travesaño lateral

11

Garra

8 3 1 2

9

4

5

5 7

6

8 10

11

9

49


SPACE MONO Sistemas de cierres correderos para • reja de seguridad • contraventana de madera • ventana

SPACE MONO PARA PUERTA VENTANA CORREDERA DE DOS BATIENTES, ENREJADO TIPO W, CERRADURA DE CILINDRO, LACADO EN BLANCO.

Space Mono se adapta a todo tipo de rejas, contraventana de madera y ventanas correderas y resuelve de forma rápida y silenciosa cualquier problema de apertura y c i e r r e p a ra e xt e r i o r e s q u e s e i n t r o d u c e n s u av e m e n t e e n l a pared sin que sea necesaria la f i j a c i ó n a l a s m i s m a s , p a ra proporcionar

intimidad

y

seguridad solo cuando sea necesario.

REJA DE SEGURIDAD GRETA EN VERSIÓN CORREDERA PARA VENTANA, COLOR MARRÓN OSCURO

50


1

GuĂ­a

2

Montante superior

3

Ventana interna

4

Estructura armazĂłn

5

Panel de material aislante

6

Cerradura

7

TravesaĂąo lateral

8

Premarco de madera

9

Elemento corredero (reja)

2 1 3 4

5

6 8 7

9

51


SPACE DUO Sistemas de cierres correderos para • reja de seguridad y contraventana de madera • reja de seguridad y ventana • contraventana de madera y ventana

SPACE DÚO PARA VENTANA CORREDERA Y REJA CORREDERA.

Space Dúo multiplica su eficiencia, ya que puede contener simultáneamente dos hojas exteriores en varias combinaciones. Los batientes se desplazan independientemente por guías separadas para proporcionar la máxima facilidad de maniobra. La combinación con ventana corredera también tiene la ventaja de que recupera espacio interior, normalmente ocupado por el batiente tradicional.

ELEMENTOS DE SPACE DÚO

52


1

Montante superior

2

GuĂ­as independientes

3

Estructura armazĂłn

4

Panel corredero

5

Cerradura

6

Tapajuntas

7

Premarco de madera

8

TravesaĂąo lateral

9

Reja

10

Ventana

1 2

3

5

4

6

7

10

8

9

53


SPACE TRIO Sistemas de cierres correderos para reja de seguridad con contraventana de madera y ventana

SPACE TRÍO PARA VENTANA CORREDERA CON REJA CORREDERA Y CONTRAVENTANA CORREDERA.

El modelo más completo de la gama Space está formado por tres hojas deslizables montados sobre guías i n d e p e n d i e nt e s q u e , a d e m á s , permiten poder utilizar todo el espacio de la pared próximo a las ventanas, tanto en el interior como en el exterior. Asimismo, se puede escoger fácilmente el tipo de sistema de cierre según requisitos propios de la estación, el clima y las necesidades en cuanto a seguridad.

SECCIÓN DE LA ESTRUCTURA

54


1

GuĂ­as independientes

2

Montante superior

3

Tapajuntas

4

Estructura armazĂłn

5

Panel de material aislante

6

Cerradura

7

TravesaĂąo lateral

8

Premarco de madera

9

Reja

10

Contraventana de madera

11

Ventana

2 1 3 4

5

6 8

11

10

9

7

55


56


CIERRES CORTAFUEGOS EN ACERO SIEMPRE ATENTOS A SU SEGURIDAD

Un aspecto tan delicado como la seguridad de las personas y de su entorno contra los incendios merece las más elevadas garantías. Con Dierre dispondrá de la mayor cantidad de informes oficiales del sector - múltiples certificaciones y homologaciones - y de la mayor inversión en investigación y desarrollo, en los ensayos de laboratorio y en el impulso tecnológico de las líneas de producción. Tendrá productos de calidad controlada, comprobada y de conformidad con la normativa vigente, totalmente fiables tanto para su resistencia al fuego como para la funcionalidad de los sistemas de aper tura, bellos a la vista y cuidados hasta el mas mínimo detalle.

57


LA MAYOR CANTIDAD DE GAR ANTÍAS DEL MERCADO

CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

58

CERTIFICACIONES Y

Todos los sistemas cortafuegos de

es debidamente comprobado. Para

CONFORMIDAD DEL PRODUCTO

Dierre están homologados para la

ciertos productos, Dierre ha recibido

resistencia al fuego de conformidad con

también la certificación emitida por el

la normativa española UNE 23-802-79.

