Page 1

12 Bocetos de Scrapbooking

Por Allyson Journey


Estás a Punto de Aprender La Manera Más Rápida y Fácil de Crear Diseños Sensacionales a Todo Momento Imagínate la próxima vez que te sientes a hacer scrapbooking… Sacas tus fotos y todos los materiales de scrapbooking tratando de adivinar por dónde comenzar. Y si eres como yo, ya tienes hecho un gran desorden! Hay cosas por todas partes! Pilas de papel con diseño están regados por todo el escritorio, pilas de stickers que hacía unos momentos estaban organizados, ahora están regados por todos lados, piezas de cintas se han salido de sus tarjetas y ahora están por todas partes. Y también has colocado todos tus brads sobre el mat de corte. De alguna forma, a pesar de todo este desorden, escoges algunas fotos para hacer tu página de scrapbooking y los materiales que deseas usar. Mueves todo a un lado y comienzas a planear tu página. Pruebas algunas combinaciones tratando de imaginar lo que podría funcionar y que se vea bien. Organizas y reorganizas…y re-organizas otra vez. Nada te parece que está bien. Y antes de que te des cuenta, ya ha pasado una hora o dos y aún te encuentras ahí mirando todo sin una pista de lo que deseas hacer. Necesitas alguna inspiración desesperadamente!


Te suena familiar? No podría decirte cuántas veces yo estuve en ese momento! He desperdiciando horas y horas, dejando las cosas para después con la mirada perdida en mis páginas. Yo iba a casa de mi cuñada a hacer scrapbooking, y mientras le daba vueltas y vueltas para hacer mi primera página, ella ya había terminado su sexta página! Algo verdaderamente desmoralizante. Me estremezco al recordar cuántas páginas pude haber hecho con ese tiempo y todo el tiempo que hubiera podido tener para hacer otras cosas (como pasar más tiempo con mi familia). Pero esa era yo, ANTES de descubrir los secretos de crear hermosas páginas en un instante! Voy a compartir esos secretos contigo! Te asombrarás de lo divertido que es y qué tan fácil es crear páginas que absolutamente adorarás sin ningún estrés. Y El Secreto Es…


Los Bocetos de Scrapbooking Mi Arma Secreta Para Crear Diseños Asombrosos Los bocetos de Scrapbooking te dan el atajo que necesitas para crear

páginas

espectaculares

con

facilidad,

mientras

dejas

bastante tiempo para tu creatividad. Los Bocetos te dan una idea clara de lo que deseas crear y te muestran los pasos que necesitas seguir para lograrlo. No tienes perder tiempo tratando de imaginar qué es lo que se ve bien y lo que no se ve bien porque ese trabajo ya ha sido colocado en los Bocetos. Puedes ver en un instante la posición de tus fotos para una efecto óptimo, qué tan grande puede ser el título que deseas colocar, qué tanto espacio tienes para escribir, cuantos objetos de decoración cabrán, y muchas cosas más. Te sorprenderás de todo el tiempo que ahorrarás y todas las páginas que puedes hacer en menos tiempo. Además, estarás haciendo tus página con más confianza, y con la seguridad

de

que

tu

página

va

a

lucir

simplemente

espectacular! En la siguiente página encontrarás un ejemplo de 12 Bocetos únicos para 2 fotos de mi libro Bocetos de Scrapbooking. La palabra TITLE significa el lugar en donde colocas el título de tu página.


Adquiere La Colecci贸n Completa de 500 Bocetos http://www.mycroppingclub.com/ofertabocetos


Usando Tus Bocetos Para Crear Diseños Que Adorarás Los bocetos son muy simples de usar. Por ejemplo, miremos este boceto, tomado de la página anterior:

Puedes ver que está creado para dos fotos sobre tres capas (el fondo y otros dos rectángulos). Con sólo un vistazo, ya sabes exactamente lo que necesitas para crear una página. Ya no hay necesidad de dejar las cosas para después, ni de tener problemas de indecisión puesto que tienes el diseño justo frente a ti. Además, aún tienes espacio para tu creatividad y crear una página ajustada a tu personalidad. Ya no tendrás dolores de cabeza cuando crees una página de scrapbooking porque ahora tendrás más libertad para divertirte. Puedes escoger tus colores, patrones, texturas, fotos, decoraciones y hacer el diseño con tu estilo propio.


No importa si eres principiante o si ya llevas haciendo scrapbooking por varios años. Te encantarán los resultados que los bocetos pueden darte. Y en la medida que te vayas acostumbrando a jugar con ellos, encontrarás la forma de modificarlos y adaptarlos a tu gusto. Por ejemplo, yo usé este otro boceto para crear un diseño para una página de mi Nana. Como puedes ver, seguí el

boceto tal

cual como se ve, pero hice algunas modificaciones mientras diseñaba la página. Por ejemplo, no tengo una segunda foto para esta página, y lo que hice fue colocar en el espacio de la foto pequeña un bloque para escribir acerca de ella. También adicioné algunas flores alrededor de la página para hacerla más femenina.


Ahora Es Cuando La Diversión Realmente Comienza! Scrapbooking es todo acerca de preservar y recordar esos momentos especiales en tu vida, antes de que desaparezcan para siempre. Pero todos corremos el riesgo de olvidar completamente esos momentos especiales si gastamos mucho tiempo tratando de adivinar cómo organizarlos. Yo acostumbraba a gastar hasta 7 y 8 horas en tan sólo una página! Realmente no puedo creer todo el tiempo que desperdicié tratando de crear la página perfecta. Con los bocetos, ahora puedo crear varias páginas que me encantan en menos de ese tiempo, dejando tiempo para estar con mis amistades y familiares, y así crear aún más momentos para conservar. Me apasiona el scrapbooking. Absolutamente me encanta, pero no quiero perderme más momentos de mi vida tratando de imaginar cómo diseñar páginas cuando todo ya está hecho a través de los bocetos. De hecho, ahora me divierto más haciendo scrapbooking que antes de tener los bocetos. Además, estoy creando más páginas, y álbumes, que nunca. Los Bocetos para Scrapbooking me dieron la oportunidad de tener lo mejor de los dos mundos, y pueden darte esa misma


oportunidad a ti también. Puedes crear páginas de las que tú y tu familia van a estar orgullosos, sin esfuerzo y tiempo record. Los 12 bocetos de scrapbooking que fueron incluídos aquí, te ayudarán a comenzar a ponerte al día con tus fotos y te ayudarán a crear páginas hermosas que te emocionará mostrarlas. Pero no pares aquí. Toma ventaja de la colección de 500 bocetos únicos de scrapbooking: http://www.mycroppingclub.com/ofertabocetos No desperdicies más tiempo rascando tu cabeza, con la mirada perdida entre tus páginas. Inspírate y enciende hoy tu creatividad con los bocetos de scrabpooking.

http://www.mycroppingclub.com/ofertabocetos

12bocetosdescrapbooking