Issuu on Google+

Como Aumentar Los Senos De Forma Natural - Como Aumentar Los Senos De Manera Natural

¿Cómo Hacer Para Aumentar Los Senos? Cuando nos estamos bañando o vistiendo muchas veces nos preguntamos cómo hacer para aumentar los senos porque aunque muchos lo ignoren, para nosotras tener un busto pequeño es motivo de aflicción y tristeza y más aún si nos dejamos llevar por los estereotipos y formas de belleza que impone la sociedad y el medio en el que nos desenvolvemos.

Si bien es cierto que lo que realmente importa es lo que llevamos en la mente y lo que somos como personas, pero también es cierto que no sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, puede afectar nuestra vida emocional y generar problemas de autoestima serios.

No hay nada mejor que vernos y sentirnos bien, por eso unas ayuditas extras no nos caen para nada mal, cuando de mejorar nuestra apariencia física se trata, sin que esto implique poner en riesgo nuestra salud, que ante todo debe estar por encima de cualquier pretensión estética. Estos consejos te ayudarán a mejorar la apariencia de tus senos: Un truco muy recomendado es no dormir boca abajo, para evitar aplastarlos. Los baños con agua fría son muy buenos, pues tonifican y fortalecen los músculos. El hinojo es una planta muy utilizada, porque estimula la secreción de estrógenes y ayuda a que las células del seno crezcan. Es recomendable tomarla en infusión 2 ó 3 veces al día.

La natación es una práctica deportiva muy saludable que nos ayuda a eliminar el efecto de la gravedad y tonifica la musculatura pectoral. Una postura adecuada del cuerpo es fundamental, espalda recta, sacando pecho y abdomen hacia adentro. Consumir con frecuencia alimentos que contengan naturalmente estrógenos y componentes afines tales como fitoestrógenos, isoflavonas y aminoácidos.

Conoce Las 3 Fórmulas Secretas Para Aumentar Los Senos


Como Aumentar Los Senos De Forma Natural - Como Aumentar Los Senos De Manera Natural

Estos los podemos encontrar en estos alimentos: las semillas de linaza contienen una gran cantidad de fitoestrógenos, la soya, cereales integrales, zanahorias, perejil, manzanas, avena, las legumbres entre otros.

Aplicar aceites 3 ó 4 veces por semana, verás como la piel de tus senos se vuelve más elástica, suave y firme. Esta mascarilla es buena para combatir la flácidez de los senos. Licuar 100 gr de manzanas y 100 gr de melón, dejar actuar durante 20 minutos y después lavar con agua fría. Si quieres que tus senos crezcan de manera natural, existe un tratamiento 100% garantizado, que aumenta el volumen de tus pechos de manera rápida y eficaz, lo único que necesitas es la constancia para obtener los resultados que deseas.

Como ya les había adelantado, hace poco conocí un tratamiento natural para aumentar los senos que probé y realmente quedé sorprendida con los resultados. Se trata de un tratamiento hecho por la experta Pilar Merlino, en el cual combina los masajes y alimentos con ciertas sustancias para hacer crecer los senos, creando un tratamiento novedoso y eficaz. Puedes revisar su guía haciendo click aquí.

>> http://AumentaTusSenos.blog300.com <<

Conoce Las 3 Fórmulas Secretas Para Aumentar Los Senos


Como Aumentar Los Senos Naturalmente - Como Aumentar Los Senos Sin Cirugia