CSI / CERT, un organismo italiano

Esta se concede previa conformidad a

independiente que verifica la

rigurosas normas de resistencia al

conformidad efectiva del producto final

fuego, reproduciendo en el laboratorio

al prototipo que ha obtenido la

las condiciones normales de una

homologación. La de CSI / CERT es una

instalación. Las puertas se someten

garantía de calidad que todavía no es

efectivamente a la acción del fuego, que

obligatoria legalmente y sigue la

se reproduce en un horno especial, y su

normativa CEE para el reconocimiento

comportamiento frente a las llamas

en el mercado europeo.


En la homologación RF 30, 60, 90 y

humo o de las llamas; el aislamiento

120, el término RF indica la

térmico o la capacidad de reducir la

capacidad de un producto de

transmisión de calor. Se clasifica

conservar, ante los efectos del

como PF la puerta que conserva la

fuego, determinadas características

estabilidad y es capaz de impedir el

durante un tiempo establecido de

paso del humo y de las llamas. RF es

30, 60, 90 y 120 minutos. La

un producto que, además de las

homologación RF indica la

anteriores ventajas, limita la

estabilidad o la capacidad de la

transmisión del calor hasta un

puerta de conservar la resistencia

máximo de 180° en el lado que no

mecánica; la estanqueidad o la

está en contacto directo con el

capacidad de impedir el paso del

fuego o «lado frío».

59


IDR A Puerta cortafuego de acero NORMA UNE 23-802-79 RF 60/120

PUERTA IDRA RF 60 CON OJO DE BUEY DIÁMETRO 400 MM., COLOR ROJO CADMIO RAL 3002

CALIDAD PAR A MOSTR AR AL PÚBLICO

ESPOLÓN CON ORIFICIO DE ALOJAMIENTO

60

CERRADURA Y MANILLA

Cuando la protección contra

Idra es la respuesta más flexible y

incendios se centra no solo en los

rigurosa, pues ha sido diseñada para

bienes y los valores materiales, sino

proporcionar seguridad a viviendas,

de modo primordial en las personas,

supermercados, almacenes, locales


con maquinaria, cines y edificios

Las cualidades aislantes de Idra la

p煤blicos. Su funcionalidad y seguridad

convierten en la puerta cortafuegos

pueden incrementarse gracias a los

italiana que ha sabido anticiparse

numerosos accesorios disponibles.

a la nueva y rigurosa legislaci贸n.

DISPOSITIVO CIERRAPUERTAS

61


VISUAL Puerta cortafuego de vidrio NORMA UNE 23-802-79 RF 30/60/90/120

VISUAL RF 60 CON BARRAS ANTIPÁNICO, CIERRAPUERTAS Y ELECTROIMÁN AL SUELO

LA FIABILIDAD SE PUEDE PERCIBIR

Vi s u a l r e s p o n d e a l d e s e o d e seguridad en cuanto a requisitos estéticos y visibilidad. Amplios cristales cortafuegos, inalterables frente al fuego y al calor, prestan

SELECTOR DE CIERRE

62


ligereza al aspecto de la puerta, confiriendo estilo y prestigio a todo tipo de ĂĄmbitos, tanto pĂşblicos c o m o p r i va d o s , e n l o s q u e s e requiera una protecciĂłn rigurosa.

63


64


VISUAL RF 60 DE UNA HOJA CON BARRA ANTIPÁNICO MAP, COLOR AZUL RAL 5010

65


ROLLING Puerta cortafuego horizontal corredera en acero RF 60/90/120

ROLLING RF 120 LACADO BLANCO RAL 9010

GRANDES PRESTACIONES EN MUY POCO ESPACIO

Ro l l i n g p r o t e g e d e l r i e s g o d e incendio en establecimientos, g a ra j e s , o f i c i n a s , d e p ó s i t o s y donde sea necesario la utilización de un portón amplio en un mínimo espacio. Está construido

GUIA ROLLING

66


por paneles modulares unidos entre si y correderos. Cuando estĂĄ totalmente abierto ocupa u n e s p a c i o v e r d a d e ra m e n t e pequeĂąo. Cerrado protege de las llamas, los vapores y el humo.

PLACA DE CERTIFICACION

67


ROLLING RF 120 LACADO BLANCO


70


OPERA. PUERTAS CORTAFUEGO DE MADERA PARA HOTELES. INIMITABLES, COMO SU ESTILO

Fuerza y belleza. Placer y protección. Ésta es la doble alma de una puerta creada para hacer que se sienta tranquilo en cualquier circunstancia. Por sus características técnicas, por las posibilidades de elección y de personalización que ofrecen, por todos esos detalles que mejoran su confort y facilitan su uso cotidiano. Todo para que su actividad y la estancia de sus huéspedes se desarrollen de forma tranquila y agradable en todos los aspectos.

