Page 1

En Kumel Collection trabajamos para nuestros hoteles desde un enfoque de socios estratégicos, somos el nexo entre el mercado y sus necesidades. Ponemos énfasis en conservar y resaltar la Identidad, Jerarquía e Independencia de las marcas de cada uno de ellos, reconociéndolos como piezas únicas de nuestra colección, en la que cada integrante tiene su propio valor e historia. Capitalizamos nuestra trayectoria y experiencia para lograr en conjunto con nuestros hoteles la excelencia en la expericiencia del huésped. Los hoteles se destacan por su calidad de servicio y arquitectura, son referentes en sus respectivas regiones. Estos son los hoteles que actualmente integran nuestro portfolio:

Río Hermoso Hotel de Montaña, Parque Nacional Lanín San Martin de los Andes Kkala Boutique Hotel, Salta Capital Estancia Las Carreras, Tafí del Valle Tucumán Legado Mitico, Palermo, Buenos Aires Legado Mítico, Salta Capital Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa ina, La Merced Chica, Salta


En el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, Río Hermoso descansa entre montañas, lagos y bosques de la Patagonia. Su inmejorable ubicación permite a los visitantes disfrutar del silencio y la naturaleza y llegar en pocos minutos a la ciudad, el centro de esquí y lugares de pesca. Desde todos sus espacios los colores de las estaciones se funden a través de los grandes ventanales compartiendo con los huéspedes los imponentes paisajes. Ambientadas en piedra y madera, sus 7 habitaciones combinan detalles autóctonos con una exquisita decoración, creando una atmósfera acogedora.

Su exclusivo restaurant realza en cada plato el auténtico sabor de los productos locales así como el de las carnes de caza y pescados. Un verdadero placer para lo sentidos.


Kkala Boutique Hotel es un refugio para los viajeros del mundo. Una casa en la que se combina bienestar, refinamiento y elegancia. Ubicado a los pies del cerro que rodea la Ciudad, en el corazón de la zona residencial, goza de increíbles vistas a solo 5 minutos del Casco Histórico. Su decoración fusiona lo clásico con lo moderno manteniendo la impronta autóctona y la tradición del Norte Argentino. Impacta la amplitud de sus habitaciones y el carácter que cada una trasmite, así como también sus respectivos baños, de generosas dimensiones, con Jacuzzi y/o hidromasaje. El día comienza con un exquisito desayuno repleto de aromas y sabores caseros en el acogedor desayunador con vistas a la ciudad y los cerros. En su interior, podrá disfrutar de la sala de estar con chimenea y biblioteca, entregándose a la lectura de un buen libro. Los espacios del jardín, la fuente, la piscina climatizada y su deck resaltan la experiencia del relax que caracteriza al hotel. Concebido como una propuesta para que el huésped se sienta como en su casa, este fantástico lugar se destaca por la calidez de los ambientes y la amabilidad y predisposición de su personal, que garantizan una estadía inolvidable. Miles de detalles aportan al Hotel, armonía y calor de hogar.


Paisajes que quitan el aliento, una herencia cultural milenaria, tradiciones que perduran y conviven con la actualidad en perfecta armonía, son algunas de las características que ofrecen los paisajes de los Valles Calchaquíes. Estancia Las Carreras es un emblema de Cultura e Historia. Su arquitectura original con paredes de adobe, sus techos de paja, caña y tientos, la platería centenaria de la familia junto a las fotos y piezas del Museo de la Estancia de un valor histórico incalculable, nos remontan al pasado pero manteniendo el confort y la tecnología del presente Sus habitaciones, todas ellas con vistas a los cerros, fueron decoradas con tejidos artesanales, siguiendo como hilo conductor las distintas etapas de la historia del valle. En la Actualidad, Las Carreras, mantiene su actividad agrícola, ganadera en funcionamiento y sus huéspedes pueden disfrutar del amplio abanico de actividades disponibles entre las que se destacan las cabalgatas, treckings, y llegar a conocer los secretos del proceso de elaboración de los mejores quesos de la región.


En el bohemio y atrevido barrio de Palermo, entre calles arboladas impregnadas de recuerdos de inmigrantes, poetas y compadritos, se sitúa Legado Mítico Buenos Aires, un hotel boutique de lujo que depara a sus huéspedes una original estadía. La propiedad fue concebida con la premisa de transmitir la identidad y el patrimonio cultural argentino, es por ello que ningún objeto decorativo parece librado al azar. En su ambientación cálida e intimista, se combinan a la perfección, muebles de antaño con objetos de diseño vanguardista, dando por resultado un hotel temático que rescata varios capítulos de la historia argentina. Desde el ingreso seduce a sus visitantes con una distinguida boiserie donde se destaca un grabado de la antigua ciudad de Buenos Aires. Cada una de sus 11 confortables habitaciones, con sutileza y glamour, lleva el sello del notable personaje que las habita e invita a aventurarse a descubrirlo. Este pequeño hotel en Palermo es una atractiva invitación para un grupo selecto de viajeros lanzados a la búsqueda de un lugar autentico y sofisticado, con un clima contenido y un servicio a medida.


En el casco histórico de la ciudad de Salta, la casona que alguna vez perteneció a una familia patricia salteña fue rescatada del olvido para ser transformada en un glamoroso hotel boutique. Inspirado en la historia y la cultura del noroeste argentino, Legado Mítico, es el primer hotel temático de la provincia de Salta. Cálido y emotivo, evoca a las personalidades más queridas y destacadas del territorio salteño así como a sus pobladores originarios. Exquisitamente ambientado, refinamiento y clasicismo combinan a la perfección con las tendencias actuales. Objetos, muebles y pinturas fueron elegidos cuidadosamente por su valor emblemático, reflejan trazos de la identidad de Salta fruto del mestizaje de culturas. Míticas habitaciones miman y consienten al soñador con su confort. Cada una lleva el sello de un notable personaje o de los pueblos oriundos del noroeste argentino, ellos aguardan por quienes quieran develar sus secretos. Para los que buscan vivenciar el autentico espíritu del destino elegido, Hotel Legado Mítico Salta tiene la convicción de que cada día está repleto de encuentros y gozos para entregar a sus huéspedes.


. Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, concentra y exhibe con orgullo, lo más destacado en diseño y ambientación, puesto a disposición de sus huéspedes. Su decoración ecléctica y de vanguardia, genera ambientes con carácter y sofisticación. Mezcla urbana de tradición y modernidad. Ubicado en pleno corazón de San Telmo, en una de las zonas más reconocidas de la historia y esencia de Buenos Aires, este fantástico Hotel ofrece espacios únicos para vivencias inolvidables.

!

" # $ % & $

'

! (

$ " '

)

*

+ &

"

#

"

$ ,

! *

. " + /

""

-

Kumel Collection - Portfolio 092012  

Kumel Collection

Advertisement