Issuu on Google+

Historia de la Cinta Adhesiva Scotch Locura sobre el Tartan Aunque sea difícil de creer, la cinta de embalaje de Scotch® no siempre tubo el tartan de fondo. 1945 El diseño del tartan es introducido a paquetes de cinta Scotch. La adición del diseño del tartan marca el final de la guerra y una reanudación de envíos de cinta Scotch a casas americanas, escuelas y negocios. El original y el color del tartan todavía más común son rojos, pero también es usado en una variedad de otros colores. 1950 estrenos de Scotty McTape como protagonista en publicidad de TV. Hacia 1955, el 67 % de los hogares americanos tiene televisores, y la cinta celofán scotch se convierte en un principal avisador en el nuevo medio. Scotty sirve como la mascota de la marca durante más de dos décadas y aparece con regularidad en publicidades internas y externas. ¡Estamos sobre un Rollo! Dentro de los 40 años pasados, las cintas Scotch® transparentes se han convertido en una manera de vida. 1961 Scotch Magic™, la Cinta Invisible es inventada y lanzada por 3M. Magic™ es una cinta que en su originalidad es de tono matte, pero a su fin, la cinta es prácticamente invisible sobre el papel de color claro y sobres. Esta es la cinta que a sido preferida por oficinas y Ministerios de asuntos interiores. A diferencia de cintas brillantes, es la primera cinta que puede ser escrita sobre ella con la pluma, lápiz o el marcador. Casi al mismo tiempo, la Cinta celofán Scotch® es renombrada la Cinta Transparente. 1978 los escritores y actores de Saturday Night Live dan un empuje de simpatía a la popularidad de cinta Scotch. En una parodia llamada " la Pequeña tienda de moda Scotch" los propietarios de esta nueva tienda venden nada más que la cinta Scotch. 1984 La Cinta Scotch Desprendible une la familia de cinta transparente. Este nuevo producto destaca un pegamento único que sostiene bien el papel, aún así es fácil para quitar o cambiar a una nueva posición. Más tarde, en 1996, una cinta desprendible de doble cara es lanzada. 1985 La cinta Scotch es votada el producto más indispensable en el hogar. En un sondeo nacional Roper, el 46 % de los entrevistados dicen que sus vidas serían más complicadas sin la cinta Scotch. Otros productos sumamente valorados en este sondeo fueron: no telas de hierro, hoja de metal de aluminio, medias y camisetas. Los computadores personales entran al último puesto, con sólo el 2 % de los que no podrían sobrevivir sin uno.


1986 La cinta Scotch tiene el honor de ser destacada por una revista de consumidor principal. Los redactores seleccionaron la cinta Scotch como una de las 50 pequeñas maravillas y los grandes tratos que revolucionaron las vidas de los consumidores. La Innovación no tiene fin ¿Puede usted creerlo? Hay más de 400 tipos de cinta de la marca Scotch® sobre el árbol genealógico de esta marca, incluyendo una riqueza de cintas transparentes, con acabados brillantes, satinados y opacos; pegamentos permanentes y removibles; de una cara y de doble cara de adhesión; una variedad de anchuras y longitudes - he aquí otros 75 años de grandes Ideas para pegar. 1997 El Scotch GiftWrap y Cintas Multitareas son lanzados. La Cinta de GiftWrap destaca un fin de satinado único que desaparece sobre la mayor parte de papeles y de papel para envolver regalos. La envoltura de regalo es el empleo más popular para la cinta en el hogar, con más del 50 % de ventas anuales que ocurren durante las vacaciones de diciembre. La cinta multitareas combina la claridad de cristal, la fuerza y la resistencia de humedad para el funcionamiento sobre una amplia gama de tareas. 1997 Es presentado el nuevo Scotch Dispensador de Cinta. Viene cortado y cada pedazo es de 2 pulgadas (5,08 cm.), tiene una utilidad simple, que puede ser llevado sobre la muñeca o la mano - la agregación de la velocidad y la conveniencia a la envoltura de regalo, el trabajo y proyectos de la escuela. 2004 La cinta Scotch fue llamada una " humilde obra maestra " por el Museo de Arte Moderno en Nueva York. El objeto expuesto destaca más de cien artículos simples, incluyendo la cinta Scotch, que es usada cada día, pero prestó atención a pocos. “Mientras modesto en el tamaño y el precio, estos objetos son las obras maestras indispensables de merecimiento de diseño de nuestra admiración. "

2005 La marca Scotch revela al nuevo Dispensador de Contorno y celebra 75 años de hacer cintas transparentes. El Dispensador de Contorno liso y elegante da su primer cambio de diseño principal al dispensador "de caracol" ubicuo en 60 años. Esto es el último ejemplo en una herencia larga de crear " Grandes Ideas para pegar


cronologia de scotch