71


OPER A Puertas cortafuego RF 30 de madera norma UNE 23 802-79

NABUCCO 1 MADERA TANGANIKA CLARA

SEGURIDAD CINCO ESTRELLAS

Opera es la línea de puertas cortafuego de

niveles de protección antiincendio y así

Dierre, creada para hoteles y

crear en conjunto una atmósfer a

comunidades , ambientes donde es

agradable, cuidada y funcional. Con los

siempre necesario garantizar l os mayores

certificados RF 30 y 60 según la norma

OPERA DE MADERA

AIDA 1 IN ESSENZA TANGANIKA BIONDO

72

PARSIFAL 2 IN ESSENZA ROVERE BIONDO

NABUCCO 3 IN ESSENZA TANGANIKA BIONDO


UNE 23-802-79, las puertas Opera se

elaboración y en sus colores brillantes,

presentan en once familias subdivididas

cualquier usuar io encontrará la solución

en dos tipos básicos: Madera y Lacada. En

perfecta para sentirse en armonía con el

sus preciadas maderas, en sus refinada

ambiente respetando el estilo del hotel.

FIGARO 4 INTARSI A FILETTO IN NOCE

FIGARO 6 INTARSIO IN RADICA MADRONA

AMERICANO SU FONDO MOGANO

NATURALE CON FILETTI SU FONDO IN

HONDURAS

TANGANIKA

PARSIFAL 1 IN ESSENZA CILIEGIO COPRIFILO M60

73


OPER A Puertas cortafuego RF 30 de madera lacada norma UNE 23 802-79

TURANDOT 1 LACADA RAL 5018 Y TURANDOT 1 LACADA RAL 1015

PERSONALIZACIÓN TOTAL

Partiendo de la estructura base, Usted

antiincendio

y

de

puede componer su puerta ideal,

el tipo de madera, el color, la

eligiendo el nivel de protección

decoración, las manillas, las cerraduras.

OPERA LACADAS

TURANDOT 1 COLORE BIANCO PORTEDI

76

BOHÈME 4 RAL 5014

MANON 1 RAL 1034

TOSCA F RAL 3020

aislamiento:


Preciosos

pinturas cl谩sicas, suministradas listas

toques de distinci贸n que enriquecen su

para ser fijadas a la pared con

ambiente con una amplia selecci贸n de

tapajuntas id茅nticos a los de la puerta.

LAS

SOBREPUERTAS.

FALSTAFF 4 RAL 1012

RIGOLETTO 6 RAL 1000

CARMEN 1 COLORE AVORIO PORTEDI

FALSTAFF L RAL 6000

77


POLILUX Puerta de trastero en acero zincado o lacada

TRABAJA CON USTED

CERRADURA

78

Polilux es la puer ta multiuso

utilizaciones más sencillas, como el

contrachapada completamente

cierre de depósitos. Los modelos

reversible que ha sido concebida

prebarnizados en el mismo color del

p a ra á m b i t o s p r o f e s i o n a l e s .

marco representan una solución

Garantiza un óptimo aislamiento

muy conveniente y adecuada para

térmico y acústico. Las versiones de

o f i c i n a s , s e r v i c i o s y p a ra l a

acero zincado son ideales para las

construcción civil en general.


79


MULTIPLA Puerta multiuso de acero zincado

MULTIPLA CON VENTANA, DE COLOR AZUL RAL 5010

AISLANTE Y DECOR ATIVA

Concebida siguiendo los criterios conceptuales propios de las puertas cortafuegos, Multipla se adapta a ambientes privados y profesionales en los que las puertas convencionales de madera no bastan y en los que se busca más carácter y vigor estéticos.

MANILLA

80


Fabricada totalmente de metal, garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. Los colores son brillantes y resistentes. Multipla está disponible en uno o dos batientes, también con ventana y con manilla antipánico.

VENTANA

81


FREEBOX Portones seccionales

FREEBOX PERSONAL CB GOFRADO EN MADERA DE COLOR BLANCO

UNA TECNOLOGIA DE VANGUARDIA Y UNA GR AN VERSATILIDAD

MANILLA LADO EXTERIOR

82

A diferencia de los por tones

e s t r u c t u ra

basculantes,

portones

deslizamiento de los portones es

seccionales Freebox, disponibles en

silencioso y ligero gracias a la

las versiones Linear y Personal, se

colocación de muelles de torsión. El

deslizan en vertical mediante guías

sistema,

laterales y están formados por

mecanismo de bloqueo en caso de

paneles articulados unidos entre sí

rotura, facilita la aper tura del

que se adaptan perfectamente a la

por tón y, al mismo tiempo,

los

del

techo.

protegido

por

El

un


garantiza su estabilidad. El

útiles, sobre todo cuando el garaje,

aislamiento del portón consiste en

además de utilizarse para guardar el

la colocación de material aislante en

coche, sirve de laboratorio. Los

el interior de los paneles y de gomas

paneles decorativos se encuentran

especiales destinadas a proteger el

disponibles en cuatro elegantes

interior del box de los ascensos de

versiones para Freebox Linear y en

temperatura y de los agentes

dos versiones con relieves para

atmosféricos. Soluciones muy

Freebox Personal.

DISPOSITIVO ANTI-ROTURA MUELLES

MANILLA EMPOTRADA

GUÍA DE DESLIZAMIENTO (VISTA INTERIOR)

RUEDAS DE DESLIZAMIENTO Y AJUSTE

83


84


REVESTIMIENTOS PARA PUERTAS ACORAZADAS EN ARMONÍA CON SU ESTILO DE VIDA

En cada país, en cada ciudad y en cada casa la arquitectura, los colores y el carácter de las personas son diferentes. Por eso, Dierre no se limita a presentar la selección de revestimientos más amplia de Europa, sino que confiere a la personalización un valor más absoluto, con la posibilidad de reproducir paneles de todo tipo, diseño, material, color, forma y accesorios. Para poder interpretar hasta en los más mínimos detalles la tradición y el gusto único de cada cliente.

85


LA EXPOSICIÓN ADECUADA A LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS. EXPOSICIÓN NO EXPOSICIÓN LIMITADA EXPOSICIÓN COMPLETA A EXPOSICIÓN COMPLETA RECOMENDADA A LOS A LOS AGENTES LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS A LOS AGENTES AGENTES ATMOSFÉRICOS ATMOSFÉRICOS CON MANTENIMIENTO ATMOSFÉRICOS

Escoja el revestimiento ideal considerando el lugar donde irá colocada la puerta: en vestíbulos o descansillos, en un lugar resguardado o bajo un porche, soportales, o una marquesina, con una profundidad mínima de 1 metro, o bien al aire libre. REVESTIMIENTOS TALLADOS A MANO

UNA NUEVA Y GR AN COLECCIÓN

86

PANELES EN COMBINACIÓN CON PUERTAS DE MADERA MACIZA

PANTOGRAFIADOS CON VENTANA

La colección de revestimientos Dierre ha

arquitectónicos de todas las épocas. La

enriquecido su contenido y ha llegado a

selección puede abarcar el infinito:

miles de modelos realizados, los cuales se

lacados de diferentes colores,

dividen en los principales estilos

pantografiados, valiosas maderas macizas

ENMARCADOS

LISA CON APLICACIÓN DE MOLDURAS SOBREPUESTAS

CONTRACHAPADO MARINO


Línea de revestimientos tallados a mano. Una auténtica obra maestra de la artesanía, inspirada en puertas antiguas que se han conservado y están realizadas en valiosas maderas macizas, antiguas o envejecidas. Posibilidad de elección entre diversos modelos sabiamente trabajados por maestros ebanistas y talladores, creados para satisfacer el gusto más refinado y exigente.

barnizadas al agua, paneles con

pueden aplicar también en el lado interior

incrustaciones, contrachapados, de

de una puerta acorazada, en perfecta

aluminio, lisos y con molduras

sintonía con las demás puertas interiores,

sobrepuestas. Los revestimientos se

ya sean éstas de madera maciza, contrachapada o de madera lacada.

INTERIOR TALLADA A MANO

MDF CON MOLDURAS SOBREPUESTAS

PANELES EN COMBINACIÓN CON PUERTAS LACADAS O DE MADERA

ALUMINIO CON VENTANAS Y ALUMINIO

PANELES TARACEADOS

87


CATALOGO GENERALE - SETTEMBRE 2006 - N°1 DIERRE HISPÁNICA, S.A. - Ctra. Cartagena - Madrid, Km. 436 - 30319 Santa Ana - Cartagena (Murcia) - Tel. 968.16.90.48 - Fax 968.16.97.15 Delegación Madrid: C/Federico Chueca 3, Nave C y D - Pol. Ind. Santa Rosa - 28806 Alcalá de Henares (Madrid) Tel. 91.879.65.53 - Fax 91.879.60.22 www.dierre.com

Catalogo General Dierre  

catalogo General 2008

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you